Foro / Belleza

Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 5:23
J
janira_6330288
25/6/12 a las :02
En respuesta a hafsa_6285564

Problemas
hOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HAGO YO MISMA LAS UÑAS Y CUANDO ME PUSE EL GEL Y METI LA MANO EN LA LAMPARA NOTE UNA SENSACION DE QUEMAZON EN LAS UÑAS
LA SAQUE RAPIDAMENTE Y LAS VOLVI A METER Y NO ME SUCEDIO OTRA VEZ.
mE GUSTARIA SABER A QUE SE DEVE ESA SENSACION DE QUE TE QUEMAN LAS UÑAS A MI MADRE SE LAS HICE Y TAMBIEN LE PASO.

Hola amiga!
hola amiga,
esto sucede pq el gel se seca con la luz ultravioleta.
Si pones mucha cantidad de gel, al salir el calor del centro del gel hacia fuera al llegar a tu uña quema!!!
Ten en cuenta que esto sucede a los 8-10 segundos de poner las uñas bajo la luz ultravioleta; es normal y el procedimiento que reallizaste es el correcto: sacar la mano unos 10 segundos y cuando no queme mas, volver a poner.

Un saludo

Ver también

J
janira_6330288
25/6/12 a las :04
En respuesta a marian_7460277

Ayuda
Soy de venezuela y me gustaria saber si me puedes ayudar a encontrar una marca buena asi como la que recomiendas tu para poder usar en gel y acrilicos. Los convensionales que encuentro el gel se pone amarillo

Hola amiga!
Hola,
Prueba Cosmonails, peggy sage, IBD, hay infinidad de marcas muy buenas

J
janira_6330288
25/6/12 a las :06
En respuesta a jakes_6318142

Gel blanco
Hola amiga queria preguntarte porque el gel blanco no seca del todo,¿quizas necesita mas tiempo de curado que los demas??Gracias

Hola amiga
hola Amiga,
todos los geles que contengan pigmento, necesitan mas tiempo de curado. Prueba con 2 minutos. Saludos!

S
saya_8171036
27/6/12 a las 6:20

Uña al cortadas
Hola quiero saber que es lo mejor para evitar que se me corten las uñas. Gracias flo.

A
anisia_9688865
27/6/12 a las 14:14

La francesa permanente se levanta
Desesperada estoy llevo un par de meses con el salon de uñas abierto y se levanta la francesa permanente por la punta, el color se queda intacto pero lo otro es un desespero...... que hago?? uso productos pronails

J
janira_6330288
27/6/12 a las 23:52
En respuesta a saya_8171036

Uña al cortadas
Hola quiero saber que es lo mejor para evitar que se me corten las uñas. Gracias flo.

Hola amiga!
hola amiga,
que quieres decir con que " se cortan ", que se te parten pq las tienes blanditas o pq se escaman?

J
janira_6330288
27/6/12 a las 23:55
En respuesta a anisia_9688865

La francesa permanente se levanta
Desesperada estoy llevo un par de meses con el salon de uñas abierto y se levanta la francesa permanente por la punta, el color se queda intacto pero lo otro es un desespero...... que hago?? uso productos pronails

Hola amiga!
Se te levanta, la francesa...
Si te he entendido bien, se levanta el gel que pones encima de la francesa no? una vez tengas la uña finalizada, has de llimarla por los laterales y puntas; pon gel transparente cubriendo toda la uña; incide en laterales y borde libre de este modo quedará totalmente sellada.
Un saludo!

H
hafsa_6285564
28/6/12 a las 17:19
En respuesta a janira_6330288

Hola amiga!
hola amiga,
esto sucede pq el gel se seca con la luz ultravioleta.
Si pones mucha cantidad de gel, al salir el calor del centro del gel hacia fuera al llegar a tu uña quema!!!
Ten en cuenta que esto sucede a los 8-10 segundos de poner las uñas bajo la luz ultravioleta; es normal y el procedimiento que reallizaste es el correcto: sacar la mano unos 10 segundos y cuando no queme mas, volver a poner.

Un saludo

Respuesta
muchisimas gracias, por contestarme, me has quitado un peso de encima yo esta todo preocupada porque me pensaba que era por culpa del gel que seria muy malo o que yo esta haciendo algo mal.
Gracias, problema solucionado. Un saludo.

J
janira_6330288
2/7/12 a las 22:13

Hola amiga!
Hola Amiga,
Respondí a tu post el pasado 25.06.2012.
Lo vuelvo a copiar:
"Hola,
Prueba Cosmonails, peggy sage, IBD, hay infinidad de marcas muy buenas"
Un saludo

S
sunay_8460141
4/7/12 a las 19:24

Geles manicura24
Hola chicas, soy nueva aqui, y queria saber vuestras opiniones sobre los geles e demás productos de la tienda MANICURA24, es q me temo hacer malo negocio ahí, los precios estan buenos, pero no lo sé.. estoy mirando todo por internet a respecto de uñas de gel.. porque aqui donde estoy Lanzarote, no hay casi nada, ni cursos y tampoco tiendas, los geles son lo q más me preocupa, por la calidad.. Bueno les deseo una estupenda semana a todas.. bstos.. =D

A
anisia_9688865
7/7/12 a las 9:19

Esmaltado permanente
Poe que se me levanta el esmaltado permanente entero?? al principio solo me pasaba con la frncesa y ahora tambien con el colo, lo gracioso es que solo se levantan algunas, que hago mal???

N
nermin_7880474
18/7/12 a las 10:52

Levantamiento de mi propia uña
Hola te escribo por que no se xk a mi se me levantan mis propias uñas cuando me pongo las de gel, y sin embargo a mis clientas no.

A
an0N_631720899z
18/7/12 a las 12:01

Uñas blandas!!
Hola necesito un consejo, tengo las uñas muy fragiles y se me abren como capas, utilizo endurecedor ( muy mucho) y no obtengo ningun resultado, trabajo en una tienda de ropa y me es imposible mantenerlas por que siempre se me parten, he pensado en ponerme uñas de gel pero la ultima vez se me quedaron muy fragiles al quitarmelas y ya nose que hacer para poder tener mis uñas bonitas!! Espero que me aconsejes algo please!!

J
jaro_8767724
2/8/12 a las 21:06

Uñas esculpidas con humedad
Hola!! tepregunto: hace un tiempo hice el cursod e manicuría y uñas esculpidas, y me las hago yo misma, (acrilicas) pero las tengo muy muy comidas, se me despegan a los 2 dias, a pesar de tomar precauciones con las cuticulas y quee sten biens ecas, y lo extraño que al salirse las uñas, me queda humedad abajo y la piel queda blanquecina (con el pasar de las horas esta piels e vuelve normal) tengo miedo que se formen hongos, y como hago para que nos e despeguen tanto? gracias y saludos

J
janira_6330288
2/8/12 a las 22:43
En respuesta a anisia_9688865

Esmaltado permanente
Poe que se me levanta el esmaltado permanente entero?? al principio solo me pasaba con la frncesa y ahora tambien con el colo, lo gracioso es que solo se levantan algunas, que hago mal???

Hola amiga!
hola amiga,
Deshidrata bien la uña y asegurate de extender bien el primmer antes de la aplicacion de gel. Cuando aplique el gel, sella bien el borde libre de la uña. Suerte! Saludos

J
janira_6330288
2/8/12 a las 22:46
En respuesta a nermin_7880474

Levantamiento de mi propia uña
Hola te escribo por que no se xk a mi se me levantan mis propias uñas cuando me pongo las de gel, y sin embargo a mis clientas no.

Hola amiga!
yo creo q puede ser por esceso de grasa en la uña. deshidrata bien, extraer los restos de impurezas y prepara la uña con el primmer antes de la aplicacion del gel

J
janira_6330288
2/8/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_631720899z

Uñas blandas!!
Hola necesito un consejo, tengo las uñas muy fragiles y se me abren como capas, utilizo endurecedor ( muy mucho) y no obtengo ningun resultado, trabajo en una tienda de ropa y me es imposible mantenerlas por que siempre se me parten, he pensado en ponerme uñas de gel pero la ultima vez se me quedaron muy fragiles al quitarmelas y ya nose que hacer para poder tener mis uñas bonitas!! Espero que me aconsejes algo please!!

Hola amiga!
Visita a tu dermatologo para que vea que te pasa, no es normal que se abran a capas.
Saludos

J
janira_6330288
2/8/12 a las 22:50
En respuesta a jaro_8767724

Uñas esculpidas con humedad
Hola!! tepregunto: hace un tiempo hice el cursod e manicuría y uñas esculpidas, y me las hago yo misma, (acrilicas) pero las tengo muy muy comidas, se me despegan a los 2 dias, a pesar de tomar precauciones con las cuticulas y quee sten biens ecas, y lo extraño que al salirse las uñas, me queda humedad abajo y la piel queda blanquecina (con el pasar de las horas esta piels e vuelve normal) tengo miedo que se formen hongos, y como hago para que nos e despeguen tanto? gracias y saludos

Hola amiga!
con la practica, cada dia te saldran mejor... el motivo prinicipal esta el la mal deshidratacion, en que la uña no esta totalmente llimpia antes de aplicar el primmer y cuando apliques el gel, sella muy bien los bordes de la uña.
Saluds

Y
yuefen_6532608
15/8/12 a las 17:54

Busco solució.
Hola buenas tardes.

Quería hacerle una consulta,para ponerse uñas postizas si practicas deporte de equipo,que estilo seria el que me recomendaríais?.

Me gustaría que se me vieran naturales,que no se me cayeran y que fueran resistentes.

Muchas gracias y perdone las molestias


A
an0N_807861599z
18/8/12 a las 12:49

Desesperada
hola amiga sbs estoy desesperada me pongo unas acrilicas y no aguanto la pikason en los dedos uso monomeno sin mma y ni aasi sige la picason se que a de ser algo del las unas x que me las quito y adios pikason que me rekomiendas alguna marka d material diferente komo kual? me urge x favor

J
jincui_6358456
22/8/12 a las 6:48


hola te cuento mi duda yo ise un curso de uñas esculpidas hace tiempo y ahora quiero empesar a practicar con migo y mis hermanas ..pero lo que quiero hacer es digamos pintar la uña con gel sin tips e escuchado muchas chicas que hacen eso haci su uña natural crese de bajo....mis pregunta son?


puedo hacel el dibujo que desee y luego poner el gel?
cuentos tipos de gel tengo que usar ??
y si podrias desirme los pasos a seguis


perdona las molestias y muchisimas gracias por leer mi duda estare atenta a tu respuerta

G
galass_5555752
17/9/12 a las 22:52

Secado esmalte permanente
Hola, haver si me podeis ayudar porque no se por donde tirar, hace un par de meses me compre la maquina sibel uv de 36 w, con todos los pasos, pinta uñas de la marca ez flow, tru gel, de esmalte permanente. no tenia ningun problema hasta ahora que me he comprado el color blanco, que no se seca, se queda como burbujitas. he probado otra marca, la artist, y tampoco queda bien, es cosa de la lampara? estoy un poco mosca, no tengo ni idea de que pasa!

muchas gracias,

saludos

N
nezar_8646790
21/9/12 a las 13:08

Buenass
tengo una dudaaa!!! haber si me podrias ayudar, hace un tiempo que hice un curso de gel y me gustaria saber si encima de la uña construida de gel podria aplicar un esmalte de colar y sellalo una vez seco con brillo de gel y secarlo a lampara...las veces q lo e probado acaban por cuartearse y no se si es que lo hago mal o es por no utilizar un gel de color en vez de esmalte normal..graciass

L
layal_5338310
26/9/12 a las 18:13

Tengo un problema!!
Hola tengo una duda,yo me como las uñas ,y entonces me he puesto uñas posticas pero para mi son demasiado largas,cedaria bien si me las cortara...

Gracias,un saludo!!

L
layal_5338310
26/9/12 a las 18:16

Tengo un problema!!
Hola tengo una duda,yo me como las uñas ,y entonces me he puesto uñas posticas pero para mi son demasiado largas,cedaria bien si me las cortara...

Gracias,un saludo!!

T
taras_6481443
17/11/12 a las 2:01

Uñas de gel sin brillo y pegajosas
Hola
estoy practicando con seis hermanas que somos con un equipo de uñas de gel que he comprado y hay veces que se quedan perfectas y otras que se quedan pegajosas y sin brillo. Se retira el producto al pasar el "cleaner".... será que no se han secado bien?? La lampara es de 36W me pasa a veces con manos con tips y en manos sin tips y el gel aplicado directamente sobre las uñas naturales.
Gracias

A
artura_9593763
24/1/13 a las 17:19

Tips
Hola, resulta que hace poquito que estoy empezando en esto de las uñas, y tengo un problema al que no le encuentro solucion. Despues de añadir la capa de gel se me sigue viendo el tip por debajo y eso que los utilizo trasparentes, lo limo bien y lo rebajo con producto. ¿Que estoy haciendo mal?

E
enoc_6279325
24/1/13 a las 21:14

Siii
hola tengo un problema mis uñas siempre son amarillas y apresen descuidadas sucias son horribles como las vuelvo blancas???

D
danni_8494816
21/5/13 a las 15:52

Sugerencias
Hola voy a empezar a practicar hacerme las uñas acrilicas y de gel en casa, quiero que me recomiendes marcas a buen precio según calidad precio y las páginas webs donde comprarlas.

Agradecería mucho la ayuda

J
jenara_5544479
5/6/13 a las 6:19

Porque se quiebra el gel v
cuando aplico gel v sobre esmalte y después sello en la lampara el gel se quiebra,, quisiera saber porque o q hago mal. gracias

K
keli_6473189
9/6/13 a las 17:14

Consulta
te hago una consulta yo estoy usando los moldes dual system y me quedan burbujas ademas que en los costados despues de unos dias se levantan me podrias ayudar?? muchas gracias.

A
asensi_8553061
11/6/13 a las 22:56

Duda uñas
Buenas la verdad que necesito que me aclares algo veras yo me voy a comprar un kit de uñas de gel y accesorios para trabajarlas y decorar pero no se si el gel me sirve para gel o si poniendo los tips tambien puedo usar el gel para hacer acrílico necesito aclarar mi duda gracias

A
asensi_8553061
11/6/13 a las 22:58
En respuesta a danni_8494816

Sugerencias
Hola voy a empezar a practicar hacerme las uñas acrilicas y de gel en casa, quiero que me recomiendes marcas a buen precio según calidad precio y las páginas webs donde comprarlas.

Agradecería mucho la ayuda

Uñas
Yo en cuanto a precio te recomiendo buyincoins

T
tekla_5375759
26/6/13 a las 21:41
En respuesta a yuefen_6532608

Busco solució.
Hola buenas tardes.

Quería hacerle una consulta,para ponerse uñas postizas si practicas deporte de equipo,que estilo seria el que me recomendaríais?.

Me gustaría que se me vieran naturales,que no se me cayeran y que fueran resistentes.

Muchas gracias y perdone las molestias


Problema al secar artistic colour
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me decidí a comprar estos productos porque una amiga me hizo la manicura francesa permanente con ellos y estuve dos semanas con las uñas perfectas, yo soy esteticista asique decidí comprarlos para hacérmelo en casa, compre los mismos productos, y el problema viene cuando aplico la sonrisa de la francesa con el color blanco "bride", al meterlo en la lampara UV se empieza a arrugar, ya se que no hay que poner mucha cantidad y que las capas deben de ser finas asique por eso no es.
En una de las uñas después de aplicar el bonding gel limpie desengrasando para ver si quedaba mejor, y ahí no se arrugó, no se sí fue casualidad o es porque hay que limpiar entre capa y capa, mi amiga lo hizo como yo y le quedo bien... Y he leído en todos lados que entre capa y capa no se limpia
En definitiva, las uñas no quedan bien porque el color blanco queda arrugado... A ver si alguien me puede ayudar!! Muchas gracias!

T
tekla_5375759
26/6/13 a las 21:42

Problema al secar artistic colour gloss
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me decidí a comprar estos productos porque una amiga me hizo la manicura francesa permanente con ellos y estuve dos semanas con las uñas perfectas, yo soy esteticista asique decidí comprarlos para hacérmelo en casa, compre los mismos productos, y el problema viene cuando aplico la sonrisa de la francesa con el color blanco "bride", al meterlo en la lampara UV se empieza a arrugar, ya se que no hay que poner mucha cantidad y que las capas deben de ser finas asique por eso no es.
En una de las uñas después de aplicar el bonding gel limpie desengrasando para ver si quedaba mejor, y ahí no se arrugó, no se sí fue casualidad o es porque hay que limpiar entre capa y capa, mi amiga lo hizo como yo y le quedo bien... Y he leído en todos lados que entre capa y capa no se limpia
En definitiva, las uñas no quedan bien porque el color blanco queda arrugado... A ver si alguien me puede ayudar!! Muchas gracias!

S
sila_8509333
27/6/13 a las 15:50

Son muy frágiles
Hola buen día!!! tengo problemas con mis uñas ellas crecen y muy rápido, pero son muy frágiles

A
an0N_629612799z
10/7/13 a las :28

Materiales para uñas de gel por favor!!
Me gustaría saber que materiales necesitaría para aprender ha hacer uñas de gel en mi casa para uso personal Gracias!!

S
shuhua_9601478
14/7/13 a las 19:38

Es malo??
pegarse la uña con looktite cuando se rompe?? yo alguna vez lo hice y no paso nada y se de otras que tambien lo hacen.

D
denise_7495190
23/7/13 a las 18:00

Nuevo foro de manicura!!!
Muy buenas a todas. Hemos abierto un nuevo foro para el cuidado de nuestras manos. Pásate y descubre un mundo nuevo de estilo de belleza.
Mil besos a todas y muchas gracias por todos vuestros consejos

www.estilodebelleza.com

A
an0N_900297799z
4/8/13 a las :23

Uñas de gel
Poe que no me aguantan las unas de gel mas de dos semanas se me despegan

M
maura_8639414
9/8/13 a las 6:36

Urgente
hola soy nicol mira quisiera saber por que las uñas acrílicas con tip francesa se ponen como amarillas yo me cambie a productos organic nails por calidad pero se me ponen un poco amarillas claro no pude compra el brillo sellan-te organic por que no lo tenían pero me compre otro de otra marca no se si sera eso o sera que después de echarle el brillo sellan-te le echo otro brillo normal que me dijeron urgente respuesta

A
agne_7988401
10/8/13 a las 15:24

Esmalte permanente arrugado
Me puedes decir por qué después de meter las manos a la lámpara el esmaltado permanente se arruga. gracias
Lorena

S
sandra_9068952
19/8/13 a las 17:12

Gracias por tus consejos
He leido alguno y me parecen muy buenos gracias ... creo que ya resolví mi problema con las uñitas jiji

M
maica_7014401
27/8/13 a las 2:07

Gracias!!!!
Mi pregunta es que debo hacer para que mis uñas no se descascaren, osea se me rompen pero por capas me entiendes, tengo una alimentación sana, me echo ajo y me ha estado haciendo bien, pero me gustaría si me podrías recomendar algo mucho mas efectivo? GRACIAS

C
chenyi_6414057
28/8/13 a las 14:55

Mis uñas son muy quebradisas
que puedo hacer ya que siempre que tengo mis uñas un poco largas se quiebran con facilidad y quiero tenerlas largas ... que puedo hacer

L
lilya_9719050
29/8/13 a las 8:57
En respuesta a chenyi_6414057

Mis uñas son muy quebradisas
que puedo hacer ya que siempre que tengo mis uñas un poco largas se quiebran con facilidad y quiero tenerlas largas ... que puedo hacer

Remdios
Hola Gabi,el aceite de ricino aplicado directamente en cada uña las fortalecera,puedes conseguirlo en herbolarios.
La levadura de cerveza en comprimidos tambien.Y de paso tambien fortalece el cabello y la piel.Tambien puedes conseguirlo en herbolarios o tiendas de dietetica.Espero haberte ayudado,besis.

C
chenyi_6414057
30/8/13 a las 19:02
En respuesta a lilya_9719050

Remdios
Hola Gabi,el aceite de ricino aplicado directamente en cada uña las fortalecera,puedes conseguirlo en herbolarios.
La levadura de cerveza en comprimidos tambien.Y de paso tambien fortalece el cabello y la piel.Tambien puedes conseguirlo en herbolarios o tiendas de dietetica.Espero haberte ayudado,besis.

Gracias
si desde hoy voy a probar tus remedios me serviran muchas...

M
maica_7014401
31/8/13 a las 20:06

Te lo agradezco!
Voy a probar tus consejos, por que me tienen preocupada mis uñas, un abrazo gracias

M
manoli_9429129
4/9/13 a las :06

Pintauñas
hola.soy nueva en esto.me e pintado mis uñas con esmalte permanente y por mi tipo de trabajo,paso tiempo con el estropajo y el agua en las manos,lo q no me duro ni 2 dias cuando se esconcharon.(no me limaron la superficie de la uña,no se si eso tiene q ver).asi q me decidi a ponermelas acrilicas.estan muy bien,no me gustan muy largas,asi q quedan muy naturales.pero el relleno es mas caro q la permanente.(mi duda es si se podran pintar con pintura permanente y no se esconcharian).tambien e oido hablar de la envoltura de gel en mi uña natural,no se sie so dara o no resultado o se me caera como me paso con la permanente,lo q si se es que son mas baratas q el relleno de las acrilicas.espero me aconsejes,gracias.

C
candy_5708470
8/9/13 a las 14:48

Ayuda con la técnica de resina =s
Buen día tengo un grave problema.... me han estado vendiendo la idea de un muy buen producto (ademas de novedoso) para las uñas que es la resina, resinas en gel de diversos colores para sustituir al acrilico por ser menos agresivo. Pero la verdad es que buscando dichoso producto solo encuentro información sobre el gel frío o gel para UV entonces me gustaria saber... ¿En que consiste la técnica de la resina? ¿Es o no lo mismo que trabajar las uñas de gel? y ¿En que marcas esta disponible este material en méxico?

Gracias de verdad por la atención esperando una pronta respuesta le deseo un buen día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram