Foro / Belleza

Uñas dobladas :s ayudadmeee!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 5:41
M
maja_9062712
27/8/07 a las 15:53

ola a todas, mi problema esq mis uñas a medida que me van creciendo se me van doblando mas hacia abajo por un lado, y se ve muuuuuy feo, hacia adentro! alguna sabe como puedo evitar esta tragedia?? algun remedio... graacias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanqin_9729262
27/8/07 a las 17:04

Pues...
yo tengo exactamente el mismo problema que tu y por eso siempre las llevo muy muy cortas pero no se la solucion, si alguien te dice un remedio mandame un privi porfi

Y
yanqin_9729262
27/8/07 a las 17:04
Mejor respuesta

Pues...
yo tengo exactamente el mismo problema que tu y por eso siempre las llevo muy muy cortas pero no se la solucion, si alguien te dice un remedio mandame un privi porfi

A
asunta_8439449
13/1/09 a las 20:07
En respuesta a yanqin_9729262

Pues...
yo tengo exactamente el mismo problema que tu y por eso siempre las llevo muy muy cortas pero no se la solucion, si alguien te dice un remedio mandame un privi porfi

Respuestas????
Hola, por fin les comentaron el porque tienen este problema??? yo tambien lo tengo y es feisimo, me pueden avisar GRACIAS

M
melek_6169895
14/1/09 a las 15:38

Uñas
Chicas, siento deciros que eso no tiene mas solucion que ponerse uñas de acrílico(porcelana) o gel donde se s puede corregir la forma de vuestra uña natural, pero claro, cuando os las quitéis tendréis las uñas con vuestra forma de siempre. Tengo algunas clientas con vuestro mismo problema, todas con las uñas muy frágiles , blandas y dobladas para abajo. Así que si no quieren uñas esculpidas, les hago una manicura y siempre con las uñas cortitas. Es lo único que se puede hacer , lo siento!

V
voica_5309598
25/11/10 a las 3:34
En respuesta a asunta_8439449

Respuestas????
Hola, por fin les comentaron el porque tienen este problema??? yo tambien lo tengo y es feisimo, me pueden avisar GRACIAS

Pruebenlo a ver nenas
pues yo tenia el mismo problema en una uña de mi mano derecha y si se veia realmente feo y pues hace una semana estoy usando un remedio casero que por lo que veo ademas de endurecer las uñas me esta quitando este problema que me acomplejaba.... a un esmalte transparente aplicar un diente de ajo machacado, 7 gotas de jugo de limon y 3 gotas de yodo blanco... no se si les resuelva el problema pero por lo que veo a mi si... suerte nenas

B
boyka_6162584
13/2/14 a las 3:42

Uñas curvadas
pienso que es porque están muy secas, a mi me pasa con el índice de la mano izquierda. Estoy probando este producto de Sally Hansen:
http://www.sallyhansen.com/nails/nail-care/grow-nails-now
además que ayuda a que crezcan, las mantiene humectadas, igualmente una crema para uñas y cutículas de Sally Hansen.
y como uso mucho el ordenador, tengo cuidado de no tipear las teclas con las uñas, sino con las yemas
también ayuda beber mucha agua

A
alsira_6109781
28/11/14 a las 23:31


Se que la respuesta llega tarde pero déjame decirte que esto se da a que anteriormente de seguro te comías las uñas y ya cuando decides dejarlas crecer ellas toman la forma de los dedos (que en muchos se tornan cabezones) Debes limarlas cada que vez que veas la imperfección hasta que la uña tome su camino y crezca normal.

E
emili_6461218
1/12/14 a las 21:39

El gel es la solucion
la solucion que te propongo es que utilices gel de la marca Calgel, organico que no daña la uña porque se quita con liquido. la idea es que en el lado que se te dobla se pone mas cantidad de gel, por lo que te ayuda a hacer de peso y te equilibra el crecimiento.dura 20 dias,
si quieres que te recomiende un sitio es Nails & Co, puedes mirar su pagina o llamarles, te va a resultar muy efectivo. yo he tenido el mismo problema!! Si quieres te paso la web: http://nailsco.es/
tambien puedes preguntarles por facebook: https://www.facebook.com/CentroNailsAndCo

espero que te sirva!
abrazo

A
airis_9146826
4/12/14 a las 5:41


talvez la respuesta llegue tarde pero cada vez que te pase esto, te recomiendo vallas a una estetica a checarte esto, puedes lastimarte de más. para usar este tipo de uñas practicamente necesitas haer todo como princesa con muchadelicadesa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir