Foro / Belleza

Algo que no sea caro para las arrugas de ojos y boca

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 18:57
A
aldona_6951545
17/3/09 a las 11:00

hola amigas, estoy un poco desesperada, confio en vosotras y espero que me podáis ayudar, tengo las aruugas de la zona de los ojos muy marcadas y las del contorno de la boca, no me puedo hacer ahora ningun tratamiento de los caros, sabeis si hay alguna crema, locion, o receta que me vaya bien? os lo agradezco de corazon.

Ver también

H
hilde_5646543
18/3/09 a las 14:23

Aceite de rosa mosqueta
hola, te recomiendo el aceite de rosa mosqueta, ya es muy eficaz y economico, en las herboristerias lo venden en frasquitos que cuestan unos 10 euros y te puede durar varios meses usandolo por la mañana y por la noche. Como es un poco grasiento por la mañana te puedes aplicar un poco de maquillaje en el contorno de ojos despues de que te lo hayas dado, bueno tu veras yo te lo recomiendo, mucha suerte

A
aldona_6951545
23/3/09 a las 9:59
En respuesta a hilde_5646543

Aceite de rosa mosqueta
hola, te recomiendo el aceite de rosa mosqueta, ya es muy eficaz y economico, en las herboristerias lo venden en frasquitos que cuestan unos 10 euros y te puede durar varios meses usandolo por la mañana y por la noche. Como es un poco grasiento por la mañana te puedes aplicar un poco de maquillaje en el contorno de ojos despues de que te lo hayas dado, bueno tu veras yo te lo recomiendo, mucha suerte

Muchas gracias, de verdad!!
hola amiga, gracias de corazón por tu consejo, me lo voy a comprar inmediatamente, por lo que me dices el aceite ese es antiarrugas? me puedo maquillar la cara entera después de ponerlo?? gracias amiga!!

P
padma_8479564
24/3/09 a las 9:05
En respuesta a aldona_6951545

Muchas gracias, de verdad!!
hola amiga, gracias de corazón por tu consejo, me lo voy a comprar inmediatamente, por lo que me dices el aceite ese es antiarrugas? me puedo maquillar la cara entera después de ponerlo?? gracias amiga!!

Antiarrugas
Hola. Yo tengo piel madura y tenia las arrugas bastante marcadas, me han encantado los resultados de los antiarrugas UNT, estoy usandolos desde el año pasado y no me esperaba que por ese precio funcionaran tan bien. Para los ojos uso el contorno age erase y para la cara el suero line refiner, al comienzo solo los encontre en ebay, pero ahora en www.shopunt.com/es estan con mejores precios.
Saludos.

J
jingyi_5958400
24/3/09 a las 9:53

Arrugas de los ojos
pues no lo se, pero la madre de una amiga dice que lo mejor para las arrugas de los ojos es darse masajes con saliva todas las mañanas, en ayunas, y pues si juzgo por como se ve ella, la saliva funciona, no si sea mas como para prevenir o si es para quitar las arrugas que ya existen, pero ahi te dejo el truco por si te atreves a probarlo

I
ioulia_8093553
26/4/09 a las :10

interes
me intereza las cosas relacionadas con las arrugas sobre todo la cara

Y
yalile_6923082
29/4/09 a las 15:40

Tengo la solucion a tus arrugas!!!!
Hola isadorag, conozco unos parches buenisimos para las arrugas del contorno de los ojos y un rellenador para las del contorno de la boca.
Mucho más barato de lo que te imaginas y con unos resultados fabulosos.
Si quieres mas informacion enviame un mail.
Besitos
inma-oriflame@hotmail.com

L
ladji_6390977
4/3/13 a las 16:01

Aceites naturales
Hola! Yo te recomiendo que uses aceites naturales 100 %, las cremas son una porqueria. No te voy a decir que te van a desaparecer las que ya tienes pero si se nota que se difuminan y previenes las de despues.
Segun el tipo de piel se pueden usar unos u otros, busca en internet y obtendras informacion de cual te puede convenir mas. La rosa mosqueta por ejemplo es muy buena sobre todo para las patas de gallo y la comisura de los labios, pero no sirve para pieles grasas ya que es comedogenica y crearia granos y puntos negros a punta pala, en este caso se podria usar el de argan o jojoba.
Al tratarse de aceites la piel queda como grasienta, por eso para el dia hay que echarse muy poquita cantidad y extenderlo bien sino vas a ir brillando. Para ir acostumbrandote puedes empezar a usarlos por la noche (yo por lo menos lo hice así hasta que he dado con la cantidad exacta que necesito).
Espero haberte ayudado, te animo a que lo pruebes y nos cuentes.
Saludos

A
an0N_560904399z
12/3/13 a las 23:12

Antiarrugas
En Mary Kay tienes un reafirmante de ojos espectacular y otra cremita especial para las lineas q salen en labio superior tb buenísima. Sin contar el resto de productos... Notas resultados inmediatos. si quieres mas informaciòn màndame privado

D
dharma_6292335
13/3/13 a las 12:57

Contorno de ojos efectivo
Hola chicas!!! Me gustaría ayudarte sobre las arruguitas de los ojos, yo útilizo el contorno de ojos F+ de Dermatique, y me va genial la verdad, en pocos días notas los resultados bastante. Quizás sea una de las mejores cremas que e probado, su precio son unos 30 , no es de las caras caras. Yo no la cambio por otra. Y respecto a lo de los labios ya no tengo mucha idea la verdad. Un abrazo!!

Y
yelina_8136970
18/3/13 a las 13:01

Even better y repairwear de clinique
Hola! mi madre suele usar estos dos productos de cosmética Clinique para las zonas que indicas. El even better es para los ojos, un crema que va bastante bien, y el RepairWear es una especie de labial pero que borra las arrugas, muy práctico. Un saludo!

Y
yoni_6410767
28/3/13 a las 12:11

Antiarrugas
Hola!
A mi me va genial el concentrado efecto botox de Cazcarra. Lo aplico en las sienes, el entrecejo y en la comisura de los labios. La verdad es que he notado diferencia.
Te dejo el link de su tienda online por si quieres echarle un vistazo.
http://ow.ly/juCNu
Espero haberte ayudado.
Un saludo

P
piera_8142783
6/4/13 a las 18:57

Hola
hola, tambien puedes probar con una marca que esta super bien que se llama green people, es cosmetica natural sin parabenes ni aditivos quimicos, tiene contorno de ojos, cremas para todo tipo de piel.... yo la compro en adonianatur.com y es super efectiva.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram