Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sirve el acido hialuronico en crema o en serum ?????

Hola chicas, tengo 30 años y quiero borrar pequeñas arrugas en la frente y entrecejo , alguna sabe si funciona el acido hialuronico aplicado sobre la piel y no inyectado ya que no quiero recurir al botox ni a inyectarme acido hialuronico aún.
Si alguien lo ha utilizado me ayudaría mucho contándome sus esxperiencias al respecto
Besos

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Tratamiento de regeneración celular

Hola Kariscri.
Te recomiendo el tratamiento de re densificación de la piel, es estupendo, te mantiene la juventud de la piel, elimina los signos de cansancio e ilumina el rostro, yo me lo hice y quede impactada con los resultados, claro yo soy un poquito mayor (49 años) y tuve que hacerme 3 sesiones. Me imagino que tú por ser más joven necesitaras una sola sesión, el coste de la misma es de 230,00. Yo me lo hice con la Dra. Mariela Barroso 912755014

Acido hialuronico sobre piel no quita arrugas

hola karicris,
yo aun siendo chico hace mucho tiempo que me cuido bastante, tengo 42 años y mas o menos sobre los 30 como tu empeze a preocuparme por mi aspecto fisico facial, la verdad que he probado una infinidad de cremas con todo tipo de principios activos, enzimas,...etc algunas con precios tipo 500 a si que imaginate, segun mi opinion que por supuesto no es profesional sino experto por tiempo de pruebas y pruebas, te digo, todas las cremas ( calidad media) son buenas te ayudaran a tener mas luz, a nivelar tonos, te puede dar un efecto flas, hidratacion...etc pero lo que es una ¡¡ARRUGA!! de verdad creeme que no se quita. Es un problema muy interno donde ningun principio activo en crema, locion,... etc va ha llegar jamas.
yo llevo mas de 8 alos usando botox, no quiero hacer mucho ruido con esto porque siempre existe muxha controversia con las inyecciones yo no quiero discutir con nadie, pero jamas volvi a terner una sola arruga, es mas cada vez tengo menos ya que con el paso del tiempo al no permitir nunca al musculo contraerse, no se puede marca de nuevo el surco, yo me lo pongo aqui en madrid cada seis meses, me hacen un precio muy bueno ( creo) y calcule en un año las dos sesiones frente a unos cuatro frasco de buen cosmetico y me compenso, no te animo al botox es tu decision, pero si te recalco que una arruga no se puede ir con cremas esto es una realidad de corazon. esto seria claro para la frente , patas de gallo y entrecejo, para la zona de labios y pomulos no sirve, si no te quieres inyectar hialuronico que lo unico que hace es retener agua y asi desaparece la arruga tampoco es ninguna cosa extraña, no crea fibrosis ni genera colageno, ni fibroblastos ni nada de eso que tanto se cuenta por ahi, estan claro que cuando se reabsorbe de modo natural no queda nada y se tiene que repetir, si no te quiers pinchar te recomiendo una buena radiofrecuencia y vas a flipar como las rellena por que este sistema si que activa en la piel mecanismos de regeneracion, pero como en todo hay que ser constante. saludos.
Juan

Serum acido hialuronico

Yo uso ya desde hace meses serum de acido hialuronico de reviva labs , en españa lo comercializa wvvvv.FarmaDina.com

Y los resultados que estoy teniendo son buenisimos, Las malditas ojeras que tenia, ya han desparecido con el acido hialuronico. estoy muy contenta

Productos de cosmética con ácido hialurónico

Hola! Yo la verdad es que no lo he probado en mi piel, pero mi hermana hace nada estaba obsesionada con unas arrugas en la frente y le recomendaron la crema Suractif de cosmética Lancaster, que al parecer alisa y tiene ácido hialurónico que rellena la arruga. Bien, después de dos semanas vimos resultados, todos positivos. La arruga no llega a desaparecer del todo pero si que se nota cómo se va difuminando y rellenando, una pasada. el problema, el precio de la bendita crema, que en tienda creo que estaba 90 euros, aunque ella se lo compró en una tienda online a 40 euros, perfumesclub.com.
Espero haber podido ayudarte, un saludo

Crema acido hialuronico

hola, la crema acido hialuronico funciona para las personas como nosotras que le tememos a las agujas. realmente a mi me ha ayudado a borrar las lineas de expresion de la frente. me va muy bien.
http://mitiendasalud.es/crema-acido-hialuronico-comprar/

Hola

amiga olvidate del botox
el galvanic spa de nuskin tiene la solucion para ese problema
nuskin tiene la nueva tecnologia ageloc que acaba con el envejecimiento desaparece arrugas lineas de exprecion ojeras
ahora salio otra maquinita que quema gordura localizada si deseas mas informacion escribeme

Nuskin

por: pilluky

Hola. Estoy interesada.
Puedes mandarme mas información. Si quieres, mandame un privado con tu teléfonp

Sunsonne acido hialuronico

Para que sea útil , lei que tenía que ser especial que no todos servía , compre un serum en suparafarmaciaonline.com y funciona

Prueba..

Yo se que hay cremas con ácido hialuronico que dicen que funcionan, sin necesidad de inyectarlo, no lo he probado pero seguro que algo hacen.

Serum y otros de bontier

por: isabelissima

El Serum de Bontier tambien es muy rico en acido hialuronico, ademas tiene una textura genial y un aroma super agradable.

Pero para esas arrugas que dices creo que lo mejor es eliminarlas. Bontier tb tiene un gel para eliminar las arrugas de expresion, en un pequeño roll-on del tamaño de un pintalabios con un efecto igual al botox, pero mucho mas suave y controlable. Si no te gusta el efecto, lo dejas de usar una semana y ya está.

Espero que te sirva de ayuda.

Buenísimas

Hola!! Al leer tu mensaje no he podido evitar aconsejate mis cremas. No soy muy seguidora del foro, sólo de vez en cuando, pero todos los consejillos de belleza me encantan!
Yo me cuido bastane la piel y me tratan en una clínica donde allímismo compro las cremas. Unas de ellas llevan ácido hialuronico y me aportan una luminosidad especial. Estoy empezando a notar lapiel más gruesa. Son de retylane, ua línea de rellenos.
Pruébalas!!

Cremas

por: pilluky

Hola Meryps: Podrías decir que marca de cremas son las que usas, por favor?

Restylane

por: merysps

Son cremas que ha sacado la misma firma de uno de los mejores rellenos: RESTYLANE. yo utilizo la de día revitalizante y la de noche rejuvenecedora, las dos contienen ácido hilauronico. Estoy encantada

Sí,

Eucerin Hyaluron Filler. En un mes, vas a ver los resultados. Tomá suficiente cantidad de líquidos, evitá las grasas saturadas y alcohol e hidratos simples, e incrementá el consumo de grasas buenas (oliva, semillas y frutos secos, palta, pescados como el salmón, atún, caballa), frutas, verduras, hidratos complejos (cereales integrales, legumbres) y lácteos magros. Ah! Chocolate amargo (90% de cacao) que es el mejor antioxidante

Serum hialuronico y colageno

He comprado en suparafarmaciaonline.com el serum sunsonne que lo lleva , y es un bombazo , me convencio una chica del foro y la verdad es que antes no creía mucho en esto de internet pero la verdd es que te informas.

Crema a base de acido hialuronico

hola chicas tengo 47 años y llevo usando 3 meses una crema de acido hialuronicode la linea yvest y la verdad q los resultados han sido realmente sorprendentes espero que les sirva este dato a todas las mujeres que quieren verse cada dia con la piel mas rejuvenecida atenuando esas lineas de expresion tan desagradable para todas nosotras.cariños a todas.

Acido hialuronico

La verdad el acido siempre lo inyecta un profesional, es decir un medico, es un producto de alto costo, pero en mi caso doy fe que sirve, de todas maneras hay muchas cremas que ya lo traen adicionado, debes utilizarlo y comenzar a analizar sus resultados.

Aceite marie d'argan

Hola amiga, mira tengo información al respecto.
Trabajamos en ésta firma con productos de alto linaje, son excelentes ya que el aceite de Argan es el ingrediente principal y manejamos crema con ácido hialurónico que te proporciona a la piel su tersura, humedad y sin necesidad de hilos rusos, ni botox, ya que nuestros componentes son cien por cien puros y extraidos artesanalmente desde Marruecos y envasados en París, si te interesan nuestros productos, por favor envíame tu información a naturespamty@gmail.com. y nos pondremos en contacto contigo.

Cremas

por: mirsu31

hola,lei tu mensajes,y me interesan las cremas de acido hialuronico y aceite de argan..Te comento que yo estoy tomando pastillas de acido hialuronico desde hace un mes,segun mi medico empieza a dar resultados buenos para el cabello,y las manos,ademas de prolongar los rllenos que se han hecho con inyeccciones...Me olvidaba deirte que vivo n argentina,,

Acido hialuronico

por: inocencia72

hola. lei tu respuesta sobre las pastillas de acido hialuronico que estás tomando y la verdad es que a mí me interesa pero no sé donde conseguirlas en Argentina. pregunté en farmacia pero no tienen idea y me dijeron que puede ser malo para la salud. te agradeceria mucho tu respuesta. gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chicaactual9
0

por: ccanelacc
0
  Os propongo algo mejores clinicas esteticas en barcelona
por: lilibeauty2727
5
  Es perjudicial la radiofrecuencia a largo plazo?
por: evita1512
16
  La crema verte espoir
por: maravilla1978
1
  Ayuda urgente con el botox
por: azahaira
5
  ¿mesoterapia virtual en casa?
por: cronas
3

por: mariaa336