Foro / Belleza

La mejor crema antiarrugas xherpon... y muy barata

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 19:12
N
nisrin_9810851
8/4/09 a las 10:54

Hola a todas, mi padre es cirujano plastico y la mejor crema antiarrugas se vende en farmacias, es xherpon y es muy barata no llega a 6 lleva colageno puro y aloe vera y algo mas.... es buenisima , y no tiene nada que envidiarle a cremas de 200, en mi familia la usa todo el mundo y la verdad que es buenisima.

Ver también

H
hamna_8054824
14/4/09 a las 17:07

Xhepon , crema antiarrugas muy barata y buena.
Hola tienes toda la razon , yo la utilizo y es buenisima.
A mi en la farmacia me cuesta 4 euros y no tiene nada que envidiar a otras cremas carisimas, lo que pasa que como no la conoce mucha gente no lo saben.

Saludos a todas.


J
jorja_8529595
13/5/09 a las 22:29

Nececito el codigo de bara de la crema xherpon!!
He preguntado en las farmacias y no tienen esta cremita xherpon....y en una farmacia me pide el codigo de baras para buscarla.Gracias

L
leyva_8339726
14/5/09 a las 6:17

Renovacion celular
cual es la crema que renueva las celulas

R
roda_8541333
21/7/10 a las 17:35
En respuesta a jorja_8529595

Nececito el codigo de bara de la crema xherpon!!
He preguntado en las farmacias y no tienen esta cremita xherpon....y en una farmacia me pide el codigo de baras para buscarla.Gracias

Ozeania o3
Pide en tu Farmacia la crema Ozeania O3, o informate en la web bioprocesa.es , yo me la hecho hace 3 meses y para mí no hay otra igual, Es una pasada.

G
gimena_9682348
21/7/10 a las 21:17

La crema xhekpon
yo la uso como crema de dia,y la locion tambien ,la locion es buena para el cabello tambien y es baratita si quereis echar un vistazo aqui teneis la pagina http://www.vectem.com/vectem/index.php,ahí vienen todos os productos.

S
susane_6252094
1/8/10 a las 11:34
En respuesta a roda_8541333

Ozeania o3
Pide en tu Farmacia la crema Ozeania O3, o informate en la web bioprocesa.es , yo me la hecho hace 3 meses y para mí no hay otra igual, Es una pasada.

Ozeania 03
Hola!!

He entrado en la página web que comentas (bioprocesa. es) y las cremas cuestan 70 eur y no unos pocos eur como se comenta, estoy hecha un lío. ¿me podéis ayudar?

Mil gracias
Silvia

B
birute_5387228
3/1/13 a las 20:42

Tu rincon artesanal
gracias por el dato de la crema luisa.-diaz@hotmail.com

I
ioana_8546541
23/2/13 a las 12:24
En respuesta a jorja_8529595

Nececito el codigo de bara de la crema xherpon!!
He preguntado en las farmacias y no tienen esta cremita xherpon....y en una farmacia me pide el codigo de baras para buscarla.Gracias

Crema xherpon
en comsum esta a 4.95

R
ramona_8280696
21/5/13 a las 15:13

Dermoventas
A mi las que me funcionan muy bien son las de Sesderma que las venden en farmacias pero en la tienda online de Dermoventas están mejor de precio.
http://www.dermoventas.com/cremas-antiedad/cremas-antiarrugas.html

Y
yelina_712333
7/10/13 a las 17:52

Mi mejor crema antiarrugas es....
Yo llevo tiempo usando una crema antiarrugas que me va de maravilla, se llama Ecollagen y es de Oriflame, una marca de cosmética natural sueca. Esta crema lo que hace es rellenar las arrugas para que la piel se vea más lisa y joven, pero también se puede usar para prevenir su aparición. Hace poco han mejorado la fórmula y según me han comentado, han conseguido que la piel produzca un 200% más de colágeno, así que aún es más efectiva. Os dejo el enlace de un articulo que ha escrito una chica a la que sigo por si os interesa saber más. http://mimundooriflame.blogspot.com.e s/2013/09/ecollagen-de-oriflame-se-renueva-y.html
A mi me encanta como deja la piel, se absorve muy rápido porque tiene una textura muy ligera. Yo tengo piel mixta y no deja brillos. Es perfecta. Y no es muy cara. Os la recomiendo.

P
pacita_6868783
29/10/13 a las 8:24

Crema antiarrugas
Chicas. No exixten cremas que te aplicas y desaparecen arrugas. Es utopia. Lo que realmente ayuda para quitar las arrugas para un tiempo, es botox. Pero no poneis vistabel, este mas economico, pero ,lo venden por mismo precio en Barcelona que Azzure, que es realmente mejor. Duracion por primera vez unos 6 meses, pero luego desaparece despues de 4 meses, puedes pinchar cada 6 meses. No es doloroso, te ponen crema anastesia. Pero efecto fenominal. Unos 7 años menos .Comprais en pagina Letsbonus, hay menudo ofertas.Yo me pincho por oferta por 129 euros, antes pinchaba en Clinica Tufet por 300 euros.Efecto lo mismo, porque producto es lo mismo. diferencia es precio. Suerte

R
raluca_8662741
23/1/14 a las 16:40

Hay algo nuevo que si funciona
Se llama AgeLoc, es una tecnología nueva y super innovadora, ataca el envejecimiento desde su origen, identificando,dirigiendo y reajustando la expresión de los genes. La empresa que lo lleva se llama Nu Skin, y no tiene competencia pues esta tecnología está patentada.Esta entrando en España con mucha fuerza. Yo conozco ya casos muy de cerca con unos resultados únicos e impresionantes.
Podeis mirar en internet, hay mucha información.
www.ageloc.com
Discovery Channel: http://www.youtube.com/watch?v=Wnkk3cCwtxc

S
sofie_6345398
24/1/14 a las 9:48

Cremas de farmacia
Buenos días;
A mi personalmente como profesional de la cosmética me parece una crema malísima da mucha grasa a la cara y encima huele fatal, además tiene colágeno y esta molecula es imposible que la absorba la piel ya que es una molecula enorme, por eso hay que usar cremas con una formulación adecuada a la piel asi como las de eucerin (dermodensifier o hialluron filler) o las de skinceuticals (emollience,face balm, age interupter)o también las ampollas de amrtiderm van muy bien, son todas cremas de farmacia malaga online ,solo se venden en farmacias y están muy buen de precio y son buenísimas si quieres resultados a corto y a largo plazo estas son las mas adecuadas,si teneis alguna duda me podeis consultar.gracias.

N
najua_8248380
28/1/14 a las 19:30

Y el contorno es ideal
Yo uso xhexpon desde hace un.par de meses, tanto la crema como el contorno de ojos y estoy encantada

L
lucile_9375901
10/3/14 a las 23:48

Arrugas
acabo de leer que el limón es muy bueno para la combatir las arrugas
¿sabes algo de esto?

A
anja_6992461
11/3/14 a las 13:57

Cosmética ecológica
Hola a todas!! tenemos una tienda ecológica en Granada capital La Boutique Orgánica www.laboutiqueorgánica.com y tenemos varías marcas de cosmética ecológica y natural como Matarrania, Yeidra, Aloeplant, Welleda, Armonia Bio, etc...De hecho armonia ha sacado una crema con colágeno y granada por solo 9,90!! por si os interesa echarles un vistazo!!

Saludos

C
cris40100
2/8/14 a las 21:58
En respuesta a lucile_9375901

Arrugas
acabo de leer que el limón es muy bueno para la combatir las arrugas
¿sabes algo de esto?

Antiarrugas
lo lei es por la vitamina c ,que es un ácido , pero no se como ira ,hay que tener cuidado , estoy utilizando la crema de Sunsonne , como decia la chica que es abogada , es la mejor al menos ahora mismo de las que yo probé

C
cris40100
4/8/14 a las 20:37

Antiarrugas
pienso igual , sunsonne la mejor y además no es cara

R
ratiba_6249512
5/3/15 a las 15:02
En respuesta a susane_6252094

Ozeania 03
Hola!!

He entrado en la página web que comentas (bioprocesa. es) y las cremas cuestan 70 eur y no unos pocos eur como se comenta, estoy hecha un lío. ¿me podéis ayudar?

Mil gracias
Silvia

La mejor xhekpon crema
La mejor es XHEKPON CREMA código de barras 8 470002 410008 .....dicen que vieron a Isabel Preysler usarla y solo cuesta 5 euros....imagínate!!!.
Un besito!!!

R
ratiba_6249512
5/3/15 a las 15:06
En respuesta a jorja_8529595

Nececito el codigo de bara de la crema xherpon!!
He preguntado en las farmacias y no tienen esta cremita xherpon....y en una farmacia me pide el codigo de baras para buscarla.Gracias

Codigo de barras xhekpon
El código de barras es 8 470002 410008
Solo cuesta 5 euros, es fantástica, yo la uso.
Besitos!!

X
xabi_5364001
17/4/15 a las :05

Informes
hola me interesa adquirir el slendertone face,me parece que es de origen español, en su pagina ya solicite informes y no obtuve respuesta, alguien me puede decir agun producto simiar y otra cosa en donde consigo la crema sherpon

X
xabi_5364001
17/4/15 a las :20

Ayudenme
alguien puede darme referencias en cuanto a un suero llamadoki therapy oil por favor

X
xabi_5364001
4/5/15 a las 22:51

Xhekpon
que tal después de tanta búsqueda pude encontrarla, se llama xhekpon, y tiene centella asiática, aloe vera y colágeno, ya en mi segundo dia de usarla, no veo algún cambio, muy prematuro aun para conocer resultados, pero veamos que tal, ya que mis capilares están rotos y tengo piel rosasea.

Z
zintia_7281181
21/6/15 a las 19:18

Voy a probar
Gracias cari, que buen dato lo voy a probar y os comento
besos

D
dawood_9892385
30/6/18 a las 9:05

El uso de una crema facial te da la apariencia que deseas tanto. Si desea aplicar un tratamiento anti-envejecimiento para combatir las arrugas y otras imperfecciones, la crema facial humectante  garantiza una piel joven e hidratada. Xhekpon es la línea dermocosmética que ha cambiado el cuidado diario de la piel, su exclusiva tecnología de formulación la ha convertido en la línea de cuidado de la piel preferida por cientos de miles de usuarios y usuarios, incluidas docenas de actrices y celebridades. Disfrute también de esta revolución anti-envejecimiento a un precio asequible.
 

O
onisor_1016273
3/7/18 a las 19:12

Awaderm Face tiene contenidos naturales, los cuales son el motivo por el que vale la pena prestarle
especial atención. Las mujeres que deseen tener un aspecto rejuvenecido, pero tienen miedo de
arruinar su piel con sustancias químicas o contenidos de baja calidad adorarán esta crema. Tiene un
efecto suave, así como componentes naturales que penetran la piel a través de las capas superiores de
la epidermis y funcionan. El producto hidrata tu piel y la llena de inmediato de vitaminas útiles, a la vez
que suaviza las arrugas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest