Foro / Belleza

Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 5:23
X
xiuyan_7300538
11/9/13 a las 20:21

Moldes dual?
Holaa!! queria saber que pensais del molde dual y q tal es!? lo e visto pero no usado y tampoco se dnd recogerlo ya que por las tiendas de donde yo vivo no los hay :S

Ver también

I
irmina_5641861
11/9/13 a las 23:18

Que me recomiendas
Buenas, me saqué el título de estética personal decorativa hace más de un año, pero tengo un problema.... y es que mi profesora de manicura andaba más tiempo fuera de clase que dentro de ella y llegados al momento de aprender uñas de gel o acrílicas no nos dio tiempo a ver apenas nada..... entre eso y que el material de clase tampoco era válido...
Entonces ahora que puedo quiero hacerme con un equipito de uñas ( lámpara, gel, tips, corta tips...) y necesario dedos o mano de prática.
Entonces mi consulta es:
¿ Qué lámpara es mejor? ¿ Alguna marca?
Los geles de momento como es para practicar no me importa....
Y sobre todo, que clase de mano o dedos debo comprar para poder practicar que sea apropiado para ello? ya que de eso no tengo ni idea la verdad.
He estado mirando por Ebay los kits que hay y tal.
¿Qué opinión teneis de ellos? ¿ Alguien ha comprado ahi? ¿ Me podeis aconsejar porfavor?
Muchas gracias de antemano, espero respuestas.
Un saludo

I
irmina_5641861
12/9/13 a las 14:37

Hola
Hola aquí te dejo mi correo: battie_19@hotmail.com
Muchas gracias, espero tu respuesta

R
reme_9486659
14/9/13 a las 14:59

Donde se puedo conseguir productos de uñas de porcelana
hola vivo en las palmas y quiero empezar a hacer uñas de porcelana pero no se donde puedo comprar los productos ya que no tengo cuentas ni nada

A
ayram_8594943
19/9/13 a las 12:23

Bufff
Hola... veras estoy muy perdida me gusta un monton el tema de uñas de gel xro aun no he comenzado con el curso y tengo dudas que hasta me da verguenza preguntarlas.... veras... por que en ocasiones se esculpen las uñas de gel y otras veces se usa tip? es preferencia propia o es por cuestion de las uñas de cliente

A
an0N_629612799z
19/9/13 a las 15:37
En respuesta a ayram_8594943

Bufff
Hola... veras estoy muy perdida me gusta un monton el tema de uñas de gel xro aun no he comenzado con el curso y tengo dudas que hasta me da verguenza preguntarlas.... veras... por que en ocasiones se esculpen las uñas de gel y otras veces se usa tip? es preferencia propia o es por cuestion de las uñas de cliente

Respuesta.
Depende del gusto del cliente o por comodidad, es mas fácil esculpir con tipo, pero para tener un resultado mucho mas profesional se usa el molde. Para empezar a aprender es recomendable el tipo y poco a poco pasar al molde de pegatina o los de hierro.
Espero haberte ayudado

A
ayram_8594943
20/9/13 a las 12:54

Graciaaas!!!!
Si me habeis ayudado!!!ya me parecia a mi que con tip tenia que ser mucho mas facil, epezare por ello entonces... a ver como me va...ggg

A
ayram_8594943
20/9/13 a las 12:56
En respuesta a an0N_629612799z

Respuesta.
Depende del gusto del cliente o por comodidad, es mas fácil esculpir con tipo, pero para tener un resultado mucho mas profesional se usa el molde. Para empezar a aprender es recomendable el tipo y poco a poco pasar al molde de pegatina o los de hierro.
Espero haberte ayudado

Guay!!!
Yo que soy muy atrevida ya iba a comenzar con las de pegatinas xro creo que es mejor empezar por abajo de todo, aunque me recomendaron que empezara primero con la aplicacion de esmalte permanente xro no se yo...

A
ayram_8594943
21/9/13 a las 10:37

Hola otra vez!!!
Siento molestarte otra vez.... Esque he estado mirando y buscando articulos y entradas sobre el relleno de uñas de gel xro no me acaba de quedar claro como es el procedimiento....
Gracias por adelantado

M
mailyn_6382816
26/9/13 a las 9:45

Problemilla con el gel...
Hola !
Te queria preguntar si antes de poner el gel en las uñas se necesita poner algun producto mas,porque lo he intentado despues de limar y eso y no me queda brillante,me queda mas opaco que nada...Espero tu respuesta.

saludooss !

M
mailyn_6382816
27/9/13 a las 12:37


muchisimas gracias me has sido de gran ayuda! fallaba en que no me limaba despues de el gel, y el 'primer' para que sirve? es necesario? graciias otra vez!

M
mailyn_6382816
28/9/13 a las 19:28


graciiias por contestarme tan rapiido,ya que teniia estas dudas y estoy aprendiendo por internet... beessitooos!

J
janira_6330288
29/9/13 a las 14:24

Hola chicas!
hola guapas! llevaba mucho tiempo sin conectarme y me alegra mucho ver que despues de mas de 4 años, mi prost sigue abierto, que cada día cuenta con mas chicas que se quieren ayudar las unas a las otras y esto es simplemente FANTASTICO! Muchas gracias chicas!!!

F
fadua_5721773
29/9/13 a las 22:08

Que lampara compro?
hola q tal espero me puedas ayudar
tengo una lámpara para mis uñas de gel pero ayer la use por primera ves que cres que no me seco mis uñas y no se a que se deba eso y es verdad q las uñas de acrílico no cecesitan la lámpara para que se sequen?

I
inge_7965303
2/10/13 a las 2:21

Cuticulas !!!
genia!! gracias por colaborar
tengo un problemita con la colocacion de las uñas acrilicas.
me sale todo bien, pero las cuticulas no. no le encuetro la forma de que queden bien.
pruebo con poco material y con un poco mas y no hay caso, no se que hacer!!!! ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!

I
inge_7965303
2/10/13 a las 13:52

Respuesta
me pasan las do cosas, porque no controlo el acrilico en la cuticula.
a veces pongo poco material y a veces mucho y el resultado es que no puedo disimular el borde del material con la cuticula.
me da mucha bronca porque el resto me sale barbaro.
genia gracias por tomarte el tiempo para responder
tenes facebook??
besos =)

I
inge_7965303
2/10/13 a las 14:03

Respuesta
me pasan las dos cosas, porque no controlo el acrilico en la cuticula.
a veces pongo poco material y a veces mucho y el resultado es que no puedo disimular el borde del material con la cuticula.
me da mucha bronca porque el resto me sale barbaro.
genia gracias por tomarte el tiempo para responder
tenes facebook??
besos =)

I
inge_7965303
2/10/13 a las 21:07

Respuesta
me pasan las dos cosas, porque no controlo el acrilico en la cuticula.
a veces pongo poco material y a veces mucho y el resultado es que no puedo disimular el borde del material con la cuticula.
me da mucha bronca porque el resto me sale barbaro.
genia gracias por tomarte el tiempo para responder
tenes facebook??
besos =)

I
inge_7965303
2/10/13 a las 21:16

Face
buenisimo!! pero te busco como mis manos esculpidas y no te encuentro.
pero si como El mundo de las uñas esculpidas, ese es el tuyo?
gracias

M
mamou_7280993
15/10/13 a las 19:00

Uñas acrilicas
xfavor ayudeme puse un acrilico pero al pintar y poner brillo la uña quedo opaca no brilla es como q no coje bien el esmalte

A
an0N_807813999z
17/10/13 a las 12:25

Tips
Muy buenas, estoy aprendiendo a hacer uñas de gel por mi cuenta y ne he encontrado con el problema de que no se me quedan pegados bien los tips, me queda siempre una burbuja de aire, yo aprieto hacia abajo y por lo que he visto es así, pero nada... y claro al cortar luego el tips se me levanta por algún lado o a los dos dias se me caen. Soy muy pato o puede ser del pegamento? Utilizo uno llamado LizBet. Muchas gracias

W
wenkai_5446923
21/10/13 a las 17:38

Uñas acrílicas
Hola, estoy pensando en comprarme un kit para principiantes para hacerme las uñas acrílicas en casa. Estoy dudando bastante porque parecen muy difíciles de hacer y cuando me las hacía de gel tenía muchas dificultades y me dí por vencida. Me las recomiendas?

C
conchi_9369701
23/10/13 a las 16:01

Uñas despegadas de la piel
Hola! Tras años mordiéndome las uñas llevo ya más de 6 meses sin hacerlo. Al principio se me quebraban y partían pero tras cuidarlas, cortarlas periódicamente e usar endurecedor (el mejor que me fue es Mavala científico. Una maravilla sin duda!!!) he conseguido que mis uñas estén largas, fuertes y bonitas, todo un logro! Lo único que no consigo es que se adhieran a la piel, tras tantos años han cogido una muy mala forma y se me separan mucho del dedo haciendo que se me ensucien mucho, que se puede hacer al respecto?
Gracias!

S
shaida_5434618
27/10/13 a las 18:07

Cabina uv led y lampara,diferencias??
Hola!, quiero comprar la cabina uv para el esmalte semipermanente... mis dudas son cuales son la diferencia entre una y otra ademas de que con led seca mas rápido. alguien me dijo que no todos los esmaltes secaban con led, pero si todos con lampara, y que las únicas cabinas buenas buenas eran las de teknikpro, que están super difíciles de conseguir en mi país ( argentina) y ademas muy caras, las de led son muy caras, y hay algunas cabinas con 4 tubos y demás ( como esta por ejemplo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-481165657-cabina-de-secado-para-esmalte-uv-36w-automatico-_JM#questionText ) mucho mas económica, y ante la duda sobre led o lampara, preferiría comprar una de lamparas que no sea tan cara como la teknikpro, pero no quiero que después no me funcione y tirar todo ese dinero a la basura por haber comprado mal ... me arriesgo mucho comprando una cabina uv que no sea teknikpro? me convendrá una cabina led?
por favor, ayuda!

N
neisy_5795436
29/10/13 a las 20:20

Ayuda
Hola como estas, hace poco termine el curso de unas acrilicas y el otro dia le hice a mi sobrina cortitas y resulta que se le partieron casi todas, que puede ser??? Ella es diabetica, pero se que eso es causa de despegue no e partirse. Tambien use monomero de una marca y polimero de otra. Gracias

B
bahiya_6519134
30/10/13 a las 18:26

Toy triste
Hola. estoy estudiando belleza en colombia..ya hago uñas hasta ahora todas habian quedado a gusto y hoy una persona q me habia brindado la oportunidad de trabajar en un pequeño salòn y el mismo decia que quedaban muy bien y ahora me sale con que las personas le han preguntado que si apenas estoy aprendiendo, me parecio extraño.. senti rabia..verguenza ya que en las uñas que hice allà nunca corte a alguien..no la maltrate y el maquillaje hice lo que a conciencia se hacer..esto me ha causado una gran desilusion conmigo misma...no sere toda una profesional pero me esfuerzo en mejorar cada dia y tengo varias clientas fijas que quedan muy a gusto con mi trabajo...

B
bahiya_6519134
30/10/13 a las 18:29

Toy triste
porfavor agreguemen hadas2785@hotmail.com o fc tatiana lopera, https://www.facebook.com/tatiana.lopera3 recibo toda clase de comentarios..gracias

N
najiya_9901996
20/11/13 a las 14:18

Uñas esculpidas
Hola, hago uñas esculpidas con tips, sólo para mí, y necesito comprar un esmalte en gel para endurecerlas y que me duren más tiempo de lo habitual. podrás asesorarme al respecto, por favor?? Algún pegamento específico que sea duradero??? Gracias.

C
calum_8011086
20/11/13 a las 17:33

Diferencia uñas gel y uñas porcelana
siempre me lo he preguntado, pensaba que era lo mismo, aquí lo explica bastante bien! que la experta nos diga!

http://www.mimandote.com/blog/salud-y-belleza/60982-diferencia-gel-porcelana

H
hayam_5460211
21/11/13 a las 22:12

Tengo las uñas moradas
Hola, quería preguntarte una duda sobre los geles para las uñas.
Es la segunda vez que me los pongo y hoy se me ha caído una uña y he visto que tenía la mitad de la uña morada (como el típico moretón que te sale al darte un golpe, para que te hagas a la idea...) Ya tiene un color amarillento, como si llevara ahí ya un tiempo.
Tu sabes si esto se debe al gel? Será alguna reacción??
Gracias.

A
arabel_8110903
5/12/13 a las 2:01

Respuestas a dudas
Holaaaaa,hace tiempo que no escribo en el foro,mil disculpas.Para cualquier duda sobre uñas de gel,acrilicas o acrigel escribirme a manicuraschulas@hotmail.com.Mi ro todos los días el correo y os contestare encantada.Besiiiiitos

A
arabel_8110903
5/12/13 a las 2:09
En respuesta a calum_8011086

Diferencia uñas gel y uñas porcelana
siempre me lo he preguntado, pensaba que era lo mismo, aquí lo explica bastante bien! que la experta nos diga!

http://www.mimandote.com/blog/salud-y-belleza/60982-diferencia-gel-porcelana

No estoy de acuerdo en todo
Lo explica bien si,pero no todo es cierto,tanto las uñas de gel como las de porcelana se pueden aplicar con molde y con tip.si están bien realizadas las dos son resistentes.Las dos tienen mucho brillo,no como dice que las de porcelana son mas opacas.Y por ultimo,las uñas de gel NO son mas baratas que las de porcelana,al contrario,la porcelana es mas barata que las de gel.Aun asi me ha gustado la explicación,la verdad.Besiiiiitos.

A
arabel_8110903
5/12/13 a las 2:13
En respuesta a najiya_9901996

Uñas esculpidas
Hola, hago uñas esculpidas con tips, sólo para mí, y necesito comprar un esmalte en gel para endurecerlas y que me duren más tiempo de lo habitual. podrás asesorarme al respecto, por favor?? Algún pegamento específico que sea duradero??? Gracias.

Respuesta
He probado varios pegamentos y me han dado muy buen resultado,siempre que sean especiales para uñas serán duraderos.Respecto al esmalte para endurecerlas...bien puedes comprar un esmalte endurecedor,un endurecedor especial en farmacia que lleve formol o aplicarte un esmalte permanente en lámpara uv (base gel y top coat) el esmaltado permanente lo que hace es darte un brillo intenso a tu uña y endurecerla durante 15 días.Espero haberte ayudado,besis.

A
arabel_8110903
5/12/13 a las 2:18
En respuesta a hayam_5460211

Tengo las uñas moradas
Hola, quería preguntarte una duda sobre los geles para las uñas.
Es la segunda vez que me los pongo y hoy se me ha caído una uña y he visto que tenía la mitad de la uña morada (como el típico moretón que te sale al darte un golpe, para que te hagas a la idea...) Ya tiene un color amarillento, como si llevara ahí ya un tiempo.
Tu sabes si esto se debe al gel? Será alguna reacción??
Gracias.

Reaccion
Efectivamente es una reacción o bien al gel o al pegamento del tip.Te aconsejo que cambies porque puedes dañar tu uña y te puede ocasionar dolor,si ves que te sale en alguna otra uña mejor quitarlas por si acaso.Saludos.

A
ayram_8594943
10/12/13 a las 10:31

Hola!!!
Haber si alguien puede ayudarme, estoy empezando con lo de las uñas de gel pero tengo un pequeño problema, no se hasta cuantos rellenos puedo hacer en con un mismo tip en la uña, hay alguna manera de saberlo?
graciaaaas

L
lisset_8268126
13/12/13 a las 22:54

Beneficios y diferencias entre los esmaltes semipermanentes.
Hola, me podrías ayudar a elegir la mejor marca, por favor.

N
najiya_9901996
19/12/13 a las 20:48

Uñas
por favor, necesito que me asesoren con el tema del pegamento para los tips. ¿Cuál me recomiendan? gracias.

L
loreta_5417725
25/12/13 a las 12:03

Problemas esmalte permanente peggy sage
Hola ya no se que hacer y por eso vengo a preguntar por aqui... He empezado a hacer esmaltado permanente y resulta que no dura nada.
Preparo la uña empujando cutículas
Quito el brillo con el taco blanco
Aplico el primer
Esmalto las uñas sin tocar los bordes....

Todo esto y a una chica se le han ido saltando, a otra en la francesa se le han hecho como grietas (no ha estado con ningún producto y han pasado 2 días!). la cosa es que yo me las hice a mi misma y no he tenido ningún problema... No se si soy yo o es la marca Peggy sage o que c*** pasa...

¿Me puedes ayudar? Porque estoy desesperadita...

A
ayram_8594943
16/1/14 a las 13:07

Hola!!!
He estado mirando por ahi y hay un asunto que no me ha quedado nada claro, yo tenia entendido a la hora de hacer las uñas de gel los tips se utilizaban para uñas en buen estado duras y un poco largas y el molde en todo lo contrario uñas cortas mordidas y estropeadas, pero he estado mirando por ahi y dicen que es todo lo contrario... si tu me puedes dar tu opinion
graicias

A
arabel_8110903
22/1/14 a las 1:00
En respuesta a ayram_8594943

Hola!!!
He estado mirando por ahi y hay un asunto que no me ha quedado nada claro, yo tenia entendido a la hora de hacer las uñas de gel los tips se utilizaban para uñas en buen estado duras y un poco largas y el molde en todo lo contrario uñas cortas mordidas y estropeadas, pero he estado mirando por ahi y dicen que es todo lo contrario... si tu me puedes dar tu opinion
graicias

Uñas
Hola cuki,a ver te comento.Los tips se utilizan principalmente cuando comienzas ha realizar uñas por primera vez ya que es mas sencillo y se utilizan en uñas cortas o mordidas ya que si lo pones en una uña larga corres el riesgo de que se levante.Los moldes al contrario se utilizan para cuando llevas tiempo realizando uñas,se usan en uñas algo mas largas y queda una uña esculpida mucho mas natural.Espero haberte ayudado.Besos.

A
arabel_8110903
22/1/14 a las 1:02

Dudas
Chicas os atenderé encantada en mi correo manicuraschulas@live.com o en Facebook Manicuras chulas.No suelo entrar mucho en el foro,asi que respondo con retraso jejejee.Un besooooooooooooooo

L
lizbet_6871289
16/2/14 a las 3:46

Hola
hola tengo una pregunta, apenas acabo de empezar con lo del negocio de las uñas y lo que me ha pasado que despues de sacar el gel de la lampara y al quererlo curar se me viene todo con el liquido sellador de gel sera que lo dejo muy poco tiempo en la lampara o a que se debera? pleaseee heeelp meeee gracias

D
daiva_5403235
21/2/14 a las 15:33

Preguntas sobre las uñas de gel
Hola soy ana me gustaría saber q producto puedo utilizar para q mis uñas de gel brillen y q producto me aconsejas para limpiar lo pegajoso del gel gracias

A
arabel_8110903
21/2/14 a las 16:08
En respuesta a lizbet_6871289

Hola
hola tengo una pregunta, apenas acabo de empezar con lo del negocio de las uñas y lo que me ha pasado que despues de sacar el gel de la lampara y al quererlo curar se me viene todo con el liquido sellador de gel sera que lo dejo muy poco tiempo en la lampara o a que se debera? pleaseee heeelp meeee gracias

Prueba
Hola,prueba a dejarlo un poco mas de tiempo en la lámpara,si ves que te sigue pasando lo mismo te aconsejo que cambies de marca.

A
arabel_8110903
21/2/14 a las 16:11
En respuesta a daiva_5403235

Preguntas sobre las uñas de gel
Hola soy ana me gustaría saber q producto puedo utilizar para q mis uñas de gel brillen y q producto me aconsejas para limpiar lo pegajoso del gel gracias

Acabado
Hola Ana,para que las uñas de gel brillen como nunc una vez que hayas terminado de hacerlas es aplicar una fina capa de top coat o finish gel y metr en la lámpara.Para limpiar los restos de gel pegajoso puedes utilizar cleanser o en su caso lo mas barato que es alcohol del que venden en el supermercado o farmacias.Un beso.

A
arabel_8110903
21/2/14 a las 16:14

Preguntas y ayuda.
Os responderé encantada de cualquier duda y os ayudare en todo lo que pueda.Buscazme en
Facebook Manicuras Chulas
Instagram manicuraschulas
Correo electrónico manicuraschulas@live.com

L
lizbet_6871289
26/2/14 a las 6:07
En respuesta a arabel_8110903

Prueba
Hola,prueba a dejarlo un poco mas de tiempo en la lámpara,si ves que te sigue pasando lo mismo te aconsejo que cambies de marca.


OK MUCHAS GRACIAS LINDA

M
milica_9497362
7/4/14 a las 16:10

Ayuda por favor
Buenas!! Tengo 24 años y me encanta hacerme en casa las uñas de gel y permanentes, mi problema siempre es el mismo. Tengo buenos productos de ambas cosas y las lámparas de UV y LED. Sin embargo las uñas de gel se me empiezan a despegar enseguida a pesar de aplicar primer y en el caso de las permanentes, aunque me pasa con menos frecuencia también se me acaban levantando y me sale todo el color del tirón, por así decirlo tambien se me despega a pesar de que me pinto el borde libre y demás y no llego nunca a las cuticulas. Muchas gracias de antemano

S
sasa_8283422
9/4/14 a las 15:36

Estrias en las uñas
Hola! Tengo estrias en las uñas y se me ven feillas, la cosa es que mi abuela y mi madre tambien las tienen así pero nose si será simplemente genética o por algo más en concreto. Me suelo echar un gel hidratante para uñas y algo se arregla pero no del todo. No me las pinto porque sino poco a poco se me reblandecen y se me parten más fácilmente. ¿Qué me recomiendas a parte del gel que dije que me echo?
Gracias

A
arabel_8110903
9/4/14 a las 16:14

Perdon
Siento haber tardado en contestar,el caso de que las uñas se pongan negras...a ver,no las he visto con lo cual te pedo decir qu por varios motivos.Uno puede que losproductos que has aplicado al contactocon productos de limpieza hagan reacción y se oscurezca la uña.Otro caso pueden ser los hongos,puede que la uña esculpia tengaalguna burbuja y haya entrado agua.Se retira la uña,se desinfecta y se vuelve a aplicar otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest