Foro / Belleza

Arrugas de expresión en el entrecejo

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 21:40
I
izaga_9861845
28/3/09 a las 10:47

Hola chicas!! y chicos, por si hay también algunos, que no estaría mal...estas cosasde las que hablamos también les interesan a ellos..., bueno, a lo que voy, soy una obsesionada de las arrugas, me cuido bastante, pero últimamente me están saliendo en el entrecejo dos arrugas muy grandes, porque me he fijado que frunzo el entrecejo para mirar, con la luminosidad del día aunque lleve gafas de sol...en fin, que no sé que hacer, porque la crema especifica antiarrugas de la zona no me hace nada, me podéis ayudar? os pasa lo mismo? que puedo hacer? muchísimas gracias a todos!! QUE TENGAÍS UN BUEN FINDE!!

Ver también

H
huijie_6903495
28/3/09 a las 20:17

Con aceite de rosa mosqueta
yo llevo tiempo utilizando el aceite de rosa mosqueta, en concreto el de Abbel mosqueta que me resulta el mejor de los que he probado, por cierto solo se encuentra en farmacias. De todos modos acompaño el masaje en la zona dos veces al dia con beber mucha agua que al final es el mejor trtatamiento para la piel. En el fondo no creo mucho en estas cosas pero debo reconocer que aprecio un mejor estado de la piel desde que la trato , y parece que las arrugas no evolucionan como antes. Quizás también es un poco de "coco" pero yo recomiendo a todas este aceite.

P
padma_8479564
30/3/09 a las 6:24

Arrugas
hola laura, por tu mensaje pienso que eres una chica joven preocupada por sus primeras arrugas, pues lo mejor es tratarlas desde ya, a mi me ha ido muy bien con el suero line refiner UNT y pues yo ya paso de los 50, por lo que pienso que a ti te puede ir aún mejor, se usa en las mañanas y en las noches antes de la humectante, es efectivo, me ha gustado bastante y ademas tiene muy buen precio. Yo la compre por Ebay pero ahora la marca tiene su pagina en castellano www.shopunt.com/es ahi estan todos los precios y consejos segun tu tipo de piel. Tambien te recomiendo usar productos con colageno y que matengas tu piel bien hidratada y cuidado con el sol!
saludos.

H
haiyan_8595715
1/4/09 a las 12:36

Entrecejo
a mi tb me pasaba, lo mejor es Botox si te lo puedes permitir,... es lo único que ataca la raiz del problema. Botox es un relajante muscular, que es lo que realmente necesitas, dejar de fruncir...

donde yo me lo hago por unos 250 euros solo esa zona te saldría...

K
katrin_7194791
8/4/09 a las 11:03

A mí también me pasaba lo mismo hasta que me he hecho un tratamiento de vistabel (botox)
Hello friend! eso que dices de las arrugas en el entrecejo y boca, y demás me es familiar, yo también estaba desesperada con esto de las arrugas, y probé como tú muchas cremas específicas, pero nada, sin resultado, lo que acabé haciéndome es el vistabel (botox) porque es lo único que resulta, y estoy muy contenta porque quedó muy natural y quitó muchas arrugas y años de encima, tambíe, algunas recomendaciones: bebe agua suficiente, date alguna crema para tener hidratada la piel, y vigila tu alimentación!! un beso y suerte.

R
reka_9041100
13/4/09 a las 21:40


¿Cómo quitar las arrugas del entrecejo? 5 tips para eliminar las líneas de e ton
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook