« 

Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Accesorios

por: elmundodel3

Escribeme a manicuraschulas@live.com con todas tus dudas.

Ayudaaaaaa!

Hola!!! necesito ayuda.. por favor.. Tengo 19 años y trabajo como administradora. Y SÍ!, tengo un TERRIBLE problema con mis uñas... ME LAS COMO, están súper cortas y quedan horribles, probé con esmaltes saborisados para no comerse las uñas, con chicles, con un montón de cosas y productos, y no hay caso. Una sola vez en mi vida, me deje las uñas largas, y tengo unas uñas HERMOSAS... pero ahora cuando intento dejarlas largas, me falta un montón de calcio, se me quiebran y me vuelvo a comer las uñas.. QUE PUEDO HACER??? ....

Así son mis uñas actualmente....

Soluciones

Hoooola,hay mucha gente que se las come eh,asi que tranquila que no eres la unica,de hecho yo tambien me las comia jejejeje.Puedes probar a ponertelas de gel o acrigel,quedan super naturales y asi las tuyas van creciendo por debajo,despues cuando ya hallan crecido lo suficiente puedes retirarlas y fortalecerlas con aceite de ricino o bien para que no se quiebren aplicar un esmaltado permanente,esas son las soluciones que yo te doy,un beso.

Estrias en las uñas

Hola! Tengo estrias en las uñas y se me ven feillas, la cosa es que mi abuela y mi madre tambien las tienen así pero nose si será simplemente genética o por algo más en concreto. Me suelo echar un gel hidratante para uñas y algo se arregla pero no del todo. No me las pinto porque sino poco a poco se me reblandecen y se me parten más fácilmente. ¿Qué me recomiendas a parte del gel que dije que me echo?
Gracias

Buenas tardes