Foro / Belleza

Pocos resultados con el botox

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 16:34
A
an0N_554518699z
19/3/09 a las 11:34

Hola foreras, es la primera vez que escribo, y lo hago para contar mi experiencia con el botox.

Me lo inyecté hace un mes por primera vez, en la frente, entrecejo y patas de gallo, a los 15 días fuí a un retoque que estaba dentro del protocolo, pero no me ha dado los resultados que esperaba.
En la frente más o menos se disimula, en el entrecejo más o menos también, pero las patas de gallo siguen ahí como el primer día.

A algunas os ha pasado? ¿Es normal que los efectos sean tan leves?

Espero vuestras respuestas. Besitos a todas

Karina.

Ver también

La respuesta más útil

H
haiyan_8595715
1/4/09 a las 12:41

Botox
Puede pasar.

a mi me pasaba un poco hace año y pico, cambié de clinica y médico y me explicaron que si te ponen poca dosis que actua poco y dura poco, que eso lo hacen algunos médicos para ahorrarse el coste del producto pero yo desde que me cambié genial, ahora me va estupensamente la verdad
donde te lo hicieron?

besines

H
haiyan_8595715
1/4/09 a las 12:41
Mejor respuesta

Botox
Puede pasar.

a mi me pasaba un poco hace año y pico, cambié de clinica y médico y me explicaron que si te ponen poca dosis que actua poco y dura poco, que eso lo hacen algunos médicos para ahorrarse el coste del producto pero yo desde que me cambié genial, ahora me va estupensamente la verdad
donde te lo hicieron?

besines

A
an0N_554518699z
3/4/09 a las 11:53

Esperaba más del botox
hola xikk, no es que quiera que me rellene arrugas se que eso no lo consigue el botox, lo que ocurre es que no inmoviliza, de ahí mi disgusto.
un besito

A
an0N_554518699z
3/4/09 a las 12:03
En respuesta a haiyan_8595715

Botox
Puede pasar.

a mi me pasaba un poco hace año y pico, cambié de clinica y médico y me explicaron que si te ponen poca dosis que actua poco y dura poco, que eso lo hacen algunos médicos para ahorrarse el coste del producto pero yo desde que me cambié genial, ahora me va estupensamente la verdad
donde te lo hicieron?

besines

Decepcionada con el botox
Hola nata, me lo hice en la Clínica Roch, en Sevilla, y la verdad es que estoy decepcionada con los resultados, la próxima vez probaré en otra Clínica.

un besito

Y
yuko_6353952
10/5/09 a las 15:53

Rellenador
hola soy indira1206 podes explicar bien sobre la ginmasia ocular y pasar la direccion web si hay para informalos mejor o el link yo no tengo muchas pero si se notan cuando sonrio y quiero empezar gracias espero respuesta gracias

A
an0N_938498099z
26/11/09 a las 12:19

Animo

Hola Karina:

Si es la primera vez que te pones botox, es bastante normal que te pase eso....algunos músculos de la cara son más duros...por decirlo de alguna manera que otros y tardan más en estirarse.....a medida que te vayas retocando se harán un poco más elásticos y maleables con lo cual verás antes los efectos deseados....a mí me pasa lo mismo pero luego estarás encantada ,ya verás......te hablo así porque mi marido es farmaceútico y me ha explicado todo el procedimiento, cosa que debería hacer el medico que te lo hizo.....
un abrazo
escribe si quieres

D
doaae_8765235
15/3/10 a las 22:49
En respuesta a an0N_554518699z

Decepcionada con el botox
Hola nata, me lo hice en la Clínica Roch, en Sevilla, y la verdad es que estoy decepcionada con los resultados, la próxima vez probaré en otra Clínica.

un besito

Yo me puse botox y relleno de labios acido hialuronico en clinica roch
hola chicas yo me e echo en la clinica roch 4 intervenciones de estetica yen menos de un año y cuando he repetido sera por algo.tambien me puse botox y acido hialironico en los labios y fue de muerte si no te gusta ellos te van poniendo y es cierto ke a los 15 dias te retocan pero yo en mi fue genial pero hay gente ke tienen una piel dificil ke me imagino ke no kedara igual,os puedo asegurar ke la clinica roch es buenisima,ademas hace 2 meses me hicieron una abdominoplastia con liposuccion y e kedado perfecta ,no casi perfecta es toy perfecta y la chica ke kiera verla le mando las fotos es espectacular como tengo la barriga y la cicatriz,estoy loca y con los profesionales ke trabajan alli mas son maravillosos.yo oa animo ke la visiteis amigas a mi me a ido de muerte

B
badia_8710964
21/3/10 a las 20:56

Precio unico
Hay un medico que cuando te sucede eso te hace ir para retocar dentro del mismo precio que es económico y de buena calidad y duración
el inconveniente es que tienes que ir con metro desde Barcelona
Pues está enel Hospital del Vallés;
Passeig Rubio i Ors 23-33, Sabadell
su nombre es Dr. Matias Nicolas Grass Gómez
su movil: 692586304

R
radia_7195720
26/3/10 a las 11:13

Decepcionante botox
Hola, Karina:

Bienvenida al club de las decepcionadas con el botox. De momento parece que no somos muchas pero, en cuanto nos decidamos a manifestar los verdaderos resultados, ya verás como la lista va aumentando.
Además de mi propio caso, yo puedo aportar el testimonio de otras dos amigas a quienes el famoso botox les ha tomado el pelo.
Por mi parte, comentaros que me lo he aplicado en dos ocasiones con el mismo decepcionante resultado en ambas: sí resultó efectivo en las arrugas del entrecejo y la frente, pero en las patas de gallo...¡.la decepción fue mayúscula!. Ni siquiera respondió a una dosis casi triple de lo habitual. El doctor mostró repetidamente su extrañeza, argumentando que era el primer caso que conocía en el que el botox no ofrecía los resultados esperados.
Por lo que he podido comprobar posteriormente, mi caso no es único. No me consuela, por supuesto, pero sí me ha servido para no gastar inútilmente el dinero, que tanto cuesta ahorrar. Así que estoy francamente desanimada, porque no sé como atacar las antipáticas patas de gallo. Si alguien conoce alguna alternativa efectiva, por favor no dudéis en darla a conocer.
Muchas gracias y cariñosos saludos.

A
an0N_853585999z
29/3/10 a las 15:28
En respuesta a doaae_8765235

Yo me puse botox y relleno de labios acido hialuronico en clinica roch
hola chicas yo me e echo en la clinica roch 4 intervenciones de estetica yen menos de un año y cuando he repetido sera por algo.tambien me puse botox y acido hialironico en los labios y fue de muerte si no te gusta ellos te van poniendo y es cierto ke a los 15 dias te retocan pero yo en mi fue genial pero hay gente ke tienen una piel dificil ke me imagino ke no kedara igual,os puedo asegurar ke la clinica roch es buenisima,ademas hace 2 meses me hicieron una abdominoplastia con liposuccion y e kedado perfecta ,no casi perfecta es toy perfecta y la chica ke kiera verla le mando las fotos es espectacular como tengo la barriga y la cicatriz,estoy loca y con los profesionales ke trabajan alli mas son maravillosos.yo oa animo ke la visiteis amigas a mi me a ido de muerte

Mi consejo: probad los parches frownies...
Mucho más barato que el bótox, efectivo y natural. Una conocida mía que ya se había dado 5 veces bótox, lo ha cambiado por los parches. Ella se ponía los parches para espaciar el tiempo entre un tratamiento y otro ya que la cosa no es barata... y con los tiempos que van. Entonces vio que poniéndose los parches incluso mejoraba y ahora ya mantiene las patas de gallo a raya solamente con los parches. Yo ya hace tiempoque los utilizo pero no me he puesto botox y también aparento bastantes menos años. La cajita lleva unos 140 parches y sale alrededor de los 30 euros... tienes para una temporada y resulta muy econónico. Feliz Semana Santa foreras!

Y
yixin_5550508
5/4/10 a las 12:26
En respuesta a radia_7195720

Decepcionante botox
Hola, Karina:

Bienvenida al club de las decepcionadas con el botox. De momento parece que no somos muchas pero, en cuanto nos decidamos a manifestar los verdaderos resultados, ya verás como la lista va aumentando.
Además de mi propio caso, yo puedo aportar el testimonio de otras dos amigas a quienes el famoso botox les ha tomado el pelo.
Por mi parte, comentaros que me lo he aplicado en dos ocasiones con el mismo decepcionante resultado en ambas: sí resultó efectivo en las arrugas del entrecejo y la frente, pero en las patas de gallo...¡.la decepción fue mayúscula!. Ni siquiera respondió a una dosis casi triple de lo habitual. El doctor mostró repetidamente su extrañeza, argumentando que era el primer caso que conocía en el que el botox no ofrecía los resultados esperados.
Por lo que he podido comprobar posteriormente, mi caso no es único. No me consuela, por supuesto, pero sí me ha servido para no gastar inútilmente el dinero, que tanto cuesta ahorrar. Así que estoy francamente desanimada, porque no sé como atacar las antipáticas patas de gallo. Si alguien conoce alguna alternativa efectiva, por favor no dudéis en darla a conocer.
Muchas gracias y cariñosos saludos.

Botox no

Hola fridalempicka
bueno, a mi me ha pasado lo mismo con el botox, me he puesto una vez con un medico de Ciudad Real....
me hizo un retoque pero igualmente no fue mucho mejor..
el resultado fue que las arrugas de mi frente desaparecieron en un 50 % y poco mas.... a mes el efecto del botox habia desaparecido totalmente...para mi fue tirar el dinero, por supuesto nunca mas lo hare a excepcion que me aseguren que dara buenos resultados. Te cuento que soy bastante joven y no tengo muchas arrugas asi que tampoco le pedia mucho al Botox jajaja
un beso..

I
iradi_5614068
8/4/10 a las 13:08

No lo veo claro
lo del botox yo no lo veo claro... tengo amigas que se han inyectado ya dos o tres veces, con su subsecuente precio, y siguen con las mismas arrugas... dicen que tarda un monton en funcionar....

P
penda_7846741
12/4/10 a las 10:16

Botox ayuda!
pues yo estoy muy ilusionada porque viene los quinceanos de mis hija y kiero lucir espectacular pero ahora que leo k el botox no hace gran cosa ya me desilusione necesito que alguien me aconseje pork mi cara luce cansada apenas hago un poco de deporte se me ve signos de cansancio y envejecimiento y solotengo 35 anos hace como un ano me hice dos veces lasser genesis pero solo consegui verme bien si mucho 15 dias y para colmo de los males ahora tengo que usar bloqueador hasta para cocinar ya que si me acerco demasiado a algo caliente se me enrojece mucho un lado de lamejilla y peor aun si salgo al sol ya no se que hacer fui a la clinica donde me lo hicieron aqui en las vegas nevada que velaha med spa y me dicen que es normal el enrojecimiento pero no lo se pienso que en lugar de ayudarme mi piel se dano aun mas ahora no se que hacer mi piel luce deshidratada y no puedo hacerme otro tratamiento que me aconsejan y si el botox tampoco funciona definitivamente entonces no hay remedio para la vejez!! ayudeneme necesito respuestas por favor

H
hannah_9539636
4/5/10 a las 11:57

El bótox es una gran herramienta para prevenir arrugas
Hola a todas!!! yo llevo un año y medio desde que me puse por primera vez Vistabel (botox), y me lo he puesto ds veces, se pone cada seis u ocho meses, depende de la persona, hay gente que le dura más.....las cuestiones fundamentales para que tengáis buenos resultados con el botox son:
- No esperar milagros.
-preferir la naturalidad que parecer la momia de tutancamon, es preferible que la gente "note" que estás mejor pero que no tre señale con el dedo porque pareces la Lomana....sin expresión, sin sonrisa, sin tus rasgos característicos.
- cada piel y musculos son un mundo, su tu músculo es resistente al botox, lograrás resutados con el tiempo, y deberás ponértelo cada menos tiempo...pero es culpa de tu genética, no del botox....
- que te lo ponga un buen profesional. No te fies de ofertas, que luego te va a pasar factura.
si sigues estas premisas, el botox es un arma infalible para combatir las arrugas y SOBRE TODO para prevenirlas.....
un beso!!!

A
agnes_8299559
2/6/10 a las 19:57

Botox
me he pueso botox en entrecejo,patas de gallo y frente.. nada de nada un timo .....me han dicho que es preventivo o sea para no gesticular mas. un cuento chino.

I
irania_8120756
4/2/11 a las 23:08
En respuesta a doaae_8765235

Yo me puse botox y relleno de labios acido hialuronico en clinica roch
hola chicas yo me e echo en la clinica roch 4 intervenciones de estetica yen menos de un año y cuando he repetido sera por algo.tambien me puse botox y acido hialironico en los labios y fue de muerte si no te gusta ellos te van poniendo y es cierto ke a los 15 dias te retocan pero yo en mi fue genial pero hay gente ke tienen una piel dificil ke me imagino ke no kedara igual,os puedo asegurar ke la clinica roch es buenisima,ademas hace 2 meses me hicieron una abdominoplastia con liposuccion y e kedado perfecta ,no casi perfecta es toy perfecta y la chica ke kiera verla le mando las fotos es espectacular como tengo la barriga y la cicatriz,estoy loca y con los profesionales ke trabajan alli mas son maravillosos.yo oa animo ke la visiteis amigas a mi me a ido de muerte

Hola wapa
me gustaria q me cuente los precios y los resultados en fotos si es posible?besitos

I
irian_5850513
23/5/14 a las 12:49

Me puse botox y no me noto nada
os ha pasado a alguna???en zona lateral ojos.un rollo!

A
arnas_8287336
30/3/16 a las 14:16

Mi experiencia con el botox
Yo me aplique 1 vial de botox marca vistabel y a los 15 días el efecto era muy pobre, la dra mariela barroso me aplico otro vial completo si ningún costo para mi y me comento que reportaría mi caso al laboratorio que lo fabrica. con la segunda aplicación si aparecieron los resultado. de lo que estoy encantada y agradecida.

K
khamis_6527235
31/3/16 a las 14:08

Teguio
Creo que lo que debes hacer es ponertelo las primeras veces con mas frecuencia porque, a mi me paso lo mismo al principio,y hasta la segunda o tercera vez que me lo hicieron no se me quitaron del todo.
A mi me pusieron Azzalure.

T
tarsem_6456751
2/4/16 a las 2:48

Ups lo lamento amiga fuiste estafada
E DESCUBIERTO EL SECRETO DE LA JUVENTUD
tu problema es muy simple de resolver con una crema que encontre 100% efectiva que es increiblemente poderosa ya que rejuvenece la piel , la levanta (NO ES TENSORA) cualquier chica de la edad que sea la puede usar y te dejara a piel sin poros abierto y con encacion de terciopelo. mas poderosa que el botox y cambios al instante!!
si quieres saber hacerca del secreto solo contactate conmigo ...

Bótox: también para tu pelo
D
dahba_9095498
12/5/16 a las 17:42

Vaya decepción
Pagué por acido y botox y no veo ningún resultado. Encima estoy con los dos ojos morados. Sigo teniendo las misma arrugas ningún cambio . Es cierto que es la primera vez que m lo pongo pero pagando casi mil euros por las dos cosas me hubiera gustado verme sin arrugas . Yo no se si llorar o pasar del tema porque me entras ganas de reventar la clínica por este timo. Me siento timada .

H
hend_8686681
16/5/16 a las 17:36

Botox en 90 segundos
Hola, te cuento mi experiencia, hace un año conocí un producto que tiene el mismo efecto del botox pero sin agujas y tratamientos invasivos a tu piel, una micro crema orgánica e hipoalergenica que elimina arrugas, bolsas y ojeras en 90 segundos, una imagen vale más que mil palabras
https://youtu.be/z-5qEOBaU1E

A
antero_6951792
20/5/16 a las 4:40

Atencion!!!
Devuelva la vitalidad y juventud a su cutis cansado y
maltratado. Su exclusiva tecnología patentada le
proporciona una alternativa doméstica a los caros y
tediosos tratamientos en spa en sólo cinco minutos, unas
cuantas veces a la semana y se vera 10 años mas joven, y lo mejor de esto es que no es nada invasivo, por lo que no le va a causar ningún daño, ni someterse a cirugias ni a tratamientos dolorosos. si deseas informacion puedes contactarme a isagarciaemprendedora@gmail.co m

H
hala_6390449
20/5/16 a las 18:42

Yo tengo miedo a botox y a otros tipos de cirugía o inyecciones
No se como las mujeres se arriesgan a meterse en cirugía. yo creo que a día de hoy hay tantos tratamientos buenos y naturales que seguramente ayudarán. aqui os dejo un poco de información sobre el botox y lo que puede provocar. me da un yuyu http://yo18.net/2016/04/18/envejecimiento-y-botox/

L
luci_9806641
20/5/16 a las 19:32

Resultado botox
probablemente o no sea un buen producto o no sea un profesional muy experimentado el que te lo ha puesto.
Yo llevo cuatro años poniendome con clinicas massana y te aseguro que nunca he tenido queja y siempre resultados espectaculares. te los recomiendo

A
avril_754934
21/5/16 a las 18:53

Botox
Yo, me lo he hecho en granada en la clinica dualto, el acido hialuronico y el botox. Primero me dijeron necesitaba el acido hialuronico, me lo hicieron en el codigo de barras, que me pusieron el de voluma y en la cara, que no lo necesitaba pero me dijeron que si, total que lo que me iba a costar 250, termino por costarme 550. Lo único que se quitó fué el codigo de barras, aunque se notan rayitas como cicatrices rellenadas. Las patas de gallo no se quitaron, y cuando fuí a los quince dias de acido, me dijeron que eso solo se iba con botox, total otro desembolso, me dijeron un precio y después me cobraron otro. El botox me quitó las patas de gallo, pero las de la frente aunque se vé mucho mejor aún queda algo. Además me dijeron que me iba a durar 1 año o incluso dos, una vez puesto, me dijeron que una cosa se iba a los 3 meses y la otra puede que al año. He estado utilizando cremas de acido hialuronico mientras tanto, en el cuello y con lo que sobra en las manos, y me van muy bien, pero el acido de la cara no se nota,el de juvemer o algo asi, solo el voluma del codigo de barras. Me parece son precios exorbitados por solo meses, cuando la crema es fantástica y tengo las manos y el cuello superbien sin inyecciones.

K
koral_8499162
26/5/16 a las 23:16

Botox en crema
hola chicas yo en lugar de pinchazos de botox utilizo una crema con efecto botox genial,por lo cual me ahorro esos moratones del pinchazo,tengo la piel sensible y los resultados son buenísimos.es una crema de origen natural y en pocas aplicaciones ya noto los resutados,piel tersa,suave,luminosa y libre de arrugas como ya comentan otras amigas del foro.la compro en la web wwwautenticacosmeticamaroqui.e s y la verdad que mi piel con solo unas aplicaciones ya se ve diferente y no vuelvo a ir a una estética por nada del mundo,como muchas ya sabréis por que.besos.

A
aprincipales_481d93z
25/10/16 a las 17:13
En respuesta a an0N_554518699z

Hola foreras, es la primera vez que escribo, y lo hago para contar mi experiencia con el botox.

Me lo inyecté hace un mes por primera vez, en la frente, entrecejo y patas de gallo, a los 15 días fuí a un retoque que estaba dentro del protocolo, pero no me ha dado los resultados que esperaba.
En la frente más o menos se disimula, en el entrecejo más o menos también, pero las patas de gallo siguen ahí como el primer día.

A algunas os ha pasado? ¿Es normal que los efectos sean tan leves?

Espero vuestras respuestas. Besitos a todas

Karina.

A mí me sucedió lo mismo me coloqué botox y parecía todo igual a los 11 días regrese a la cita de seguimientos me inyectaron una v z más pero ya pasaron 7 días más y aún puedo señir el entrecejo se me ha disimulado muy poco creí que solo me sucedía a mi, no sé si debe pasar más tiempo para que funcione mejor

A
ancor_6303657
13/8/17 a las :13
En respuesta a avril_754934

Botox
Yo, me lo he hecho en granada en la clinica dualto, el acido hialuronico y el botox. Primero me dijeron necesitaba el acido hialuronico, me lo hicieron en el codigo de barras, que me pusieron el de voluma y en la cara, que no lo necesitaba pero me dijeron que si, total que lo que me iba a costar 250, termino por costarme 550. Lo único que se quitó fué el codigo de barras, aunque se notan rayitas como cicatrices rellenadas. Las patas de gallo no se quitaron, y cuando fuí a los quince dias de acido, me dijeron que eso solo se iba con botox, total otro desembolso, me dijeron un precio y después me cobraron otro. El botox me quitó las patas de gallo, pero las de la frente aunque se vé mucho mejor aún queda algo. Además me dijeron que me iba a durar 1 año o incluso dos, una vez puesto, me dijeron que una cosa se iba a los 3 meses y la otra puede que al año. He estado utilizando cremas de acido hialuronico mientras tanto, en el cuello y con lo que sobra en las manos, y me van muy bien, pero el acido de la cara no se nota,el de juvemer o algo asi, solo el voluma del codigo de barras. Me parece son precios exorbitados por solo meses, cuando la crema es fantástica y tengo las manos y el cuello superbien sin inyecciones.

Yo me he puesto botox en FRENTE,  PATAS DE GALLO Y ENTRECEJO. En patas gallo y entrecejo bien pero en frente ya me están saliendo todas las arrugas y solo ha pasado un mes. No sè porque te cuentan la película de que dura 5 o 6 meses. Es la tercera vez q m lo pongo y cada vez me dura menos. Està vez la marca de botox ha sido Neuronox

A
ancor_6303657
13/8/17 a las :13
En respuesta a avril_754934

Botox
Yo, me lo he hecho en granada en la clinica dualto, el acido hialuronico y el botox. Primero me dijeron necesitaba el acido hialuronico, me lo hicieron en el codigo de barras, que me pusieron el de voluma y en la cara, que no lo necesitaba pero me dijeron que si, total que lo que me iba a costar 250, termino por costarme 550. Lo único que se quitó fué el codigo de barras, aunque se notan rayitas como cicatrices rellenadas. Las patas de gallo no se quitaron, y cuando fuí a los quince dias de acido, me dijeron que eso solo se iba con botox, total otro desembolso, me dijeron un precio y después me cobraron otro. El botox me quitó las patas de gallo, pero las de la frente aunque se vé mucho mejor aún queda algo. Además me dijeron que me iba a durar 1 año o incluso dos, una vez puesto, me dijeron que una cosa se iba a los 3 meses y la otra puede que al año. He estado utilizando cremas de acido hialuronico mientras tanto, en el cuello y con lo que sobra en las manos, y me van muy bien, pero el acido de la cara no se nota,el de juvemer o algo asi, solo el voluma del codigo de barras. Me parece son precios exorbitados por solo meses, cuando la crema es fantástica y tengo las manos y el cuello superbien sin inyecciones.

Yo me he puesto botox en FRENTE,  PATAS DE GALLO Y ENTRECEJO. En patas gallo y entrecejo bien pero en frente ya me están saliendo todas las arrugas y solo ha pasado un mes. No sè porque te cuentan la película de que dura 5 o 6 meses. Es la tercera vez q m lo pongo y cada vez me dura menos. Està vez la marca de botox ha sido Neuronox

A
ancor_6303657
13/8/17 a las 14:04
En respuesta a an0N_554518699z

Hola foreras, es la primera vez que escribo, y lo hago para contar mi experiencia con el botox.

Me lo inyecté hace un mes por primera vez, en la frente, entrecejo y patas de gallo, a los 15 días fuí a un retoque que estaba dentro del protocolo, pero no me ha dado los resultados que esperaba.
En la frente más o menos se disimula, en el entrecejo más o menos también, pero las patas de gallo siguen ahí como el primer día.

A algunas os ha pasado? ¿Es normal que los efectos sean tan leves?

Espero vuestras respuestas. Besitos a todas

Karina.

Hola, a mí me pasa q solo me dura unos tres meses cuando los médicos dicen que 6. Y al revés que tú, en patas de gallo, bien pero en la frente al cabo de un mes ya tengo arrugas. A lo mejor depende de la marca del botox....

A
ancor_6303657
13/8/17 a las 14:05
En respuesta a haiyan_8595715

Botox
Puede pasar.

a mi me pasaba un poco hace año y pico, cambié de clinica y médico y me explicaron que si te ponen poca dosis que actua poco y dura poco, que eso lo hacen algunos médicos para ahorrarse el coste del producto pero yo desde que me cambié genial, ahora me va estupensamente la verdad
donde te lo hicieron?

besines

Hola nata, y en què clínica te lo han hecho bien? 

N
naha_5784686
2/2/19 a las 16:34

El botox es demasiado caro y también una queda hinchada, sea hombre o mujer, yo prefiero una buena crema les dejo la que yo uso  úsenla es la mejor, para mí el btoxo o una cirugía es demasiado riesgo ya que es mi cutis y prefiero usar algo simple pero efectivo como una buena crema y esa es la mejor. Saludos a todas y todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook