Foro / Belleza

Modelos madurit@s!!opinad

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 23:38
Y
yeimi_5933743
8/5/09 a las 19:19

Ultimamente veo campañas de publicidad en las que, a las mujers que tenemos cierta edad, se nos ofertan cremas milagrosas para las arrugas,Lo peor de todo no es el hecho de que NO sean milagrosas, sino el que las anuncien mujeres quienes ni por casualidad tienen una arruga o incluso mujeres maduras que estan muy operadas (vease el caso de Isabel Preysler).

Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre este tema.Necesito saber que no soy la única que piensa así.

Mil gracias y saludos a tod@s!!!

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
9/5/09 a las 23:38

Hola
A mi siempre me ha llamado mucho la etencion eso que dices y eso que solo tengo 29años pero es que se pasan muchisimo. La unica crema que recuerdo que ha puesto a una mujer acorde con la crema que estaba anunciando era la de loreal y ella era Jane Fonda. El resto de los anuncios es de verguenza, sobre todo me llamo la atencion uno de vitesse (creo, no estoy muy segura) que ella decia que tenia 50años y no aparentaba mas de 35.
No entiendo porque hacen eso, yo veo mejor que pongan a una mujer con sus arrugas del estilo Jane Fonda, una señora guapa, arreglada pero con las arrugas propias de la edad.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir