Foro / Belleza

Olay total effects crema anti-imperfecciones?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 17:08
A
an0N_857728399z
18/4/09 a las 19:26

hola tengo 31 años y me gustaria sabe la opinion de esta crema OLAY total effects Crema Anti-imperfecciones.....si alguien la esta usando ....ke me cuente ke tal......gracias!

Ver también

A
an0N_690944099z
21/4/09 a las 18:41

No encuentro pon ningún sitio el olay 7 efeccts ( noche )
Hola amigas, perdonad que use vuestro mensaje pero no hay forma de crear yo , aun teniendo mi perfil en Enfemenino, de crear uno de nuevo.
De todas formas el tema es el mismo que el vuestro en cuanto a que me interesaria obtener el OLAY Olay total effects 7 pero el de noche pero llevo un dia y medio alucinando pues:
a) ni en Perfumerias Druni, Gala ni Júlia lo tienen.
b) en Farmacias tampoco.
c) en el Slecker solo tienen otra gama y dicen que no pueden conseguir algo especifico.
d) he buscado por todos los super y tiendas de cosmetica online y no hay forma.
Yo es que estoy por pensar que no es bueno pues es dificilisimo encontrar algo.
He entrado en su própia pàgina web y no admite contacto por e-mail por lo que no les puedo preguntar nada.
Pero algo està funcionando mal porque no es posible que un producto que anunacian en TV sea tan dificil de encontrar.
A ver , esto no os lo he dicho, vivo en un pueblo a 10 minutos de Tarragona Capital y muy cerca de Reus también.
¿ Como puede ser que en un Tarragona Capital me digan que no lo tienen ? Las perfumerias de mas prestigio me dicen que ellos tienen otras marcas que son mejores. En Slecker y supermercados como Carrefour o Eroski hay algun producto pero basicamente hay Whicy y Nivea...
De verdad que no me habia pasado nunca esto.

Por eso os pregunto si alguien me puede decir si hay en algun sitio en concreto que si se pueda encontrar.
Por otra parte os agradeceria si alguien puede aconsejarme otro producto de las mismas caracteristicas pero claro, de otro marca. Escogia olay porque quiero hacerme un tratamiento completo pero sin gastarme por ahora mucho dinero y por eso uno que lo tenga todo aunque se que lo mejor es un pack me iba bien.
Estan anunciando uno que se le parece de la casa ROC, no se si alguien sabe si vale como sustituto. La casa Roc siempre la he tenido como buena.... no està aun en las Farmacias y me supongo que serà caro.... pero es que ya no encuentro nada pareciedo.
Para concretar me interesaba una creama de noche, regeneradora , revitalizante, antiarrugas, antimanchas . Tengo 42 años y por dos canceres me he dejado mucho cuando antes me cuidaba un montón. Ahora hay crisis pero quiero volver a tratarme y solo hago , limpieza, tonico y hidratante ( Eycerin de Farmacia )
Perdonad el rollazo que he dado... pero es que yo no se ser mas breve jejeje.
Ya por leerme os mereceis un 10. Si ademas me ayudais ya ni os digo jeje.
Besotes
Imma

D
didac_5398149
2/12/14 a las 17:08

Corte ingles
La gama completa esta en tiendas online o en el corte ingles. Piensa que al ser gama de supermercado cada comercio trae lo que le interesa... ademas tiene una gama bastante amplia y es dificil que un comercio la traiga completa. Pero en el corte ingles no tendrás problemas. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir