« 

Algo para arrugas del cuello y zona de escote, entre los hombros

Hola amigas del foro!! soy todavía joven, pero me ha salido en el cuello y en la zona de los hombros arrugas, las del cuello son en forma circular y ya no seeee que darme!! he probado con alguna crema cara pero nada, alguien sabe que puedo darme que sea efectivo!!!mil gracias por vuestros amables consejos, como siempre!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Novedades

Mira en este link:
http://www.redfashion.es/profiles/blogs/belleza-tres-partes-que

Encontrarás las últimas novedades de bastantes marcas para tu "problemilla" y podrás elegir según tu tipo de piel, bolsillo y necesidades.
Yo te recomiendo que inviertas un poquito de dinero en comprarte algo bueno y no cualquier cosa porque, precisamente como eres joven, más vale actuar ahora que cuando sea demasiado tarde. A mi me va genial el Serum para el cuello de Gatineau, pero ya te digo que depende de cada persona, así que...

A mi me paso lo mismo!!

A mi tambien empezaron a salirme arrugas por el cuello y el escote, y me aconsejaron una crema restauradora para esa zona buenisima, si quieres mandame un mail y cuento.
cuquita.66@hotmail.com
xao

Arrugas en el entre seno y escote

por: taniarashel

Cuquita, que crema es que estas usando para las arruguitas entre los senos y el escote????

Crema antiarrugas cuello

Te recomiendo Raffermissant de Singuladerm. Esta en las farmacias y yo la uso junto con otra que se llama Xpression. Me estan gustando mucho, es un descubrimiento para mi, son cremas muy activas y la del cuello y escote es una crema antiarrugas reafirmante. Lo puedes ojear en su web www.singuladerm.com . En breve creo que me apuntaré con el anticelulitico, he usado muchos y quiero ver si esta marca la tiene tan buena como las dos que estoy usando. Saludos!!

Antiarrugas unt

Hola. Yo en mi batalla contra las arrugas (ya pasé los 50) he probado varias marcas, vichy, la mer, pero como dice tu apodo "estoy muy contenta" con los antiarrugas de UNT que descubrí hace unos meses por recomendación en una revista. En especial me gusta un suero que alisa y estira, esta marca tiene muy buenos precios ademas. Puedes dar un vistazo en www.shopunt.com/es para ver que es lo que mas te conviene....ya me contarás.
Besos.

Prueba con estas mascarillas

prueba a ponerte una mascarilla de zanahoria rallada y otra de rodajas de tomate en la zona, claro, las plantas no hacen milagros, pero te pueden atenuar...que te vaya bien!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Arrugas de expresion
por: pekekika
27
  Ayuda con las arrugas de la cara
por: miriam19927
23
  Distribuidor nu skin barcelona
por: morganavn
2

por: yeickh
0
  Aceite puro de argan
por: andreachelo
5

por: pilarchaparro
0

por: pumukilla1
0
  Botox en gerona
por: zoec
2
  Nuevo portal estético con increíbles ofertas.
por: nandot2
2
  Recomendaciones antiarrugas
por: angie201094
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección