« 

Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Accesorios

por: elmundodel3

Escribeme a manicuraschulas@live.com con todas tus dudas.

Ayudaaaaaa!

Hola!!! necesito ayuda.. por favor.. Tengo 19 años y trabajo como administradora. Y SÍ!, tengo un TERRIBLE problema con mis uñas... ME LAS COMO, están súper cortas y quedan horribles, probé con esmaltes saborisados para no comerse las uñas, con chicles, con un montón de cosas y productos, y no hay caso. Una sola vez en mi vida, me deje las uñas largas, y tengo unas uñas HERMOSAS... pero ahora cuando intento dejarlas largas, me falta un montón de calcio, se me quiebran y me vuelvo a comer las uñas.. QUE PUEDO HACER??? ....

Así son mis uñas actualmente....

Soluciones

Hoooola,hay mucha gente que se las come eh,asi que tranquila que no eres la unica,de hecho yo tambien me las comia jejejeje.Puedes probar a ponertelas de gel o acrigel,quedan super naturales y asi las tuyas van creciendo por debajo,despues cuando ya hallan crecido lo suficiente puedes retirarlas y fortalecerlas con aceite de ricino o bien para que no se quiebren aplicar un esmaltado permanente,esas son las soluciones que yo te doy,un beso.

Estrias en las uñas

Hola! Tengo estrias en las uñas y se me ven feillas, la cosa es que mi abuela y mi madre tambien las tienen así pero nose si será simplemente genética o por algo más en concreto. Me suelo echar un gel hidratante para uñas y algo se arregla pero no del todo. No me las pinto porque sino poco a poco se me reblandecen y se me parten más fácilmente. ¿Qué me recomiendas a parte del gel que dije que me echo?
Gracias

Buenas tardes

Se a que te refieres con estrías,a mi abuela y mis tias también les pasa.Puede deberse a geneica si.Yo te recomiendo una lima pulidoa,ademas de eliminar esas estrías genera un brillo natural increíble.Tambien debeias comprarte en un herbolario aceite de árbol de te y aplicar 3 gotitas al dia en cada uña y masajear.Tambien viene my bien sumrgir las uñas en aceite de oliva TIBIO 3 veces a la semana durante 10 min,Esto hace quelas uñas se nutran y fortalezcan.Prueba estas cosas y me cuentas,Un beso.

Ayuda por favor

Buenas!! Tengo 24 años y me encanta hacerme en casa las uñas de gel y permanentes, mi problema siempre es el mismo. Tengo buenos productos de ambas cosas y las lámparas de UV y LED. Sin embargo las uñas de gel se me empiezan a despegar enseguida a pesar de aplicar primer y en el caso de las permanentes, aunque me pasa con menos frecuencia también se me acaban levantando y me sale todo el color del tirón, por así decirlo tambien se me despega a pesar de que me pinto el borde libre y demás y no llego nunca a las cuticulas. Muchas gracias de antemano

Hoooola

Hola,tienes que tener especial cuidado para que no se te levanten como me dices que te pasa.A pesar de aplicar primer debes preparar mucho la uña,limala bien para que este porosa,aplica un deshidratador.Si dices que nunca llegas ala cuticula es muy extraño que se te levanten la verdad,intenta probar si puedes en otra lámpara que no sea la tuya a ver si son las bombillas.

Perdon

Siento haber tardado en contestar,el caso de que las uñas se pongan negras...a ver,no las he visto con lo cual te pedo decir qu por varios motivos.Uno puede que losproductos que has aplicado al contactocon productos de limpieza hagan reacción y se oscurezca la uña.Otro caso pueden ser los hongos,puede que la uña esculpia tengaalguna burbuja y haya entrado agua.Se retira la uña,se desinfecta y se vuelve a aplicar otra vez.

Taller de uñas esculpidas santander

Chicas,realizo taller para aprender uñas de gel y acrigel con extensión.Decoraciones con fimo, cintas y nail art. ... sin kit de material, grupo reducido, maximo dos personas. Duracion de 10 dias. Consultar precio. Aprende ha realizar uñas para ti y tus amigas a un precio sensacional. Soy titulada. Es un taller, no un curso. Pregunta sin compromiso, atiendo whatsapp.601 197 724.En Santander,Cantabria.

Preguntas y ayuda.

Os responderé encantada de cualquier duda y os ayudare en todo lo que pueda.Buscazme en
Facebook Manicuras Chulas
Instagram manicuraschulas
Correo electrónico manicuraschulas@live.com

gel

Preguntas sobre las uñas de gel

Hola soy ana me gustaría saber q producto puedo utilizar para q mis uñas de gel brillen y q producto me aconsejas para limpiar lo pegajoso del gel gracias

Acabado

Hola Ana,para que las uñas de gel brillen como nunc una vez que hayas terminado de hacerlas es aplicar una fina capa de top coat o finish gel y metr en la lámpara.Para limpiar los restos de gel pegajoso puedes utilizar cleanser o en su caso lo mas barato que es alcohol del que venden en el supermercado o farmacias.Un beso.

Hola

hola tengo una pregunta, apenas acabo de empezar con lo del negocio de las uñas y lo que me ha pasado que despues de sacar el gel de la lampara y al quererlo curar se me viene todo con el liquido sellador de gel sera que lo dejo muy poco tiempo en la lampara o a que se debera? pleaseee heeelp meeee gracias

Prueba

Hola,prueba a dejarlo un poco mas de tiempo en la lámpara,si ves que te sigue pasando lo mismo te aconsejo que cambies de marca.

por: lunadania

OK MUCHAS GRACIAS LINDA

Dudas

Chicas os atenderé encantada en mi correo manicuraschulas@live.com o en Facebook Manicuras chulas.No suelo entrar mucho en el foro,asi que respondo con retraso jejejee.Un besooooooooooooooo

Hola!!!

He estado mirando por ahi y hay un asunto que no me ha quedado nada claro, yo tenia entendido a la hora de hacer las uñas de gel los tips se utilizaban para uñas en buen estado duras y un poco largas y el molde en todo lo contrario uñas cortas mordidas y estropeadas, pero he estado mirando por ahi y dicen que es todo lo contrario... si tu me puedes dar tu opinion
graicias

Uñas

Hola cuki,a ver te comento.Los tips se utilizan principalmente cuando comienzas ha realizar uñas por primera vez ya que es mas sencillo y se utilizan en uñas cortas o mordidas ya que si lo pones en una uña larga corres el riesgo de que se levante.Los moldes al contrario se utilizan para cuando llevas tiempo realizando uñas,se usan en uñas algo mas largas y queda una uña esculpida mucho mas natural.Espero haberte ayudado.Besos.

Problemas esmalte permanente peggy sage

Hola ya no se que hacer y por eso vengo a preguntar por aqui... He empezado a hacer esmaltado permanente y resulta que no dura nada.
Preparo la uña empujando cutículas
Quito el brillo con el taco blanco
Aplico el primer
Esmalto las uñas sin tocar los bordes....

Todo esto y a una chica se le han ido saltando, a otra en la francesa se le han hecho como grietas (no ha estado con ningún producto y han pasado 2 días!). la cosa es que yo me las hice a mi misma y no he tenido ningún problema... No se si soy yo o es la marca Peggy sage o que c*** pasa...

¿Me puedes ayudar? Porque estoy desesperadita...

Uñas

por favor, necesito que me asesoren con el tema del pegamento para los tips. ¿Cuál me recomiendan? gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gorgoritos1
0

por: gorgoritos1
0

por: sandrifyahgirl
0
  Se realizan trabajo de escultura de uñas acrilicas, gel y acrygel - las palmas de gran canaria
por: canaria1989
13
  Pongo uñas acrilicas (precios economicos) y doy cursos uñas acrilicas
por: irisparla
8
  Pongo uñas de gel y porcelana en las palmas precios economicos
por: aerobica30
20

por: shiraamai
0
  Uñas acrilicas y de gel a domicilio en toledo y cercanias
por: polysua
2

por: jel41
0
  Torno para uñas
por: dunkelseele
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Hay un bicho en mi pintalabios!10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la piel
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú mismaLos peinados más sexys