| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Chicas, urgente: sitios para poner uñas de gel en los pies, en barcelona

Alguna tiene la experiencia de haberse puesto uñasde gel en los pies??? En Barcelona, ya que soy de allí..... Y sobre todo, precio para hacerme una idea!!!
Muchas gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pies

Yo tambien las pongo, en sant boi jajaja pero como estamos tan cerca no te cojo como clienta puesto que motostetic ya te ha informado que ella las hace asi que yo chitón que ella a llegado antes, solo te queria comentar que no te lo pienses y te las hagas quedan super bonitas y como dice una clienta mia parece que siempre tengo los pies limpios jajaja, ademas duran mucho por que las uñas de los pies crecen mas despacio que las de las manos asi que los rellenos son mas largos.

Yo pongo uñas

hola que tal?mi nombre es cristina y yo pongo uñas de gel en manos y pies.los pies los cobro a 35 y lo hago en mi casa.vivo en viladecans-bcn.si quieres probar contacta conmigo:motoestetic@hotmail.com
animate y ya veras que xulas quedan!!un saludo

◀  Arriba de la página

Uñas de porcelana ¡¡¡ ayuda pliss Ayuda!! al poner las uñas en dos dias se caen geles beauty nailPorcelana y gelBelleza manos pies uñasMe pongo uñas de porcelana si trabajo con comida???????Necesito hacer un curso de uñas de acrilico en valencia! Manos de muñequitaTiendas onlineLos productos para unasCursos de diseno y decoraciones unas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Monica Bellucci
Charlize Theron
Eros Ramazzotti
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam