Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sirve el acido hialuronico en crema o en serum ?????

Hola chicas, tengo 30 años y quiero borrar pequeñas arrugas en la frente y entrecejo , alguna sabe si funciona el acido hialuronico aplicado sobre la piel y no inyectado ya que no quiero recurir al botox ni a inyectarme acido hialuronico aún.
Si alguien lo ha utilizado me ayudaría mucho contándome sus esxperiencias al respecto
Besos

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Sunsonne

prueba el serum de esta marca y me cuentas , eso de inyectarse da un miedo que para que , lo consegui el de efecto botox con el acido hialuronico y colágeno en suparafarmaciaonline.com sin gastos de envio

Es increible

Hola, chicas, hace yiempo que no entraba en el foro a contaros mis cosas y hoy he estado leyendo un poco y les cuento desde la ultima vez.
Use las mil gotas magicas que me recomendaron despues de haber hecho un tratamiento para marcas. y manchas, estoy encantada con los resultados de las manchas, y de las gotas, sigo con ellas , porque mi cara ha ido cambiando desde hace unos meses a ahora, mucho.
Solo les puedo decir que os dejeis asesorar , a mi me ha servido mucho., .
Espero os sirva mi experiencia. ah, os dejo la web , que creo viene mas abajo de otra chica del foro.

www.cosmeticamarroqui.net

Un serum genial

yo uso el acido hyaluronico en pastillas y en serum,las pastillas me tomo una diaria y el serum es un serum crema buenísimo,me va genial en invierno lo uso de dia y de noche pero ahora que viene el buen tiempo lo he sustituido por una crema ideal lift dia,que es buenísima,yo uso los porducto que me recomedaron en este foro y si me va genial,la web es www.autenticacosmeticamarroqui .es ,además tienen un aceite de argan antiarrugas buenísimos,a mi me funciono,el serum lo encontré en sección de serum antiarrugas de color rosa monísimo y lo mejor que es exquisito..

Àcido hialurònico

yo me realice un tratamiento en un centro medico estético en Madrid en el barrio Salamanca a base de ácido hialurònico en el que me aplicaron una ampolla de ácido hialurònico y salí encantada!!!!!! el tratamiento dura 1 hora y es muy barato lo mejor de todo es que para las que le tenemos miedo a las agujas nos dan la opción de realizarnos el tratamiento sin agujas pero las que no le tienen miedo, pueden optar por la mesoterapia medica o rellenos con ácido hialurònico, los profesionales de este lugar me encantaron, su trato es excelente y tienen limpiezas faciales completísimas a 24 es una maravilla......

Mil opciones mejores al botox

Hola Karicris.
Sin duda tanto el serum como las cremas de hialurónico son efectivas, pero como complemento a algún tratamiento más potente como la Radiofrecuencia o el Fotorejuvenecimiento facial.
A mi personalmente me resulta mucho mas efectiva una sesión de Radiofrecuencia y es muy visible desde la 1 sesión.
Si eres de Barcelona, tienes la opción de Centro Estetika Barcelona. Un centro que esta en Glorias y a demas tiene portal propio caza ofertas. a unos precios muy competitivos y las niñas son un encanto y te trataran genial!!
www.centrodesteticabarcelona.c om 93 245 90 96

Ácido hialurónico

Hola!
El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en los seres vivos que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Este ácido tiene muchas funciones, ya que es capaz de retener grandes cantidades de agua, desde aportar elasticidad a la piel a lubricar articulaciones.

Este ácido no es una toxina y no afecta a la expresión o al movimiento facial. Por otro lado, al no ser permanente, permite adaptar el tratamiento a tu propio paso del tiempo.

Te dejamos un enlace a nuestros blog donde podrás ver sus indicaciones y en qué consiste su tratamiento, que esperamos pueda ayudarte con tu decisión.

http://bit.ly/1gOIQP1

Crema de día con acido hialuronico

Esta crema va genial, precio-calidad es muy buena, para borra las pequeñas arrugas en frente y entrecejo va fenomenal.

http://www.cosmeticanature.com/hidratantes/crema-facial-de-dia-con-argan-y-acido-hialuronico-neobio-(50ml)

Serum

Buenos dias.
No hace falta recurrir a tratamientos muy agresivos si tus líneas de expresión son mínimas.
Soy Asesora de belleza y estaria encantada en invitarte a mi taller de cuidados de la piel, totalmente gratuito. Yo te enseñaré y ayudaré a minimizar esos incipientes líneas de expresión.
Un saludo.

Www.cosmeticamarroqui.net

Yo no he usado nada mas efectivo , que un producto de esta web que me recomendo mi amiga. Se llama mil gotas magicas, me las pongo por las mañanas, y si salgo por la noche.
Por ñas noches me a cabo de comprar otro que es reafirmante, arrugas profundas y regenerador de la piel, este me lo aconsejo ana mari , ejo se llama new love plus, ctreo, de este, ya os contare, porque estamos encantadas, con todo lo que hemos probado.os dejo la web.

Serum de acido hyaluronico diferente

estoy usando un serum genial de acido hyaluronico ,rosa mosqueta y vit e,es un serum cremoso que no aporta grasa,es unos de los mejores serum que he usado tiene 80ml,ademas tiene otros ingredientes naturales de aromaterapia,el caso es que me va genial,yo lo consigo en una web autenticacosmeticamarroqui.es y no me hace falta usar cremas para después.....y el aceite de argan puro bio con certificdo ecocert,es maravilloso y lo mejor es que no me aporta grasa y me deja la piel esplendida..

Serum de acido hialuronico y colageno

Yo uso un serum a base de sales minerales del mar muerto que además lleva colágeno de origen marino y acido hialuronico. La verdad es que me va muy muy bien.
Paso el link:
http://cosmeticosnaturalesonline.com/component/virtuemart/crema-facial/cremas-antiarrugas2013-01-03-15-36-28_/col%C3%A1geno-marino-marine-collagen-booster-50gr-detail.html?Itemid=0

Antiarrugas

he usado las de serum 7 , muy buenas y ahora sunsonne serum de argilreline, creo que es todavia mejor , lo puedes comprar en sunsonne.com

Solución para las arrugas

Hola Karicris,

Soy Miriam Llantada de www.secretsandcolors.com.

Los serums de ácido Hialurónico van bien, los he probado e hidratan mucho pero mi experiencia es que son mejores previniendo la aparición de arrugas que eliminando las que ya existen. Para esto te recomiendo totalmente las ampollas de Martiderm, que se llaman proteoglicanos. Puedes encontrarlas en farmacias y parafarmacias y para mi son fantásticas, hacen que las arrugas vayan desapareciendo, tensan la piel y la dejan increíble. La manera de aplicarlas es por la noche después de tu limpieza habitual y antes de las cremas. El precio ronda los 30 euros y tienes formato de 30 ampollas, cada ampolla dura dos días, después ya, la vitamina C pierde el efecto.

Espero que te haya resultado muy útil,

Un saludo
Miriam Llantada
www.secretsandcolors.com

Yo tambien uso las mil gotas mágicas

hola, he estado leyendo tu post, y algunas respuestas, asi que he decidido comentarte, que estoy de acuerdo con muchas compañeras del foro, y mientras puedas, intenta retrasar la infiltracion, yo al igual que algunas de las que estan en esta charla, estoy usando un serum llamado mil gotas mágicas, y es cierto que la diferencia es notoria, la asesora me recomendo usarlo noches y mañanas , incluso como base antes de maquillarme, mi piel lo agradece, asi que estoy encantada, ahora he pedido una crema para la noche y otra para la mañana, lo recomiendo,te dejo la web, aunque creo que algunas ya la habeis puesto

Acido hialuronico.

Hola!!!!! yo creo que eres muy joven para inyectarte ninguna sustacia aunque no estoy para nada en contra, pero si que si lo puedes retrasar mucho mejor. yo actualemente estoy utilizando Decleor una marca que me da muchisima confianza porque no contiene parabenes y trabaja mucho con la aromaterapia. En concreto la nueva línea Prolagene Lift que contiene la bombinación de varios acidos hialuronicos de alto y bajo peso y rellena las arrugas desde el interior.
Yo lo he adquirido en una perfumeria On line que ya le he comprado muchas veces y el precio es considerablemente mas bajo que en el punto de venta y sobre todo el buen servicio que tienen.
Espero que te haya sido de ayuda.

https://www.comprarperfumes.net/decleor-prolagene-lift-crema-pnormal-50ml-p-11322.html

Has probado las mil gotas mágicas??

Hola, te aconsejo,pruebes este serum, que es ácido hialurónico y colágeno puro, me lo aconsejaron, lo pedí y lo uso de noche, de mañanas como base antes de pintarme, y para salir los fines de semana, los resultados son visibles desde la primera vez que lo use, porque la sensación de hidratación, luminosidad, incluso noto como si me estirara la piel, es decir me la tensara....yo estoy muy contenta con el, y también pienso como otras compis del foro, que mientras puedas retrasar infiltraciones, mejor.te dejo la web donde pido por si lo quieres mirar
espero te sirva.

Acido hialuronico

hola si funciona, le compre a mi mama que tiene 52 años y la piel le ha mejorado bastante
te dejo una pagina que explica bien..
saludos
http://bellaella000.blogspot.com.ar/2014/01/el-acido-hialuronico.html

Tratamiento facial increiblemente perfecto!!!

Yo me he estado inyectando un tratamiento homeopático que da luminosidad y reafirma sin ser ni botox ni ac hialuronico.
Me lo hacía personal cualificado y profesional (enfermeras) en el centro de la calle valencia (salutestetic) llama e informate.
Yo estuve muy contenta y creo que voy a a volver a pedir cita ya que me noto que necesito aportar vitaminas y luminosidad a mi rostro y que mejor empezar ahora antes de que llegue el sol!!!.
Llamales al 607015768 y pide información.

Filorga

A mi ha funcionado muy bien la linea Filorga, tienes toda la gama en www.farmaciaofertixonline.com son los más baratos.

Prisma natural

Yo uso una crema y serum de esta marca y la verdad es que me estan gustando los resultados. Mi experiencia es buena. La compro en nutrycos.es por si te interesa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elchinoc3
0
  Tengo arrugas en la frente, ojos y boca
por: palomadelvalle
117
  Antiarrugas y surcos para piel con imperfecciones y acné
por: saldrabien
8
  Tratamiento acido hialuronico
por: 84ymc
29
  La cosmética no es cara...o no tiene porqué serlo.
por: inesr22
2

por: labitc
0
  Antiarrugas para hombre
por: marques79
4
  Consejo,,cremas antiarrugas para cara grasa??ayuda
por: morenis7
8
  Un buen antiarrugas para pieles grasas-mixtas?
por: nurusa
8
  Arruga contorno de ojos con 25 años
por: blinkera182
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com