en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uñas pequeñas

Durante mucho tiempo me he cortado las uñas de los pies muy pequeñas, de tal forma que el lecho ungueal es también pequeño, es decir, mis dedos parece muy cabezones, la pregunta es ¿puedo aplicarme algo para que la uña crezca más grande pero pegada al dedo? es decir, ¿existe algo para volver a cubrir la parte del dedo que ya no tiene lecho ungueal para que uña esté pegada nuevamente en la parte final del dedo?
Muchas gracias

Hola

buenas noches,
Puedes hacerte un revestimiento de gel o porcelana, tus uñas creceran y no se te partiran... hasta que la tuya crezca definitivamente...el largo que desees.
Un saludo

Para un familiar

Extenbon: Olvidaba de preguntarte mi cuñada se muerde las uñas.
Le dijeron en la perfumeria que se compre un esmalte rojo bien oscuro tonos guindas o berenjenas y se lo pase.
Le va a quedar horrible con las uñas mordidas pero se va a dar cuenta que no se las va a morder más con ese color porque le van a quedar mas feas de lo que las tiene y además le trae la ventaja que le crecerán más rápido.
Es cierto eso que le dijo la vendedora en perfumeria? O se lo dijo para venderle ese esmalte?

Hola

En respuesta a tus preguntas...
A la de acite de almendra:para las uñas débiles y quebradizas.Sumergir durante 10 minutos los dedos en aceite de almendras tibio.
Por lo de tu cuñada... la persona que tiena la costumbre de morderse las uñas, tiene un comportamiento adquirido que es lo primero que ha de intentar evitar, forma parte de su rutina diaria,es como comer, dormir....
Lo del esmalte es para que ella se las vea feas y le de vergüenza, pero crees que a tu cuñada le dará mas vergüenza? no le servirá de mucho...
Yo te recomiendo de que acuda a un centro y se realice una buena manicura, y le den una capita de gel, que dejará respirar la uña y le dará grosor para que no se las muerda tan facilmente... el conseguir en nuevo hábito... hará que deje esa costumbre tan fea!
Un saludo!

Extenbon con respecto al aceite de almendras

Me dijo mi manicura que para el crecimiento sano de las uñas me ponga aceite de almendras que es mejor que el de oliva.

Me olvidé de preguntarle por eso te lo pregunto a ti: El aceite de almendras hay que pasarlo a temperatura ambiente o templadito?

En mi caso lo ideal seria pasarlo a temperatura ambiente porque lo haria a la noche mientras miro una película pero si hay que pasarlo templadito no hay problemas con tal que de resultado...

Tengo una inquietud

Es cierto que mezclar sal marina con agua y sumergir las uñas en esa sal marina con agua hace que las uñas crezcan más sanas y más fuertes?

Hola

Hola,
Es verdad que el agua del mar tiene muchas propiedades que son positivas para el organismo.
Los minerales que aporta el agua marina, pueden ayudarte a optimizar el crecimiento de tus uñas, al igual que el aceite de oliva; pero realizando solo esto no conseguirás nada.
Has de cuidar y mimar tus uñas tanto exterior como interiormente.
Un saludo.

Hola

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Con respecto a las cremas

Mira yo soy de esmaltar las uñas ya que me las hago con una manicure y ésta me dijo que igualmente me tengo que pasar todas las noches crema en manos y cutículas.
Pero si las tengo pintadas las uñas pienso que no hace falta pasarse crema en las cutículas porque están protegidas por el esmalte. Que opinas tu? Las uñas por más que se esmalte hay que pasarse crema igualmente?

Hola

HOla,
NO se cuanto de secas tienes las manos... es buno hidratar las manos & cuticulas, y si tienes la costumbre de hacerlo cada dia perfecto para las manos. el el caso de las cuticlas no es necesaria la hidratacion diaria... puedes prolongar un poco mas la hidratacion ( segun tu necesidad)
POr otra parte, no entiendo tu pregunta... que tiene que ver el esmaltado en la uña, con la hidratacion de la cuticula?
Son conceptos independientes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Hola

espero puedas ayudarme .Quisiera saber si me puedes decir que materiales se necesitan para ponerme unas acrilicas para saber si me falta alguno .

Materiales necesarios

Buenas tardes,
Los materiales necesarios son:
Limas, aceite de cutícula, palito de naranjo, pincel, deshidratador, primmer, acrilico, liquido de esculpir.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Las cuticulas me crecen demasiado

Como hacer para que las cutículas no me crezcan?
Me las tengo que cortar cada 3 o 4 días porque ya las tengo otra vez largas.

Hola

Hola!
Aunque te parezca mentira lo que voy a decirte... el mejor remedio para eso es dejar de cortarlas ya!
Es mejor que te acostumbres a correr tus cutículas, ya que si las sigues cortando no dejaran de crecer y no es bueno dejar la uña totalmente destapada de cuticula.
Para ello utiliza un ablandador + un palito de naranjo y un aceite hidratador,ya veras como poco a poco, dejaran de crecer!
Un saludo!

Aceite hidratador

Cuando me dices que me coloque aceite para hidratar las cutículas a cual te refieres?
Oliva?
Ricino?
Almendras?

Hola

Hola,
me refiero a un aceite de cuticula.
Lo podras comprar en un distribuidor de productos.
Un saludo

Que diferencia hay entre unas uñas y otras???

ola me voy a poner unas uñas pero queria saber cuales son mejores si las de fibra de porcelana o las de gel cada una me dice que las mejores son las que ellos ponenen y no cual ponerme, si me digeras los pos y las contras de cada una te lo agradeceria. muchas gracias de antemano

Hola

Hola guapa,
Si es la primera vez que te pones uñas... haras de "conejo de indias".
No hay un método mejor que otro, cada uno es válido según la persona, el uso que hagas de tus manos, y el cuidado que les des.
Las uñas de gel se utilizaron a causa de las alegias que producia el acrilico en algunas clientas.
Una vez la uña está esculpida, si está realizado por un buen profesional no hay diferencia alguna exteriormente, ya que la imagen de la uña es la misma.
Pero, hay diferencias en cuanto a la dureza y duracion de las mismas.
Si les vas a dar "guerra", pontelas de acrilico o porcelana( es lo mismo), ya que el gel puede saltar con golpes secos...
Espero haberte ayudado.

Extenbon

Conoces algún truquillo para que crezcan rápidamente las uñas? En 15 o 20 días?

Hola

Hola,
Lo estándar de crecimiento para esos días que me comentas es de unos 3mm.
Yo te recomendaría que intentaras localizar el problema de base, el pq se te parten o no crecen las uñas.
Si es un problema interior: falta de vitaminas, nutrientes tu dermatólogo te lo detectará con una analítica y te dará aquella sustancia de la que carezcas.
Si por el contrario es un problema exterior: debido a tu trabajo, al uso incorrecto de las uñas entonces el mundo de la estética podrá echarte una mano.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Sombra de ojos+ barra labial+ pintauñas solo 9,90 Pongo uñas de porcelana-gel & acrigel en barcelona Pongo uñas de gel- natural o francesasHago uñas de gel. (económico)Curso de uñas gel+acrilico en 100 ¡¡mira el temario!!!!!!Realizo uñas de gel- economicas- mallorcaNecesito tips para aplicarme formol en las uñasPongo uñas gel 30 euros,manicura francesa 8 euros,manicuras 6 euros.....Chicas!necesito material para uñas de porcelana(valencia)¿me dejais vuestras manos? tienda de producots de manicura/henna/micropigmentacion etc....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam