Foro / Belleza

Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 5:23
A
arabel_8110903
9/4/14 a las 16:18
En respuesta a milica_9497362

Ayuda por favor
Buenas!! Tengo 24 años y me encanta hacerme en casa las uñas de gel y permanentes, mi problema siempre es el mismo. Tengo buenos productos de ambas cosas y las lámparas de UV y LED. Sin embargo las uñas de gel se me empiezan a despegar enseguida a pesar de aplicar primer y en el caso de las permanentes, aunque me pasa con menos frecuencia también se me acaban levantando y me sale todo el color del tirón, por así decirlo tambien se me despega a pesar de que me pinto el borde libre y demás y no llego nunca a las cuticulas. Muchas gracias de antemano

Hoooola
Hola,tienes que tener especial cuidado para que no se te levanten como me dices que te pasa.A pesar de aplicar primer debes preparar mucho la uña,limala bien para que este porosa,aplica un deshidratador.Si dices que nunca llegas ala cuticula es muy extraño que se te levanten la verdad,intenta probar si puedes en otra lámpara que no sea la tuya a ver si son las bombillas.

Ver también

A
arabel_8110903
9/4/14 a las 16:21
En respuesta a sasa_8283422

Estrias en las uñas
Hola! Tengo estrias en las uñas y se me ven feillas, la cosa es que mi abuela y mi madre tambien las tienen así pero nose si será simplemente genética o por algo más en concreto. Me suelo echar un gel hidratante para uñas y algo se arregla pero no del todo. No me las pinto porque sino poco a poco se me reblandecen y se me parten más fácilmente. ¿Qué me recomiendas a parte del gel que dije que me echo?
Gracias

Buenas tardes
Se a que te refieres con estrías,a mi abuela y mis tias también les pasa.Puede deberse a geneica si.Yo te recomiendo una lima pulidoa,ademas de eliminar esas estrías genera un brillo natural increíble.Tambien debeias comprarte en un herbolario aceite de árbol de te y aplicar 3 gotitas al dia en cada uña y masajear.Tambien viene my bien sumrgir las uñas en aceite de oliva TIBIO 3 veces a la semana durante 10 min,Esto hace quelas uñas se nutran y fortalezcan.Prueba estas cosas y me cuentas,Un beso.

N
nahima_5665320
11/4/14 a las 18:51

Ayudaaaaaa!
Hola!!! necesito ayuda.. por favor.. Tengo 19 años y trabajo como administradora. Y SÍ!, tengo un TERRIBLE problema con mis uñas... ME LAS COMO, están súper cortas y quedan horribles, probé con esmaltes saborisados para no comerse las uñas, con chicles, con un montón de cosas y productos, y no hay caso. Una sola vez en mi vida, me deje las uñas largas, y tengo unas uñas HERMOSAS... pero ahora cuando intento dejarlas largas, me falta un montón de calcio, se me quiebran y me vuelvo a comer las uñas.. QUE PUEDO HACER??? ....

A
arabel_8110903
11/4/14 a las 21:03
En respuesta a nahima_5665320

Ayudaaaaaa!
Hola!!! necesito ayuda.. por favor.. Tengo 19 años y trabajo como administradora. Y SÍ!, tengo un TERRIBLE problema con mis uñas... ME LAS COMO, están súper cortas y quedan horribles, probé con esmaltes saborisados para no comerse las uñas, con chicles, con un montón de cosas y productos, y no hay caso. Una sola vez en mi vida, me deje las uñas largas, y tengo unas uñas HERMOSAS... pero ahora cuando intento dejarlas largas, me falta un montón de calcio, se me quiebran y me vuelvo a comer las uñas.. QUE PUEDO HACER??? ....

Soluciones
Hoooola,hay mucha gente que se las come eh,asi que tranquila que no eres la unica,de hecho yo tambien me las comia jejejeje.Puedes probar a ponertelas de gel o acrigel,quedan super naturales y asi las tuyas van creciendo por debajo,despues cuando ya hallan crecido lo suficiente puedes retirarlas y fortalecerlas con aceite de ricino o bien para que no se quiebren aplicar un esmaltado permanente,esas son las soluciones que yo te doy,un beso.

L
louhou_5551774
15/4/14 a las 4:03

Uñas acrilicas urgente
hola una pregunta estoy aprendiendo para uñas postizas pero no me se todo el kit por fitas me podrias mandar los nombres de los accesorios de kit por fa

A
arabel_8110903
21/4/14 a las 23:08
En respuesta a louhou_5551774

Uñas acrilicas urgente
hola una pregunta estoy aprendiendo para uñas postizas pero no me se todo el kit por fitas me podrias mandar los nombres de los accesorios de kit por fa

Accesorios
Escribeme a manicuraschulas@live.com con todas tus dudas.

A
arabel_8110903
21/4/14 a las 23:10

Uñas mordidas
Cuando te vienen con las uñas tan cortitas nunca se usa molde porque efectivamente no agarran y se caen,deberias poner una extensión (tip) natural con escalon ancho,asi evitaras que se caigan y a medida que su uña crezca la extensión desaparece y deja a la vista su uña natural larga.Cualquier cosa escríbeme a manicuraschulas@live.com.

N
nilton_5764343
5/5/14 a las 3:57

Gel...
Hola quería saber si sabrias decirme que gel se puede utilizar sin primer y con que debo limpiar mi pincel al aplicarla por las uñas?

G
gifty_8464301
2/6/14 a las 23:49

Gracias por la ayuda

Hola es muy de agradecer la ayuda.
Por suerte acudo a profesionales cuando necesito que me hagan la manicura y la pedicura bien hecha.
Aunque hay muchas y buenas suelo acudir a New Line en Barcelona http://www.newline-barcelona.es/
Me encanta,

I
ilyana_6375548
14/6/14 a las 1:26

Uñas
Hola yo tenia las uñas muy lindas hasta que un dia sabra dios porque se me empezaron a quebrar y a escamar. Me recomendaron que me ponga aceite de cocina, pero no se como. Me podrias decir como hacerlo y algunas otras recomendaciones. Dese ya muchas gracias. Saludos

E
ehari_7903736
29/6/14 a las 4:32

Uña morada
hola necesito ayuda!!!!siempre me muerdo las uñas y aveces hasta pierdo capas, cuando me molestaba la una me la pinche muy fuerte q llegué a desprender muchas capas al principio de la uña y me quedó un poco roja como morada,me duele un poco pero el problema es q la veo crecer pero no se está regenerando toda la uña veo que el espacio desprendido sigue así .Que hago?

A
arabel_8110903
5/7/14 a las 1:05
En respuesta a ehari_7903736

Uña morada
hola necesito ayuda!!!!siempre me muerdo las uñas y aveces hasta pierdo capas, cuando me molestaba la una me la pinche muy fuerte q llegué a desprender muchas capas al principio de la uña y me quedó un poco roja como morada,me duele un poco pero el problema es q la veo crecer pero no se está regenerando toda la uña veo que el espacio desprendido sigue así .Que hago?

Mejor al medico
Cuando has llegado al extremo de comerte tanto la uña y tengas algo de infección,lo mejor es acudir a tu medico y que te recete alguna pomada,Es lo mejor cielo.Un beso.

A
arabel_8110903
5/7/14 a las 1:08
En respuesta a ilyana_6375548

Uñas
Hola yo tenia las uñas muy lindas hasta que un dia sabra dios porque se me empezaron a quebrar y a escamar. Me recomendaron que me ponga aceite de cocina, pero no se como. Me podrias decir como hacerlo y algunas otras recomendaciones. Dese ya muchas gracias. Saludos

Aceite de cocina
El aceite de oliva es un buen regenerador de uñas,lo que debes de hacer es calentar muy muy poquito el aceite,tiene que estar super tibio,3 veces al dia sumerge tus uñas en aceite y veras como se regeneran y quedan fuertes y brillantes.Para elimiar el aceite lávate bien con agua y jabon.Repito ACEITE TIBIO,no caliente,que no quiero dedos fritos jejeje,un besito.

M
mati_5761893
7/7/14 a las 12:56

Aceite
Acabo de encontrar una tienda online con aceite de Osborne. alguien conoce?
http://thebestspanishfood.com/es/18-aceites-de-oliva

A
arabel_8110903
7/7/14 a las 15:29
En respuesta a mati_5761893

Aceite
Acabo de encontrar una tienda online con aceite de Osborne. alguien conoce?
http://thebestspanishfood.com/es/18-aceites-de-oliva

Aceite
Supongo que te refieras al aceite de Bertin Osborne,se que ha realizado una gama de aceites de oliva,no los he probado pero creo que ha tenido muy buena aceptación en el comercio.

H
heba_8443088
22/7/14 a las 17:37

Uñas de gel sí o no?
Hola chicas! Todo el mundo habla mucho de las uñas de gel pero no acabo de saber si son mejor o peor para las uñas en sí, ¿No las estropean más? No sé si lanzarme a probar o seguir con mi pintauñas de siempre.

Gracias

Y
yaser_7860487
14/8/14 a las 13:13

Borde libre de la uña
Hola.
Toda la vida he tendido las uñas cortas y ahora por fin las tengo largas, pero no se terminan de pegar al dedo como quisiera. Me las dejo cortitas a ver si así se pegan más, pero no hay manera. Tengo amigas que las tienen pegadas hasta casi el borde del dedo, ¿por qué yo no?
Gracias.

P
patrik_8781873
17/8/14 a las 13:26

Manicura permanente
Hola chicas! Me gustaria saber si alguna se ha echo la manicura permanente, para tener una idea de como es y si dura. Por lo que leo en interner es un una pintura lo q dura mas tiempo por tanto debes llevar ls uñas largas al hacertelas?

Y
yoseph_6071976
24/8/14 a las 12:57

Manicura semipermanente
Hola buenos días, mira yo es que cuando me hago la manicura semipermanente secada con la lampara uv quedan perfectas pero el problema viene después que se caen solas no me duran ni un dia estoy un poco disgustada pues me parece un buen invento algo estaré haciendo mal te envió los productos que tengo a ver que opinas, mil gracias ayúdame x favor

A
arabel_8110903
28/8/14 a las 15:18

Contestar
Ya se que hace tiempo que no se contestan a las preguntas,mejor mandadme vuestras dudas al correo,porque aquí casi no entro,resolvre dudas encantada. manicuraschlas@live.com

A
alex_5845829
10/9/14 a las 15:28

Ayuda con el relleno
Hola yo hago uñas de gel , pero cuando realizo un relleno no hay
Manera de retirar las uñas rapido, podrias explicarme como lo haces para hacer el relleno de manera rapida y que utilizas?

L
lilya_9719050
10/9/14 a las 22:37
En respuesta a alex_5845829

Ayuda con el relleno
Hola yo hago uñas de gel , pero cuando realizo un relleno no hay
Manera de retirar las uñas rapido, podrias explicarme como lo haces para hacer el relleno de manera rapida y que utilizas?

Torno
Con el torno ahorras tiempo y el resultado es estupendo.

L
lilya_9719050
10/9/14 a las 22:39
En respuesta a arabel_8110903

Contestar
Ya se que hace tiempo que no se contestan a las preguntas,mejor mandadme vuestras dudas al correo,porque aquí casi no entro,resolvre dudas encantada. manicuraschlas@live.com

Mail incompleto
El mail estaba mal escrito. manicuraschulas@live.com

L
lilya_9719050
10/9/14 a las 22:41
En respuesta a yoseph_6071976

Manicura semipermanente
Hola buenos días, mira yo es que cuando me hago la manicura semipermanente secada con la lampara uv quedan perfectas pero el problema viene después que se caen solas no me duran ni un dia estoy un poco disgustada pues me parece un buen invento algo estaré haciendo mal te envió los productos que tengo a ver que opinas, mil gracias ayúdame x favor

Deshidratador
Quita el brillo de la uña con una lima buffer y aplica deshidratador. Lo puedes encontrar de la marca Masglo o Nded. Luego aplicas el esmalte permanente como siempre (según sus pasos). Saludos.

L
lilya_9719050
10/9/14 a las 22:43

Uñas de gel
Las uñas de gel tienen que quedar duras. Si no,se romperían enseguida. No sé a qué te refieres.

L
lilya_9719050
10/9/14 a las 22:46
En respuesta a patrik_8781873

Manicura permanente
Hola chicas! Me gustaria saber si alguna se ha echo la manicura permanente, para tener una idea de como es y si dura. Por lo que leo en interner es un una pintura lo q dura mas tiempo por tanto debes llevar ls uñas largas al hacertelas?

Permanente
Hola,la durabilidad es de 15-20 días. Además protege tu uña y evita que se rompa. No tiene porqué ser con uña larga. Eso si,no mordida. Una manicura permanente en uña cortita es muy mona. Saludos.

S
soraia_8001452
8/10/14 a las 13:38

Hola!
Estoy apenas introduciéndome en el mundo de las uñas, solo he dado un curso básico de acrílico y gel, que por cierto sale caritos, pero bueno siempre me ha llamado mucho la atención, ya que he terminado ese curso, me siento un poco desesperada al ver tantas cosas que hay, tantas técnicas, tantas formas y tantos nombres... Si pudiera ser me gustaría que por favor me indicaras cual debe ser el siguiente paso a seguir, que otro curso debo hacer o todos los pasos que debo seguir para convertirme en una crack de las uñas. Muchas Gracias y espero me respondas ya que estoy muy confundida.

A
asma_6968599
18/10/14 a las 1:25

Gel que no cura
Hola; mi lampara de uv (silvercrest) la compre en el lidl no cura gel opaco es decir no cura el gel blanco ni el de color solo cura el tl gel transparente , me sbrias comentar algo al respecto??

A
asela_7402015
9/11/14 a las 22:45

Uñas pintadas en gel uv
hola!!!
tengo un problema...pinto mis uñas paso a paso con gel bajo la lámpara y al día siguiente ya me salta el esmalte. Algo debo estar haciendo mal; aplico primer, luego top coat y a la lámpara; luego esmalte y lámpara; y de nuevo topcoat y secado otra vez a la lámpara...
ojalá puedas ayudarme. muchos besos y gracias.

Y
yanay_5989308
29/12/14 a las 12:01

Uñas de gel nded
holaa tengo un problema y esque hago uñas de gel, utilizo la marca nded y a mi no me pasa pero a la gente que se las hago a los dias de hacerselas se va volviendo el borde del tip negro y cada dia va a mas y no encuentro explicacion. muchas gracias

S
sofija_7264248
27/1/15 a las 10:11
En respuesta a asela_7402015

Uñas pintadas en gel uv
hola!!!
tengo un problema...pinto mis uñas paso a paso con gel bajo la lámpara y al día siguiente ya me salta el esmalte. Algo debo estar haciendo mal; aplico primer, luego top coat y a la lámpara; luego esmalte y lámpara; y de nuevo topcoat y secado otra vez a la lámpara...
ojalá puedas ayudarme. muchos besos y gracias.

Solución
Estas poniendo top coat en vez de base coat, el top es un finalizador

O
onisim_8000597
3/3/15 a las 13:07

Uñas de gel
Hola.
Queria preguntar sobre un tipo de uñas de gel. Se que hay unas que se hacen y no se ve tu uña natural debajo. No me acuerdo como se llama. Si saben podrian decirme porfavor
Gracias

I
inas_6329197
10/3/15 a las 13:24

Gel color
Hola me a puesto en mi uñas naturales gel de color después de preparar y aplicar primer acabado con quick finish pero a otro día empezado rajarse el gel llevo 2 anitos poniendo me gel solo a mi y nunca me a pasado siempre ago francesa es primera vez q uso color q pasos debo seguir para corea aplicación muchas gracias saludo

Z
zhibin_6315872
11/3/15 a las 20:10

Gel led
hola, me he comprado una lampara de LED, varios Uv-Gel y un top coat. Pero no me seca bien a pesar de tenerlo bajo la lampara unos 7 minutos. ¿Podeis aconsejarme marca de base coat, get y top coat para comprar a traves de ebay? gracias.

R
raju_8688273
13/3/15 a las 13:43
En respuesta a zhibin_6315872

Gel led
hola, me he comprado una lampara de LED, varios Uv-Gel y un top coat. Pero no me seca bien a pesar de tenerlo bajo la lampara unos 7 minutos. ¿Podeis aconsejarme marca de base coat, get y top coat para comprar a traves de ebay? gracias.

Hola guapi
El problema que tienes no es por la culpa de los geles,se trata de la lampara con LED.Los geles UV no son compatibles con la lampara LED.

R
raju_8688273
13/3/15 a las 13:49
En respuesta a asela_7402015

Uñas pintadas en gel uv
hola!!!
tengo un problema...pinto mis uñas paso a paso con gel bajo la lámpara y al día siguiente ya me salta el esmalte. Algo debo estar haciendo mal; aplico primer, luego top coat y a la lámpara; luego esmalte y lámpara; y de nuevo topcoat y secado otra vez a la lámpara...
ojalá puedas ayudarme. muchos besos y gracias.

Hola!
Antes de aplicar el primer tienes que quitarle brillo a la uña con una lima n180 o con un buffer.
saludos

R
raju_8688273
13/3/15 a las 14:08
En respuesta a asela_7402015

Uñas pintadas en gel uv
hola!!!
tengo un problema...pinto mis uñas paso a paso con gel bajo la lámpara y al día siguiente ya me salta el esmalte. Algo debo estar haciendo mal; aplico primer, luego top coat y a la lámpara; luego esmalte y lámpara; y de nuevo topcoat y secado otra vez a la lámpara...
ojalá puedas ayudarme. muchos besos y gracias.

Hola!
Antes de aplicar el primer tienes que quitarle brillo a la uña con una lima n180 o con un buffer.
Top coat se debe aplicar al final,encima del esmalte, le dara brillo a las uñas
espero haberte ayudado
saludos

A
aza_9611289
27/3/15 a las 11:43

Problemas con los geles
Hola Extenbcn, veras tengo unas dudas sobre las uñas de gel.
Recien empeze a hacermelas, me compre esta semana un kit muy completo con lamparas, geles, primer... de todo. Ayer intente hacer me las uñas a mi misma. Però al aplicar el primer no se me seca. Luego el gel de base, tampoco y hoy tengo el gel como si fueran puntitos undidos... me puedes ayudar a seguir el paso a paso para ver dondo fallo?

Muchas gracias de ante mano!

F
fella_6292204
22/4/15 a las 11:23

Uñas gel
Hola quería preguntarte que gel utilizas tu y donde lo compras gracias

H
hadia_8500227
4/7/15 a las 22:57
En respuesta a zhibin_6315872

Gel led
hola, me he comprado una lampara de LED, varios Uv-Gel y un top coat. Pero no me seca bien a pesar de tenerlo bajo la lampara unos 7 minutos. ¿Podeis aconsejarme marca de base coat, get y top coat para comprar a traves de ebay? gracias.

Hola evafgarcia
te secaste luego de sacar de la lampara con alcohol?

A
an0N_933727199z
10/7/15 a las 22:22

Un consejo sobre las lamparas led y gelaze
Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre las lamparas led de 36 wats, 12 wars o 6 wats a la hora de secar el gel?tambien me gustaría saber si conoces los semipermanentes gelaze de china glaze y, si es así, que te parecen?son buenos?quanto duran?
muchas gracias

A
amaru_8646961
15/7/15 a las 17:36
En respuesta a an0N_933727199z

Un consejo sobre las lamparas led y gelaze
Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre las lamparas led de 36 wats, 12 wars o 6 wats a la hora de secar el gel?tambien me gustaría saber si conoces los semipermanentes gelaze de china glaze y, si es así, que te parecen?son buenos?quanto duran?
muchas gracias

Necesito ayudaaa...tips + esmalte semipermanente
Hola chicas...les quiero contar lo que me paso con una clienta.. le coloque los tips nails lime las uñas antes de colocarlas...las pegue como se debe hice todos los pasos como me enseñaron y como lo hice siempre, luego esmalte con esmalte semipermanente uv.. y paso algo que nunca me habia pasado, segun ella se le cayó una como si nada al cuarto dia.., algo que no creo ya que lo he probado, hasta con esmalte comun y duraron lo mas bien de diez a quince dias... el problema es que es la primera que me lo dice,,a las demas les fue todo bien,les duraron...ustedes creen que sea cierto??? Ya que le dije que venga nuevamente..y cancelo la cita y dijo que se le cayeron todas...
Cabe destacar que el esmalte uv cuesta sacar y mas el tip y pegamento...le cobre muy poco a lo que las demas estan cobrando, y le parecio caro...todo esto me lo dijo por llamada...
Necesito tambien algun consejo, y como trarar con clientas asi...

Y
yuqing_9112174
15/7/15 a las 21:32

Caida de uñas de gel
Hola mira mi pregunta era ke yo le hice las uñas de gel con molde a una amiga el otro dia hago todos los pasos correcto le retire cuticula le lime correctamente su capita de primer y el constructor bastante para que no se le rompieran y se le han levantado cuatro uñas dos de una mano y dos de otras pero mi duda es que le salieron burbujitas y no se si puede pasar x colocar bien el molde , y tambien le han amarilleado todas al otro dia de hacersela puede ser por poner demasiada cantidad de top coat ? Y tambien se le a ido el color del gel es bote no es gel uv es permante uv en bote pero no se tampoco si se le a ido el color x exar demasiado top coat.

M
maroa_9410153
30/7/15 a las 3:31

Cura express peggy sage
Hola! Me he hecho la manicura semipermanente y me ha dejado las uñas fatal (débiles, blandas y quebradizas). Me han dado una cura express del peggy sage y cada vez que me lo pongo me duelen las uñas y se me ponen las puntas de los dedos rojas... No creo que sea normal... Me he gastado 12 porque me dijeron que era muy bueno y ahora no sé qué hacer... GRACIAS!!

N
noris_6064122
23/8/15 a las 23:08
En respuesta a raju_8688273

Hola!
Antes de aplicar el primer tienes que quitarle brillo a la uña con una lima n180 o con un buffer.
Top coat se debe aplicar al final,encima del esmalte, le dara brillo a las uñas
espero haberte ayudado
saludos

Hola
Buenas tardes una pregunta el base coat es el mismo primer.. Gracias

O
oneka_8759502
17/9/15 a las 13:57
En respuesta a onisim_8000597

Uñas de gel
Hola.
Queria preguntar sobre un tipo de uñas de gel. Se que hay unas que se hacen y no se ve tu uña natural debajo. No me acuerdo como se llama. Si saben podrian decirme porfavor
Gracias

¿cover?
¿Te refieres al rosa utilizado en francesa?

Tienes el rosa (normal) que es translúcido y el cover en distintos tonos, rosa claro, rosa natural, rosa medio...dependiendo del fabricante varía el nombre.

Un saludo.

O
oneka_8759502
17/9/15 a las 14:07
En respuesta a asma_6968599

Gel que no cura
Hola; mi lampara de uv (silvercrest) la compre en el lidl no cura gel opaco es decir no cura el gel blanco ni el de color solo cura el tl gel transparente , me sbrias comentar algo al respecto??

Gel uv o led?
Hola Ivoastur.

El primer problema podría ser que no lo dejer secar lo suficiente. Para descartar este problema debes saber de cuantos vatios es la lámpara.

El segundo, el tipo de gel. Si tu lámpara es UV y tu gel es Led, este no secará por más tiempo que lo dejes curar. Si el caso es el gel, debes utilizar una lámpara led o una lámpara CCFL o bien, un gel UV.

Espero te sirva de ayuda.

A
aranza_8789677
4/10/15 a las 18:01
En respuesta a maroa_9410153

Cura express peggy sage
Hola! Me he hecho la manicura semipermanente y me ha dejado las uñas fatal (débiles, blandas y quebradizas). Me han dado una cura express del peggy sage y cada vez que me lo pongo me duelen las uñas y se me ponen las puntas de los dedos rojas... No creo que sea normal... Me he gastado 12 porque me dijeron que era muy bueno y ahora no sé qué hacer... GRACIAS!!

Tengo una solucion!!!
hola, yo tam bien me hice la semi permanente y se me empezaban a partir las uñas, busque en internet y encontre una solucion que me vino mas o menos que fue sumergir mis uñas en polvo de magnesio; pero lo que si me funciono fue un fortalecedor de uñas!!! ME SOLUCIONO LA VIDA. si quieres te dejo la marca del mio: THE ONE, DE ORIFLAME.
pruebalo, te va a encantar

F
farhat_8063197
19/10/15 a las 21:31

Uñas recién pintadas
Hola, muchas gracias por la ayuda, lo que pasa es que pinto mis uñas y al poner el brillo final, todo se escurre, y el decorado ya no sirve, porque me pasa eso?

A
anneli_8516815
12/11/15 a las 14:56

Salvenmeeeeee
hola, tengo una duda, me recibi de manicura y jamas trabaje, ahora quiero dedicarme a ello y no recuerdo ademas del primer que mas le tengo que poner a las uñas gelificadas para que peguen, ya que intente hacercelas a mi hija y se le despegaron.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook