« 

Pocos resultados con el botox

 

Hola foreras, es la primera vez que escribo, y lo hago para contar mi experiencia con el botox.

Me lo inyecté hace un mes por primera vez, en la frente, entrecejo y patas de gallo, a los 15 días fuí a un retoque que estaba dentro del protocolo, pero no me ha dado los resultados que esperaba.
En la frente más o menos se disimula, en el entrecejo más o menos también, pero las patas de gallo siguen ahí como el primer día.

A algunas os ha pasado? ¿Es normal que los efectos sean tan leves?

Espero vuestras respuestas. Besitos a todas

Karina.


Vídeo: Botox: El rey de la medicina estética

  • Botox: El rey de la medicina estética
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

 

Botox en crema

hola chicas yo en lugar de pinchazos de botox utilizo una crema con efecto botox genial,por lo cual me ahorro esos moratones del pinchazo,tengo la piel sensible y los resultados son buenísimos.es una crema de origen natural y en pocas aplicaciones ya noto los resutados,piel tersa,suave,luminosa y libre de arrugas como ya comentan otras amigas del foro.la compro en la web wwwautenticacosmeticamaroqui.e s y la verdad que mi piel con solo unas aplicaciones ya se ve diferente y no vuelvo a ir a una estética por nada del mundo,como muchas ya sabréis por que.besos.


 

Botox

Yo, me lo he hecho en granada en la clinica dualto, el acido hialuronico y el botox. Primero me dijeron necesitaba el acido hialuronico, me lo hicieron en el codigo de barras, que me pusieron el de voluma y en la cara, que no lo necesitaba pero me dijeron que si, total que lo que me iba a costar 250, termino por costarme 550. Lo único que se quitó fué el codigo de barras, aunque se notan rayitas como cicatrices rellenadas. Las patas de gallo no se quitaron, y cuando fuí a los quince dias de acido, me dijeron que eso solo se iba con botox, total otro desembolso, me dijeron un precio y después me cobraron otro. El botox me quitó las patas de gallo, pero las de la frente aunque se vé mucho mejor aún queda algo. Además me dijeron que me iba a durar 1 año o incluso dos, una vez puesto, me dijeron que una cosa se iba a los 3 meses y la otra puede que al año. He estado utilizando cremas de acido hialuronico mientras tanto, en el cuello y con lo que sobra en las manos, y me van muy bien, pero el acido de la cara no se nota,el de juvemer o algo asi, solo el voluma del codigo de barras. Me parece son precios exorbitados por solo meses, cuando la crema es fantástica y tengo las manos y el cuello superbien sin inyecciones.


 

Resultado botox

probablemente o no sea un buen producto o no sea un profesional muy experimentado el que te lo ha puesto.
Yo llevo cuatro años poniendome con clinicas massana y te aseguro que nunca he tenido queja y siempre resultados espectaculares. te los recomiendo


 

Yo tengo miedo a botox y a otros tipos de cirugía o inyecciones

No se como las mujeres se arriesgan a meterse en cirugía. yo creo que a día de hoy hay tantos tratamientos buenos y naturales que seguramente ayudarán. aqui os dejo un poco de información sobre el botox y lo que puede provocar. me da un yuyu http://yo18.net/2016/04/18/envejecimiento-y-botox/


 

Atencion!!!

Devuelva la vitalidad y juventud a su cutis cansado y
maltratado. Su exclusiva tecnología patentada le
proporciona una alternativa doméstica a los caros y
tediosos tratamientos en spa en sólo cinco minutos, unas
cuantas veces a la semana y se vera 10 años mas joven, y lo mejor de esto es que no es nada invasivo, por lo que no le va a causar ningún daño, ni someterse a cirugias ni a tratamientos dolorosos. si deseas informacion puedes contactarme a isagarciaemprendedora@gmail.co m


 

Botox natural

Hola amigas!!! yo utilizo una gama de productos naturales con efecto botox que son buenisimos,en concreto un serum y una crema de día de la línea agadir mágico de la web autenticacosmeticamarroqui.es con los cuales en pocas aplicaciones eliminan las arrugas,dejan la piel tersa,suave y con una luminosidad genial y lo mejor es que al ser de origen natural sus productos no dan reaccion ninguna.una gama completa y de resultados asombrosos.besos.


 

Botox en 90 segundos

Hola, te cuento mi experiencia, hace un año conocí un producto que tiene el mismo efecto del botox pero sin agujas y tratamientos invasivos a tu piel, una micro crema orgánica e hipoalergenica que elimina arrugas, bolsas y ojeras en 90 segundos, una imagen vale más que mil palabras
https://youtu.be/z-5qEOBaU1E


 

Vaya decepción

Pagué por acido y botox y no veo ningún resultado. Encima estoy con los dos ojos morados. Sigo teniendo las misma arrugas ningún cambio . Es cierto que es la primera vez que m lo pongo pero pagando casi mil euros por las dos cosas me hubiera gustado verme sin arrugas . Yo no se si llorar o pasar del tema porque me entras ganas de reventar la clínica por este timo. Me siento timada .


 

Ups lo lamento amiga fuiste estafada

E DESCUBIERTO EL SECRETO DE LA JUVENTUD
tu problema es muy simple de resolver con una crema que encontre 100% efectiva que es increiblemente poderosa ya que rejuvenece la piel , la levanta (NO ES TENSORA) cualquier chica de la edad que sea la puede usar y te dejara a piel sin poros abierto y con encacion de terciopelo. mas poderosa que el botox y cambios al instante!!
si quieres saber hacerca del secreto solo contactate conmigo ...


 

Teguio

Creo que lo que debes hacer es ponertelo las primeras veces con mas frecuencia porque, a mi me paso lo mismo al principio,y hasta la segunda o tercera vez que me lo hicieron no se me quitaron del todo.
A mi me pusieron Azzalure.


 

Mi experiencia con el botox

Yo me aplique 1 vial de botox marca vistabel y a los 15 días el efecto era muy pobre, la dra mariela barroso me aplico otro vial completo si ningún costo para mi y me comento que reportaría mi caso al laboratorio que lo fabrica. con la segunda aplicación si aparecieron los resultado. de lo que estoy encantada y agradecida.


 

Me puse botox y no me noto nada

os ha pasado a alguna???en zona lateral ojos.un rollo!


 

Botox

me he pueso botox en entrecejo,patas de gallo y frente.. nada de nada un timo .....me han dicho que es preventivo o sea para no gesticular mas. un cuento chino.


 

El bótox es una gran herramienta para prevenir arrugas

Hola a todas!!! yo llevo un año y medio desde que me puse por primera vez Vistabel (botox), y me lo he puesto ds veces, se pone cada seis u ocho meses, depende de la persona, hay gente que le dura más.....las cuestiones fundamentales para que tengáis buenos resultados con el botox son:
- No esperar milagros.
-preferir la naturalidad que parecer la momia de tutancamon, es preferible que la gente "note" que estás mejor pero que no tre señale con el dedo porque pareces la Lomana....sin expresión, sin sonrisa, sin tus rasgos característicos.
- cada piel y musculos son un mundo, su tu músculo es resistente al botox, lograrás resutados con el tiempo, y deberás ponértelo cada menos tiempo...pero es culpa de tu genética, no del botox....
- que te lo ponga un buen profesional. No te fies de ofertas, que luego te va a pasar factura.
si sigues estas premisas, el botox es un arma infalible para combatir las arrugas y SOBRE TODO para prevenirlas.....
un beso!!!


 

Botox ayuda!

pues yo estoy muy ilusionada porque viene los quinceanos de mis hija y kiero lucir espectacular pero ahora que leo k el botox no hace gran cosa ya me desilusione necesito que alguien me aconseje pork mi cara luce cansada apenas hago un poco de deporte se me ve signos de cansancio y envejecimiento y solotengo 35 anos hace como un ano me hice dos veces lasser genesis pero solo consegui verme bien si mucho 15 dias y para colmo de los males ahora tengo que usar bloqueador hasta para cocinar ya que si me acerco demasiado a algo caliente se me enrojece mucho un lado de lamejilla y peor aun si salgo al sol ya no se que hacer fui a la clinica donde me lo hicieron aqui en las vegas nevada que velaha med spa y me dicen que es normal el enrojecimiento pero no lo se pienso que en lugar de ayudarme mi piel se dano aun mas ahora no se que hacer mi piel luce deshidratada y no puedo hacerme otro tratamiento que me aconsejan y si el botox tampoco funciona definitivamente entonces no hay remedio para la vejez!! ayudeneme necesito respuestas por favor


 

No lo veo claro

lo del botox yo no lo veo claro... tengo amigas que se han inyectado ya dos o tres veces, con su subsecuente precio, y siguen con las mismas arrugas... dicen que tarda un monton en funcionar....


 

Decepcionante botox

Hola, Karina:

Bienvenida al club de las decepcionadas con el botox. De momento parece que no somos muchas pero, en cuanto nos decidamos a manifestar los verdaderos resultados, ya verás como la lista va aumentando.
Además de mi propio caso, yo puedo aportar el testimonio de otras dos amigas a quienes el famoso botox les ha tomado el pelo.
Por mi parte, comentaros que me lo he aplicado en dos ocasiones con el mismo decepcionante resultado en ambas: sí resultó efectivo en las arrugas del entrecejo y la frente, pero en las patas de gallo...¡.la decepción fue mayúscula!. Ni siquiera respondió a una dosis casi triple de lo habitual. El doctor mostró repetidamente su extrañeza, argumentando que era el primer caso que conocía en el que el botox no ofrecía los resultados esperados.
Por lo que he podido comprobar posteriormente, mi caso no es único. No me consuela, por supuesto, pero sí me ha servido para no gastar inútilmente el dinero, que tanto cuesta ahorrar. Así que estoy francamente desanimada, porque no sé como atacar las antipáticas patas de gallo. Si alguien conoce alguna alternativa efectiva, por favor no dudéis en darla a conocer.
Muchas gracias y cariñosos saludos.


 

Botox no

por: nancyteresa


Hola fridalempicka
bueno, a mi me ha pasado lo mismo con el botox, me he puesto una vez con un medico de Ciudad Real....
me hizo un retoque pero igualmente no fue mucho mejor..
el resultado fue que las arrugas de mi frente desaparecieron en un 50 % y poco mas.... a mes el efecto del botox habia desaparecido totalmente...para mi fue tirar el dinero, por supuesto nunca mas lo hare a excepcion que me aseguren que dara buenos resultados. Te cuento que soy bastante joven y no tengo muchas arrugas asi que tampoco le pedia mucho al Botox jajaja
un beso..


 

Precio unico

Hay un medico que cuando te sucede eso te hace ir para retocar dentro del mismo precio que es económico y de buena calidad y duración
el inconveniente es que tienes que ir con metro desde Barcelona
Pues está enel Hospital del Vallés;
Passeig Rubio i Ors 23-33, Sabadell
su nombre es Dr. Matias Nicolas Grass Gómez
su movil: 692586304


 

Animo


Hola Karina:

Si es la primera vez que te pones botox, es bastante normal que te pase eso....algunos músculos de la cara son más duros...por decirlo de alguna manera que otros y tardan más en estirarse.....a medida que te vayas retocando se harán un poco más elásticos y maleables con lo cual verás antes los efectos deseados....a mí me pasa lo mismo pero luego estarás encantada ,ya verás......te hablo así porque mi marido es farmaceútico y me ha explicado todo el procedimiento, cosa que debería hacer el medico que te lo hizo.....
un abrazo
escribe si quieres


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una buena antiarrugas no puede ser barata
por: beleng28
18
  Antiarrugas contorno de ojos
por: leylaran
24
  Mejor crema antiarrugas
por: darenca
34
  Antiarrugasssss genial
por: blogdeadarae
4
  Chicas sos ¿alguien a probado skindulgence?
por: Monicapia3888
2
 
por: yulymu
0
  Alguien ha usado strivectin ???
por: sendyta
14
  Dermawand tratamiento antiarrugas
por: syledi
12
  Experiencia con botox dysport
por: verobe777
2
 
por: carmenpresumida
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?Maquillaje para eventos profesionales
Neceser unisex para compartir con tu chico15 trucos para un maquillaje effortlesschic by Gato