Foro / Belleza

Xpert expression- singuladerm

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 17:10
B
beena_8137956
15/4/09 a las 16:51

El otro día me compré esta crema en la farmacia. Alguien la aprovado antes?

Me dijeron que llevaba el 10%de Argirelene, un principio activo sustitutivo del Botox. He mirado la página web: www.singuladerm.com y la verdad es que parece que vaya a ir bien!!! Ya os contaré!

Un saludo,

Ver también

M
maisae_9038084
25/4/09 a las 20:50

Xpression
Yo tambien la uso!! y me va genial!! es muy buen producto y un descubrimiento para mi! Uso la de cuello y la de las lineas de expression.
Creo que en breve probaré el anticelulitico porque me esta encantando los dos productos que uso!! La recomiendo 100% a todo el mundo!!
El principio activo efectivamente es para tratar las lineas de expression, tiene efecto Botox, aunque no paraliza nada eh??jeje! yo lo he notado en el rictus que lo tenia muy marcado, me ha mejorado muchisimo y eso que hace pocos dias que la uso! estoy encantada!!!

A ti que tal te va?
Un saludo

C
carola_8416166
18/6/09 a las 16:08

Crema singuladerm
me gustaría saber donde te has comprado la crema expertexpresion, yo no la encuentro. Gracias.

S
sue_9376307
19/6/09 a las 11:20

Xpert expression
Hola que precio tiene esta crema?
Yo me he comprado una con veneno de serpiente ( que también tiene el efecto que paraliza) que dicen que es estupenda, me ha costado unos 30 y empiezo la semana que iene a usarla.

B
beena_8137956
8/7/09 a las 13:28
En respuesta a carola_8416166

Crema singuladerm
me gustaría saber donde te has comprado la crema expertexpresion, yo no la encuentro. Gracias.

Gran via 2
Hola!

Pues yo la compré en la parafarmacia del Gran Via 2 en Barcelona.

Un saludo,

A
akvile_7965610
9/7/09 a las 12:43
En respuesta a carola_8416166

Crema singuladerm
me gustaría saber donde te has comprado la crema expertexpresion, yo no la encuentro. Gracias.

Donde puedo conseguirla
hola, has averiguado donde conseguirla. no es para mí es para mi madre que es una fan de las cremas. he mirado en su web parece interesante el producto

si me entero de algo os lo cuento

A
akvile_7965610
13/7/09 a las 10:19
En respuesta a carola_8416166

Crema singuladerm
me gustaría saber donde te has comprado la crema expertexpresion, yo no la encuentro. Gracias.

Donde comprarla
acabo de verlo en otro blog que la crema singuladerm se puede comprar en www.farmaciaserra.com

espero que te haya sido de ayuda

A
akvile_7965610
15/7/09 a las 9:29

Comprar singuladerm
muchas gracias por tu información, es una marca que no he encontrado por las farmacias de mi barrio, así que mirare lo de la web de farmacia serra.

M
marine_8309396
24/11/09 a las 16:26
En respuesta a akvile_7965610

Comprar singuladerm
muchas gracias por tu información, es una marca que no he encontrado por las farmacias de mi barrio, así que mirare lo de la web de farmacia serra.

Singuladerm
Yo he probado el contorno de ojos bolsas - ojeras y la crema arrugas de expresión. Son productos muy eficaces y avalados cietíficamente. Estuve en una conferencia en el congreso de dermocosmética de Mallorca y me encantó.
Si os interesa más información: http://www.farmacia-morlan.com/singuladerm-m-131.html
Un saludo.

A
an0N_634539199z
28/4/10 a las 22:11

La mejor crema del mercado singuladerm
Para mi la mejor crema efecto botox del mercado es singuladerm expression,rellena la arruga desde la primera semana.
Yo he encontrado una farmacia en madrid en Arturo Soria 214 que tiene toda la linea .Me dijeron del mejor contorno de ojos
que es de la misma marca.

K
kautar_8347970
9/7/10 a las 22:31
En respuesta a maisae_9038084

Xpression
Yo tambien la uso!! y me va genial!! es muy buen producto y un descubrimiento para mi! Uso la de cuello y la de las lineas de expression.
Creo que en breve probaré el anticelulitico porque me esta encantando los dos productos que uso!! La recomiendo 100% a todo el mundo!!
El principio activo efectivamente es para tratar las lineas de expression, tiene efecto Botox, aunque no paraliza nada eh??jeje! yo lo he notado en el rictus que lo tenia muy marcado, me ha mejorado muchisimo y eso que hace pocos dias que la uso! estoy encantada!!!

A ti que tal te va?
Un saludo

Crema de venena y serum de veneno de serpiente snake active
Yo Uso la Crema y el Serum de Veneno de Serpiente Snake Active hecha en Laboratorio que vi en un foro que hablaban muy bien de ella y opte por probarla y os puedo decir que las arruguitas del entrecejo y las del contorno de ojos me han desaprecido.Estoy encanada con este producto, me falta por probar de la misma marca el Body Milk que en breve lo hare.La compro por interenet en www.artecall.es os dejo el telefono como he visto en otros foros que gente que los ha probado y estan tambien contentos con este producto lo han hecho por si os interesa 91 226 35 67.
Saludos

E
enia_5995070
27/11/13 a las 14:36

Hay ofertas del 20% al 50%
Yo me acabo de comprar varias cremas de Singuladerm con un 20%! Tienen una oferta en Onlinefarma http://onlinefarma.es/ ya os contaré que tal me van después de tantas recomendaciones )

A
an0N_690803599z
30/7/15 a las 17:10

Singuladerm
Yo he usado de esta marca el voluminizador de senos y es verdad q aumenta. De contorno estoy igual pero hace el pecho más redondo y lleno. Probaré el resto de productos de esta marca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir