Foro / Belleza

Como Perder peso, os cuento mi experiencia

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 22:06
C
cyra_8009663
12/2/17 a las 18:57

Hola chicas!!!
pues vereis, yo siempre fui una chica delgadita pero siempre con michelines en cadera y espalda y bastante muslo, derrepente empecé a coger kilos desde que me independicé, supongo por realizar comida rápida y.
Intentaba todo tipo de dietas rápidas pero al dejarlas volvia a engordar.
Un día mirando en Facebook encontre a una coach nutricional promociónando su programa de control de peso, me informe y decidi probar. El resultado fue inmejorable casi 20 kilos menos! y lo mejor que no pasé nada de hambre, realizando 5 comidas diarias y tomando unos productos 100% naturales que fomentan la pérdida de peso, queman grasa y eliminan celulitis,  flacidez, mejora tu piel, cabello....como un auténtico elixir y no he vuelto a engordar. Esto me hizo reflexionar y le cogí el gusto a esto de cuidarme y decidí formarme como coach nutricional.
Gracias a esto he ayudado ya a un monton de personas que estaban en mi situación y en muchas peores.
Con esto quiero deciros que lo imposible es muy posible y que si necesitais ayuda aqui estoy, saludos 

Ver también

G
gracia_8080859
13/2/17 a las 20:14

amiga necesito tu ayuda, yo probe varias dietas y perdi peso varias veces... sin embargo cuando vuelvo a comer normal lo recupero, mi problema es que tengo ansiedad y a veces como sin razon ¿como me puedes ayudar!!!??

J
jony_6166810
14/2/17 a las 1:20

Yo quiero rebajar peso, que hiciste?? 

J
jony_6166810
22/2/17 a las 2:45

De qué país eres?, necesito el código 

C
cyra_8009663
1/3/17 a las 22:06
En respuesta a jony_6166810

De qué país eres?, necesito el código 

+34 españa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir