Foro / Belleza

Algo para arrugas del cuello y zona de escote, entre los hombros

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 17:05
M
maylen_6307355
22/4/09 a las 10:09

Hola amigas del foro!! soy todavía joven, pero me ha salido en el cuello y en la zona de los hombros arrugas, las del cuello son en forma circular y ya no seeee que darme!! he probado con alguna crema cara pero nada, alguien sabe que puedo darme que sea efectivo!!!mil gracias por vuestros amables consejos, como siempre!!

Ver también

K
keli_5552733
22/4/09 a las 12:21

Prueba con estas mascarillas
prueba a ponerte una mascarilla de zanahoria rallada y otra de rodajas de tomate en la zona, claro, las plantas no hacen milagros, pero te pueden atenuar...que te vaya bien!

P
padma_8479564
23/4/09 a las 5:20

Antiarrugas unt
Hola. Yo en mi batalla contra las arrugas (ya pasé los 50) he probado varias marcas, vichy, la mer, pero como dice tu apodo "estoy muy contenta" con los antiarrugas de UNT que descubrí hace unos meses por recomendación en una revista. En especial me gusta un suero que alisa y estira, esta marca tiene muy buenos precios ademas. Puedes dar un vistazo en www.shopunt.com/es para ver que es lo que mas te conviene....ya me contarás.
Besos.

M
maisae_9038084
25/4/09 a las 20:37

Crema antiarrugas cuello
Te recomiendo Raffermissant de Singuladerm. Esta en las farmacias y yo la uso junto con otra que se llama Xpression. Me estan gustando mucho, es un descubrimiento para mi, son cremas muy activas y la del cuello y escote es una crema antiarrugas reafirmante. Lo puedes ojear en su web www.singuladerm.com . En breve creo que me apuntaré con el anticelulitico, he usado muchos y quiero ver si esta marca la tiene tan buena como las dos que estoy usando. Saludos!!

Y
yalile_6923082
29/4/09 a las 15:53

A mi me paso lo mismo!!
A mi tambien empezaron a salirme arrugas por el cuello y el escote, y me aconsejaron una crema restauradora para esa zona buenisima, si quieres mandame un mail y cuento.
cuquita.66@hotmail.com
xao

Z
zafira_9683469
3/5/09 a las 21:17

Novedades
Mira en este link:
http://www.redfashion.es/profiles/blogs/belleza-tres-partes-que

Encontrarás las últimas novedades de bastantes marcas para tu "problemilla" y podrás elegir según tu tipo de piel, bolsillo y necesidades.
Yo te recomiendo que inviertas un poquito de dinero en comprarte algo bueno y no cualquier cosa porque, precisamente como eres joven, más vale actuar ahora que cuando sea demasiado tarde. A mi me va genial el Serum para el cuello de Gatineau, pero ya te digo que depende de cada persona, así que...

O
orosia_9593374
30/5/10 a las 7:25
En respuesta a yalile_6923082

A mi me paso lo mismo!!
A mi tambien empezaron a salirme arrugas por el cuello y el escote, y me aconsejaron una crema restauradora para esa zona buenisima, si quieres mandame un mail y cuento.
cuquita.66@hotmail.com
xao

Arrugas en el entre seno y escote
Cuquita, que crema es que estas usando para las arruguitas entre los senos y el escote????

L
lilia_8418274
21/1/15 a las 14:06

Escote con arrugas
Ese es un problema que irá a más con los años, porque ya puedes tener pechos grandes y si te cuidas no debes tener arrugas, el hecho es que el escote junto con el cuello son las partes que se descuidan más, usa un buen exfoliante 2 veces por semana y echate la crema danaefabienne nutritiva en toda la parte del escote, pecho y cuello no sólo es buenisima contra estrías sino que yo he notado que alisa la piel, porque primero me la aplicaba sólo para eliminar las estrías y me di cuenta que funciona muy bien alisando la piel.

B
boyka_9570773
21/1/15 a las 17:47

Seguro hay un tratamiento minimamente invasivo para ello
Hola te recomiendo ir con un profesional, mi problema siempre lo he resuelto con el botox y con mariela barroso me ha ido muy bien seguro ella tiene la solución para ti,

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 23:16

Un aceite de plantas para arrugas
buenas , yo tambien he preguntado varias veces en el foro hace meses , sobre algo asi , contra arrugas , buenas experiencia s, y me ha recomenddo un aceite de plantas pre,iu, herbal skin care , para arrugas , estrias ,! lo necesito para la cara ...y llevo unas 2 meses con el , y para la cara excelente suaviza y las pequeñas arrugas desaparecen

P
pushpa_5499207
22/1/15 a las 10:34

No mas arrugas
hola chicas para combatir las arrugas del cuello,escote,hombros etc yo utilizo una crema natural llamada perlas de agadir que son buenisimas para ese tipo de arrugas y las compro en la web autentica cosmetica marroqui.es en la cual sus asesores me trataron mi problema de forma personaliza,no todas las pieles son iguales,explicandome su modo de uso,siguiendo mi caso y a las pocas aplicaciones de esa crema las arrugas las tengo olvidadas,siempre que se sea constante claro y como se trata de una crema natural no tuve miedo a reacciones.un besito.

T
tanja_7041523
24/1/15 a las 23:33

Renovada con mariela barroso
Yo también estoy muy joven, jajajaja tengo 47, pero me veo de 35, estoy muy contenta con los tratamientos que me coloca la doctora barroso, yo tenia el cuello con mucha flacidez a comparación con mi cara, la doctora me coloco botox, nutrición e hilos tensores y tengo el cuello fenomenal, la doctora me comento y más lo que encontré en Internet que los hilos, se pueden utilizar a partir de los 35 años, no tiene ningún efecto secundario, y si los mezclas con una nutrición te aseguro que tu cuello mejorara notablemente, la doctora esta en las rozas de madrid, a unos minutos y el bus os deja frente del edificio donde se encuentra su clínica, os dejo su numero por si os interesa a alguna de vosotras, besos

M
minhua_8121216
30/1/15 a las 12:01

Crema refairmante
Para cuello y escote hay una crema especifica de skeyndor, se llama crema reafirmante con calcio.lo que no sé si será también adecuada para tu edad

A
an0N_944834399z
2/2/15 a las 11:02

Www.refacing.es
Hola !...Me gustaría que probase la cosmética de esta marca es Alemana y va realmente bien...para lo que dices te recomiendo el ácido hialuronico concentrado....si las decides probar ya me dirás. .....seguro que repites.....saludos...

A
assil_5339519
4/2/15 a las 7:54

Tratamientos eficaces
hola...para el problema del escote y cuello contamos con un tratamiento totalmente innovador nada invasivo que te permite recuperar la elasticidad y firmeza de esa zona en concreto... Si me dejas tu correo te mando no solo la ficha del producto sino también fotos de casos reales para que puedas valorarlo...espero tu respuesta

Z
zahya_5384071
4/2/15 a las 12:21

Mariela barroso
Hola buen dia, yo desde que me aplico botox lo hago con Mariela barroso, y te recomiendo sinceramente probar con las vitaminas de nutrición, Mariela tiene una gran variedad de técnicas como imagino muchos centros de estética deben tener, pero lo que a mi me importa es la atención que me presta el medico, siento que me escucha y me aconseja, y es sincera con lo que me ofrece, me encanta la naturalidad de los resultados, te recomiendo a esta excelente profesional

A
ariana_6489402
24/11/16 a las 19:37

Te recomiendo la crema hidratante de Monsia 

Y
yili_13052499
6/3/19 a las 1:01

Hola, amiga, tranquila eso puede llegar a ser más común de lo que se cree, yo también tuve ese problema y lo estoy superando con cremas compradas en ​ con las cuales me ha ido muy bien y he visto increibles resultados en mi cuello y mi cuerpo. 

I
ilazki_13651057
6/3/19 a las 18:55
En respuesta a maylen_6307355

Hola amigas del foro!! soy todavía joven, pero me ha salido en el cuello y en la zona de los hombros arrugas, las del cuello son en forma circular y ya no seeee que darme!! he probado con alguna crema cara pero nada, alguien sabe que puedo darme que sea efectivo!!!mil gracias por vuestros amables consejos, como siempre!!

Hola a todas.
Quería que supieseis que para el tema de las arrugas del escote y la caida del pecho no hay nada mejor que el sujetador para dormir pillow bra. Es super efectivo y reduce visiblemtne las arrugas al poco de usarse. Os lo recomiendo a todas
Los podeis encontrar en o en la calle Maria de Guzmán 34 en Madrid.
Un saludo a todas 

R
rosario857
13/3/19 a las 20:11
En respuesta a lilia_8418274

Escote con arrugas
Ese es un problema que irá a más con los años, porque ya puedes tener pechos grandes y si te cuidas no debes tener arrugas, el hecho es que el escote junto con el cuello son las partes que se descuidan más, usa un buen exfoliante 2 veces por semana y echate la crema danaefabienne nutritiva en toda la parte del escote, pecho y cuello no sólo es buenisima contra estrías sino que yo he notado que alisa la piel, porque primero me la aplicaba sólo para eliminar las estrías y me di cuenta que funciona muy bien alisando la piel.

La única crema que me quitó las arrugas del cuello y escote son las perlas de Agadir..es una crema para las arrugas imposibles de quitar..es a base y aceites regenerantes es una crema espectacular...además ..de este producto he probado un aceite especial Agadir reafirmante corporal que es un aceite muy nutritivo y reafirmante...yo compro estos productos en www auténticacosmeticamarroqui.es y www.autenticacosmeticamarroqui.com...son productos buenísimos...

A
amadeu_13136214
3/5/19 a las 15:58

podrias probar con cremas naturales como las que estan en la parte cosmeticos de , siempre hay ofertas en muy buenos productos ahi ..

N
nella_9150773
3/5/19 a las 16:16

Recomiendo encarecidamente los productos de esta tienda, lo digo de verdad, fantasticos!!

Y
yujin_15408076
3/5/19 a las 17:05

Yo estoy usando una crema natural de frutas patentada y homologada, alemana, que es buenísima. No he encontrado nada igual ni en farmacia ni en herbolarios. Se nota muchísimo, va fenomenal. La puedes comprar online:

Espero que te sirva! Ya me contarás...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram