Foro / Belleza

Manicura24

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 19:17
Y
yngrid_9659918
21/8/09 a las 15:32

Hola chicas, soy nueva en esto y estoy buscando por internet y sobredodo en el foro productos para hacerme las uñas de gel y de porcelana. ¿Conoceis los productos de manicura24? ¿Que me podeis recomendar?

Muchas gracias

Muak

Ver también

Y
yuefen_8685744
22/8/09 a las 2:05

Manicura24
yo la porcelana no la he probado pro el gel es bastante malo para mi gusto ya que es muy liquido y cuesta trabajarlo, es una marca blanca no recuerdo si alemana o francesa, hay cosas que estan bien de precio pero desde luego yo el gel no lo vuelvo a comprar, en esto lo barato sale caro

S
samiha_9398999
26/8/09 a las 12:26

Re
Hola,

en primer lugar comentarte que todos los productos que he probado de manicura24 son buenos y baratos.

Lo que ha dicho NURYV es verdad, hay algunos geles que son líquidos, pero no todos y no es justo que dude de la competividad de esta empresa.
Yo opino que eso depende del gusto del profesional, si quiere geles líquidos o espesos.

De todas formas comentarte que disponen de un equipo para asesorate en lo que necesites.

Saludos

Y
yuefen_8685744
26/8/09 a las 19:17
En respuesta a yuefen_8685744

Manicura24
yo la porcelana no la he probado pro el gel es bastante malo para mi gusto ya que es muy liquido y cuesta trabajarlo, es una marca blanca no recuerdo si alemana o francesa, hay cosas que estan bien de precio pero desde luego yo el gel no lo vuelvo a comprar, en esto lo barato sale caro

Manicura 24
yo solo dije que el gel es bastante malo para mi gusto, y recalco, para mi gusto, ya que trabajar con geles tan liquidos que se montan en la cuticula es bastante dificil, quizas es que yo lo hago mal, pero me gusta poder trabajar el gel y ponerlo donde yo quiera, por supuesto no he probado todos los geles ya que con uno tengo bastante, de lo demas como ves no di opinion ya que no lo probé y no me gusta hablar de algo que no he probado, igualmente creo que deberian poner la densidad de cada uno de sus geles como hacen otras marcas de esa manerano les pasarian estas cosas y no recuerdo que en el que yo compre que era un cover pusiera nada, desde luego yo no me fio de comprar mas, pero no dije que fuera malo solo que mi eperiencia con ellos no a sido buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook