•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Es perjudicial la radiofrecuencia a largo plazo?

 

Es que estoy pensando en hacermela en las bolsas de los ojos, y he oido que a la larga te deja la piel tan fina qu ete salen muchas mas arrugas, alguien sabe algo?


SAludos


Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
 

¿qué productos debo usar con la rsdiofrecuencia?

holaaa,estoy haciendo un curso de estetica facial.,,hoy experimente con una amiga:le coloque en el rostro un gel con colageno y elastina y luego pase Radiofrecuencia20 minutos.¿se puede realizar 3 veces por semana?,¿cuantas sesiones??cariñossssssssssssss ssss!!!

 

¿qué productos debo usar con la rsdiofrecuencia?

holaaa,estoy haciendo un curso de estetica facial.,,hoy experimente con una amiga:le coloque en el rostro un gel con colageno y elastina y luego pase Radiofrecuencia20 minutos.¿se puede realizar 3 veces por semana?,¿cuantas sesiones??

 

Radiofrecuencia que rejuvenece

La RF tensa las fibras de elastina (efecto flash) y además genera nuevo colágeno que es el "sostén" de la piel y aumenta la microcirculación.
El Resultado para dejar la piel REAFIRMADA, tersa y con menos arrugas, por tanto REJUVENECIDA, es espectacular con la RF y si además te aplican buenos productos el efecto es aún mayor! (más lumiosidad) o combinada con dermoabrasiones (peelings...) o luz pulsada... además experimentas una sensación muy agradable!! como de masaje... Me he informado mucho sobre este tema que me interesa especialmente, pero también te digo que No es adecuado para bolsas (sí para arrugas de expresión). Si quieres un centro en el que te asesoren, y te sientas muy cómoda con buenos tratamientos muy asequibles puedes ir a 3Clinic en St Feliu (93 632 67 40).
Hay muy buenas opciones para sentirnos cada vez mejor!!

 

Radiofrecuencia

Hola Evita 1512, yo trabajo en una clinica de madrid especializada en diversos tratamientos, entre ellos la radiofrecuencia. Ante todo, dejar muy claro que no trato de hacer publicidad, por lo que no pondre el nombre de la clinica.
La radiofrecuencia no tiene ningun tipo de efecto secundario ni esta contraindicado. No es un tratamiento que produce un quemazon como se ha comentado antes. Lo que produce es una vasodilatacion en la zona en la que se aplica, por lo que el riego sanguineo es mayor y, con ello, el aporte de oxigeno y nutrientes en las capas de la piel aumenta, mejorando su aspecto.
Debe diferenciarse entre la radiofrecuencia facial y la corporal. En el tratamiento facial los resultados son muchisimo mas rapidos y evidentes que en la corporal, ya que en el segundo se requiere una constancia mayor.
En mi clinica utilizamos, con muy buenos resultados, la radiofrecuencia facial como tratamiento terapeutico para tratar la neuralgia del trigemino; trastorno neuropatico que provoca episodios de intenso dolor considerado una de las afecciones mas dolorosas.
Yo me he realizado en varias ocasiones este tratamiento en zona facial. En una ocasion, me aplique el tratamiento solo en un lado de la cara para ver si realmente se ven los resultados, y te aseguro que el descolgamiento facial en el lado en el que no se realizo el tratamiento era mayor con una sola sesion.
Es normal que tengas dudas sobre la efectividad, por lo que te recomiendo que te informes con especialistas en la materia, que siempre tengan titulacion especifica y que tu tratamiento tenga un seguimiento medico.
Y otro consejo muy importante NO TE DEJES ENGAÑAR CON FALSAS ESPECTATIVAS!!!, ni todos los pacientes son iguales, ni los resultados son los mismos, este tratamiento NO ES CIRUGIA, por lo que no debes fiarte de los centros en los que te prometan la juventud eterna!!

Un saludo

 

Es un tratamiento, y no es de juego

por: chochimai1

Hola, te respondo al mensaje para tratar de aclarar algunos puntos de éste tema. Antes que nada quiero decirte que llevo muchos años en la profesión estética, y gracias a Dios nunca he dañado a nadie, pero es que los tratamientos estéticos deben hacerse respetando a cada persona como un ser único. Te pregunto si te hicieron un cuestionario bien completo antes de comenzar a tratarte, y aquí está lo esencial. No todo es para todos. Luego te aclaro que por la zona de tiroides no se pasa ningún aparato, ni RF ni ningún otro. Por último la consideración esencial, aclarar que la RF son ondas electromagnéticas, que de hecho abundan en todas partes: telefonía celular, microondas, etc. como para nombrarte lo más cotidiano. La RF monopolar, utiliza como polo complementario a la persona que se está tratando para cerrar el circuito, por éso en lo personal no me gusta usarla porque implica una sobrecarga , pero si utilizo sin problemas la RF bipolar, que cierra el circuito en el mismo cabezal. No soy ingeniero ni mucho menos, pero antes de utilizar algo en una persona consulto muy bien qué es lo que estoy aplicando. Tampoco soy muy amiga de los aparatos eléctricos, pero lamentablemente con la flaccidez cutánea la única buena herramienta con que contamos es la RF, obviamente sin recurrir a la cirugía. Por último, no creo que el bulto que te ha aparecido en la zona de tiroides se deba a la RF, y tampoco creo que haya algún médico que pueda aseverarlo con fundamento científico. Te repito, no es recomendable pasar aparatología por zona de tiroides, y en caso de hacerlo la falla no estaría en el aparato sino en quien lo utiliza. Te deseo muchísima suerte con tu problema de salud y estoy segura que pronto estarás muy bien. Un abrazo

 

Rf a largo plazo

si la radiofrec del centro donde vas es de buena calidad, es un tratamiento bastante inocuo , que no crea ningun daño a largo plazo, salvo una piel maravillosa...eso sí el mantenimiento después de un tratamiento tendría que sre de una vez al mes...y excepcionalmente dos o tres veces en pocas semanas porue haya un evento etc pero todo depende del equipo de radiofrec

 

La radio frecuencia no sirve para las bolsas de los ojos

la radiofrecuencia es para las zonas de arrugas, contorno ojos pero no para las bolsas de los ojos. No toques esa zona con ningún aparato!
Si te interesa la radiofrecuencia aquí hay algunos artículos al respecto http://www.adieta.com/tag/radiofrecuencia/

suerte!

 

Fotobioestimulacion

Atencion co la radiofrecuencia¡¡¡ es un aparato que lo que hace es quemar celulas y quiere decir que crea un daño para que tu cuerpo automaticamente cree nuevas celulas, ect...ami personalmente es un sistema que no me gusta nada¡¡ ademas si te pusieras acido hialuronico te lo quema por completo. La fotobioestimulacion es un sistema nuevo que te ayuda al rejuvenecimiento de la piel de forma natural, es simplemente luz y los resultados son espectaculares, yo hace un año que me la hago y teng a mis amigas super celosas porque no se creen que solo con esta maquina tenga una piel tan espectacular¡

 

Te dicen las ventajas pero yo te dire los peligro y tengo ejemplos ...

LA RADIO FRECUENCIA ES SISTEMA QUE PRETENDE VENDERTE LA ILUSION DE QUE TE VA A GENERAR NUEVO COLAGENO Y QUE NO PASA NADA QUE CASI NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS Y ALGUNOS TE DIRAN QUE ES SUPER SEGURA ... PREGUNTALES QUE TIPO DE COLAGENO PRODUCE LA PIEL DESPUES DE UNA RADIO FRECUNCIA Y VERAS QUE NO TIENEN NI IDEA YO APRENDEI DESPUES DE VER LOS EFECTOS REBOTE AL CABO DE DOS AÑOS ... LA PIEL NO SOLO QUEDA FINITA POR FUERA SINO QUE EL SUPUESTO COLAGENO QUE FABRICA LA PROPIA PIEL ANTE LA AGRSION DE ELIMINAR POR QUEMARURA DE LA SUSTANCIA FUNDAMENTAL OSEA SUS DEFENSAS ACUOSAS QUE DE HECHO( LAS EVAPORA )CREA COLAJENO CICATRICIAL QUE ES EL COLAGENO DE PEOR CALIDAD ES DEL TIPO SIMPLEX Y A LOS POCOS AÑOS VEREMOS PIELES DE CARTON Y QUE NO ES REGRESIVO QUEDA COMO UN CUERO DURO SIN AGUA Y SIN VITALIDAD PERO ESO SI (TE LO VENDEN COMO LO MEJOR Y MAS AVANSADO NADIE TE EXPLICA QUE TE DEJA LA PIEL TAN INDEFENSA QUE SE MANCHARA MAS FACILMENTE Y SI NO HACES GESTOS PARECE QUE ESTA BIEN PERO CUENDO HABLAS O TE SONRRIES PARESE PIEL DE CARTON YO NO LO RECOMIENDO A NADIE JOVEN PERO SI TIENES MAS DE 65AÑOS ENTONCES SI PORQUE EL COLAJENO QUE PRODUCES YA ES TEN POBRE QUE DA IGUAL PERO MUJERES JOVENES NI VERLO PORQUE TENDRAN PIELES SENILES PREMATURAS Y ESO NADIE LO DICE ... LA PIEL HAY QUE HIDRATARLA Y HAY METODOS QUE NO HACEN DAÑO Y SU EFECTO ES ESPECTACULAR Y AL MENOS NO TE EXPLICAN CON LOS PROTOCOLOS Y LAS FORMULAS SIN COLORANTES NI PERFUMES CON LOS % MAS ALTOS SIN ABRASIVOS ETC, ETC. BUSCA ALGUNA TECNICO SUPERIOR DE LAMDORS GLOBAL SYSTEM QUE TENGA LA MESO-VAC INJECTOR CON MESOTERAPIA BIOESTIMULACION Y VACUOTERAPIA ETC,ETC,Y LOS CURSOR HOMOLOGADOS YO SOLO TE DIGO QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO TERMINARAS BUSCANDO A UNA LAMDORS PARA QUE TE REHIDRATE PROFUNDAMENTE Y TE RECUPERE EL GROSOR DE LA PIEL BUEN NO SIGO MAS ...

 

Para endomar

por: ladybiloba

lamento endomar tu experiencia, pero como explicaba ...el problema no es la terapia, sino los equipos, todos los equipos no son iguales por eso en el mercado un equipo de rf oscila entre 3000 y 31.000 euros, como veis el intervalo es amplisimo. Y por eso hay centro que te hacen un tratamiento por 20 y otros por hasta 150.

Hay muchos equipos que vienen de china y que los parametros que utilizan son bastante dudosos, y lo peor de todo no están homologados.

Evidentemente no es lo mismo la peil que queda tras años de uso con un equipo de calidad que con uno de dudoso origen.

Yo la uso desde hace mucho y salvo que tengo menos arrugas que mis amigas, un fondo de piel genial y que casi no tengo secuelas postacneicas...no he evidenciado ningun otro efecto secundario...pero claro! hay que ir a centros de confianza y renombre o publicidad a veces no es garantía.


 

para ladybiloba

por: chochimai1

No podría estar más de acuerdo con tu comentario. Coincido absolutamente con tu criterio, lo único que si me permitís podría agregar, es la técnica de uso de los equipos. Deben ser usados por manos expertas y con protocolos de trabajo adecuados pata obtener los resultados deseados sin producir daño alguno. Yo también lo uso hace mucho ya que soy cosmetóloga, y jamás pretendería hacer daño a alguien ni ahora mismo ni a futuro. Pero como apunté anteriormente, aún una simple plancha para la ropa en manos inexpertas puede producir daños irreparables. Un afectuoso saludo

 

Al pricipio parece que es bueno pero al año quedas fatal ...

LA RADIO FRECUENCIA ES UN TIPO DE TRATAMIENTO QUE PROVOCA UNA QUEMADURA CON EL FIN DE EVAPORAR LA HIDRATACION DEL TEJIDO Y COMO RESULTADO LA PIEL TRATA DE LUCHAR CONTRA ESA GRAN AGESION QUE RESECA Y QUEMA AL TEJIDO CUTANEO PRODUCIENDO UN TIPO DE COLAGENO ..... JA JA PERO LO QUE NADIE TE DICE ES QUE ESE COLAGENO QUE PRODUCE ES COLEGENO DEL TIPO 1 SIMPLEX OSEA COLAGENO CICATRCIAL ESTE COLAGENO AL PRINCIPIO Y DURANTE VARIOS MESES SE VE LA PIEL BRILLANTE Y DURA PARESE FIRME PERO PASADO UN 6MESES A 1 AÑO LA PIEL SE VA ACARTONANDO Y SI NO GESTICULAS Y TE PONES MUCHO MAQUILLAGE SE VE BIEN HASTA QUE TE RIES O HABLAS O HACES ALGUN GESTO ENTONCES PARESE PIEL DE CARTON Y EL MEDICO TE DIRA NO PASA NADA TE HACEMOS ORTO TRATAMIENTO ETC. ETC . NO TIENE SENTIDO CARGARSE LA HIDRATACION DE LA PIEL PARA QUE LUEGO TE DIGAN NO SI CON QUE NO TOMES MAS EL SOL Y TE HIDRATES MUCHO YA VALE BLA BLA (PUES NO ME FIO Y TE ASEGURO QUE SE LO QUE TE DIGO ) SI YA LO HAS HECHO TENDRAS QUE BUSCAR UNA ESPECIALISTA DE LOS LABORATORIOS LAMDORS GLOBAL SYSTEM TITULADA Y QUE TENGA LA MESO-VAC . A MI ES LO UNICO QUE ME A DEVUELTO ALGO DE FE ES LA ESTETICA PIDELES EL TS-3 NMF 68% DE CONSENTRASION MAS EL BIOVITAL TE-42 18% ES ORTO MUNDO EN ALTA ESPECIALIZACION DE ESTETICA CIENTIFICA NO PUEDEN TRABAJAR CON ESAS FORMULAS SIN HACER UN CURSO FORMATIVO DE AÑOS NO DE DIAS YA ME ENTIENDES SE NOTA CUANDO ES UNA VERDADERA MASTER LAMDORS ... Y NO TE DIGO MAS QUE ME ESTOY ENROLLANDO .... BUSCALOS EN INTERNET SI DE VERDAD BUSCAS LAS COSAS CLARAS ....

 

Corroboro

por: loryhouse

Aunque haya pasado bastante tiempo del hilo , siempre viene bien experiencias y advertencias que puedan orientar , despejar dudas y abrir los ojos a la gente que tenga dudas al respecto, y de donde puedan sacar alguna informacion, ante todo decir , que no soy comercial, ni tengo ningun tipo de interes , ni beneficios en promocionar otra tecnica ni demas y no digo que en todos los sitios sean igual de carniceros , porque de hecho hay gente bastante profesional que se forma y sabe muy bien lo que hace , pero en mi caso estoy totalmente de acuerdo con endomar, por desgracia despues de haber acudido a un centro y ojala hubiera leido esa informacion , y despues de haberme realizado 7 rf a lo largo de 6 meses, estoy experimentando como me han dejado la cara super sensible, irritada , deshidratada y desectructurada, y a mas tiempo que pasa se me van formando surcos , al estar como dice muy bien endo mas tersa por la capa de colageno de mala calidad que te crea

 

Corroboro

por: loryhouse

Sigo con lo que estaba diciendo que he publicado sin querer... iba diciendo, te crea el colageno de mala calidad y en mi caso particular , cualquier heridita o calentura no se me ha regenerado la piel como antes quedando marca, asi como al gesticular la piel se queda mas acartonada, y marcada y lo que tengo que añadir es que el tipo de rf que me he realizado ha sido monopolar y en una carniceria por llamarlo de alguna manera donde se ofrecen bonos ganga y donde la experiencia de las personas que te atienden brillan por su ausencia ya que despues de notar los efectos leer e informarme sobre el tema de frecuencias y demas como la bipolar y tripolar, dirigirme a ellas y comprobar que son tan incompetentes que no saben ni con el tipo de frecuencia que trabajan al decirme que tienen bipolar y que trabajan a mas profundidad, asi como darme una muestra de acido glicolico y no advertirme q no me lo de por el contorno.. solo sirva de ayuda y experiencia para q quien quiera ser precavido q lo sea y acuda a centros especializados...lo barato sale caro... ahhh y tengo que decir que soy un chico que ha tenido que utilizar este huequito que me ha cedido mi novia ya que yo no tengo cuenta para exponer mi experiencia.. y si lee esto endomar si al cabo del tiempo ha tenido solucion y ha podido reparar 3l estropicio y los efectos secundarios que te deja la monopolar

 

Hola

por: annskate

Hola, es lo mismo las ondas galvànicas, con respecto a lo que estàs hablando?? yo use poco tiempo el aparato de nunskin, supuestamente de ondas galvànicas,...saludos.

 

Radiofrecuencia ? opinion

por: sandrina1010

Hola, he leido todo lo que has escrito sobre la radiofrecuencia, su efectos negativos a largo plazo, etc. y creo voy a hacerte caso y no hacermela, pero y de la MESOTERAPIA VIRTUAL que piensas? es efectiva? es lo que comentas de MESO-VAC ?
Sabes si hay algun centro en Malaga? Gracias. Es grato leer opiniones de especialistas y que no nos engañen.

 

Creo más bien que se trata de una publicidad

por: chochimai1

En realidad observando las respuestas a las preguntas de Radiofrecuencia, más bien parecen una publicidad de Lamdors, más que una respuesta con sustento científico. Busqué en la página de Lamdors Global system y como cosmetóloga certificada puedo asegurar que la succión que veo que hace ése aparato en el rostro, Sí que genera flaccidez al tiempo de ser aplicado, tal y como se comprobó luego de años de uso de la endermología. Al estirar la piel como goma de mascar genera más flaccidez. La radiofrecuencia es una aparatología relativamente nueva, que no ha podido aún comprobarse que produzca flaccidez y menos aún generar más arrugas. Está claro que hidratar la piel debe ser una constante en nuestras vidas, pero no solamente en forma tópica a través de cremas, etc. sino humectar desde adentro bebiendo al menos 2 litros de agua diarios, los cuales sí harán la diferencia. Ante cualquier duda referida al uso de aparatología en estética, debe consultarse con personas que puedan dar una respuesta fehaciente en base a observaciones ciertas en número y calidad ycon bases científicas.

 

Haztela

da unos resultados increibles, mi hermana se la hizo y esta encantada te dejo el telefono donde se lo hizo ella, se llama oxigeno y esta en madrid 915757255
saludos

 

Respuestas de la radiofrecuencia

por: maria8898

hay que hablar de 2 tipos de radiofrecuencia, la ablativa que quema la piel para generar nuevo colágeno. (abusar de este tipo de RF puede ser perjudicial a largo plazo) o la regenerativa que simplemente genéra calor en pronfundidad para aumentar el riego sanguineo y de esta manera nutrir en profundidad nuestra piel. (Este tipo de RF no es perjudicial y se puede realizar siempre que se quiera) Se nota mucho los efectos sobretodo en las personas que tienen muy mala circulación como es el caso de las personas que fuman, ya que a causa de esto llega menos oxígeno a las células y se envejecen antes.

 

Consulta a maria8988

por: blanka7891

Maria, se ve que entiendes bastante del tema. Me gustaría que me aclararas si la regerativa es la de un solo polo. Yo la he probado y te ponen un electrodo en la espalda. Entiendo que esa es la bipolar ¿no?. Mil gracias por tu ayuda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: catalinav1980
0
  Lifting sin cirugia??
por: paulgarcita
1
  Consejo,,cremas antiarrugas para cara grasa??ayuda
por: morenis7
12
  Colageno para la piel
por: miguelcornejo
1
  ¿cuidados para prevenir las arrugas? ayudaaaaaa
por: thisisthelife
18
 
por: zoraidamar
0
  Cual es el mejor contorno de ojos para vosotras
por: clararama
25
 
por: maribo28
0
  Aceite de argan ecocert
por: maribelg39
4
 
por: pauladose
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com