Foro / Belleza

A que edad se debe empezar a usar cremas antiarrugas y...

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 12:54
Y
yoanna_7953733
31/3/09 a las :15

Hola tengo 19 años y aparte de querer saber eso que me recomendeis alguna ya que me suelen salir granitos en la cara y ahora voy a dejar de tomar las anticonceptivas ya que deseo ser madre y me suelen salir mas granitos entnces si me podeis recomendar algo pa las dos cosas o que no me ponga peor los granitos x lo menos os lo agradeceria.

Ver también

J
jingyi_5958400
31/3/09 a las 9:41

Antiarrugas y acne
Hola! pues pensarás que no es mi asunto, pero me sorprende que quieras ser madre tan pronto...yo tengo 23 y creo que me faltan muchas cosas por vivir antes de ser madre, pero bien, es mi punto de vista...

Respecto a las cremas antiarrugas yo soy de la opinion de que no hay que esperar a estar llena de ellas para tratarlas, pero a los 19 tu piel aún es muy jóven, lo mejor para pevenirlas es hidratar tu piel muy bien, usar mascarillas naturales, de avena, frutas, etc, y protegerte del sol con un bloqueador 30 o 50. Para los granitos, por lo que dices tienen que ver con tus hormonas si es que aparecen cuando dejas la pildora, pero puedes intentar productos para al acné, yo uso los de www.shopunt.com/es, en especial el suero Pore Refiner UNT que es para limpiar los poros y evitar los brotes y el Acne Med UNT que es para los granos que ya están ahí, como tengo casi tu edad y me han fucionado muy bien, creo que te pueden servir, además en esa pagina te pueden responder preguntas sobre tu tipo de piel, y tal vez también te digan algo sobre las arrugas de los 19 años jeje.
Besos guapa.

T
tere_5761242
2/4/14 a las 12:54

Tratamiento anti-acné
Hola guapa, bueno yo te cuento he tenido varios amigos con acné de 19 y 20 años que han usado una linea de una marca con la que yo trabajo desde hace 4 años y les a ido genial, es una linea que tiene limpiadora, exfoliante, mascarilla y crema anti brillos. Tiene muy buena calidad-precio y bueno es importante que sigas el tratamiento día a día. Yo tengo 20 años y desde los 18 utilizo mis cremas, mi piel pegó un cambio radical, ya casi no me salen granitos porque me he acostumbrado a hacerme 1 limpieza semanal en casa y todos los días dia y noche me hecho mi desmaquillante/ limpiadora/ tónico/ contorno de ojos y crema dia o noche. Si quieres podemos hablar por wassap y te explico los pasitos que tienes que seguir. Ya verás que cambio te da la piel. Un besito.
Carla 617122509

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir