en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Andina3 tiene miedo de hablar del formol?

Pero si fue ella la que aconseja a todo el mundo sobre como cuidar las uñas a través del formol.
Le pido que se comunique conmigo en privado para que me de la receta de como pasarse el formol en las uñas y nunca lo hace.
Tiene miedo de hacerlo en público? En el foro?
Por qué? Si se supone que el formol es inofensivo no tendria que tener miedo simplemente es decirme como se pasa en las uñas para tenerlas duras y eso es todo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Formol

Hola te he leido por pura casulalidad, decirte que para nada me escondo, y perdona que te diga que si he compartido mi experiencia ha sido por pura generosidad al igual que todas las chicas del foro, gracias a muchas de ellas he aprendido cosas que desconocia, repito.. al igual que todas, yo he compartido lo poquito que se y me ha ido bien. Si no he escrito en el foro, es pq no te he leido, pero todas las chicas que se han puesto en contacto conmigo via privada, siempre las he respondido, es mas.. incluso deje un msj en el foro diciendo que no suelo entrar mucho, y lo hago por temporadas, con lo cual, les dije a todas que para cualquier cosa se pusieran en contacto conmigo, creo que si muchas de ellas leen esto, te podran decir, que siempre me he comunicado con ellas. En el foro explico con todo detalle todo lo que hago con el formol, de todos modos te dire, que yo lo compro en la farmacia, es incoloro. Tan solo mojo un pincel en ello, sin que este muy empapado y me lo paso por las uñas, como si me las estuviera pintando, lo hago con cuidado para que no toque la cuticula ni la carne de alrededor del dedo, este cuidado lo tengo, no porque sea peligroso, si no, pq al igual que endurece la uña, tambien la cuticula, y si eso ocurre, te saldran esas pielecillas tan molestas que alguna vez todas hemos tenido, con lo cual.. te las pintas con cuidado y ya esta. Los resultados los notaras desde la primera aplicacion. Yo aconsejo pintarse las uñas con el formol, una vez a la semana, asi durante 1 mes, si ves que necestias mas tiempo.. pues dos meses, luego vas distanciando las aplicaciones, cada 15 dias.. luego, una vez al mes. Aunque tu misma veras cuando lo vas necesitando. Espero haberte ayudado, no se si me he dejado algo en el tintero, pero de ser asi, te invito a que mires en el foro, solo tienes que poner en el buscador, andina3, todos los msj, y desde hace un año, seguro que ahi me leeras mejor. Un beso.. suerte

◀  Arriba de la página

Dibujos en las uñas, alguien me puede ayudar??Maquilladora y peluquera de novias a domicilioProximo concurso de uñas en marbella!!!!!!! 2/11/09KonadUñas acrilicas en madrid?Ahora voy a dar mi testimonio sobre el formolHago uñas de gel naturales y francesAlguien conoce la marca de gel royal nail?Uñas esculpidas en valenciaProfesional de las uñas-resuelvo dudas.Sombra de ojos+ barra labial+ pintauñas solo 9,90
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam