Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola esto les puede servir para prevenir algunos tipos de arrugas... o problemas de la piel

Hola bien yo soy una chica que desde los 21 años me empezé a cuidar de las arrugas...

Ahora tengo 25 y mucha gente aveces me dicen q parezco 2 años menos y eso es algo... aunque no tengo mucho dinero como las famosas para estar en tratamientos constantes y carísimos he tratado de adaptarme a lo que si puedo adquirir y a lo que puedo hacer por mi piel...

Tengo el problema que no soy constante y si lo fuera seguro tendría mejores resultados... Las que más me cuestan trabajo desvanecer son las del entrecejo y unas lineas q me aparecieron debajo de los ojos y los puntos negros.

Primero es importante que las personas cuando compren un producto chequen si es para su edad, yo he estado a punto de comprar cremas anti-arrugas q no son para mi edad pero he leído que pueden dañar tu piel o resultar contraproducente... Así que toda crema es útil si es para tu edad y si es para tu tipo de piel...

Ok funciona sobre todo la constancia, y les voy a dar mis tips de belleza...

USAR ACEITES:

Un aceite muy bueno es el aceite de rosa mosqueta... es un aceite regenerador de la piel e incluso quita las estrias (a base de constancia) pero hay q saber usarlo ya q es un aceite esencial, hay q ligarlo con otro aceite base (por ej: aceite de almendras, el de jojoba, germen de trigo, aguacate) hay q informarse más sobre cual le conviene a nuestra piel...

Yo uso el aceite de germen de trigo, es la mejor fuente de vitamina E para usar en la piel, y deja la piel muy bonita.

El aceite de sésamo o de ajonjolí sirve para reafirmar la piel y para la flacidez.

El aceite de árbol de té es antiséptico y elimina las bacterias, es muy útil para los problemas de acné pero hay q informarse al usarlo ya que hay que ligarlo con 1 aceite base, no se puede usar en grandes dosis ni ponerlo sobre la piel directamente... hay q hacer una prueba de sensibilizacion antes de usarlo y q no se guarde en recipientes de plástico...

Aceite de zanahoria, es para aquellas que quieren un bronceado perfecto y una piel radiante, también se suele usar con aceite de coco... q es emoliente.

Aceite de jojoba también se utiliza para controlar la grasa del rostro y es bueno para el cabello.

También el aceite de almendras tambíen es bueno para el cabello y las pestañas.

El aceite de geranio se dice es bueno para ayudar contra la celulitis o prevenirla...

El aceite de pepita de uva no lo he conseguido pero debe ser una maravilla, ya que tienen un poder antioxidante que ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento prematuro en la piel así como a combatir las molestas arrugas ya existentes.

Estos aceites no son muy caros y tardan mucho porque no utilizas mucha cantidad a menos q lo uses para todo el cuerpo... pero informense como usarlos y son una maravilla... les paso una página donde pueden informarse más al respecto.

http://propiedadesdelaceite.jaimaalka uzar.es/

USAR MIEL:

Usar miel en la cara o mascarillas que contengan miel les dejará una piel bonita. Informense sobre sus propiedades y no sale cara...

USAR MASCARILLAS O COSAS NATURALES:

Investiguen sobre mascarillas naturales, por lo general son fáciles de hacer y no salen caras, hay una de yogurth con avena, una de aguacate etc... muchas q ayudan a mejorar el aspecto de la piel.

EXFOLIAR SU PIEL: hay q exfoliar para combatir los puntos negros!!!

Hay buenos exfoliantes, pero uno muy natural es jugo de limon con azucar,,, solo por la noche y luego de exfoliar deben tonificar... luego

HIDRATAR LA PIEL... con aceites o con cremas... o con las dos cosas...

NO DORMIR NI HACER EJERCICIO ESTANDO MAQUILLADAS:

Esto toda mujer lo sabe, es malo y no lo hagan nunca.

USAR ALOE VERA: El Aloe Vera es la planta por excelencia para el cuidado de la piel, pues la hidrata, la suaviza, la limpia y la regenera. Penetra las tres
capas de la piel la epidermis, la dermis y la hipodermis y expulsa
las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. El gel de
Aloe tiene una capacidad hidratante y penetrante cuatro veces
superior al agua, lo que multiplica su eficacia. Es un portentoso regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

Usado con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las
propias de la edad. Reduce el tamaño de los poros abiertos. El aloe
vera también puede usarse debajo del maquillaje, aunque, al ser
astringente, debe combinarse con alguna crema hidratante, mejor si
ésta lleva aloe entre sus componentes.

Am TOMAR MUCHA AGUA pero si van a tomar agua mejor que sea tomando TE VERDE: Es antioxidante y mejora el edo. de la piel ademas de que te mantiene en tu peso y con suerte adelgazas... tambien el té rojo es bueno... sobre todo porque eliminas líquidos y eliminas las toxinas de tu cuerpo... Los asiáticos toman mucho té...

Buscando sobre tips de belleza de las Asiáticas encontre que toman mucho té, comen mucho pescado y soja entre otras cosas saludables, meditan mucho y usan mucho PROTECTOR SOLAR: los rayos uv envejecen y hay q proteger la piel de ellos... usen BLOQUEADOR DE RAYOS UV.

Tomar mucho jugo o comer: FRUTAS NATURALES y VERDURAS... pues aparte de q es saludable, te ayuda a mantener tu peso y te aportan vitaminas... Tu piel se verá más sana.

DORMIR BIEN (8 hrs diarias): Esto es indispensable, hubo un tiempo que yo no dormía bien y me salieron arruguitas debajo de los ojos y ya no se quitan tan fácil... Si pueden dormir bien haganlo!!!

Bueno creo que es todo por ahora ya no me acuerdo tengo sueño y debo dormir bien precisamente...

Son cosas sencillas pero creánme que si funcionan (con constancia) Chao y saludos...

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Lo mejor para la piel es lo natural...

los aceites esenciales y los cuidados naturales si funcionan

subo

Muchas gracias por los consejos

Yo también tengo 25, cumplo 26 el mes próximo, y al igual que tú me cuido desde hace mucho para evitar las arrugas; esto me ha servido porque me veo más chica de lo que soy.

La rosa mosqueta es muy buena, excepto para la piel gasa, como contiene aceites puede tupir los poros. Pero para la piel normal o seca y para el cuerpo es muy buena.

Beber agua también es buenísimo, la piel se pone super suave y se ve con un brillo muy especial.

También tienes razón en lo de dormir bien, el rostro es otro cuando una duerme lo que debe.

Para las arrugas del entrecejo yo te recomiendo el Perfeccionist de Estee Lauder o el BTSes de Sesderma, ésta última es una crema formulada con hexapéptidos los cuales relajan la piel y hacen que las arrugas de expresión se noten menos.

Y para los puntos negros a mí me ha servido mucho una mascarilla de Avon, se llama Blackhead T-Zone Peel off Mask, se pone en donde tengas los puntos negros y la retiras 15 minutos después, muy buena y no es cara, cuesta como 3 dólares y sirve para muchas veces.

Saludos.

gracias por tantos consejos.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero jo..jo..jo.. con tu edad no creo tengas arrugas, bien esta que te cuides para no tenerlas más adelante, y sobre todo si tienes la piel seca, cuidate mucho más.
Yo estoy tomando desde hace mucho y creo que me va muy bien, KEFIR tanto el de agua como el de leche. Pero sobre todo el descansar lo suficiente y no tener grandes problemas ni disgustos es lo que más ayuda a conservarte JOVEN.
Un besote

Muchas gracias por cierto ...

por: polvodehadas

Muchisimas gracias por todos los consejos. Da gusto ver que hay chicas estupendas con ánimo de ayudar a las demás.

Eso sí, yo tengo un problema tengo más de 40...y me llevo "disgustos" en contra de mi voluntad jajaja y aunque quiero a veces cuesta dormir lo adecuado, vivo en Madrid mi trabajo está a hora y 20 minutos de mi casa EN TREN...así que....

Si sabeis de consejitos para las de 40 para arriba, os pongo un monumento.

Muchas gracias. Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Borrar las patas de gallo
por: jimmybiss
11
  rellenos faciales:sculptra, aquamid,acido hialuronico,acido poliláctico,colágeno,grasa....
por: polvodehadas
53
  Arrugas entrecejo
por: calaima
17
  Me he hecho rellenos de ácido hialurónico en shiam salud y estoy encantada con los resultados
por: campanilla693
2
  Relleno de arrugas en la frente
por: cangreja31
28
  Ácido hialurónico en la cara
por: martaflex
3
  Serum acido hialuronico lo mejor para el cutis
por: filomenata
22
  La mejor anti arrugas - tengo 36 años y una piel sin arrugas
por: bellezafm2010
155
  Quioen me puede informar de donde comprar acido hialuronico inyectable vivo en españa-malaga
por: glamnight
2
  Adios a las arrugas del rostro en solo 2 minutos
por: btyss
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com