« 

La mejor crema antiarrugas xherpon... y muy barata

Hola a todas, mi padre es cirujano plastico y la mejor crema antiarrugas se vende en farmacias, es xherpon y es muy barata no llega a 6 lleva colageno puro y aloe vera y algo mas.... es buenisima , y no tiene nada que envidiarle a cremas de 200, en mi familia la usa todo el mundo y la verdad que es buenisima.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Antiarrugas

pienso igual , sunsonne la mejor y además no es cara

Cosmética ecológica

Hola a todas!! tenemos una tienda ecológica en Granada capital La Boutique Orgánica www.laboutiqueorgánica.com y tenemos varías marcas de cosmética ecológica y natural como Matarrania, Yeidra, Aloeplant, Welleda, Armonia Bio, etc...De hecho armonia ha sacado una crema con colágeno y granada por solo 9,90!! por si os interesa echarles un vistazo!!

Saludos

Arrugas

acabo de leer que el limón es muy bueno para la combatir las arrugas
¿sabes algo de esto?

Antiarrugas

por: cris40100

lo lei es por la vitamina c ,que es un ácido , pero no se como ira ,hay que tener cuidado , estoy utilizando la crema de Sunsonne , como decia la chica que es abogada , es la mejor al menos ahora mismo de las que yo probé

Y el contorno es ideal

Yo uso xhexpon desde hace un.par de meses, tanto la crema como el contorno de ojos y estoy encantada

Cremas de farmacia

Buenos días;
A mi personalmente como profesional de la cosmética me parece una crema malísima da mucha grasa a la cara y encima huele fatal, además tiene colágeno y esta molecula es imposible que la absorba la piel ya que es una molecula enorme, por eso hay que usar cremas con una formulación adecuada a la piel asi como las de eucerin (dermodensifier o hialluron filler) o las de skinceuticals (emollience,face balm, age interupter)o también las ampollas de amrtiderm van muy bien, son todas cremas de farmacia malaga online ,solo se venden en farmacias y están muy buen de precio y son buenísimas si quieres resultados a corto y a largo plazo estas son las mas adecuadas,si teneis alguna duda me podeis consultar.gracias.

Hay algo nuevo que si funciona

Se llama AgeLoc, es una tecnología nueva y super innovadora, ataca el envejecimiento desde su origen, identificando,dirigiendo y reajustando la expresión de los genes. La empresa que lo lleva se llama Nu Skin, y no tiene competencia pues esta tecnología está patentada.Esta entrando en España con mucha fuerza. Yo conozco ya casos muy de cerca con unos resultados únicos e impresionantes.
Podeis mirar en internet, hay mucha información.
www.ageloc.com
Discovery Channel: http://www.youtube.com/watch?v=Wnkk3cCwtxc

Crema antiarrugas

Chicas. No exixten cremas que te aplicas y desaparecen arrugas. Es utopia. Lo que realmente ayuda para quitar las arrugas para un tiempo, es botox. Pero no poneis vistabel, este mas economico, pero ,lo venden por mismo precio en Barcelona que Azzure, que es realmente mejor. Duracion por primera vez unos 6 meses, pero luego desaparece despues de 4 meses, puedes pinchar cada 6 meses. No es doloroso, te ponen crema anastesia. Pero efecto fenominal. Unos 7 años menos .Comprais en pagina Letsbonus, hay menudo ofertas.Yo me pincho por oferta por 129 euros, antes pinchaba en Clinica Tufet por 300 euros.Efecto lo mismo, porque producto es lo mismo. diferencia es precio. Suerte

Sunsonne antiarrugas

La crema xherpon es buenísima , ahora probe otra que también me ha gustado , es un poco mas cara pero también es verdad que se nota más , la compre a buen precio en suparafarmaciaonline.com

Mi mejor crema antiarrugas es....

Yo llevo tiempo usando una crema antiarrugas que me va de maravilla, se llama Ecollagen y es de Oriflame, una marca de cosmética natural sueca. Esta crema lo que hace es rellenar las arrugas para que la piel se vea más lisa y joven, pero también se puede usar para prevenir su aparición. Hace poco han mejorado la fórmula y según me han comentado, han conseguido que la piel produzca un 200% más de colágeno, así que aún es más efectiva. Os dejo el enlace de un articulo que ha escrito una chica a la que sigo por si os interesa saber más. http://mimundooriflame.blogspot.com.e s/2013/09/ecollagen-de-oriflame-se-renueva-y.html
A mi me encanta como deja la piel, se absorve muy rápido porque tiene una textura muy ligera. Yo tengo piel mixta y no deja brillos. Es perfecta. Y no es muy cara. Os la recomiendo.

Dermoventas

A mi las que me funcionan muy bien son las de Sesderma que las venden en farmacias pero en la tienda online de Dermoventas están mejor de precio.
http://www.dermoventas.com/cremas-antiedad/cremas-antiarrugas.html

Tu rincon artesanal

gracias por el dato de la crema luisa.-diaz@hotmail.com

La crema xhekpon

yo la uso como crema de dia,y la locion tambien ,la locion es buena para el cabello tambien y es baratita si quereis echar un vistazo aqui teneis la pagina http://www.vectem.com/vectem/index.php,ahí vienen todos os productos.

Renovacion celular

cual es la crema que renueva las celulas

Nececito el codigo de bara de la crema xherpon!!

He preguntado en las farmacias y no tienen esta cremita xherpon....y en una farmacia me pide el codigo de baras para buscarla.Gracias

Crema xherpon

por: monicav30

en comsum esta a 4.95

Ozeania o3

por: mon557

Pide en tu Farmacia la crema Ozeania O3, o informate en la web bioprocesa.es , yo me la hecho hace 3 meses y para mí no hay otra igual, Es una pasada.

Ozeania 03

por: silvlitsch

Hola!!

He entrado en la página web que comentas (bioprocesa. es) y las cremas cuestan 70 eur y no unos pocos eur como se comenta, estoy hecha un lío. ¿me podéis ayudar?

Mil gracias
Silvia

Xhepon , crema antiarrugas muy barata y buena.

Hola tienes toda la razon , yo la utilizo y es buenisima.
A mi en la farmacia me cuesta 4 euros y no tiene nada que envidiar a otras cremas carisimas, lo que pasa que como no la conoce mucha gente no lo saben.

Saludos a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sandraf171
0
  Radiesse. me lo he puesto. comentar experiencias.
por: laarnaumi
69

por: evaescr
0

por: damelys01
0

por: laupenta
0

por: mundonuskin
0

por: danir23
0
  Tratamiento acido hialuronico
por: 84ymc
31
  Un buen antiarrugas para pieles grasas-mixtas?
por: nurusa
12
  Relleno acido hialuronico
por: chicachocapic
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección