en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Uñas de gel en granada

Hola chicas!!
Os informo de que pongo las uñas de gel!! Asi que si quereis nada mas k me envieis un privado, sms o me llamais.
Y si quereis cualquier información sin compromiso, sobre las uñas de gel o manicura en uñas naturales (que también las hago) me lo poneis x aki, que os contestaré con mucho gusto.

Uñas de gel: 35
Rellenos: 15
Una uña rota: 3

Manicura en uñas naturales: 5
Manicura con pinturas de gel: 8
Decoraciones: 0,5

Gracias a todas!!
Y si quereis ver fotos de las uñas me lo decis. XD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Professionails.!!! sin duda lo mejor.

Buenas tardes, yo te aconsejo que si alguien queire aprender a ser una buena estilista de uñas, no lo dudeis ni un instante,buscar PROFESSIONAILS. Son los mejores por la tecnica exclusiva de apendizaje.
Podeis encontrarlos tanto en Graná como en Malaga,
Ahora si solamente quereis aprender a poner uñas y nada mas podeis ir a cualquier parte de todas la miles de marcas de productos que hay, pero os repito si quereis haceros ESTILISTA DE UÑAS ESCULPIDAS no lo dudeis buscad PROFESSIONAILS.

Un Beso a todas.

Socorro!!!

Necesito arreglarme una uña rota. ¿Como puedo contactar contigo? ¿las pones a domicilio? Gracias.

Busco curso de uñas de gel

hola me gustaria saber donde recibir un curso...gracias

Cursos uñas de gel en granada y sevilla

Hola si estas en Granada o Sevilla ,en Garmont-Esser dan cursos de uñas de gel ,porcelana,extensiones de pestañas y demas.Venden supernails-esn una marca de lo mejor en acrilicos y gel y tienen un sin fin de productos y articulos para uñas de gel y acrilico asi como decoraciones...Economico y con calidad .
Su web si te quieres informar es: www.garmont-esser.es ahi estan todas las direcciones y telefonos.

Cursos

Tienes cursos de todo tipo, desde mas caros a mas baratos. En el Neptuno está Professionails, es de los mas caros pero te lo aconsejo porque hay pocos geles tan buens como los de ellos. Cerca del Neptuno tambien está Thuya, es mas barata y tambien tiene unos productos muy buenos. Otra marca x ejemplo es Vogue, hay una muchacha en Maracena qu eda los cursos, se llama Yolanda. Ya es que depende de lo k kieras gastarte....

Uñas

hola yo estoy interasada en los cursos de yolanda en maracena no sabras por casualidad el precio de los cursos?gracias un saludo si puede ser q me contestes a mi e-mail es joseymarirll@hotmail.es gracias un saludo

Cursos uñas gel granada y sevilla

Te puedo decir que en C/Camino de Ronda ,en Granada esta ESSER que hacen los cursos .
Informate en su web:www.garmont-esser.es.Tambien hacen de extensiones de pestañas bastante economico y con respaldo despues de hacer el curso.

◀  Arriba de la página

Ayuda¡¡¡que color de uñas se usa en el 2009??? manicura francesaMe enseñan el uso del formol?Dejar las uñas largasUñas de porcelanaPongo uñas acrilicas (precios economicos) y doy cursos uñas acrilicas Uñas super economicas en valenciaMoldes pronails, reduce tu tiempo poniendo uñasTodo para las uñas de gel Uñas de porcelana a 20 euros!!el relleno a 15!!Dudas sobre uñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Dita Von Teese
James Blunt
Lenny Kravitz
The Rasmus
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam