Foro / Belleza

Ayuda me teñi y No se que salió mal

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 2:18
F
fiona_6967571
24/2/17 a las 14:46

Hola bueno les cuento tenía el.color de cabello chocolate medio y hace como un mes y ayer pensé en teñir mi cabello de color rubio cenizo oscuro pero en la estética isieron una combinación de tintes, pusieron rubio y un poco de negro y me quedo un rojo oscuro o algo así y no me gustaaaaaa  por FAVOR ayudenme  
quieroHay decolorar y quiero pintarmelo  rubio cenizo oscuro .
quisiera saber si me quedaria calva.
gracias por sus respuestas.

Ver también

E
eri_6504073
25/2/17 a las 6:35

Hola! 
Mirá yo te recomiendo que esperes un poco antes de teñirte de nuevo, el tinte lo deja super debil y se te puede caer si te volves a teñir! 
Hay que hidratarlo super bien para que al mes y medio ya te puedas teñir sin problema 

F
fiona_6967571
26/2/17 a las 2:35

Gracias por la respuesta pero mi cabello esta horrible en la parte de arriba esta rojizo y atrás esta medio negro o algo así .
😢

F
fiona_6967571
26/2/17 a las 2:35

Gracias por la respuesta pero mi cabello esta horrible en la parte de arriba esta rojizo y atrás esta medio negro o algo así .
😢

G
gunnar_7258942
27/2/17 a las 2:18
En respuesta a fiona_6967571

Hola bueno les cuento tenía el.color de cabello chocolate medio y hace como un mes y ayer pensé en teñir mi cabello de color rubio cenizo oscuro pero en la estética isieron una combinación de tintes, pusieron rubio y un poco de negro y me quedo un rojo oscuro o algo así y no me gustaaaaaa  por FAVOR ayudenme  
quieroHay decolorar y quiero pintarmelo  rubio cenizo oscuro .
quisiera saber si me quedaria calva.
gracias por sus respuestas.

¡Hola iveth! Si no quieres maltratar tu cabello puedes optar por usar tintes ecológicos.

Tengo blog de maquillaje y cosmética natural www.katyushkamakeup.com y uno de diseños de uñas con esmaltes no testados en animales. .

Salduos


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook