« 

Tratamiento para quitar las pequeñas arrugas

Hola,
Tengo 37 años y empiezo a tener las típicas arrugas de expresión en la frente, los ojos y alrededor de la boca.
Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde hagan tratamientos que estén bien y se dediquen a eso? Me han hablado de tratamientos de caviar, que son el no va mas pero no los he probado nunca. Tenéis alguna experiencia o recomendación?
Un saludo.

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Para ti

oye mira tengo algo para ti que te ayudara nosotras y especial yo estoy muy
contenta esta ema lo mas que me gusta es que es 100% natural se llama
la marca body vita y la crema ANTI-PLIEGUES CREMA FACIAL lo tiene todo y te deja la piel como culito de bebe bueno suerte.La encuentras
en www.body-vita.eu.

Unos de los mejores tratamientos para belleza y arrugas

hola ! te recomiendo pueraraia mirifica , premium herbal oil skin care , tonico juvenil pfw ,(thaivita) son capsulas con extractos de plantas , pero son de los mejores y no solo a la superficie de la piel dan salud , el efecto es desde dentro del organismo , tiene bunas propriedades para la salud en general.

Antiarrugas

Hola blancaflor12, mira yo conozco a una amiga que esta trabajando con unos cosméticos italianos de alta gama, que mucha gente de mi alrededor y yo incluida los hemos probado y son geniales. Aparte económicamente están muy bien por ser alta gama, y se los pides por Internet y te los traen a casa en menos de 48h. Yo si quieres te adjunto el e-mail de mi amiga y le pides producto y que te explique cual seria ideal para ti, esta empresa italiana trabaja con tratamientos y son de verdad 100% fiables. Aqui te dejo su correo: sofia.gonzalez@smtradecs.com y te dejo la pagina web para que puedas ver los productos. http://www.smtradechannelsolutions.co m/

Hola tengo 38 y quiero contaros mi experiencia

Me encanta cuidarme y no tengo muchas arrugas, acudí con Mariela Barroso y me ha ido fenomenal con ella, os la recomiendo, para facial y corporal, con el botox una maravilla, sin contaros lo natural que lucen mis labios con el hialuronico.

Ya tienes para elegir alguna opción aquí...

A mi me ha gustado un aceite de hierbas que compré en Thaivita, Skin Care, suaviza muchísimo las arrugas, huele bien, no es grasiento y deja la piel iluminada. Lo uso diariamente.

Esta bastante bien chicas

hola , uso el premiun herbal oil skin care . y muy contenta hasta ahora

Dicen que esto esta bien

Hi blancaflor12 , para el mismo problema me han recomendado el aceite de plantas de thaicare , y claro como es natural y debe de ser sano , si me interesa probar,
byebye

Yo tengo 35 y me cuido desde ya

hola yo tengo 35 y me cuido con la doctora mariela barroso, es una excelente medica, con ella me he aplicado botox y me ha aumentado los labios, me han quedado fenomenal y muy natural, te recomiendo antes de tomar cualquier decisión consultes con ella, la primera evaluación es gratuita y no pierdes nada en orientarte con un profesional de la medicina estetica

Opto por las plantas

he probado el aceite , y pienso en este del las capsulas de tonico juvenil pfw , ,,, al final las mujeres para la belleza que no hacemos !
disfrutar vuestra belleza !!

premium acite skin care , a mi me ha venido de luj , y elimina de verdad !

Hola , te digo que es bueno , lo uso , aceite de plantas premium herbal skin care . Tengo 48 años , y tambien necesito algo para engañar el tiempo,,, pero es sano y muy satisfecha! cuidate

Vitaminas

Hola yo me coloque botox con la doctora barroso y a mi chica le realizo un tratamiento con vitaminas, una nutrición celular, y le ha cambiado la calidad de la piel y reducido las pequeñas arrugas, ella tiene 35 años.

El slendertone face es una ayuda preciosa

Te doy el nombre de este aparato: Slendertone Face mujer, funciono bastante para mi mama que tiene 50años y que lo utiliza 4 veces por semana. Va a tensar tu piel y atenuar las arrugas, parece que la sensacion y el resultado es muy rico
Lo compré para mi mama en esta pagina: electrofitness.es/slendertone-face.html
Ademas es una marca conocida para sus shorts y sus cinturones, yo utilizo un cinturón y funciona si lo utilizes con regularidad!

Yo he probado diamond celular

No he usado ningún tipo de crema con caviar... la que si he probado es una que lleva trufa blanca, llamada en el mundo de la cosmética como el diamante blanco, y me dio muy buenos resultados!! Es de la Marca Oriflame y la linia es DIAMOND CELULAR , y por la edad que tienes esta seria la ideal!! Si quieres más información o te animas a comprarla, con un 23% de descuento sobre el precio, mandame un correo electronico a : georginacasellasoriflame@gmail .com

Hay muchas cosas para las arrugas

Sobre todo, sonreír mucho, así por lo menos eres feliz, jajajaja, mira, a mí me da pavor terminar como mi abuela, que su cara era un mapa viviente, por lo menos atenuar las arrugas y mientras más tarde aparezcan, mejor, yo te vrecomiendo un aceite de hierbas tailandesas que venden en Thaivita, primero lo compré para las estrías, pero vi que también servía para atenuar arrugas y lo usé y es magnífico, ahora no puedo dejar de usarlo.

Tratamiento antienvejecimiento

Hola!!
Yo tengo 40 años, y empecé también con las famosas "patas de gallo" y arrugitas en la zona de la ojera, entrecejo.... Me hablaron de unos tratamientos que actúan epigenéticamente, es decir , que penetran hasta las primeras capas de la dermis, y que contienen una patente antienvejecimiento. Empecé a usarlas y...estoy enamorada de ellas !! Mi piel ha mejorado muchísimooo. Si te apetece que te cuente más sobre este tratamiento, ponte en contacto conmigo en esta dirección de email myriamchi@hotmail.com , y sin compromiso alguno te cuento. Además, las puedes probar a precio de distribuidor, que es con descuento considerable de la venta al público. De verdad, quien las prueba, está encantada. Y lo bueno , es que no es agresivo, como puede ser botox..etc.
Lo dicho, si quieres más información, escribeme!!
Buenas noches!!!!

Myriam

Arrugas en el contorno de los ojos y en la frente

Hola Yo también tengo pequeñas arrugas en el contorno de los ojos y estoy probando con los parches de silicona antiarrugas de padbeauty para frente y ojos. Mi madre ya había utilizado los parches para el escote y le fue muy bien. Yo llevo poco tiempo pero ya estoy notando sus efectos. Los venden por internet y son muy fáciles de usar porque te los puedes poner durante la noche. Te dejo la pagina web: www.padbeauty.es.

Hola

Tengo 41 años y me he aplicado botox y ácido hialuronico con mariela barroso, si tus arrugas están comenzando a aparecer os recomiendo la nutricion celular, estas vitaminas le devuelven la vida y el brillo de la piel y son ideales para estas arrugas pequeñas, os dejo su pagina web para que te documentes sobre la doctora www.metodoreabel.com

Dra. marila barroso

que tal también os recomiendo a la Dra. Mariela yo me aplico con ella bio nutricion celular que son puras vitaminas 100% natural, estoy segura que la Dra. tiene un tratamiento para ti, pincha en su pagina web para que veas la gran variedad de técnicas www.metodoreabel.com

Doctora marila barroso

hola cariño os recomiendo a mi doctora mariela barroso tengo 57 años y no es por nada pero me veo fenomenal, llevo 4 años aplicando me tratamientos con mariela y he llevado a mi hija de 30 porque nunca es temprano para abordar el envejecimiento, os recomiendo a mariela y su gran variedad de tratamientos su movil 627540459

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: saludbienestar3
0

por: joalba1
0
  Envejecimiento prematuro hiperlaxitud en cara y cuello
por: predicador4
12

por: joseitworks
0
  Crema antiarrugas para piel seca
por: girvi11
6
  Crema antiarrugas que funcione (piel grasa)
por: maquiiavelo
2
  Radiesse. me lo he puesto. comentar experiencias.
por: laarnaumi
71
  Consejo,,cremas antiarrugas para cara grasa??ayuda
por: morenis7
16
  Productos nuskin!!
por: solidlemonade
19
  Usé toxina butolinica marca meditoxin y obtuve pésimos resultados
por: myriamlara
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección