Foro / Belleza

Me ayudais???

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 7:55
A
an0N_601335699z
26/4/09 a las 16:33

Hola a todas, vereis tengo la piel super sensible y ninguna crema me acaba de ir bien, ya no se que hacer!!!
Empiezo a notar que cada vez se marcan mas las arruguitas en el contorno de los ojos, y me gustaría saber algún remedio casero o algo que me pudiera ayudar más.
Teneis algún solución???. Gracias.

Ver también

D
dorina_7098709
26/4/09 a las 20:22

Aceite de rosa mposqueta
hola, a mí me va muy bien el aceite de rosa de mosqueta. Me lo aplico con rolón y así no te gotea y dura bastante y además no te irrita los ojos. también lo puedes utilizar después de tu crema de ojos que utilices o si quieres sola.

N
naiade_5432700
27/4/09 a las 1:06
En respuesta a dorina_7098709

Aceite de rosa mposqueta
hola, a mí me va muy bien el aceite de rosa de mosqueta. Me lo aplico con rolón y así no te gotea y dura bastante y además no te irrita los ojos. también lo puedes utilizar después de tu crema de ojos que utilices o si quieres sola.

Graciassssss
gracias por tu consejo, pero me podrias decir donde puedo comprarla?

A
an0N_601335699z
27/4/09 a las 1:13
En respuesta a dorina_7098709

Aceite de rosa mposqueta
hola, a mí me va muy bien el aceite de rosa de mosqueta. Me lo aplico con rolón y así no te gotea y dura bastante y además no te irrita los ojos. también lo puedes utilizar después de tu crema de ojos que utilices o si quieres sola.

Ojala funcione!!!
Gracias por tu consejo, ahora solo me falta que me digas como puedo conseguirla, y con que me la pongo,
Un bestito, te lo agradezco

R
reme_5486994
18/5/09 a las 16:46

Conozco una crema muy buena
Hola!!
Mira, hay una firma que no es muy conocida, se llama Jeanne Piaubert, y tiene una línea hypoalergénica para pieles sensibles, con productos que son muy buenos xa la gente q tiene la piel sensible...
Son 3 una mascarilla, una crema y un desmaquillante.
Espero q te valgan!!
Saludos.

R
rada_6306189
1/6/09 a las 7:55

Hola
HOLA!!

si entras en www.cosmetichouse.es hay variedad de contornos de ojos hidratantes calmantes y para finas linias y primeras arrugas. sacan bastantes ofertas de productos, si te lo kieres mirar a ver si te interesa algo? BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram