Foro / Belleza

Prótesis mamarias ROTAS

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 2:04
L
lubica_5176224
27/1/17 a las 10:07

¡Hola!

Me entere hace dos días que mis prótesis mamarias están rotas, estoy operada hace 11 años. Me hicieron mamo, eco y la resonancia.
El pecho derecho está roto dentro de la capsula de seguridad, el pecho izquierdo no, la silicona esta en los ganglios bajo la axila.

Tengo dudas:
1) ¿Puedo realizar deportes o cargar peso?
2) En mi trabajo tengo 11 persianas ¿puedo subirlas y bajarlas?
3) ¿Puedo dormir boca abajo?
4) Ahora llevo un sujetador que levanta pecho y aumenta con relleno ¿Debería usar uno deportivo o más suave?
5)  No sé el tiempo que llevan rotas, pero más o menos… ¿Qué tiempo dispongo como máximo para operarme? 6 meses, mas… empiezo ahorrar para operarme y cambiar las prótesis.
La seguridad social creo que las quitan (no sé si las ponen de nuevo por este motivo) pero a lo bruto.
6)Puedo montar en avión.

Muchas gracias 
 

Ver también

L
lubica_5176224
23/2/17 a las 15:22

Gracias

L
lubica_5176224
23/2/17 a las 15:23

Soy Noemi de 40 años, me opere hace 11 años por una lactancia de 4 años. Hace 3 semanas me dijeron que mis prótesis mamarias están rotas, la mama izquierda está rota intracapsular y la mama derecha extracapsular, con silicona en ganglios de axila derecha y costillas, en el costado, la fuga avanza. ¡Me operan el 21 de marzo! Necesito ayuda de alguna que haya pasado por lo mismo, tengo preguntas. ¿Es más complicada la operación esta nueva operación que la 1º? ¿El post operatorio es más lento? ¿Podéis contarme vuestra experiencia? Mil gracias

G
gunnar_7258942
23/2/17 a las 17:31

Hola Noe, creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al centro donde te operaron y preguntar. Seguro que te informarán muy bien

Por cierto, ¿como has conseguido cambiar la foto de avatar? Yo lo intento pero no me carga la  imagen. 

Saludos  

G
gunnar_7258942
23/2/17 a las 17:32
En respuesta a lubica_5176224

Soy Noemi de 40 años, me opere hace 11 años por una lactancia de 4 años. Hace 3 semanas me dijeron que mis prótesis mamarias están rotas, la mama izquierda está rota intracapsular y la mama derecha extracapsular, con silicona en ganglios de axila derecha y costillas, en el costado, la fuga avanza. ¡Me operan el 21 de marzo! Necesito ayuda de alguna que haya pasado por lo mismo, tengo preguntas. ¿Es más complicada la operación esta nueva operación que la 1º? ¿El post operatorio es más lento? ¿Podéis contarme vuestra experiencia? Mil gracias

Hola Noe,

Creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al centro donde te operaron y preguntar.
Seguro que te informarán muy bien.

Por cierto, ¿como has conseguido cambiar la foto de avatar? Yo lo intento pero no me carga la  imagen. Saludos  

L
lubica_5176224
23/2/17 a las 18:36
En respuesta a gunnar_7258942

Hola Noe,

Creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al centro donde te operaron y preguntar.
Seguro que te informarán muy bien.

Por cierto, ¿como has conseguido cambiar la foto de avatar? Yo lo intento pero no me carga la  imagen. Saludos  

Si ya llame, por eso me operan el 21 de marzo, pagando una parte.
La verdad me costo muchisimooo cambiar el avatar es probando medidas, son pequeñas para la foto.
Saludos

K
katiba_8534251
27/2/17 a las 2:04

HOLA CHICAS!!
ESTOY RECIEN OPERADA POR SEGUNDA VEZ . HACE 13 AÑOS ME OPERE POR PRIMERA VEZ Y ME PUSIERON FAMOSAS PIP PROTESIS. UNA TENIA CON EL TIEMPO UNA PEQUEÑA FISURA. CUANDO ME ENTERE POR UN ECOGRAFIA NO DUDE Y FUI LA MISMA CLINICA DONDE ME OPERE ANTES. EXPLICANDO LO ESTA PASANDO ME PUSIERON PRECIO REDUCIDO A MITAD . AHORA ESTOY AUN DE BAJA . PERO POSTOPERATORIO ES MUCHO MAS RAPIDO Y MENOS DOLOROSO. ME QUEDAN SICATRICES POR DEBAJO DE CADA MAMA APROX 5 CM EN EL MISMO SURCO. ( ES PARA QUE LAS VIEJAS SE PUEDEN RETIRAR MAS FACIL Y HACER LAVADO QUIRUQICO. ME AUMENTE LA TALLA Y DE MOMENTO ESTOY CONTENTA. SI TENEIS PROTESIS ROTAS HAY QUE ACUDIR LO MAS RAPIDO A MEDICO Y EXTRAER LAS. ES POR PROPIO SALUD O HASTA LA VIDA CORRE PELIGRO! SILICONA SE CONVIERTE EN EL PURO VENENO 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir