Foro / Belleza

Arruga con 19 años!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 2:05
A
an0N_692737099z
25/3/09 a las :28

hola! Tengo 19 años (dentro de unos meses estoy en la veintena) y para mi asombro se me empieza a marcar una arruga en la frente.. No entiendo porque se me ha empezado a marcar siendo tan joven y mas teniendo una piel mas bien grasa, es decier, con tendencia a granitos en las mejillas.. Normalmente utilizo cosmetica suave para las pieles grasas, me lavo con un jabon normal, me echo tónico para las pieles grasas, y luego una crema hidratante de aloe vera, pero no me la hecho todos los dias, a aveces solo me pongo el tonico y ya esta. Voy mucho a la playa en verano y también soy fumadora, se que esto influye negativamente..pero no conozco a ninguna chica de mi edad a la que se le marque una arruguita incipiente en la frente!!! aun no esta muy marcada, pero he de decir que cada vez me asusta mas.. Podríais aconsejarme sobre el tema? alguna chica con mi mismo problema? que crema podria utilizar (no muy cara que soy estudiante!) que pueda atenur la arruga? porque salen exactamente las arrugas? no es cierto que a las pieles grasas no lesalen tantas arrugas? espero que alguna de vosotras pueda aclararme un poco el tema...

besos a todas y gracias

Ver también

A
atocha_5484989
25/3/09 a las 2:05

Pieles grasas.
Para evitar tu problema, podrias empezar por hacer un cuidado intensivo de la piel, es decir: Por la mañana antes de salir de casa, hacer una limpieza con un gel limpiador oil-free, retirandolo con unos discos de algodon humedos. A continuacion aplicata con unos discos de algodon humedos limpios el tonico y posteriormente la crema de día oil-free y para la noche, repite todo el tratamiento pero en lugar de la crema de día aplicate la crema de noche iol-free, una vez a la semana hazte una exfoliacion, mejor con maquina y aplicata alguna mascarilla de colageno. Espero que esto te sirva de ayuda. Puedes visitar la pagina www.marcel-cluny.es alli encontrarás mas información y precios de productos. Si te interesa alguno, podría enviartelos por correo.
Un saludo,.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir