Foro / Belleza

Manicura24

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 19:17
Y
yngrid_9659918
21/8/09 a las 15:32

Hola chicas, soy nueva en esto y estoy buscando por internet y sobredodo en el foro productos para hacerme las uñas de gel y de porcelana. ¿Conoceis los productos de manicura24? ¿Que me podeis recomendar?

Muchas gracias

Muak

Ver también

Y
yuefen_8685744
22/8/09 a las 2:05

Manicura24
yo la porcelana no la he probado pro el gel es bastante malo para mi gusto ya que es muy liquido y cuesta trabajarlo, es una marca blanca no recuerdo si alemana o francesa, hay cosas que estan bien de precio pero desde luego yo el gel no lo vuelvo a comprar, en esto lo barato sale caro

S
samiha_9398999
26/8/09 a las 12:26

Re
Hola,

en primer lugar comentarte que todos los productos que he probado de manicura24 son buenos y baratos.

Lo que ha dicho NURYV es verdad, hay algunos geles que son líquidos, pero no todos y no es justo que dude de la competividad de esta empresa.
Yo opino que eso depende del gusto del profesional, si quiere geles líquidos o espesos.

De todas formas comentarte que disponen de un equipo para asesorate en lo que necesites.

Saludos

Y
yuefen_8685744
26/8/09 a las 19:17
En respuesta a yuefen_8685744

Manicura24
yo la porcelana no la he probado pro el gel es bastante malo para mi gusto ya que es muy liquido y cuesta trabajarlo, es una marca blanca no recuerdo si alemana o francesa, hay cosas que estan bien de precio pero desde luego yo el gel no lo vuelvo a comprar, en esto lo barato sale caro

Manicura 24