Foro / Belleza

Arrugas frente.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 16:00
R
raid_5557550
7/1/09 a las 15:26

¡Hola!

Soy un chico de 21 años y desde hace tiempo tengo las líneas de expresión marcadas en la frente.
No son muy profundas pero sí apreciables. Hasta ahora no le habia dado mucha importancia al tema.

¿Qué puedo hacer para disminuirlas? ¿Realmente existe alguna crema eficaz con resultados visibles?

Gracias!

Ver también

E
elsa_9681207
13/1/09 a las 5:18

Hola
Quizás deberías probar el ácido glicólico al 10% y la vitamina C al 5%; existe una crema llamada Glicoderm, sale como en 15 dólares y la venden en la farmacia, y también existe otra que se llama Active C (con vitamina C al 5%) de laboratorios La Roche Posay, la venden en perfumerías y sale como en 35 dólares.

Las puedes usar todas las noches, primero te aplicas el ácido glicólico, dejas que se absorba un poco y después te pones la crema con vitamina C.

Lo que hacen estas cremas es estimular la formación de fibroplastos, que son las células encargadas de la producción de colágeno y elastina. Debes ser disciplinado y no desesperarte, estas cremas funcionan pero requieren tiempo para hacer efecto (unos seis meses).

ALGO MUY IMPORTANTE, DEBES USAR PROTECCIÓN SOLAR todos los días, ya que el Sol es el principal responsable del envejecimiento de la piel, debes usar un filtro solar mínimo con FPS 15. En las farmacias venden diferentes bloqueadores solares, para todos los tipos de piel y de diferentes precios.

Es importante que uses bloqueador no sólo para no profundizar tus arrugas, sino también porque si decides usar el glicólico y la vitamina C, debes saber que éstos provocan fotosensibilidad, es decir que si los usas y te expones al Sol sin protección te pueden irritar mucho, pueden salirte manchas o hasta quemaduras graves.

Recuerda: glicólico y vitamina c en las noches y bloqueador solar en las mañanas.

Saludos.

O
olesia_704631
10/9/14 a las 16:00

Hialuronic
El booster hidratante de skeyndor ayuda a rellenar las arrugas y no es graso, te puede ir bien, a pesar de tu edad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir