Foro / Belleza

Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 5:23
K
keith_7881702
16/11/15 a las 10:44

Necesito tu ayuda
Hola, hace poco creé un blog de uñas, sus cuidados etc y me gustaría que lo vieses y me comentases mis fallos o si ves que lo estamos haciendo bien, ya que veo que eres una profesional. Gracias por tu atención un saludo. Aquí te dejo el link http://lialualia82.blogspot.com.es/

Ver también

X
xiuyun_8465617
30/11/15 a las 4:09

Uñas gelificadas con marca cvg
Hola nesecito saber por que se me salieron las uñas gelificadas de la marca CVG ,haciendo todos los pasos se me salueron enteras o por la mitad de un dia para el otro ??? Gracias

E
eliam_9575782
16/12/15 a las 1:51

Diseño de uñas
Hola chicas, si quieren ver un diseño de uñas navideño vean este, lo subi a youtube si les gusto denle me gusta y esta todo explicado
muchas gracias dede ya =)

https://www.youtube.com/watch?v=qvuJ13bcUqg

Saludos !!

M
marise_8061115
18/1/16 a las 17:47

Gel, acrilico, permanente
Hola!
Estoy estudiando estetica, y ya estoy en el segundo año donde estamos dandos estas uñas. mi pregunta es si se pueden mezclar marcas. mi profesora dice que si, pero no estoy segura. es que ya tengo una marca y va bien pero me gustan colores de otras, y tampoco es para comprar todo de todas las marcas porque arruino a mi madre jaja ,
¿cree que se podrían mezclar las marcas? Por ejemplo en el gel, poner un gel de color de otra marca?

graciass

I
ibone_8585948
3/3/16 a las 22:42

Uña despégida del dedo gordo de la mano
Hola. Necesito su ayuda. De hace un par de meses que veo que mi uña del dedo pulgar se esta despegando de la orilla, no de la base. Primero era una orilla tatiana y se extendió de organización pareja. Usted me puede ayudar?

I
ibone_8585948
3/3/16 a las 22:43

Uña despégida del dedo gordo de la mano
Hola. Necesito su ayuda. De hace un par de meses que veo que mi uña del dedo pulgar se esta despegando de la orilla, no de la base. Primero era una orilla pequeña y se extendió al otro extremo. Usted me puede ayudar?

H
hssain_5284276
6/3/16 a las 11:33

Uñas con estrias
Hola,
Necesito ayuda con mis uñas, hace ya un año que las tengo todas con estrias horizontales y verticales, he probado toda clas de vitaminas, hidratarlas, tener buena alime tacion y nada de nada.
Ya no se que mas hacer
Muchas gracias

A
allan_7837389
7/3/16 a las 19:00

Curso de gel extraordinario
Hola a todas, quiero recomendaros por si estáis interesadas en hacer un curso de esculpido o decoracion un sitio en Madrid que se llama Mais Bellavista, os aseguro que no decepciona, cursos individuales, una alumna por curso y una o dos profesoras para ti sola todo el tiempo . Con un curso así sales formada a nivel profesional y sin dudas. Como veo que por aqui hay muchas dudas os lo cuento por si os puede venir bien. Yo acabo de hacerlo y estoy muy contenta con el sitio, las profesionales y la experiencia.
Os dejo el contacto por si lo querñeis 619201261 eso si es en Madrid, lo digo porque yo soy de Málaga pero ha valido la pena.
Un beso a todas y mucha suerte

N
na_9347511
10/4/16 a las 5:39
En respuesta a aranza_8789677

Tengo una solucion!!!
hola, yo tam bien me hice la semi permanente y se me empezaban a partir las uñas, busque en internet y encontre una solucion que me vino mas o menos que fue sumergir mis uñas en polvo de magnesio; pero lo que si me funciono fue un fortalecedor de uñas!!! ME SOLUCIONO LA VIDA. si quieres te dejo la marca del mio: THE ONE, DE ORIFLAME.
pruebalo, te va a encantar

Sandra almontel
Ola nesecito ayuda de experto me ago LA manicura semi Permanente y AL otro Dia enpiesa a kitarse de LA Punta y ledor to do sus paso Como ban y Le dejo 30 segundo por capa en LA lanpara led ayudeme porfabor Gracia

O
ohiana_9353691
11/4/16 a las 17:27

Pintura acrílica
Hola buenas tardes,,, está x ahi???

L
liset_5481158
15/4/16 a las 21:22

Unas en tips con gel
Buenas
Si no me quiere secar la gel que debo hacer?, por qué la puse en la lámpara y tampoco me quiere secar.
Muchas gracias

A
azar_6123590
16/4/16 a las 16:20
En respuesta a liset_5481158

Unas en tips con gel
Buenas
Si no me quiere secar la gel que debo hacer?, por qué la puse en la lámpara y tampoco me quiere secar.
Muchas gracias

Ho
Hola. A mi me pasa lo mismo. Pero una vez terminados los pasos le paso un algodon embebido en clarificador y me quedan secas.

A
azar_6123590
16/4/16 a las 16:25
En respuesta a liset_5481158

Unas en tips con gel
Buenas
Si no me quiere secar la gel que debo hacer?, por qué la puse en la lámpara y tampoco me quiere secar.
Muchas gracias

Secado de uñas gelificadas.
Hola. A mi me pasa lo mismo. Pero una vez terminados los pasos le paso un algodon embebido en clarificador y me quedan secas.

I
ilma_9734547
20/4/16 a las 17:21

Acrílico y gel de color
Hola. Hago uñas acrílicas y cuando procedo a colocar gel de color y luego el respectivo brillo para sellar este tiende a saltar dejando el acrílico al descubierto. Podrías decirme cual es la falla y/o procedimiento para q esto no acurra?

G
goio_755189
21/4/16 a las 21:15

Uñas acrilicas
Hola buenas tardes mi duda es,tengo las uñas acrílicas y me toca retoque las llevo con tips francesa,y ahora me gustaría que me las pintaran podría ser?

Z
zhihui_7985193
7/5/16 a las 23:38

Semipermanente
Hola m pasa un problema con la semipermanente yo pongo en toda la uña y le paso por el borde libre pero cuando hago todo y limpio las uñas con cleanser se m va la semipermanente d las puntas xq m pasa

A
adalia_9340246
18/5/16 a las 5:05

Duda
Hola!! Necesito ayuda a una duda, estoy embarazada de seis meses y quisiera saber si puedo hacerme esmaltado semi permanente ya que muchos me dijeron que no lo recomiendan. Saludos!!

V
vanya_8108634
23/5/16 a las 20:52

Por estenbcn
No responden las preguntas

V
vanya_8108634
23/5/16 a las 20:52

Por estenbcn
No responden las preguntas

N
nahya_6529508
28/7/16 a las 23:14

Gel finish
Queria saber porque a veces después de pintar unas uñas permanentes el brillo finish me queda por sitios mate??
Y alguien conoce un buen brillo finish para esmaltado permanente ???

K
keiko_5701096
8/9/16 a las 16:33

Jocabed galvan
ola quien me dise como pintar uñas de moda

K
kirian_5451377
22/9/16 a las 18:01

Hola!!!soy  nueva en este de las uñas estoy empezando a trabajar ahora y no se que marca de esmalte permanente utilizar,me podrias aconsejar una buena. Gracias un saludo 

A
aturtle_657972z
7/11/16 a las 10:48

Hola, tenia una duda, hago las uñas de gel, y todo va correcto menos cuando empiezo a introducir colores, no se me secan, y cuando paso el clear se me va todo el color, porque me pasa esto? 
Gracias

A
an0N_693477299z
27/12/16 a las 17:04
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Buenas! Mis padres me regalaron un kit para uñas de gel/oermanentes, pero no viene con esmalte de color, y he visto esmaltes permanentes mas baratos que los de la propia marca del kit, y mi duda es si servirian igual siendo de diferente marca o tengo que utilizar los de la misma marca que el kit.

K
khira_5959405
28/12/16 a las 4:55
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Hola yo tengo una duda  pues cada bes quw pongo finihs gel ates de meterlo a la lámpara se parte y aun que lo embarra bien se asen como orificios y al meterlo a la lámpara lo seca así  disparejo eso ase que mis Clientas queden tristes ya quw se opaca

A
an0N_695326299z
29/12/16 a las 15:09
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Hola, estoy iniciando en el mundo de uñas y necesito ayuda. El pincel que utilizo para esculpir se me abre cuando estoy aplicando el material, no sé sí lo estoy utilizando mal ó es de mala calidad. ¿Qué pudiera estar pasando?

S
suevia_8614050
21/1/17 a las 17:40
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

hola extenbn, me ayudarías a encontrar un buen top coat o finish gel para el finalizado de mis uñas acrilicas? He probado unos cuantos y me han salido rana, los que no amarillean se levantan al poco tiempo o pierden el brillo. Cual usas tu? me aconsejas alguna marca? El de Organic.... fatal.

Muchas gracias!

S
suevia_8614050
21/1/17 a las 17:50
En respuesta a an0N_695326299z

Hola, estoy iniciando en el mundo de uñas y necesito ayuda. El pincel que utilizo para esculpir se me abre cuando estoy aplicando el material, no sé sí lo estoy utilizando mal ó es de mala calidad. ¿Qué pudiera estar pasando?

Hola Isa, asegúrate de dejar siempre limpio tu pincel después de cada trabajo. Es importante para que las cerdas del pincel no se deformen por los restos de acrilico. Tambien puede pasar que las cerdas del pincel sean de baja calidad y no te ayuden mucho a realizar un buen trabajo. Te aconsejo que compres pinceles de pelo Kolinski o natural. Te aseguro que notarás la diferencia. Yo llevo unos 3 años en esto y me ha pasado de todo.

Saludos!!

Q
qiuyan_6326420
2/2/17 a las 2:56
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Hola estoy empezando a poner las uñas acrílicas, cuando hecho el acrílico en la uña tarda en secar y se queda como pegajoso alguien me puede ayudar y decirme que hago mal o porque pasa eso ? Gracias un saludo 
 

Q
qiuyan_6326420
2/2/17 a las 2:56
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Hola estoy empezando a poner las uñas acrílicas, cuando hecho el acrílico en la uña tarda en secar y se queda como pegajoso alguien me puede ayudar y decirme que hago mal o porque pasa eso ? Gracias un saludo 
 

E
elham_8531459
14/2/17 a las 19:10
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Hola!! Se pueden rellenar unas uñas acrilicas con gel?? Gracias!!

I
ivona_733614
27/2/17 a las 21:34
En respuesta a suevia_8614050

hola extenbn, me ayudarías a encontrar un buen top coat o finish gel para el finalizado de mis uñas acrilicas? He probado unos cuantos y me han salido rana, los que no amarillean se levantan al poco tiempo o pierden el brillo. Cual usas tu? me aconsejas alguna marca? El de Organic.... fatal.

Muchas gracias!

Buenas, en wwww.prettysecrets.es puede encontrar diferentes top coat o gel sellador, como esmalte permanente brillo, con efecto mate o brillo perlado que dara un tono nacarado a todos tus colores o uña natural. Durabilidad asegurada y 0 amarilleos.
Para caulquier consulta no dude en preguntarnos. Gracias.

I
ivona_733614
27/2/17 a las 21:42
En respuesta a suevia_8614050

Hola Isa, asegúrate de dejar siempre limpio tu pincel después de cada trabajo. Es importante para que las cerdas del pincel no se deformen por los restos de acrilico. Tambien puede pasar que las cerdas del pincel sean de baja calidad y no te ayuden mucho a realizar un buen trabajo. Te aconsejo que compres pinceles de pelo Kolinski o natural. Te aseguro que notarás la diferencia. Yo llevo unos 3 años en esto y me ha pasado de todo.

Saludos!!

Buenas, desde prettysecrets, le recomendamos tal como le ha indicado natymur, que utilice siempre materiales profesionales de calidad, no soo los prodcutos sino los utensilios, y muy importante es el pincel con el que se aplica los geles.
Se debe utilizar pinceles de pelo natural para que cuando se limpien vuelvan a su estado natural y que esten bien montado y apretado en la virola, siendo esta metaliza para que no se abran sus pelos.
En www.prettysecrets.es, puede encontrar pinceles de pelo natural de marta rojo, kolinsky o golsable a muy buen precio.

Para cualquier consulta, no dude en preguntarnos.
Gracias por su atención

I
ivona_733614
27/2/17 a las 21:49
En respuesta a na_9347511

Sandra almontel
Ola nesecito ayuda de experto me ago LA manicura semi Permanente y AL otro Dia enpiesa a kitarse de LA Punta y ledor to do sus paso Como ban y Le dejo 30 segundo por capa en LA lanpara led ayudeme porfabor Gracia

buenas, su problema viene debido a un aml desengrasado y limpiado inicial de la uña.
Debemos recordar que para aplicar cualquier sistema de gel, acrilico o esmaltado permanente asi como un esmaltado convencional, la uña natural debe estar completamente desengrasa y limpia. para ello debemos pulir la superficie de la uña con lima de grano muy fino o taco blanco para eliminar el brillo que vemos sobre ellas, que no es mas que la grasa que se deposita sobre la misma y acto seguido limpiarlas con limpiador especial y no tocarlas, ya que sino volveriamos a engrasarla con nuestros dedos y tendriamos que volver a limpiarlas.
Despues de este desengrasado y limpieza inicial podemos comenzar con la aplicacion del sistema elegido, aunque podemos aplicar antes un primer que no es mas que un desengrasante que nos ayudara a que el sistema aplicado tenga una mejor base.

En puede encontrar primer y todos los prodcutos necesarios para relaizar sus manicuras en esmaltado permanente.

Para caulquier consulta no dude en preguntarnos.
Gracias por su atención

I
ivona_733614
27/2/17 a las 21:49
En respuesta a na_9347511

Sandra almontel
Ola nesecito ayuda de experto me ago LA manicura semi Permanente y AL otro Dia enpiesa a kitarse de LA Punta y ledor to do sus paso Como ban y Le dejo 30 segundo por capa en LA lanpara led ayudeme porfabor Gracia

buenas, su problema viene debido a un aml desengrasado y limpiado inicial de la uña.
Debemos recordar que para aplicar cualquier sistema de gel, acrilico o esmaltado permanente asi como un esmaltado convencional, la uña natural debe estar completamente desengrasa y limpia. para ello debemos pulir la superficie de la uña con lima de grano muy fino o taco blanco para eliminar el brillo que vemos sobre ellas, que no es mas que la grasa que se deposita sobre la misma y acto seguido limpiarlas con limpiador especial y no tocarlas, ya que sino volveriamos a engrasarla con nuestros dedos y tendriamos que volver a limpiarlas.
Despues de este desengrasado y limpieza inicial podemos comenzar con la aplicacion del sistema elegido, aunque podemos aplicar antes un primer que no es mas que un desengrasante que nos ayudara a que el sistema aplicado tenga una mejor base.

En puede encontrar primer y todos los prodcutos necesarios para relaizar sus manicuras en esmaltado permanente.

Para caulquier consulta no dude en preguntarnos.
Gracias por su atención

I
ivona_733614
27/2/17 a las 21:54
En respuesta a liset_5481158

Unas en tips con gel
Buenas
Si no me quiere secar la gel que debo hacer?, por qué la puse en la lámpara y tampoco me quiere secar.
Muchas gracias

Buenas,
Sin conocer que tipo o marca de gel y tipo de lampara utiliza le podemos inidcar que no debemos confundir la capa de dispersion que deja el gel despues del curado, con que nuestro gel no seca bajo la lampara U.V.

Todos los geles dejan una capa de dispersion en mayor o menor proporcion, e no es mas que un residuo resultando de la union de las moleculas que forman el gel y este debe limpiarse con limpiador.
Los geles led o frios son los que menos capa de dispersion dejan al curar, ya que su composicón suele estar preparada para su curao en corto tiempo bajo lamapra LED.

Puede ampliar esta informacion en 

Esperamos haberle ayudado.

Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.
Gracias por su atención.

I
ivona_733614
27/2/17 a las 22:00
En respuesta a nahya_6529508

Gel finish
Queria saber porque a veces después de pintar unas uñas permanentes el brillo finish me queda por sitios mate??
Y alguien conoce un buen brillo finish para esmaltado permanente ???

Buenas,
 El problema que nos comenta, desconociendo la marca de esmaltado que utiliza, nos arriegamos a decir no es mas que una aplicación del producto y o mala calidad del mismo, ya que se aplica en poca cantidad y no se deja curar adecuadamente, o este no se cura de forma  homogenea y al limpiarlo cuando finaliza parte del prodcuto simplemente desaparece.

En  puede encontrar esmalte permanente brillo, mate o brillo perlado, asi como top coat quick que no necesita limpieza final.

Esperamos haberle ayudado.
Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.
Gracias por su atención.
 

I
ivona_733614
27/2/17 a las 22:05
En respuesta a aturtle_657972z

Hola, tenia una duda, hago las uñas de gel, y todo va correcto menos cuando empiezo a introducir colores, no se me secan, y cuando paso el clear se me va todo el color, porque me pasa esto? 
Gracias

Sin saber que marca o tipo de gel o lampara utiliza, diriamos que se trata de geles con alta pigmentación y de lampara U.V de baja calidad, ya que todo indica que los geles no curan y por eso se los lleva con la limpieza final.
Recomentadmos siempre para el curado de geles de alta concentracion de pigmentos de colores una lampara U.V de alta potencia, minimo 36w y tiempo de curado de 180segundos y por supuesto con fluorscentes de 365nm que seria radicion ultravioleta A que es la mas segura de todas.
Utiliar siempre productos de calidad asi como los utensilios.

En  puede encontrar aparatologia como lampara U.V o LED profesionales asi como los recambios de fluorescente con longitud de onda 365nm.


Esperamos haberle ayudado.
Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.
Gracias por su atención.

I
ivona_733614
27/2/17 a las 22:06
En respuesta a kirian_5451377

Hola!!!soy  nueva en este de las uñas estoy empezando a trabajar ahora y no se que marca de esmalte permanente utilizar,me podrias aconsejar una buena. Gracias un saludo 

Desde prettysecrets, le invitamo a probar nuesto sistema de esmaltado permanente.

Los Esmaltes Permanentes Color Prettysecrets son de fácil aplicación y libre de ácidos para esmaltar sus uñas de forma segura y duradera en la comodidad de su hogar.

CARACTERISITCAS
- Envase con pincel aplicador de 15ml.
- Color Blanco de alta cobertura.
- Válido para uñas naturales y artificiales.
- Color y larga duración.
- Seca en pocos minutos/segundos bajo Lámpara U.V/LED.
- Idóneo para manicuras y pedicuras.
- Formula libre de ácidos.
- Compatible con sistema Gel.

Puede verlos en 


Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.
Gracias por su atención.

I
ivona_733614
27/2/17 a las 22:13
En respuesta a ilma_9734547

Acrílico y gel de color
Hola. Hago uñas acrílicas y cuando procedo a colocar gel de color y luego el respectivo brillo para sellar este tiende a saltar dejando el acrílico al descubierto. Podrías decirme cual es la falla y/o procedimiento para q esto no acurra?

Buenas.
Debe comprobar sus geles o esmaltes permanente son compatibles con acrilico, la marca debe indicarselo.
Si son compatibles, antes de aplicar el gel o esmatado permanente, debe desengrasar muy bien el acrilico y limar un poco su superficie, ya que si esta esta muy pulida(lisa) o presenta grasa, no se podra adherir el gel o esmaltado permanente que ponga sobre su acrilico.

En  puede encontrar gel y esmaltado permanente 100% compatible con acrilico y libre de acidos.

Esperamos haberle ayudado.
Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.
Gracias por su atención.
 

I
ivona_733614
27/2/17 a las 22:14
En respuesta a an0N_693477299z

Buenas! Mis padres me regalaron un kit para uñas de gel/oermanentes, pero no viene con esmalte de color, y he visto esmaltes permanentes mas baratos que los de la propia marca del kit, y mi duda es si servirian igual siendo de diferente marca o tengo que utilizar los de la misma marca que el kit.

Buenas, deberias preguntar a la misma casa de su kit de gel para que se lo confirmen.

En  puede encontrar gel y esmaltado permanente 100% compatible.

Esperamos haberle ayudado.
Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.
Gracias por su atención.

I
ivona_733614
27/2/17 a las 22:29
En respuesta a yuqing_9112174

Caida de uñas de gel
Hola mira mi pregunta era ke yo le hice las uñas de gel con molde a una amiga el otro dia hago todos los pasos correcto le retire cuticula le lime correctamente su capita de primer y el constructor bastante para que no se le rompieran y se le han levantado cuatro uñas dos de una mano y dos de otras pero mi duda es que le salieron burbujitas y no se si puede pasar x colocar bien el molde , y tambien le han amarilleado todas al otro dia de hacersela puede ser por poner demasiada cantidad de top coat ? Y tambien se le a ido el color del gel es bote no es gel uv es permante uv en bote pero no se tampoco si se le a ido el color x exar demasiado top coat.

Buenas, sin conocer marcas de los productos utilizados, le podemos indicar que en ningun caso los problemas que no comenta puede ser debido a la aplicasión de demasiado produto.

1 El levantamiento de uña, viene debido a un mal desengrasado y limpieza de la uña naturja. la uña natural debe limarse con lima de grano fino 180 o taco blanco para eliminar el brillo superficial, es decir la grasa sobre ella y limpiar muy bien con limpiador antes de la aplicacion de los producto. Si las uñas una vez limpias la tocamos para poner el molde, debemos volver a limpiarlas con limpiador ya que seguramente la manchemos con la grasa d enuestros propios dedos.
 2 las burbujas,  si empieza en la punta de la uña natural, justo en el corte entre esta y la uña de gel libre ( la punta de uña de gel) es debido a una mala colocación del molde, siempre hay que colocarlo a ras y pegado al borde libre de la uña natural, justo debajo. Si las burbujas son por toda la uña, es deido a un mal agarre del gel por mala limpieza inicial.
3 los geles y esmaltados permanentes se ponen amarillos por una mala composición de los mismso, ya que son muy suceptible a la radiación solar y amarillean.

respecto a que se le haya ido el color, no entendemos muy bien lo que quiere indicar, si nos lo explica, con gusto le intentaremos dar una solución.

En  puede encontrar productos de gel y esmaltado permanente, con los cuales con una correcta aplicación no tendra los problemas indicados.

Esperamos haberle ayudado.
Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.
Gracias por su atención.

I
ivona_733614
27/2/17 a las 22:34
En respuesta a noris_6064122

Hola
Buenas tardes una pregunta el base coat es el mismo primer.. Gracias

Buenas.
 las bases coat, suelen ser esmaltes que se utilizan como base, suelen ser de composición mas liquida que los colores o los top coat.

Los primer por norma general, suelen ser desengrasante con o sin acidos que ayudan a un mejor desengrasado de la uña natural en la limpieza inicial antes de la utilizacion de los difeentes sistemas, ya sea acrilico, gel, esmalte permanente o convencionl.

En ningun momento se puede cambiar un prodcuto por otro ya que se trata de prodcutos totalmente diferente y con diferentes usos.

En  puede encontrar primer, esmalte permanente base y de colores.

Esperamos haberle ayudado.
Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.
Gracias por su atención.

I
iordan_8327386
17/3/17 a las :36
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

hola queria saber si la lampara Cabina Uv Teknikpro spa sirve para uñas semipermanentes porque me preocupa el tema de los watts y el tiempo si me podrias explicar eso o que lampara economkca me serviria

C
chada_6975220
10/8/17 a las 5:04
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Hola! Quisera saber xq motivos puede ser q el esmaltado semi permanente se salte de la uña?

S
sabir_6531576
15/2/18 a las :52
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Hola, me sucede algo en las uñas de los pies, no sé si son encarnadas porque me salen muchos cueritos desde el borde o la madre de la uña y son dolorosos, los he quitado con el corta cutícula, ya que desde hace años me viene pasando, fui a un salón y me cortaron los bordes con el corta cutícula, pero siempre regresan. ¿Qué debo hacer para que no aparezcan más? Además también a veces son pedazos muy pequeños de uña. Ayuda

K
karol_2896790
8/6/18 a las 13:21
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Haber si puedes ayudarme compre un liquido para uñas hace ya tiempo lo use un par de veces y lo guarde y ahora cuando lo he ido ha utilizar se ha quedado como gelatina dura nose por que me ha psado eso y si hay alguna forma de recuperarlo

H
hafed_5734685
18/8/18 a las 16:46
En respuesta a janira_6330288

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Hola buenas tardes.
tenia las uñas débiles y muy estropeadas y me han puesto hoy acrílicas, me duelen los dedos como si me los hubiese pillado, es normal?
saludos

A
analis_7295567
18/8/18 a las 17:20

Holi!!
Tengo un problema con mis uñas y no encuntro solucion, el problema es que me crecen hacia abajo, sobretodo la del dedo indice que es la que mas se nota, eh probado de cortarlas para que crezcan de nuevo e ir limandolas de vez en cuando para ir corriegiendo pero no hay maneras, apenas empiezan a crecer agarran forma hacia abajo. Hace mucho que no me las pinto, solo me pongo base para endurecer para que no se rompan. te agradeceria si me dieras una solución.

Gracias!

Z
ziyad_3364190
9/1/19 a las 5:23

Hola, amiga yo considero que es cuestión de práctica y de utilizar los mejores materiales, pues una amiga me dice compra en una farmacia online desde las  hasta los materiales para las uñas, es decir, compra todo por esa misma via y le han salido buenos.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook