« 

Se me estàn colgando los cachetes, ayuda!

Siempre fui delgada,tengo 45 años y he notado que en estos ùltimos 4 meses, los cachetes se me estàn colgando. Uso cremas pero veo que no me ayudan.
Alguien sabe porquè me està sucediendo esto?
Què debo hacer? No quiero parecer un globo desinflado! Auxilio!

Vídeo: Botox: El rey de la medicina estética

• Botox: El rey de la medicina estética
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Peinados estivales con trenzas

Cumlaude lab summum crema

A mí me estaba pasando igual... no sé si será la edad (que ya no tiene una 20 años aunque sienta que sí los tiene...), pero tengo un problema parecido al que comentas con el tema de los cachetes.
Había estado usando algunas cremas pero el problema es que me dan mucha grasa a la cara y he encontrado una que me va genial. Os la recomiendo un montón porque es una maravilla, no da NADA de grasa y se nota como te tensa la cara, es el Cumlaude lab Summum Crema. Esta marca además me gusta especialmente por el tema de la grasa para los maquillajes... pero ahora que empiezan a asomar las arruguitas la estoy usando y estoy súper contenta, sobretodo porque se nota como te tensa la cara y lucha contra los colgajos, como los cachetes (que a veces te gastas el dinero y no sirve para nada lo que compras...). Yo la compro en esta página web www.farmagranada.com porque es donde más baratita la he encontrado, bueno, en general, en esta página tienen unos precios estupendos y más bajos que la mayoría para temas de cosmética y tienen un montón de productos.

Ya me contarás cómo te va si la usas! Ánimo q las arrugas no pueden con nosotras!!

Super facil

E DESCUBIERTO EL SECRETO DE LA JUVENTUD
tu problema es muy simple de resolver con una crema que encontre 100% efectiva que es increiblemente poderosa ya que rejuvenece la piel , la levanta (NO ES TENSORA) cualquier chica de la edad que sea la puede usar y te dejara a piel sin poros abiertos y con sencacion de terciopelo.
si quieres saber acerca del secreto solo contactate conmigo ... es muy facil ser bella, ¿pero tu quieres serlo?

Solimar

Contactame quiero saber como te fue y que has hecho con tus cachetea mi i mail es danieljocely@live.com porfavor es urgente ami me paso igual a ti pero yo no se usar mucho el foro soy nueva

Cachetes caidos

Hola amiga como te ha ido con los cachetes y si solo son los cachetes ho tambien se mueven alos lados yo perdi peso rapido y me esta pasando es una pesadilla para mi y si usabas cremas antes o nunca habias usado?

Serums y cremas

No hagais caso de los anunciantes de cosméticos o páginas web de cosméticos en esta página. Los serum son tres cuartos de lo mismo.

Serum

en lugar de cremas, yu he visto mejores resultados con los serums, en concreto hay uno que es muktivitaminas pero realmente para mi es antiflacidez porque da mucha tersura a la piel, es el serum t-5, de Eberlin , es muybueno, si buscas por internet opiniones seguro que solo encuentras comentarios positivos, a mi me encanta.se vende en gabinetes de estetica y en algunas webs, ahora en funcosmetica está muy bien de precio y hay descuentos para clientes. si lo pruebas, cuentános quetal te ha ido.
Saludos!

Lo mejor de lo mejor....

lo unico que me soluciono de forma increible esa situacion,fueron unos productos naturales que me recomendo una amiga,el serum efecto botox agadir magico,que es verdaderamente casi magico,me lo aplico de dia y de noche,en rostro,contorno de ojos,cuello y escote,mi pielha cambiado radicalmente,tiene mucha claridad,el aspecto grisaseo desaparecio,tengo las arrugas y lineas de expresion super atenuadas y es increible como en pocos dias me ha cambiado la piel,,,mis amigas lo han notado,tambien uso el contorno de agadir magico y la crema,y ya tengo la piel super cambiada y como jabon el jabon negro de argan y karite y como mascarilla la mascarilla microexfoliacion que es super suave y limpia la piel en profundidad...todos estos productos sonsuper buenos y precios super asequbles..yo lo compro en www.autenticacosmeticamarroqui .es ..es una web estupenda con unos productos 10...la recomiendo

Indicaciones 3

Por cierto. NO te pongas botox (toxina butolínica), ya que esta toxina inhibe la capacidad de contracción del músculo y con ello le quita la expresión natural a la cara.
Yo siempre he notado cuando alguien se la ha puesto. Piensa que con cualquier expresión que pongamos en nuestra cara (alegría, sorpresa, tristeza, etc) se contraen todos los músculos, hasta las orejas). Pero donde pongas esa toxina, ese pinchazo, ese líquido paralizará esos musculitos. Dejarán de contraerse. Y entonces despídete de poder fortalecerlos. Los habrás condenado. Y además te volverás adicta al botox, porque te verás esos "resultados" de una manera tan gradual y progresiva que llegará un momento en que nunca te parecerá suficiente. Además de que tu vulnerabilidad emocional te dejará propensa a creerte todo lo que tu médico de estética te diga. De verdad. No seas tonta.
Los médicos están consiguiendo su imperio con esto. Ganan muchísimo dinero, pero saben cuáles son las consecuencias. Pero no te las van a decir.
No te pongas botox. Haz ejercicios faciales. La piel mejora mucho con el tiempo (deja que vayan haciendo su efecto). es sencillo, sale gratis y es natural.

Indicaciones 2

Por cierto.
Cada ejercicio de resistencia hay que hacerlo así:
Una serie de 5 repeticiones- otra serie de 5 repeticiones - y otra serie de 5 repeticiones.
Es decir: tres series de 5 repeticiones cada una.
TRes series por la mañana y tres series por la tarde noche.
No más. No por más hacer se consigue más. Todo lo contrario. Hay que hacer poca cantidad todos los días. Así los resultados se mantienen mas tiempo y la musculatura no se agota.Calidad de contracción.

Indicaciones

Hola.
Pues yo tengo 27 y ya estoy notando que los cachetes se me están cayendo hacia abajo (hacia los lados de la mandíbula). Desde que trabajo sufriendo estoy notando un envejecimiento rápido. Pues mira, estoy tomando medidas. Como profesional te recomiendo lo siguiente:
He empezado a hacer ejercicios faciales para la musculatura (ya que la cara está formada por una barbaridad de músculos que hay que potenciar). El estar triste envejece más rápido y además el no sonreir debilita la musculatura facial. Consejos:
- Lavar la cara todos los días con un gel facial y las manos. Usar sólo el cepillo facial una vez a la semana, ya que exfolia y no es bueno para todos los días.
- Beber mucha agua continuamente en pequeños sorbos (no de golpe, que si no se va directamente a la vejiga de la orina y las células del cuerpo no se hidratan. La piel es un órgano formado por células).
- Está comprobado científicamente que las cremas antiarrugas no hacen nada. Que no te digan lo contrario. Los anuncios son una estafa. No las compres. Usa solo una crema hidratante (asecas) y que sea ligerita. Piensa que la piel debe transpirar.
-Duerme 9 horas diarias como mínimo.
-Come mucho pescado y fruta.
- Haz ejercicios faciales contra resistencia de tus dedos para fortalecer los músculos faciales y así ayudar a la piel a subir donde tiene que subir y estirarse donde tiene que estirarse. Piensa que a donde va el músculo va la piel. Aunque la piel envejezca, al menos evitar que caiga más y más rápido. Busca en youtube ejercicios faciales (varios vídeos) además de buscar información leída para comprobar que no te están dando indicaciones incorrectas.
Manos a la obra

Ejercicio! Pesas y cardio, es lo único, las cremas pueden ayudar pero el tono muscular sólo lo conseguirar haciendo deporte.

Carboxiterapia

HACE UN MES QUE ESTOY EN TRATAMIENTO Y NOTO LOS EFECTOS.
SOBRETODO EN VOLUMEN I FLACIDEZ. BUSCA UN BUEN MEDICO Y PUEDES HACER UNA SESION SEMANA 120

Respuesta a solimar35

La toxina botulinica va muy bien para arrugas y sobre todo las de expresion ya que va paralizando el musculo y no llega a "encoger" la piel para que se marque mas aun esa arruga, para la flacidez no tiene nada que ver... Ahora en los centros esteticos contamos con una nueva maquina que es una maravilla, se trata de la radiofrecuencia, y su funcion es activar las celulas de colageno natural de la piel que por decirlo de alguna manera se van durmiendo.-Bien este tratamiento es efectivo y visible desde la primera sesión, yo hace 3 meses que lo estoy realizando en mi centro y es la delicia de mis clientas, ademas como tengo un scaner facial, osea una maquina con un programa en el ordenador que me permite diagnosticar la piel e ir guardando las fotos,lo cual me permite enseñar a mis clientas el antes y el despues en una sola sesión.- Es realmente efectivo, pregunta en tu ciudad.

Me interesaría información de la radiofrecuencia

por: feliso311

Veo que eres profesional de estética,me podrías aclarar algo más de la radiofrecuencia,donde está tu centro?,las sesiones salen muy caras?,en este foro también he leido algo de unos parches antiarrugas,los conoces?espero tu respuesta,gracias.

Radiofrecuencia contrâge: la mejor

por: jazmin472

Como algunas estáis interesadas en la técnica de la radiofrecuencia, os comento que uno de los mejores aparatos (de uso médico exclusivamente) es el CONTRÂGE. Yo llevo dos sesiones en la tripa (los embarazos la dejaron un poco flácida) y la verdad es que estoy encantada, a pesar de que aún no he terminado el tratamiento, que consta de 5 sesiones (1 al mes). Informaros bien porque no todo lo que venden como "radiofrecuencia" funciona igual. Saludos.

Re.feliso311

por: mbelents

Yo vivo en ceuta, pero pregunta por tu ciudad a ver quien cuenta con radiofrecuencia, la mia es el foton-lift y es de ramason.- Las sesiones tienen una duracion aprox de hora y media y es muy agradable.- Los precios pues varian dependiendo de la ciudad y de quien lo trabaje, yo por ejemplo las cobro a 60 la sesión y hago un 20% de descuento si compran el bono de 10 sesiones.- Los precios varian mucho.-De los parches no se nada, no trabajo con ellos por lo que no te puedo dar mi opinion si funcionan o no.un saludo-

El remedio tan efectivo como el botox y mucho más barato!

La flaccidez del cutis viene dada por el estado de los músculos que sostienen la piel. Con el botox se paraliza el músculo con una sustancia (botolimia) y al no utilizar éste, la arruga desaparece, aunque como ya habrás visto en algunas personas, se pierde mucho en naturalidad. Yo te propongo que pruebes los parches Frownies con los que consigues casi el mismo efecto pero de forma totalmente natural.Tu expresión sigue siendo la misma con aspecto rejuvenecido. Te los aplicas por la noche y por la mañana ya notas que la arruga ha perdido intensidad. Infórmate en la página de Farmavital.com . Allí verás que es un truco que ya hace tiempo se utiliza en EE.UU. y tiene un montón de famosas seguidoras. Cuando los hayas utilizado durante un mes, me cuentas si estás contenta o no... seguro que sí! Un abrazo.

Gracias por los consejos

por: solimar35

Espero poder solucionar este problemita que me aflije un poco ya que fisicamente no aparento mi edad. Un beso y gracias nuevamente. Probarè

Colgando los cachetes

hola, yo creo que es la flaccidez de los pómulos que se van descolgando ,tengo entendidi que una vez caen con cremas es casi imposible volver a reafirmar a no ser que te metas en tratamientos estéticos ;de todas maneras tienes "suerte"porque conozco a mujeres más jóvenes que tú que ya tienen ese problema.

A mi también me preocupan la flacidez en la cara

por: maria1161161

Hola, a mi me preocupa muchísimo este tema. Lo gracioso es que, bueno, tengo 43 años, pero hasta hace unas semanas no me lo había notado, ha sido DE REPENTE (por cierto, a alguien le ha pasado así, de repente?) el caso es que lo noto porque las líneas de expresión que van de la nariz a la boca se me acentúan mucho más y me veo horrible!! y la verdad yo que soy tan presumida y, encima estoy divorciada, en edad de merecer, ja, ja! me niego a verme así, así que he estado navegando en internet y encontré los parches anti arrugas "Frownies", ya los he pedido, os contaré si son eficaces o no en próximos mensajes, por favor, que alguien me diga si los ha probado y si realmente son efectivos.
Muchas gracias,
María

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: itworks2
0
  crema con veneno de vibora
por: alex19982
35
  Retoques faciales
por: julian468
6

por: vanesaquintero
0
  Tratamiento para pieles intolerantes y antiarrugas
por: lakamaleona
5

por: amarillo7011
0
  Inneov antiarrugas
por: leide1
2

por: susanaruiz347
0

por: isabella3382
0

por: jomogra
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Maquillaje para eventos profesionalesNeceser unisex para compartir con tu chico
15 trucos para un maquillaje effortlesschic by GatoTratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel