Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

puntos negros, granos, barrillos, espinillas etc...a partir de los 40...

 

¿os lo podeis creer?.
Tengo las arrugas, flacidez y sequedad típicos de las pieles de 40 en adelante PERO....
¡¡¡sigo teniendo acné!!!

Me han dicho que puede ser por tres motivos (por mi edad):
1-HORMONAL
2-STRESSS,DEPRE, etc...
3-VIRUS

Yo aunque tenga la cara más limpia que los chorros del oro antes de acostarme y guarde mucha higiene SIEMPRE me salen igual. Sobre todo los puntos negros y granos gordos de los que duelen cuando me va a venir la regla que si tengo que salir, aunque me maquille y me ponga corrector, no hay forma de disimularlos de lo grandes y rojos que se ponen.

El dermatólogo me ha recetado varias veces un antibiotico, lo tomo: desaparece, cuando acabo la caja un par de meses bien y luego vuelven como siempre...me ha dicho el médico que no puedo estar tomando antibioticos siempre.

No tengo la cara grasa ni me salen brillos. Asi que si uso cosas muy fuertes, me destrozo la cara y los granos y demás son como las cucarachas, mi cara se me pone muy seca y ellos siguen ahi.

¿Algún consejo?

Me amarga la existencia mi problema.

Muchas gracias.
Besitos.


Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Crema antiarrugas hidratante

buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que a polvodehadas, pero no tan fuerte, ya tengo 43 años y me suelen salir granitos (e incluso granazos, de los qu duelen) sobre todo con la regla, son temporadas, ahora la tengo un poco mal y no tengo el periodo; bueno a lo que voy, estoy gastando la superdefense de clinique que me va muy bien, pero es cara, y ahora no puedo permitirmelo, ¿que hidratan./antiarrg. me aconsejeis que pueda utilizar, me compre el otro dia la de garnier oquidea vital y no veais que picores me ha dado en la cara. Tengo la piel normal a mixta, y algunas cremas son demasiado untuosas y al cabo del dia me sale grasa en la piel, y me gusta que se absorba rapido pero que sienta la cara bien hidratada.
Bueno si algo podeis decirme os lo agradezco. Soy nueva en el foro, no sabia como enviar un mensaje nuevo al foro sin que sea privado y lei este que es muy parecido a lo que me ocurre. Muchas gracias por todo. Hanat

 

Puntos negros a partir de los 40

Hola, mi consejo es una higiene diaria, limpiadora y tónico una exfoliante a la semana, todo esto es importante, porque la suciedad que vamos cogiendo durante el día es lo que hace que ese por se oxide y aparezcan los puntos negros, luego el milagro es la constancia.
También hay un producto que en unas semanas te alisa los poros disminuye la profundidad de las arrugas y reduce las manchas yo lo he utilizado y es una pasada.
Si te interesa lo puedes ver en mi pagina, http://my.oriflame.es/mariavalverde

(Ver catalogo actual). Si tienes alguna duda me puedes mandar un correo. Un saludo

 

Acné mas de 40 años

HOla.
YO me estoy haciendo en un centro de estética especializado con productos Lamdors un tratamiento de higienes faciales para mi tipo de piel.
Te hacen un diagnostico y te realizan la terapia que va con tu piel.YO te aseguro que la profesional que me lo realiza me pone los productos apropiados.
YO estoy encantada.Me pasaba lo mismo que ati.
UN saludo

 

Hola!

Mira, yo tengo muchas pacientes (soy cosmiatra) que me llegan con el mismo problema, las derivo al ginecologo y siempre, hasta ahora siempre, se trato de problemas hormonales, e incluso me han llegado a comunicar que al final todo se trataba de enfermedades como quiste de ovarios, y todo lo que afecta al aparato reproductor femenino. Lo mejor es hacerte un chequeo

 

ya lo hice anibala...

por: polvodehadas

La ultima revisión que tuve, me hicieron un analisis de sangre para ver que tal las hormonas. Según el doctor, por la citología, las palpaciones y el analisis dice que estoy bien.
Le comenté mi problema de tener 42 y aun con granos, puntos negros, etc...como una adolescente y me dijo que "son cosas que pasan" que algunas les pasa...y se quedó tan agusto. Estoy hablando de la seguridad social...

Es como si te dan una palmadita en la espalda y te dicen:"lo siento mucho...pero te ha tocado"

No me parece normal ni serio.

 

A mi me pasó algo parecido cuando dejé de tomar la pastilla anticonceptiva..

parecía que volviera a tener 15 años... que horror! Por suerte pronto encontré a una esteticienne (después de haberme hecho limpiezas de cutis con muchas) que me aconsejó que tomara perlas de aceite de onagra y lecitina de soja. Su efecto se ve a partir de las 3 semanas pero vale la pena. Los dos son productos totalmente naturales y efectivos. La onagra deberás tomarla unos 9 meses y luego vas rebajando su ingestión paulatinamente (es para regular las hormonas ya que queda claro que la aparición de los granos tiene que ver con tu ciclo menstrual), la lecitina de soja ayuda a mantener limpia la piel y libre de grasas y toxinas. Yo llevo 8 años tomándola diariamente ya que es muy beneficiosa también para mantener el colesterol a raya. Es importante que utilices una crema o sérum que no sea comedónico y que sea antioxidante para prevenir las arrugas y mantener un buen nivel de hidratación. (Yo utilizo el sérum Immune Perfect de frownies que también sirve para el contorno de ojos) Espero haberte ayudado. Saluditos,

 

¡gracias amelia!

por: polvodehadas

¡Voy a comprarme hoy mismo la lecitina y el aceite de onagra!.

Lo que no sé es la cantidad diaria que debo toma ¿?. ¿cual me aconsejas?.
Por cierto en Mercadona se que venden pastillas de hierbas y tal,creo que onagra tienen, supongo no lo sé, que será más barato que en la farmacia, pero no sé si también su calidad ¿que opinas?.

Sobre productos tópicos para la cara:
El único aceite que uso para la cara es el de rosa mosqueta 100% ¿ese me vale?.
El sérum Immune Perfect de frownies, me suena a chino, ¿donde se compra?. ¿para que vale exactamente? dices que también vale para el contorno de ojos, ¿es antiarrugas?. Porque a las arruguitas que tengo debajo del ojo son las que más afean y me hace mucha falta.

Muchas gracias, eres un sol Amelia.

 

A mi me pasaba lo mismo

por: mkseco

el medico tambien me receto roacutan pero pase de tomarlo, eso es super fuerte, desde que uso productos mary kay la cara me ha mejorado una barbaridad, ya no me salen esos granos gordos en la barbilla cuando me iba a venir la regla, el medico me dijo que era hormanal y tan pancho que se quedo y una a fastidiarse. llamame si quieres que te informe o mandame un mail. te lo aconsejo 625.14.78.15, cari-seco@hotmail.com

 

Ya verás que pronto te verás resultado.

por: amelia571

El sérum Immune Perfect lo compro por internet en www. farmavital . com. Está muy bien porque es antiarrugas por la alta concentración de antioxidantes que lleva sin que la piel grasa- mixta quede brillante ni con exceso de hidratación (lo que nos haría salir granitos de nuevo). A mi es lo que me ha dado mejor resultado. Saludos!

 

hola

Hola,
Hablacon tu dermatologo.
Yo tomé roancutan (creo q se escribe así) es un tratamiento de 6 meses o 5, dependiendo de tu acné (yo tenia bastante y no se me iba con antibióticos. Tenia menos pero no se iban del todo).
Es un tratamiento muy fuerte pero realmente eficaz. Yo lo tomé hace 4 años y tengo la cara muy bien..! MUY bien. Es increible y rara vez me sale algún grano.

Te explico de que va. Son pastillas y te las tienes q tomar durante el dia (yo tomaba 3 despues de comer) además de tomarme obligatoriamente las pastillas anticonceptivas (este tratameinto y tener relaciones sexuales de riesgo no es NADA compatible. te causaria daños). Además firmas un papel conforme las tomarás, Fijate si es un poco "peligroso".
Al prmer mes notas mejoria, al segundo o así aparece un rebote (es normal) y luego va disminuyendo. Se seca muchisimo la piel (si tienes la piel grasa - x eso salen más granos lo q interesa es volverla mixta o seca. Yo ahora la tengo mixta tirando a seca) . Se seca la piel muchisimo, los labios casi con sangre (puede sutilizar cremas en el labio) pero realmente en serio es efectivo. Tengo alguna foto q antes q madremia.. y comparas!

Porque más no te puedo aconsejar.
Un beso wapa

 

Ya tomé roacután....

por: polvodehadas

Lo tomé hará unos 12 años y me fué de lujo.
Yo antes tenía la cara como una paella...pfff estaba fea fea fea con avaricia y por si fuera poco me dolia muchiiiiisimo. No tenía vida social, tenía la cara destrozada.

Eso si, en comparación ahora estoy infinitamente mejor. Y aunque me salen granos gordos enormes internos y dolorosos pero contados (ponte que unos 5 enormes y 5 pequeños) coincidiendo con la regla, el dermátologo dice que lo mio no es suficiente para el roacután...buaaa

En fins... al ajo y agua para mí.

Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: caty18a
0
  Auxilio dudas con acido hialuonico
por: tahely1
1
 
por: kichi23
0
 
por: mdlidon
0
  El té verde previene el envejecimiento.
por: zen282
2
 
por: anikka77
0
 
por: rios001
0
 
por: ninita271
0
 
por: wela8
0
  Arruga con 19 años!!!
por: glitter89
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com