•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Preguntadme lo que sea sobre uñas postizas,manicura,pedicura....

Hola soy esteticista y me encantaria contestaros a vuestras preguntas relacionadas con la belleza de las manos y los pies

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Se puede mezclar acrilico y gel en las uñas?

buenos dias, queria preguntarte si se puede hacer la uña de acrilico y despues hacer la sonrisa con gel uv y a continuacion encapsularla con acrilico? gracias

Uñas de gel y diabetes

Hola. Tengo una pregunta sobre las uñas de gel.
Las personas diabeticas,tiene algún problema ó contraindicación para ponerse este tipo de uñas?
Muchas gracias.

Uña rota

se me rompio una uña sculpida, esta hecha con gel... pero mi manicura esta de vacaciones por 15 dias... que puedo hacer para arreglarla... me sugirieron pegarla con adhesivo instantaneo, con el mismo con el que me pegaron el acrilico, pero no se si hacerlo o no

Uñas gel

hola me llamo mary mi pregunta es como evitar que se quiebren las uñas gel o que se levanten en las puntas el gel se levanta y quisiera saber cual es la causa gracias de antemano besos y saludos.

Me gustaria tomar un curso a distancia de uñas

Hola mira yo empeze a hacer uñas acrilicas con molde pues bien,ahora quiero hacerlas a mano alzada y 3d pero aun no me quedan bien trabajo con la marca Organic me gustaria que me ayudaras vivo en Dallas, Tx., y aqui es carisimo tomar un curso espero y me ayudes mi correo es
laura_mendoza_lmg@yahoo.com

Uñas de gel

hola una preguntilla, hay alguna manera de poner laca de uñas normal en las uñas de gel???

Gracias por anticipado

Uñas postizas

Hola, quiero pegarme unas uñas de bruja para festejar halloween y no se con que hacerlo para que me duren toda la noche, y que ademas, no me arruinen las mias.
Espero me puedas ayudar , Desde ya muchas gracias!!

Hola a tod@s

QUERIA AVISAROS DE QUE VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN INTERNET,POR LO QUE NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS,PARA QUE NO OS MOLESTEIS.POSIBLEMENTE YA NO PUEDA ATENDEROS,PERO SI VUELVO,OS AVISO.OS LO DIGO PORQUE MUCHA GENTE SE HA OFRECIDO Y LUEGO NO HA CONTESTADO.PARA QUE NO OS PASE CONMIGO.UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MIS CONSEJOS.
UN SALUDO A TOD@S.

Hola, necesito tu ayuda

Que tal? Soy nueva aquí y me gustaría informarme acerca de las uñas postizas.

Tengo unas uñas horribles, que me crecen hacia los lados, torcidas, se me rompen y se me doblan.. No tengo maña para cuidármelas y me gustaría ponérmelas postizas.

No sé cuál sería mejor, si la porcelana, el gel, acrílico.... Y tampoco sé como es el procedimiento. Podrías orientarme un poquito? Resido en Tenerife y tampoco conozco ningún centro donde verdaderamente las pongan bien y sean de calidad, a parte de un precio razonable, claro...

Gracias!!!

Preguntale a melayna

por: carola1300

Hola!!

Hazme caso y ademas muchas de aki me daran la razon , si quieres ponerte las uñas entra en la charla de Melayna, es una pasada lo que sabe y las pone muy bien, me las puso hace bastante tiempo y las verdad que daba gusto, ahora me las vuelvo a poner, no se cuato cobra ahora pero en aquella epoca hace un par de años cobraba creo que eran 45, auqnue siempre hace promociones y cosas de descuentos. Nose, si le preguntas te lo dira todo pero siempre en mail privados o telefono.
Suerte con tus uñas!!!
Un saludo a todas

Para menorca

por: nuryv

Si encuentras una buena profesional, podra corregirte la forma de las uñas , normalmente es mas facil que te pongan porcelana, realmente pocas peluquerias hacen el servicio de uñas esculpidas ( que no postizas, vamos a hablar con propiedad) hay centros esclusivos y tambien en centros grandes de estetica, asi como schicas que lo hacen a domicilio, pero te aconsejo un sitio que sepas que hacn uñas constantemente y no de ves en cuando , la correccion de uñas no la puede hacer cualquiera que haya echo un curso de fin de semana, neesitas alguien con mucha experiencia. Yo soy tecnica en uñas la primera vez que me las puse fue por que se me rompian constantemente y me hacia hasta sangre, de eso hace casi 10 años y mis uñas de orcelana no las cambiaria pr nada. Tengo un grupo de amigas que trabajan por toda españa voy a mirarte si te encuentro alguna que lo haga en tenerife o si saben algun sitio de confianza

Gracias nuyv

por: menoca

Creo que con vuestra ayuda voy a conseguir poder mirarme las manos sin pensar ¡¡Ke horrorrr!!! jeejeje

espero conseguirlo, de momento estoy en proceso super hidratación, ya que se me secan mucho las manos y las cutículas se me escaman, lo que queda super feo.... Y cuando tus amigas se den unas vacaciones en tenerife me avisas... jijiji

Gracias cielo

Besosss

Hola menorca

por: femenina871

Puedes probar a ponerte uñas de porcelana o de gel que ahora están muy de moda.Para ello debes ir a una peluquería y preguntar cuales te irian mejor segun el trabajo que tengas (lo que manejes las manos) y cual es el precio,ya que hay un abanico de precios según el lugar y el tipo de peluqueria.No puedo decirte porque no conozco Tenerife y no tengo ni idea de ninguna peluqueria donde las pongan bien.El procedimiento debe hacerlo una persona cualificada y después deberás hacerte los mantenimientos cuando vaya creciendo tu uña.Siento no poder ayudarte mas .Un saludo.

Vayan al dermatologo

por: lucero1111

No pierdan tiempo con gente que no sabe por más experiencia que tenga. No se va a comparar una manicurista con un/a dermatólogo/a que ha estudiado y sabe mucho mas.

Que atrevida es la ignorancia

Mira guapa lo primero que si te estas dirigiendo a mi no se te ocurra de llamarme manicurista porque una esteticista abarca muchos mas conceptos.Lo segundo que cuando tu estudias esta profesión también estudias enfermedades de la piel y sus tratamientos.También te enseñan a diferenciar entre lo estético y lo médico y creo que hasta ahora yo no he despreciado el trabajo de un dermatólogo y las enfermedades que éste lleva con sus tratamientos.Por supuesto que si a mi me hacen una pregunta que no se,que es de dermatólogo no me meto a mayores y lo dejo para ellos.Y por último la gente que me pregunta no esta obligada a hacerme caso me piden consejos porque ellas quieren y yo no pongo a nadie una pistola.Más gente da consejos sin ser ni siquiera esteticista ni tener unos mínimos estudios y a esas no les dicen nada asique a quien no le guste que no me pregunte

Una pregunta sobre relleno,

Hola,tengo una duda.para hacer relleno de uñas acliricas ,como se hacen,puedes explicar paso a paso ,
muchas gracias

Lilit

por: nuryv

Lilit, mira el relleno no es facil y se no se hace bien se vara la diferencia del acrilico viejo y el nuevo, lo que te ha explicado femenina es un resumen de los pasos a seguir, aunque no todas lo hacemos así, ya que como se dice cada maestrillo tiene su librillo, pero esto deberian enseñartelo con una mano delante si no nadie podra decirte lo que haces mal, lo ideal es que hicieras un curso, si no pdieras siempre puedes recurrir a los dvds de la marca de acrilico que utilices por que casi todos tienen y aun a malas mira en youtube, pero ya te digo que no es sencillo, por que ademas no siempre se hace igual, ya que no a todo el mundo se le lima de la misma manera, depende de se el acrilico se levantó, si hay uña rota, si esta cesca de la cuticula, lo ideal es formarte bien.

Hola lilit85

Cada profesional lo puede hacer diferente,pero yo te digo como lo hago yo:
1.Lávate las manos y la uñas a fondo y empuja las cutículas para atrás.
2.Lima los contornos de la uña con una lima abrasiva y elimina toda la zona suelta o levantada.
3.Lima toda la zona para rebajar un poco la cobertura acrílica anterior
4.Pule las uñas con el bloque de raspado y quita el polvo que quede en tus uñas con una brochita
5.Aplica primer en toda la uña.
6-Forma una bolita de acrílico con monomero y rellena el hueco entre la cutícula y el acrílico.
7.Forma otra bolita y peina asegurando de cubrir toda la superficie y lateral,con cuidado de no llegar hasta la cutícula,acaba unos dos milímetros antes, para evitar los desprendimientos de acrílico.
8,Pule la superficie para eliminar cualquier restoy elimina el posible polvo que quede.
9.Para acabar aplica aceite de cutícula, y lavate las manos.
Un saludo
Aplica una capa de esmalte de secado rápido o decore a su gusto.

NOTA: El prosedimiento de relleno suele ser necesario unas dos semanas después de la primera aplicación y en lo sucesivo cada 2 a 3 semanas.

Ley

quizas tienes razon, no lo voy a discutir por que no conozco bien la profesion de esteticista, soy tecnico en uñas pero nosotras no utilizamos elementos cortantes, al menos yo por que no hacemos manicura previa y no cortamoes cuticulas para evitar infecciones con los productos, pero creo que lo que dice femenina tiene su logica, si les enseñan con estas herramientas es por que pueden utilizarlas no?
al menos yo cuando llevaba las uñas aturalessiempre me habian cortado las cuticulas, y cuando me hacia los pies tambien utilizaban bisturis, ya te digo que al no conocer bien la profesion no quisiera meterme en algo que desconozco, pero entonces no tiene logica que les enseñen asi si esta prohibido no?

Menos mal,nuryv,gracias

Porque era lo primero que oigo,que ahora una esteticista no puede cortar las pieles muertas,que es lo q son precisamente tanto las cutículas como las durezas,y para eso nos enseñan para cortar lo que es solamente la piel muerta y no hacer herida y como ya dije antes tanto la esteticista como la persona que se lo hace en casa es responsable de saber usarla o no y de si tiene algún problema,pues nadie las obliga a que se lo hagan.De hecho en algunos centros no hacen ese tipo de trabajo,cada uno es libre y responsable de querer hacerlo.Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cosmar6
0

por: tuestetica
0

por: valenciana198822
0
  que hago con mis uñas estan muy debiles