Foro / Belleza

Para el contorno de la boca que hay???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 22:59
A
alexis_7974872
2/9/07 a las 21:42

me han salido unas arruguitas en el contorno de la boca ,exactamente en el labio superior ,nose me han salido asi de repente,alguien conoce alguna crema buena que me sirva.gracias

Ver también

A
an0N_966285199z
4/9/07 a las 23:18

Para contorno boca
YSTHEAL PLUS CONTORNO DE OJOS TAMBIEN SIRVE PARA LABIOS ANTES DE ACOSTARSE

N
nina_9125970
5/9/07 a las 10:41

Debs probar con el botox
Estimada Batina, si quieres efectos inmediatos debes probar con el botox, te ayudará inmediatamente a mejorar esas arruguitas

B
bertha_8111067
22/9/07 a las 19:32

Mi hermana que fuma...
también tenía muchas de estas arruguitas, desde que se aplica la crema Immune Shield se le han suavizado muchísimo. Es una crema de última generación con componentes que llegan hasta la misma célula de la piel. Yo la utilizo para unas manchas que me salieron en la piel durante el embarazo. Lo había probado todo y únicamente con esta crema he notado mejoría. Espero haberte ayudado.

H
hania_9037993
28/9/07 a las 17:42

La madre de todas las cremas
en serio, antes de probar con botox y otras técnicas más invasivas , prueba el "contorno de labios fps 15" de Skin Activator. No lo venden en tiendas, sólo a través de distribuidores on line o a domicilio, pero si quieres te paso los datos del mío, lo probé yo y después me lo robó mi madre con alevosía y tuve que encargarme otro y ahora todas sus amigas están detrás mío para conseguirlo también. Te lo mandan a casa en 24h aprox, a veces 48, y no llega a los 30, creo que son 25 con algo pero no sé exacto ahora y no quiero decirte cosas que no son. Si te animas te paso los datos, un saludín guapa

A
alima_5875854
8/4/11 a las 2:03
En respuesta a hania_9037993

La madre de todas las cremas
en serio, antes de probar con botox y otras técnicas más invasivas , prueba el "contorno de labios fps 15" de Skin Activator. No lo venden en tiendas, sólo a través de distribuidores on line o a domicilio, pero si quieres te paso los datos del mío, lo probé yo y después me lo robó mi madre con alevosía y tuve que encargarme otro y ahora todas sus amigas están detrás mío para conseguirlo también. Te lo mandan a casa en 24h aprox, a veces 48, y no llega a los 30, creo que son 25 con algo pero no sé exacto ahora y no quiero decirte cosas que no son. Si te animas te paso los datos, un saludín guapa

solicitud informacion
Estoy interesada en adquirir la crema para el contorno de labios a la que se hace referencia, agradezco me informe en donde o como puedo adquirirla Gracias.

Emilce

L
layra_8158768
8/4/11 a las 21:03

Acido hialurónico
Las arrugas de encima del labio me las han quitado una Médica Estética con ácido hialuronico y me ha quedado perfecto y supernatural, me ha cobrado 225 euros.

E
eloisa_5934727
7/5/11 a las 6:26

Acido hialuronico
hola chicas hace una semana me he puesto acido hualuronico en los nasogenianos pero he quedado igual que antes, cunado sali del ... estan enrojecidosy un poco inflamados pero despues ya no he notado nada
me veo igual pareciera que no me hubiera inyectado nada
pero si he gastado mucho dinero por favor compartame sus experiencias con restylane, he llegado a pensar que no me aplicaron acido hialuronicoy que he perdido mi dinero

M
malen_7872221
3/6/11 a las 5:39

Re: contorno boca
No estoy segura, creo que Olay tiene buenas opciones para tu caso.

Por si quieres saber más te dejo su página en Facebook: http://bit.ly/iF48Am

Estaban haciendo un concurso para regalar productos, no sé la vigencia, pero por si te interesa.

A
alex_8881081
11/6/11 a las 1:26

Arruguitas
esas arruguitas son el codigo de barras y no hay crema lo suficiente mente efectiva como para borrarlas lo mejor un vital se inyecta y es acidi hialuronico sin efectos sucundarios pero te lo tiene que poner un medico

A
an0N_841505099z
27/6/11 a las 16:23

Crema para el contorno de la boca
Yo tengo la solución a tu problema, existe un acondicionador que es para las arrugas de la boca, ya sabes el código de barra.

No sé de donde eres pero si eres de Sevilla o cerca (Huelva e incluso cádiz), te podría dar a probar los productos, e incluso te haría el tratamiento completo gratis, sólo para que tu lo vieses, consta de una mascarilla para los labios, un bálsamo y el acondicionador para las arrugas, te dejo mi teléfono 647567172, si vives mas lejos te lo puedo mandar.

A
anda_8145836
28/6/11 a las 23:55

Yo conozco
hola amiga!yo estoy poniendome un contorno de labios que es expectacular se llama serum longevity y es de la firma alissi bronte pruebalo es expectacular en pocos dias ves como desaparecen las arrugas.Ahhhh y encima te sirve para los ojos tambien.

H
huili_5410516
29/6/11 a las 9:53

Yo estoy poniéndome...
Pues yo estoy poniéndome una crema a base de aceite de Rosa Mosqueta que es para las líneas de expresión faciales, me lo recomendaron a mi y lo llevo usando un tiempo, me va muy bien por eso te lo digo. Igualmente cremas milagrosas no existen.... Bueno se trata del Serum-D Contract Intensivo de Naturalia, yo uso mucho productos naturales ya que tengo la piel bastante sensible y los de esta firma me van muy bien. Espero haberte sido de ayuda.
Ciao

A
an0N_580048899z
8/7/11 a las 13:32

Las cremas no hacen milagros
No vas ha encontrar ninguna crema que te quite ,incluso que te mejore el aspecto de tus arrugas de expresion,por muy caras que te las compres, hoy en dia la mejor cosmetica que hay es ir a un centro de medicina estetica que te asesoren que es lo que te puede ir mejor, yo estube en salamanca en Dra. Rosa Bonal y me trataron la zona del bigote , tambien llamado codigo de barras con Restylane , y las patas de gallo con bocoture botox y quede encantada , y el trato que tienen contigo es inmejorable, su pagina web es:"http://www.medicinaesteticarosabonal. es"

K
ketty_5826118
8/7/11 a las 14:44
En respuesta a alima_5875854

solicitud informacion
Estoy interesada en adquirir la crema para el contorno de labios a la que se hace referencia, agradezco me informe en donde o como puedo adquirirla Gracias.

Emilce

Contorno de boca
Hola, soy consultora de belleza de una marca de cosmética americana. Y tenemos un productos específico para el contorno de labios, para esas arruguitas que se nos hacen. Te la podría enviar. Si quieres más información escribime a cerralejo@hotmail.com

S
surine_9352055
12/7/11 a las 18:31

Dependerá de la profundidad de la arruga
Pues el que una crema te sirva, dependerá si es muy profunda y el tiempo que lleve.

Prueba primero con alguna crema, por aquí han comentado alguna con Rosa de mosqueta, yo uso el aceite para el contorno de ojos y me va bien.

Si después de probarlo no mejora... el ac. hialurónico (bien puesto) hace milagros, yo me lo he puesto en el entrecejo y encantada.

Animo!!

A
an0N_798720799z
17/7/11 a las 16:50

Hola batina9
yo tengo 45 casi 46 y lo digo con orgullo mexicano jajaja;bueno con respuesta a tu pregunta te digo que yo uso galvanic spa y los geles age loc y son estupendos,la textura de mi piel a mejorado,mis poros se han afinado;me veo con mas luz ademas de que he recuperado elasticidad y colageno que por la edad ya se me notaba que se me iba colgando la piel,ademas compre otra crema adicional para todas las lineas o arruguitas que empezaban a salir,patas de gallo,entrecejo,alrededor de mi boca en fin es una belleza y lo mejor que es natural,nada de quimicos ni veneno dentro de tu piel que a la larga te va peor;sera que yo me quiero demaciado al igual que mis hijos como para experimentar con inyecciones o cirugias y cosas raras que ademas no son eternas y hay que volver a aplicarlas y que tal si funciona una vez y la segunda sopas,o te paraliza el nervio o se te encapsula y quedamos peor;en fin si te interesa pues investiga sobre el aparato galvanico en www.nuskin.com y si quieres comprar antra en www.sweetness.nsedreams.com
lo que necesitas es el galvanis spa,y la crema tru face line corrector para todas esas arruguitas;ya veras que me lo agradeceras.
Un saludo cordial desde Francia

A
ariana_6489402
10/11/16 a las 22:59

Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel monsia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram