Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo arrugas en la frente, ojos y boca

Hola a todas, la verdad es que nunca me he cuidado mucho, y claro ahora, ya con mi edad tengo arruguitas y arrugazas en la frente, alrededor de los ojos y la boca y el cuello, que me estan empezando a salir, me podriais decir alguna crema efectiva, aunque sea cara, que me vaya bien para estas aruugas que me matan????

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Un buen serum

Hola Paloma ! te recomiendo el que uso yo , es un serum que me va genial y la verdad me deja una piel suave y agradable al tacto! Es un serum natural echo a base de plantas , super beneficioso!

http://www.fontdeblanc.com/producto/37-1115/facial-skin-fluid-miracle

Echale un vistazo ami me ha ido super bien y he probado con marcas caras de gran nombre y nada como este!

Suerte!

Cremitas milagrosas

Hola Paloma las arruguitas de los labios o código de barras se acentúan con la edad,son marcas de expresión yo conozco dos cremas fantásticas una es de martiderm platinum expresión labios y ojos , y otra que va genial es la de nuxe contorno de labios nuxuriance,la puedes encontrar a muy buen precio en www.farmaciafresa20.es.

Radiofrecuencia es lo ideal!

Te recomiendo las seiones de Radiofrecuecia, son baratas, cada 21 dias y el resultado visible desde la 1 sesión. 30 aprox.
Yo me las hago en mi Centro de Barcelona.
Si vives aquí llama, alli te informarán super bien, las niñas son un cielo!!
93 245 90 96

Saludos!!

Primero preparala.

Yo te recomendaría hacerte una Microdermoabrasión, para eliminar profundamente las impurezas, pieles muertas... ni duele ni nada y te sale por unos 30
Luego atacaría las arrugas con Radiofrecuencia, es super efectiva, y muyyyy visible desde la 1 sesión. Esto creo también vale 30 y te dura como 21 días, a demás es acumulable, es decir, que cuando realizas una 2 sesión vuelve a activarse el tratamiento donde lo dejaste, y no empiezas de 0 como con cualquier otro tratamiento.
Si eres de Barcelona, yo te recomiendo Centro Estétika Barcelona. Este es su telf: 93 245 90 96
Y por su web creo que lo puedes sacar más barato.
centrodesteticabarcelona.com

El exito esta en producir celulas nueva.

Colageno PLATINUM Recomendado principalmente para cosmética facial, cuello y otras partes sensibles del cuerpo. Eficaz en la revitalización de la piel madura, lifting facial, no invasivo después de tratamiento de piel. Excelente efecto tonificante después de la limpieza mecánica de piel, quemaduras de sol y como una base para tratamientos faciales y maquillaje.

Atacamos el problema desde dentro y por fuera directamente. Es decir fabricamos celulas sanas nuevas.

http://www.kolageno.com/colageno-platinum/

Efectos de la aplicación:

- Regeneración de la cara y el cuello, mejora el aspecto general de la piel
- Hidratante y reafirmante de la piel, aumenta la capacidad de retención de agua de la piel
- Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel, reduce con éxito aspereza de la piel, mejorando la suavidad y elasticidad
- Estimula al cuerpo a producir su propio colágeno.
- Una clara mejora en la densidad, piel mas compacta y la pigmentación de la piel
- Suaviza las arrugas, visiblemente aumenta los niveles de humedad
- Suaviza cicatrices, estrías, quemaduras
- Exfolia suavemente la epidermis, acelera la regeneración, ilumina y unifica su color.

Arruguitas

Hola Paloma, soy Mónica y conozco unas cremas muy efectivas para estas arruguitas, tanto para las líneas de expresión de los ojos, el código de barras de los labios, la flacidez de la cara, etc... y no son productos caros.
Contacta conmigo y te informo: consultoradebelleza_torre@hotmail.com

Www.cosmeticamarroqui.net

Prueba las mil gotas magicas, y la crema de dia, yo ya no compro otra cosa, he gastado mucho dinero para nada, y ahora estoy encantada.
Entra y manda un wasap o correo, te asesoran, yo el cambio lo he notado mucho.
Espero te ayude y de precio fantastico.

Tratamiento timewise tiempo sabio tiempo rapido

Hola mira yo soy comsultora de belleza y tengo un tratamiento que lo puedes probar en una clase y luego si te lo llevas puedes probarlo durante tres semanasy si no obtienes los resultados esperados se te devuelve el dinero. Es muy importante una rutina diaria del cuidado de la piel limpiarla hidratar proteger de los agentes externos si quieres una clase de como cuidar tu piel llama al 620885731

Consejo arrugas

Hola palomadelvalle,

Soy Miriam Llantada de www.secretsandcolors. El producto infalible que yo uso y recomiendo y todo el mundo está encantado son las ampollas de vitamina C de la marca Martiderm, el producto se llama proteoglicanos y lo tienes en versión para pieles secas o mixtas/grasas. Vienen 30 ampollas pero cada ampolla dura dos días después la vitamina C se oxida y no sirve de nada. El precio es de al rededor de unos 30 Euros pero he de decirte que vale muchísimo la pena, no he encontrado un producto antiarrugas mejor que éste. Lo ideal es utilizarlo por la noche después de tu limpieza habitual y antes de tu tratamiento facial.

Espero que te haya resultado útil.Un abrazo

Miriam Llantada
www.secretsandcolors.com

La crema que yo uso

Yo uso una crema de Laviderm, se llama Laviderm Bionic Complex. Es la más efectiva de las que yo he probado. Yo la compro online en una aprafarmacia y me cuesta 29,90. No te cobran gastos de envío. Te dejo el link: http://www.farmaciarosado.com/es/295-cosmetica-anti-aging-interna

Crema antiarrugas

Hola Paloma, te aconsejo APITOX FACIAL CREAM.Yo tengo 38 años y no es que tenga muchas arrugas, pero si han empezado a parecer las que marcan la mirada y frente.Llevo una semana usándola porque me la recomendaron hace poco y voy viendo resultados.Yo la compré en nutrycos.es y como no me fiaba mucho al principio les llamé.Me atendieron genial y me dieron confianza.

Tiene reconocidas propiedades tensoras, contribuye a renovar y reparar las células dañadas de la piel, actuando además como protector contra los radicales libres. Tras su uso, la piel recobra firmeza, elasticidad y las arrugas se difuminan.

Contiene APITOXINA (Veneno de Abeja), COLAGENO MARINO, ACIDO HIALURONICO y SPF 15, sin parabeno.Saludos y espero haberte ayudado un poco

Apitox cream facial

Prueba esta crema que acaban de sacar al mercado, yo la he comprado en nutrycos.es
trabajan con una marca española de calidad, nada que ver con marcas comerciales.
Yo acabo de comprar dos botes uno para mi hermana y otro para mi.
busca apitoxina en google y te informas, veras que que bien hablan de el, y en nutrycos.es tambien te puedes informar de sus propiedades buscando apitox facial

Glicoproteina+colágeno+liposom as

Hola Paloma. Te recomiendo que utilices una crema de la marca JP&Y que te va a ayudar muchisimo con esas arrugas que por culpa de la edad nos acaban saliendo a todas. Se llama Glicoproteina+colágeno+liposom as y además no es muy cara, que con los tiempos tal y como están eso nos viene de muerte. Échales un vistazo en la pagina web que es esta www.jpy-cosmetica.com y espero haberte sido de gran ayuda, bueno a ti y a todas las que queremos deshacerte de esas molestas y feas arrugas. Saludos

Suractif comfort lift de lancaster

Prueba con una línea entera, tratamiento de ojos, de día, de noche, etc.
Por mi madre, sé que la línea Suractif Comfort Lift de Lancaster va muy bien.
un saludo!

Hola!!

Si hay solución, Seacret para el cuidado de la piel contiene minerales esenciales especialmente seleccionados, vitales para la salud y larga vida de la piel.

Escribeme a blasluciano@gmail.com

http://global.seacretdirect.com/businessopportunity.aspx?page=join&id=blasluciano&nLanguageID=1&cultureCode=es-MX

Te aconsejo que pruebes la diatermia

Holaaaa. Yo personalmente siempre me he cuidado la piel con cosmética de calidad, con lo que he conseguido tener siempre la piel muy hidratada y con buen aspecto, pero las arrugas nos acaban saliendo a todas. Mi madre, tiene ahora 58 años y siempre me inculcó mucho los cuidados de la piel. Era un poco pesada, pero la verdad es que tiene una piel muy bonita, aunque con muchas arrugas alrededor de la boca y ojos. Este verano para su cumple, mi hermana y yo le regalamos un tratamiento de 20 sesiones de diatermia (una máquina que por lo visto produce calor interno y así la piel fabrica más colágeno). El cambio fue espectacular, ya desde la 1 sesion. Las arrugas le han disminuido mucho y se le ve el óvalo más definido, menos flacida. Quedó tan contenta que después ella misma se sacó otro bono para continuar. El centro de estética dónde se lo está haciendo está en Malgrat de mar (barcelona), se llama Rubi y son muy profesionales. Tienen página web por si quereis mirar : www.rubiesteticamalgrat.com

Kolageno.com

El trabajo sobre el desarrollo de la línea de cosméticos de biotecnología basada en la última generación de Colágeno Natural. Los espectaculares efectos de este producto, que es un gran avance en la cosmetología y el mayor descubrimiento en la historia de la bioquímica, han sido claves para la investigación de nuevos productos cosméticos.

El colágeno, la elastina, la creatina - apoya las proteínas de la piel, lo que garantiza su tensión adecuada, la hidratación, la elasticidad y la firmeza.

Frenar envejecimiento suministrándole a la piel colágeno.

Lee mas en:

mire nuestro blog:

http://wp.me/P3ZdFb-7

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros. https://www.facebook.com/colagenoplatinum

Tengo la solucion a tu problema!

Te recomiendo, que pruebes los productos Nu skin, podes empezar con la linea age loc, apuntan a la funte del problema no solo al sintoma (actua sobre los genes envejecidos) o usar la galvanic spa II q tambien cuentan con tecnologia age loc y el efecto lo notas con el primer uso. Si queres saber mas contactate conmigo a cristal_paulucci@yahoo.com.ar no importa en que pais estes esta empresa esta en 53 paises posiblemente estes en uno de estos. Saludos!

Ahoraaaaaa

Comente en anteriores post, la opinión de mi madre, y amigas, pues....hoy reiteramos, están no encantadas, sino más,....y yo con mi grasa, y mis marcas feliz.
La chica que asesora, si quieres comprar y no te hace falta, te lo dice..... bueno hiper contenta, mi madre es otra, esta contenta.
La web donde compramos os la dejo
www. cosmeticamarroqui. net

Serum y crema antiarrugas

En nutrycos.es venden una crema y un serum antiarrugas que son naturales y muy muy buenos. Te recomiendo que lo uses. Quedaras muy contenta

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Antiarrugas y surcos para piel con imperfecciones y acné
por: saldrabien
8
  Tratamiento acido hialuronico
por: 84ymc
29
  La cosmética no es cara...o no tiene porqué serlo.
por: inesr22
2

por: labitc
0
  Antiarrugas para hombre
por: marques79
4
  Consejo,,cremas antiarrugas para cara grasa??ayuda
por: morenis7
8
  Un buen antiarrugas para pieles grasas-mixtas?
por: nurusa
8
  Arruga contorno de ojos con 25 años
por: blinkera182
8

por: mtere12
0
  Como hacer mi cabello ondulado que me quede chino desde arriba?????????''
por: psicologa1111
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com