Foro / Belleza

****************hola chicas si quieren alguna consulta de uñas de gel o acrílicas *************

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 14:36
S
suzana_8112643
31/8/09 a las 22:41

hola a todas.
si tiene alguna duda sobre las uñas del o acrílicas les puedo in formar un poco ya que las coloco.
en vista que hay crisis y todas no queremos poner bellas a buen precio realice un estudio de mercado y decidí colocarlas a buen precio
las 25 euros estoy en Madrid capital si quieren que se las coloque mi correo es manosperfectas03@hotmail.com con cita previa.

saludos a todas y espero resolverles alguna duda

Ver también

S
suzana_8112643
31/8/09 a las 23:05

Se me olvido
tengo algunas foticos en mi perfil si gustan las ven saludos

Y
yuefen_8685744
6/9/09 a las 2:55

Hola
mira quizas pueda ayudarte, entra aki es un foro para principiantes y tecnicas avanzadas, tienes paso a paso tanto de gel como de acrilico y podras preguntar todas tus dudas, seguramente haces algo mal en la preparacion, alli podras ver videos y fotos, ademas hacemos un curso gratuito con diploma de decoracion por si te animas, lee las normas y presentate, expon tus dudas y ya veras cuantas chicas te ayudan

www.thequennofnails.com

S
suzana_8112643
6/9/09 a las 14:11

Hola
también tengo unos vídeos que te pueden ayudar lo mejor es ver para aprender el vídeo te explica paso a paso todas las técnicas con gel y acrílicos hasta el rellenos es un vídeo muy completo y también tengo vídeos el como hacer diseños saludos ..........

Y
yuefen_8685744
7/9/09 a las 1:22

Eyyy
jajajaj seguro que me veras, soy la segunda administradora, hasta en la sopa estoy, trankila mañana ya podras entrar, ya veras que aprenderas muchas cosas y las chicas son superamables y te ayudaran mucho y no te preocupes alli somos de todos los niveles, desde chicas estudiantes hasta tecnicas expertas, eso si no consentimos a las divas alli todas somos iguales y nos ayudamos en todo.
solo que tn en cuenta que es un foro privado por eso hay normas muy estrictas que hay que cumplir, leelas y entenderas por que, te espero por alli.un saludo

S
suzana_8112643
7/9/09 a las 14:36

Pues si
las fotos que e visto las e replicado y las e hecho y si tienes alguna duda e colocado una foto mía con una cliente esto es para que no dudes cariño. aaaa me gustaría ver fotos de tu creaciones saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest