Foro / Belleza

Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 5:23
J
janira_6330288
29/6/09 a las 17:09

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Ver también

J
jinhua_9913583
30/6/09 a las 15:23

Holaa
hola e echo un curso de acrilico y lo ago todo bien pero aun asii se levantan. ai veces ke solo es un poko pero en otras es mucho ya nose ke acer??
no entiendo porke algunas nose les levanta nada y ami si xD
jeje
gracias
un besoo

J
janira_6330288
2/7/09 a las 18:31
En respuesta a jinhua_9913583

Holaa
hola e echo un curso de acrilico y lo ago todo bien pero aun asii se levantan. ai veces ke solo es un poko pero en otras es mucho ya nose ke acer??
no entiendo porke algunas nose les levanta nada y ami si xD
jeje
gracias
un besoo

Hola
Tal y coo me dices... haces todos los pasos bien, de limado, deshidratador, primmer....
Mira que no sea que haces demasiado liquida la fusion del polimero y del monomero.
Ha de ser en su justa medida y sin tocar la cuticula.
Un saludo

N
nacira_9401092
3/7/09 a las 1:50

Se me rompen muxo las uñas!
Queria consultarte una cosilla....hace una semana y algo q me puse las uñas d porcelana y gel (segun me han dixo llevo una mezcla de ambas) y se me han roto ya 3 uñas, no se si es x mi trabajo (telepizza) estoy mojandolas muxo, muy a menudo y x eso se me rompen, yo me veo como si por un lateral de la uña se me estuviera kitando el pegamento y al final se me termina rompiendo.
Espero tu respuesta....gracias!!!

D
delcy_7200592
3/7/09 a las 2:08

Extenbon
Conoces algún truquillo para que crezcan rápidamente las uñas? En 15 o 20 días?

J
janira_6330288
3/7/09 a las 12:50
En respuesta a delcy_7200592

Extenbon
Conoces algún truquillo para que crezcan rápidamente las uñas? En 15 o 20 días?

Hola
Hola,
Lo estándar de crecimiento para esos días que me comentas es de unos 3mm.
Yo te recomendaría que intentaras localizar el problema de base, el pq se te parten o no crecen las uñas.
Si es un problema interior: falta de vitaminas, nutrientes tu dermatólogo te lo detectará con una analítica y te dará aquella sustancia de la que carezcas.
Si por el contrario es un problema exterior: debido a tu trabajo, al uso incorrecto de las uñas entonces el mundo de la estética podrá echarte una mano.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

J
janira_6330288
3/7/09 a las 12:51
En respuesta a nacira_9401092

Se me rompen muxo las uñas!
Queria consultarte una cosilla....hace una semana y algo q me puse las uñas d porcelana y gel (segun me han dixo llevo una mezcla de ambas) y se me han roto ya 3 uñas, no se si es x mi trabajo (telepizza) estoy mojandolas muxo, muy a menudo y x eso se me rompen, yo me veo como si por un lateral de la uña se me estuviera kitando el pegamento y al final se me termina rompiendo.
Espero tu respuesta....gracias!!!

Hola!
Hola,
Por lo que me comentas, yo te recomendaría que no llevaras las uñas acrílicas o de gel debido al tipo de trabajo que tienes.
Las manos y mas concretamente las uñas es una de las partes del cuerpo donde se concentran mas bacterias. Es por ello que debido a su exposición continuada con la comida no es recomendable, llevas un nido de bacterias en tus uñas!!! Si aun y así las quieres llevar, ponte siempre guantes! No solo por el cuidado de tus manos, sino por la higiene ante la comida que manipulas.
Por otro lado, me comentas que se te levantan de la base a no ser que expongas tus manos a productos corrosivos o acetonados que diluyen el acrílico y el gel parece ser debido a una mala aplicación del producto: falta de: limado, deshidratados, mala composición de productos, mal secado.
Yo te recomendaría que acudas al profesional que te esculpió las uñas y que te ofrezca una solución a la mala encapsulación o adherencia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

N
nazish_5379532
8/7/09 a las 15:06

Que diferencia hay entre unas uñas y otras???
ola me voy a poner unas uñas pero queria saber cuales son mejores si las de fibra de porcelana o las de gel cada una me dice que las mejores son las que ellos ponenen y no cual ponerme, si me digeras los pos y las contras de cada una te lo agradeceria. muchas gracias de antemano

T
trini_5691769
8/7/09 a las 15:33

Las cuticulas me crecen demasiado
Como hacer para que las cutículas no me crezcan?
Me las tengo que cortar cada 3 o 4 días porque ya las tengo otra vez largas.

J
janira_6330288
8/7/09 a las 20:10
En respuesta a nazish_5379532

Que diferencia hay entre unas uñas y otras???
ola me voy a poner unas uñas pero queria saber cuales son mejores si las de fibra de porcelana o las de gel cada una me dice que las mejores son las que ellos ponenen y no cual ponerme, si me digeras los pos y las contras de cada una te lo agradeceria. muchas gracias de antemano

Hola
Hola guapa,
Si es la primera vez que te pones uñas... haras de "conejo de indias".
No hay un método mejor que otro, cada uno es válido según la persona, el uso que hagas de tus manos, y el cuidado que les des.
Las uñas de gel se utilizaron a causa de las alegias que producia el acrilico en algunas clientas.
Una vez la uña está esculpida, si está realizado por un buen profesional no hay diferencia alguna exteriormente, ya que la imagen de la uña es la misma.
Pero, hay diferencias en cuanto a la dureza y duracion de las mismas.
Si les vas a dar "guerra", pontelas de acrilico o porcelana( es lo mismo), ya que el gel puede saltar con golpes secos...
Espero haberte ayudado.

J
janira_6330288
8/7/09 a las 20:15
En respuesta a trini_5691769

Las cuticulas me crecen demasiado
Como hacer para que las cutículas no me crezcan?
Me las tengo que cortar cada 3 o 4 días porque ya las tengo otra vez largas.

Hola
Hola!
Aunque te parezca mentira lo que voy a decirte... el mejor remedio para eso es dejar de cortarlas ya!
Es mejor que te acostumbres a correr tus cutículas, ya que si las sigues cortando no dejaran de crecer y no es bueno dejar la uña totalmente destapada de cuticula.
Para ello utiliza un ablandador + un palito de naranjo y un aceite hidratador,ya veras como poco a poco, dejaran de crecer!
Un saludo!

A
amable_6308161
9/7/09 a las 1:26

Hola
espero puedas ayudarme .Quisiera saber si me puedes decir que materiales se necesitan para ponerme unas acrilicas para saber si me falta alguno .

J
janira_6330288
9/7/09 a las 13:47
En respuesta a amable_6308161

Hola
espero puedas ayudarme .Quisiera saber si me puedes decir que materiales se necesitan para ponerme unas acrilicas para saber si me falta alguno .

Materiales necesarios
Buenas tardes,
Los materiales necesarios son:
Limas, aceite de cutícula, palito de naranjo, pincel, deshidratador, primmer, acrilico, liquido de esculpir.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

T
trini_5691769
9/7/09 a las 15:53
En respuesta a janira_6330288

Hola
Hola!
Aunque te parezca mentira lo que voy a decirte... el mejor remedio para eso es dejar de cortarlas ya!
Es mejor que te acostumbres a correr tus cutículas, ya que si las sigues cortando no dejaran de crecer y no es bueno dejar la uña totalmente destapada de cuticula.
Para ello utiliza un ablandador + un palito de naranjo y un aceite hidratador,ya veras como poco a poco, dejaran de crecer!
Un saludo!

Aceite hidratador
Cuando me dices que me coloque aceite para hidratar las cutículas a cual te refieres?
Oliva?
Ricino?
Almendras?

E
egidia_8299160
9/7/09 a las 19:09

Con respecto a las cremas
Mira yo soy de esmaltar las uñas ya que me las hago con una manicure y ésta me dijo que igualmente me tengo que pasar todas las noches crema en manos y cutículas.
Pero si las tengo pintadas las uñas pienso que no hace falta pasarse crema en las cutículas porque están protegidas por el esmalte. Que opinas tu? Las uñas por más que se esmalte hay que pasarse crema igualmente?

J
janira_6330288
9/7/09 a las 21:07
En respuesta a egidia_8299160

Con respecto a las cremas
Mira yo soy de esmaltar las uñas ya que me las hago con una manicure y ésta me dijo que igualmente me tengo que pasar todas las noches crema en manos y cutículas.
Pero si las tengo pintadas las uñas pienso que no hace falta pasarse crema en las cutículas porque están protegidas por el esmalte. Que opinas tu? Las uñas por más que se esmalte hay que pasarse crema igualmente?

Hola
HOla,
NO se cuanto de secas tienes las manos... es buno hidratar las manos & cuticulas, y si tienes la costumbre de hacerlo cada dia perfecto para las manos. el el caso de las cuticlas no es necesaria la hidratacion diaria... puedes prolongar un poco mas la hidratacion ( segun tu necesidad)
POr otra parte, no entiendo tu pregunta... que tiene que ver el esmaltado en la uña, con la hidratacion de la cuticula?
Son conceptos independientes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

J
janira_6330288
9/7/09 a las 21:09
En respuesta a trini_5691769

Aceite hidratador
Cuando me dices que me coloque aceite para hidratar las cutículas a cual te refieres?
Oliva?
Ricino?
Almendras?

Hola
Hola,
me refiero a un aceite de cuticula.
Lo podras comprar en un distribuidor de productos.
Un saludo

J
janira_6330288
21/7/09 a las 14:44

Hola
Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

G
goya_6954185
21/7/09 a las 15:49

Tengo una inquietud
Es cierto que mezclar sal marina con agua y sumergir las uñas en esa sal marina con agua hace que las uñas crezcan más sanas y más fuertes?

J
janira_6330288
23/7/09 a las 15:03
En respuesta a goya_6954185

Tengo una inquietud
Es cierto que mezclar sal marina con agua y sumergir las uñas en esa sal marina con agua hace que las uñas crezcan más sanas y más fuertes?

Hola
Hola,
Es verdad que el agua del mar tiene muchas propiedades que son positivas para el organismo.
Los minerales que aporta el agua marina, pueden ayudarte a optimizar el crecimiento de tus uñas, al igual que el aceite de oliva; pero realizando solo esto no conseguirás nada.
Has de cuidar y mimar tus uñas tanto exterior como interiormente.
Un saludo.

Z
zakiya_8004527
23/7/09 a las 16:05

Extenbon con respecto al aceite de almendras
Me dijo mi manicura que para el crecimiento sano de las uñas me ponga aceite de almendras que es mejor que el de oliva.

Me olvidé de preguntarle por eso te lo pregunto a ti: El aceite de almendras hay que pasarlo a temperatura ambiente o templadito?

En mi caso lo ideal seria pasarlo a temperatura ambiente porque lo haria a la noche mientras miro una película pero si hay que pasarlo templadito no hay problemas con tal que de resultado...

Z
zakiya_8004527
23/7/09 a las 16:08

Para un familiar
Extenbon: Olvidaba de preguntarte mi cuñada se muerde las uñas.
Le dijeron en la perfumeria que se compre un esmalte rojo bien oscuro tonos guindas o berenjenas y se lo pase.
Le va a quedar horrible con las uñas mordidas pero se va a dar cuenta que no se las va a morder más con ese color porque le van a quedar mas feas de lo que las tiene y además le trae la ventaja que le crecerán más rápido.
Es cierto eso que le dijo la vendedora en perfumeria? O se lo dijo para venderle ese esmalte?

J
janira_6330288
23/7/09 a las 19:37
En respuesta a zakiya_8004527

Para un familiar
Extenbon: Olvidaba de preguntarte mi cuñada se muerde las uñas.
Le dijeron en la perfumeria que se compre un esmalte rojo bien oscuro tonos guindas o berenjenas y se lo pase.
Le va a quedar horrible con las uñas mordidas pero se va a dar cuenta que no se las va a morder más con ese color porque le van a quedar mas feas de lo que las tiene y además le trae la ventaja que le crecerán más rápido.
Es cierto eso que le dijo la vendedora en perfumeria? O se lo dijo para venderle ese esmalte?

Hola
En respuesta a tus preguntas...
A la de acite de almendra:para las uñas débiles y quebradizas.Sumergir durante 10 minutos los dedos en aceite de almendras tibio.
Por lo de tu cuñada... la persona que tiena la costumbre de morderse las uñas, tiene un comportamiento adquirido que es lo primero que ha de intentar evitar, forma parte de su rutina diaria,es como comer, dormir....
Lo del esmalte es para que ella se las vea feas y le de vergüenza, pero crees que a tu cuñada le dará mas vergüenza? no le servirá de mucho...
Yo te recomiendo de que acuda a un centro y se realice una buena manicura, y le den una capita de gel, que dejará respirar la uña y le dará grosor para que no se las muerda tan facilmente... el conseguir en nuevo hábito... hará que deje esa costumbre tan fea!
Un saludo!

C
cilia_9050702
20/10/09 a las 18:10

Uñas pequeñas
Durante mucho tiempo me he cortado las uñas de los pies muy pequeñas, de tal forma que el lecho ungueal es también pequeño, es decir, mis dedos parece muy cabezones, la pregunta es ¿puedo aplicarme algo para que la uña crezca más grande pero pegada al dedo? es decir, ¿existe algo para volver a cubrir la parte del dedo que ya no tiene lecho ungueal para que uña esté pegada nuevamente en la parte final del dedo?
Muchas gracias

J
janira_6330288
20/10/09 a las 23:10
En respuesta a cilia_9050702

Uñas pequeñas
Durante mucho tiempo me he cortado las uñas de los pies muy pequeñas, de tal forma que el lecho ungueal es también pequeño, es decir, mis dedos parece muy cabezones, la pregunta es ¿puedo aplicarme algo para que la uña crezca más grande pero pegada al dedo? es decir, ¿existe algo para volver a cubrir la parte del dedo que ya no tiene lecho ungueal para que uña esté pegada nuevamente en la parte final del dedo?
Muchas gracias

Hola
buenas noches,
Puedes hacerte un revestimiento de gel o porcelana, tus uñas creceran y no se te partiran... hasta que la tuya crezca definitivamente...el largo que desees.
Un saludo

A
agata_8902190
9/2/10 a las 14:12

Uñas esculpidas
hola me gustaria saber si se pueden mezclar marcas, por ejemplo el liquido monomer de IBD , y el primer de ezflow y por ejemplo el polvo de star nail??
gracias.

J
jette_5318742
10/2/10 a las 23:31

Ayuda con mis uñas estriadas, me da mucho complejo!
Hola, mi problema es que cuando tengo rachas de estrés o estoy nerviosa me toco los padrastros y las cutículas de los dedos gordos, llevo haciéndolo mucho tiempo y las uñas me crecen estriadas a lo ancho de la uña, a veces he hecho un esfuerzo y tras bastante tiempo sin tocarlas he observado que las uñas siguen creciéndome igual, yo creo que se me han quedado así, estoy desesperada porque se ven muy feas y me da complejo, siempre voy escondiéndolas y no me lucen pintadas

me puedes ayudar?????????????

J
janira_6330288
11/2/10 a las 21:18
En respuesta a agata_8902190

Uñas esculpidas
hola me gustaria saber si se pueden mezclar marcas, por ejemplo el liquido monomer de IBD , y el primer de ezflow y por ejemplo el polvo de star nail??
gracias.

Hola!
Buenas noches Primon3,
A tu pregunta, te contesto de definitivamente NO!
Y te explico el porque: Como bien sabes, la porcelana se construye por la polimerizacion del monomero y del polimero. Ademas de estas bases los productos contienen otros como: oxidantes, activadores, plastificante...

Ambos productos, se mantienen en su perfecto estado gracias al equilibrio que se proporciona en la proporción exacta de los productos.

Es por ello, se de ha de utilizar siempre la misma marca a la hora de mezclar el polimero con el monomero.

El polimero es capaz de polimerizar con varios monomeros, pero según el monomero el producto obtenido ( porcelana) tendrá una apariencia desde gelatinosa hasta vidriada.
Es por ello que se recomienda utilizar tanto monomero como polimero de la misma casa, para que el resultado se óptimo.

Espero haber resulto tus dudas.
un saludo

J
janira_6330288
11/2/10 a las 21:21
En respuesta a jette_5318742

Ayuda con mis uñas estriadas, me da mucho complejo!
Hola, mi problema es que cuando tengo rachas de estrés o estoy nerviosa me toco los padrastros y las cutículas de los dedos gordos, llevo haciéndolo mucho tiempo y las uñas me crecen estriadas a lo ancho de la uña, a veces he hecho un esfuerzo y tras bastante tiempo sin tocarlas he observado que las uñas siguen creciéndome igual, yo creo que se me han quedado así, estoy desesperada porque se ven muy feas y me da complejo, siempre voy escondiéndolas y no me lucen pintadas

me puedes ayudar?????????????

Hola!
buenas noches,
Prueba a pasar un taco pulidor suave y lima tu uña suavemente hasta quitar las estrias.
Dos o tres veces por semana, aplícate por uña y cutícula un aceite regenerador.
En un mes has de notar mejoría.
Un saludo

Z
zinab_5324771
15/2/10 a las 11:59

Ayuda ¡¡

Hola mi nombre es sandra y aer me puse las unñas de gel me problema esk estoy algo asustadilla por que pese a que yo estoy super contenta con ellas , estoy leyendo muchos comantarios sobre que las uñas se pudren , k cogen hongos , etc , me gustara cuanto tiempo se pueden llevar para que no haya riesgo de esto , GRACIAS ¡¡

B
boyka_6863294
15/2/10 a las 18:07

Hola
por favor me puedes decir donde puedo comprar un quitagel que no sea de biosculture nails gracias,y porque se me despegan las uñas y se me rompen tanto de gel como de acrilico gracias
soy bea

Z
zinab_5324771
17/2/10 a las 10:24

Uñas de gel
Hola mi nombre es sandra y aer me puse las unñas de gel en una tienda del c.c. principe pio llamada minimalnails , me problema esk estoy algo asustadilla por que pese a que yo estoy super contenta con ellas , estoy leyendo muchos comantarios sobre que las uñas se pudren , k cogen hongos , etc , me gustara cuanto tiempo se pueden llevar para que no haya riesgo de esto .
yono entindo si alguien que sabe del tema me puede aconsejar se lo agradeceria mucho ¡¡

A
airin_9937511
18/2/10 a las :17

Uñas amarillas
hola, mi consulta se debe a que luego de llevar las uñas pintadas con esmalte por algunos dias, al quitarmelo noto que me quedan amarillas y no se por que. se trata de esmaltes que he usado siempre y nunca me han dejado asi, que podra ser y como puedo quitar ese color de mis uñas, muchas gracias.

J
janira_6330288
19/2/10 a las 23:46
En respuesta a zinab_5324771

Ayuda ¡¡

Hola mi nombre es sandra y aer me puse las unñas de gel me problema esk estoy algo asustadilla por que pese a que yo estoy super contenta con ellas , estoy leyendo muchos comantarios sobre que las uñas se pudren , k cogen hongos , etc , me gustara cuanto tiempo se pueden llevar para que no haya riesgo de esto , GRACIAS ¡¡

Uñas de gel!
Hola!
No te preocupes, las uñas de gel se pueden llevar durante muchisimo tiempo!pero han de tener unas revisiones periodicas, es por ello quese realizan los rellenos para reparar las uñas y para ver el estado de las uñas.
Si bien es cierto que hay personas que les salen hongos, pero son ocasionado por un mal encapsulamiento de la uña, no les puede entrar humedad.
Si buscas un buen profesional, no tendras ningun problema!
Un saludo amiga

J
janira_6330288
19/2/10 a las 23:49
En respuesta a boyka_6863294

Hola
por favor me puedes decir donde puedo comprar un quitagel que no sea de biosculture nails gracias,y porque se me despegan las uñas y se me rompen tanto de gel como de acrilico gracias
soy bea

Hola
podras adquirir un remover en cualquier marca especializada en gel.
las uñas se despegan por muchos motivos, el principal, por una mala encapsulacion.
Un saludo

J
janira_6330288
19/2/10 a las 23:55
En respuesta a airin_9937511

Uñas amarillas
hola, mi consulta se debe a que luego de llevar las uñas pintadas con esmalte por algunos dias, al quitarmelo noto que me quedan amarillas y no se por que. se trata de esmaltes que he usado siempre y nunca me han dejado asi, que podra ser y como puedo quitar ese color de mis uñas, muchas gracias.

Hola!
Fumas?
El contacto del humo con el esmalte puede amarillear.
Otro motivo es que tu esmalte tenga mucho tiempo.
Prepara bien tu uña antes de aplicar el esmalte, pulela y aplica una base de hidratador o de brillo, despues aplica el esmalte del color deseado.
Un saludo

Te remito a la respuesta del experto del foro:Los esmaltes tienen unos componente químicos, que dañan las uñas. Sobre todo los que son de colores fuertes. Tienen que ser de marcas muy buenas y siempre poner una base debajo del esmalte, para poder proteger las uñas.
1-Cómo blanquearlas: Sin esmalte metelas en un poco de aceite que habrás calentado un poquito, ten cuidado de no quemarte. Por la noche frota las uñas con medio limón y ponles un poco de crema para manos, cualquiera te servirá.
2-Durante un tiempo hasta que se te pongan bien, usa como esmalte una base de calcio. Te recomiendo la de Christian Dior.
3-En la perfumería venden unas limas especiales para pulir, te ayudará también el pulir las uñas, para quitar el amarillo.
Recuerda que si quieres pintarte las uñas siempre debes utilizar una base y después aplicar el esmalte. Te recomiendo los de Dior para no estropear las uñas, no son baratos pero merece la pena, duran mucho, no se secan y tus uñas te lo agradecerán.

L
lidia_5654169
21/2/10 a las 20:41

Alergia a la laca de uñas...
Hola, siempre me ha gustado pintarme las uñas, pero desde hace unos años hasta ahora me dan alergia los esmaltes, pues cuando duermo, al rozar mis manos con el cuello me aparecen zonas rojas con picores.... y enseguida tengo que quitarme el esmalte para que no vaya a peor. Me da mucha rabia, porque muy de vez en cuando me las muerdo y el tenerlas pintadas me ayuda a no hacerlo, y bueno, aparte, es que estéticamente quedan bonitas. He probado varias marcas, como L'Oreal, Maybelline, Margaret Astor, incluso de las que venden en Mercadona o los chinos, ....pero por ahora no encuentro ninguna que no me dé alergia. Ni siquiera las transparentes para dar sólo brillo (que también me gustan mucho). ¿Hay alguna marca de esmalte o algo que pueda hacer para que no me dé esa alergia? Gracias de antemano.

A
agata_8902190
22/2/10 a las 17:07
En respuesta a janira_6330288

Hola!
Buenas noches Primon3,
A tu pregunta, te contesto de definitivamente NO!
Y te explico el porque: Como bien sabes, la porcelana se construye por la polimerizacion del monomero y del polimero. Ademas de estas bases los productos contienen otros como: oxidantes, activadores, plastificante...

Ambos productos, se mantienen en su perfecto estado gracias al equilibrio que se proporciona en la proporción exacta de los productos.

Es por ello, se de ha de utilizar siempre la misma marca a la hora de mezclar el polimero con el monomero.

El polimero es capaz de polimerizar con varios monomeros, pero según el monomero el producto obtenido ( porcelana) tendrá una apariencia desde gelatinosa hasta vidriada.
Es por ello que se recomienda utilizar tanto monomero como polimero de la misma casa, para que el resultado se óptimo.

Espero haber resulto tus dudas.
un saludo

Uñas esculpidas
muchas gracias!!! no lei tu mensaje hasta ahora ,la verdad no entiendo mucho como va el foro .

A
airin_9937511
24/2/10 a las 6:20
En respuesta a janira_6330288

Hola!
Fumas?
El contacto del humo con el esmalte puede amarillear.
Otro motivo es que tu esmalte tenga mucho tiempo.
Prepara bien tu uña antes de aplicar el esmalte, pulela y aplica una base de hidratador o de brillo, despues aplica el esmalte del color deseado.
Un saludo

Te remito a la respuesta del experto del foro:Los esmaltes tienen unos componente químicos, que dañan las uñas. Sobre todo los que son de colores fuertes. Tienen que ser de marcas muy buenas y siempre poner una base debajo del esmalte, para poder proteger las uñas.
1-Cómo blanquearlas: Sin esmalte metelas en un poco de aceite que habrás calentado un poquito, ten cuidado de no quemarte. Por la noche frota las uñas con medio limón y ponles un poco de crema para manos, cualquiera te servirá.
2-Durante un tiempo hasta que se te pongan bien, usa como esmalte una base de calcio. Te recomiendo la de Christian Dior.
3-En la perfumería venden unas limas especiales para pulir, te ayudará también el pulir las uñas, para quitar el amarillo.
Recuerda que si quieres pintarte las uñas siempre debes utilizar una base y después aplicar el esmalte. Te recomiendo los de Dior para no estropear las uñas, no son baratos pero merece la pena, duran mucho, no se secan y tus uñas te lo agradecerán.

de acuerdo
no fumo, pero puede ser que los esmaltes ya tengan un tiempo.
hare lo que me aconsejaste, gracias.

J
janira_6330288
25/2/10 a las 23:16
En respuesta a lidia_5654169

Alergia a la laca de uñas...
Hola, siempre me ha gustado pintarme las uñas, pero desde hace unos años hasta ahora me dan alergia los esmaltes, pues cuando duermo, al rozar mis manos con el cuello me aparecen zonas rojas con picores.... y enseguida tengo que quitarme el esmalte para que no vaya a peor. Me da mucha rabia, porque muy de vez en cuando me las muerdo y el tenerlas pintadas me ayuda a no hacerlo, y bueno, aparte, es que estéticamente quedan bonitas. He probado varias marcas, como L'Oreal, Maybelline, Margaret Astor, incluso de las que venden en Mercadona o los chinos, ....pero por ahora no encuentro ninguna que no me dé alergia. Ni siquiera las transparentes para dar sólo brillo (que también me gustan mucho). ¿Hay alguna marca de esmalte o algo que pueda hacer para que no me dé esa alergia? Gracias de antemano.

Alergia a la laca de uñas
Buenas noches,
Esta alergia raramente se produce en los dedos o alrededor de las uñas, donde cabría esperar. Esto se debe a que las mujeres se aplican el esmalte de uñas con sumo cuidado sobre éstas, sin tocar la piel que las rodea, pero tocan posteriormente con las uñas pintadas cualquier otra parte del cuerpo, especialmente la cara y cuello.

La sustancia de la laca de uñas que más frecuentemente produce la alergia es la resina de p-toluensulfonamida formaldehído utilizada en la mayoría de las lacas y endurecedores de uñas, pero también se ha descrito alergia a otros compuestos (dibutiltaphlate, metil acrilato y nitrocelulosa).

Nos parece adecuado aconsejar a las mujeres que son alérgicas a esta resina que dejen de utilizar esmalte de uñas en la medida de lo posible, ya que aunque en principio sería suficiente con evitar aquellos esmaltes que presentaran esta resina, muchos productos la contienen a pesar de no describirla en su composición.
A dia de hoy no conozco ninguna marca.
Esta semana es en barcelona la feria abnual de Cosmobelleza, te preguntaré a ver si tienen algo.
Un saludo amiga

E
egidia_8299160
26/2/10 a las :07

Para la chica que es alergica a los esmales de uñas
Se que la marca de esmaltes de ANDRE LATOUR es hipoalergénica, averigua pero yo también soy alérgica y si hay 2 marcas que puedo usar son ANDRE LATOUR y AREX. Suerte.

E
erea_5337616
4/3/10 a las 22:53

Uñas de gel o porcelana
hola! mañana voy hacerme las uñas y me gustaria saber que diferencia hay entre gel,porcelana o acrilicas...yo hace muxos años me puse de porcelana pero ahora mismo cual es mejor y en que se diferencian???yo no entiendo mucho...,si me mandas un privado explicandome te lo agradezco mucho,gracias.

B
boyka_6863294
11/3/10 a las 16:11

Hola
necista ayuda el gel que uso se despega al poco de ponerlo o se me parte por el tip no se hago todos los pasos bien asi que lo unico que me queda pensar es que el gel es de mala calidad me podrias recomendar un gel que valga para todo y aguante,y en las de porcelana a veces me quedan como huequitos cuando coy a limar se me desace parte de la uña por que es esto???? gracias
mi e mail es hugobea@hotmail.com gracias de nuevo

B
boyka_6863294
11/3/10 a las 16:20
En respuesta a janira_6330288

Hola
Tal y coo me dices... haces todos los pasos bien, de limado, deshidratador, primmer....
Mira que no sea que haces demasiado liquida la fusion del polimero y del monomero.
Ha de ser en su justa medida y sin tocar la cuticula.
Un saludo

Hola de nuevo
mira me gustaria si no te importa me dieras tu messenger para poder estar en contacto contigo siempre ya que creo que eres una gran ayuda para mi,porque siempre contestas ayudando a las demas te lo agradeceria mucho y saber si eres de madrid para poder quedar algún dia y me des consejitos bueno hablamos besos.

S
sihame_8464644
11/3/10 a las 17:39

Productos
hola soy de almeria capital y me gustaria que me dijerais deode puedo comprar los productos para uñas de porcelana que esten bien de precio gracias

J
janira_6330288
16/3/10 a las 18:28
En respuesta a erea_5337616

Uñas de gel o porcelana
hola! mañana voy hacerme las uñas y me gustaria saber que diferencia hay entre gel,porcelana o acrilicas...yo hace muxos años me puse de porcelana pero ahora mismo cual es mejor y en que se diferencian???yo no entiendo mucho...,si me mandas un privado explicandome te lo agradezco mucho,gracias.

Hola
Buenas tardes,
Creo que llego tarde a tu pregunta...
Todos los sitemas van bien, cada profesional te vendrá como bueno el que ella trabaje, en cambio si encienras una profesional que realice todos los sistemas, veras como te dice que se trabajn dferente pero los resultados soon optimos con cada uno de ellos.
Un saludo

J
janira_6330288
16/3/10 a las 18:33
En respuesta a boyka_6863294

Hola
necista ayuda el gel que uso se despega al poco de ponerlo o se me parte por el tip no se hago todos los pasos bien asi que lo unico que me queda pensar es que el gel es de mala calidad me podrias recomendar un gel que valga para todo y aguante,y en las de porcelana a veces me quedan como huequitos cuando coy a limar se me desace parte de la uña por que es esto???? gracias
mi e mail es hugobea@hotmail.com gracias de nuevo

Hola
Bue4nas tardes,
Si la uña se te levanta en la parte de cuticula, es pq no has limpiado bien la uña y se ha quedado grasa, o bien pq el gel o la porcelana te tocan el area de la cuticula.
En el caso de que se te parta el tip puede ser por el contacto del primer o que al aplicarlo lo haces de una manera incorrecta entrandole aire, lo que hace que posteriormente salte.
Comentarte que no hyay casas que sena malas, sino una incorrecta utilizacion de los productos.

Tu problema con la porcelana, parece que no la dejas secar lo suficiente.
Saludos

J
janira_6330288
16/3/10 a las 18:34
En respuesta a sihame_8464644

Productos
hola soy de almeria capital y me gustaria que me dijerais deode puedo comprar los productos para uñas de porcelana que esten bien de precio gracias

Hola
Buenas tardes,
Yo compro los productos en Barcelona.
Uilizo marcas como: peggy sage, Ibd, Cosmonails... y me dan muy buenos resultados.
Todas ellas tienen pagia web, miraelos a ver que te parecen.
Un saludo

M
mercy_9430589
26/3/10 a las 1:29

Uñas moradas
recientemente me han puesto uñas de gel y en dos de ellas aparecen dos manchas moradas quisiera saber si se trata de honos y que solucion debo realizar gracias mi correo es silviaitzi@hotmail.com

J
janira_6330288
31/3/10 a las 21:14
En respuesta a mercy_9430589

Uñas moradas
recientemente me han puesto uñas de gel y en dos de ellas aparecen dos manchas moradas quisiera saber si se trata de honos y que solucion debo realizar gracias mi correo es silviaitzi@hotmail.com

Hola
Hola amiga,
Lo primero de todo, extraer las uñas acrilicas de esos dos dedo y ver el estado real de tu uña.
Si son hongos, que tiene la pinta de que si... aunque el tono del hongo es mas bien verdoso... al dermatologo que te recetará la solucion.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest