Foro / Belleza

Borrar las patas de gallo

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:12
A
apanda_32673dz
26/2/09 a las 12:29

Tengo bastantes arrugas y marcadas alrededor de los ojos y me gustaría saber si hay algún sistema para quitar las arrugas del contorno de los ojos que no sea el botox y que sea relativamente duradero. Si alguien sabe de algún tratamiento le agradecería mucho la información y precios aproximados.
Mil gracias

Ver también

A
an0N_942659499z
26/2/09 a las 14:16

Creo que puedo ayduarte!
pasate por el post que he abierto. se llama "Funciona! surcos nasogenianos y patas de gallo."

Ahí hablo de un producto que me está yendo muy muy bien. En mi caso para surcos nasogenianos, pero tambien está indicado para patas de gallo.

Un beso!!

A
an0N_1004121499z
2/3/09 a las 9:56

Hola
Que no te engañen no hay ninguna crema que borre las patas de gallo, solo el botox y no se si hay alun laser.

S
sihame_5505042
16/3/09 a las 15:34

Hola
vete a un centro de estetica a ser posible q trabajen con biologique recherche y q te hagan un tratamiento de 6 sesiones y te manden los productos para casa, lo notaras un monton xo claro para q duere en el tiempo cada mes tendras q hacer una sesion, te dejo el telefono del centro al q voy yo esta en madrid y es bastante economico 915757255

H
haiyan_8595715
1/4/09 a las 12:46

Arrugas patas de gallo
estimada compañera..... las arrugas se producen porque se contrae el musculo al reir, por eso se llaman de expresión. eso no lo arregla ninguna crema. las cremas hidratan, no quitan arrugas.

lo único que hay es Botox. al menos que yo sepa y que a mi me haya funcionado.

relaja el musculo de tal forma que sin que lo parezca no lo mueves casi durante un tiempo y no haces la arruga. si no lo pruebas es dificil de entender, pero es una pasada de verdad.

A
an0N_850401899z
18/5/09 a las 19:20

Parches de acupuntura para borrar arrugas
Hola trigoymar: Te sugiero que pruebes unos parches de acupuntura maravilosos que te quitaran años, arrugas, tendras la piel tersa. Pruebalos, te sorprenderan.
Te dejo el link para que obtengas toda la informacion acerca de ellos y los precios.

R
rada_6306189
1/6/09 a las 8:12

Hola
holaa!!


DEPENDIENDO DE LA EDAD QUE TENGAS NO PUEDES PONERTE TODAVIA UN ANTIARRUGAS, NADA MAS QUE UN CONTORNO HIDRATANTE , CALMANTE Y RELAJANTE PARA PRIMERAS ARRUGAS O FINAS LINIAS Y LA CREMA O FLUIDO HIDRATANTE IGUAL, PORQUE LOS PRODUCTOS ANTIARRUGAS SON FUERTES SI NO TIENES LA PIEL MADURA, ES DECIR MAS DE 50 AÑOS!

entra en www.cosmetichouse.es hay consejos de que crema utilizar y que contorno dependiendo de tu edad y tipo de piel, sacan bastantes ofertas de productos, miratelo a ver si te interesa algo ADEMAS TIENEN RELLENADORES DE ARRUGAS Y FINAS LINIAS DE COLAGENO!! BESOSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir