« 

Se me estàn colgando los cachetes, ayuda!

 

Siempre fui delgada,tengo 45 años y he notado que en estos ùltimos 4 meses, los cachetes se me estàn colgando. Uso cremas pero veo que no me ayudan.
Alguien sabe porquè me està sucediendo esto?
Què debo hacer? No quiero parecer un globo desinflado! Auxilio!


Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
 

Ejercicio! Pesas y cardio, es lo único, las cremas pueden ayudar pero el tono muscular sólo lo conseguirar haciendo deporte.


 

Carboxiterapia

HACE UN MES QUE ESTOY EN TRATAMIENTO Y NOTO LOS EFECTOS.
SOBRETODO EN VOLUMEN I FLACIDEZ. BUSCA UN BUEN MEDICO Y PUEDES HACER UNA SESION SEMANA 120


 

Respuesta a solimar35

La toxina botulinica va muy bien para arrugas y sobre todo las de expresion ya que va paralizando el musculo y no llega a "encoger" la piel para que se marque mas aun esa arruga, para la flacidez no tiene nada que ver... Ahora en los centros esteticos contamos con una nueva maquina que es una maravilla, se trata de la radiofrecuencia, y su funcion es activar las celulas de colageno natural de la piel que por decirlo de alguna manera se van durmiendo.-Bien este tratamiento es efectivo y visible desde la primera sesión, yo hace 3 meses que lo estoy realizando en mi centro y es la delicia de mis clientas, ademas como tengo un scaner facial, osea una maquina con un programa en el ordenador que me permite diagnosticar la piel e ir guardando las fotos,lo cual me permite enseñar a mis clientas el antes y el despues en una sola sesión.- Es realmente efectivo, pregunta en tu ciudad.


 

Me interesaría información de la radiofrecuencia

por: feliso311

Veo que eres profesional de estética,me podrías aclarar algo más de la radiofrecuencia,donde está tu centro?,las sesiones salen muy caras?,en este foro también he leido algo de unos parches antiarrugas,los conoces?espero tu respuesta,gracias.


 

Radiofrecuencia contrâge: la mejor

por: jazmin472

Como algunas estáis interesadas en la técnica de la radiofrecuencia, os comento que uno de los mejores aparatos (de uso médico exclusivamente) es el CONTRÂGE. Yo llevo dos sesiones en la tripa (los embarazos la dejaron un poco flácida) y la verdad es que estoy encantada, a pesar de que aún no he terminado el tratamiento, que consta de 5 sesiones (1 al mes). Informaros bien porque no todo lo que venden como "radiofrecuencia" funciona igual. Saludos.


 

Re.feliso311

por: mbelents

Yo vivo en ceuta, pero pregunta por tu ciudad a ver quien cuenta con radiofrecuencia, la mia es el foton-lift y es de ramason.- Las sesiones tienen una duracion aprox de hora y media y es muy agradable.- Los precios pues varian dependiendo de la ciudad y de quien lo trabaje, yo por ejemplo las cobro a 60 la sesión y hago un 20% de descuento si compran el bono de 10 sesiones.- Los precios varian mucho.-De los parches no se nada, no trabajo con ellos por lo que no te puedo dar mi opinion si funcionan o no.un saludo-


 

El remedio tan efectivo como el botox y mucho más barato!

La flaccidez del cutis viene dada por el estado de los músculos que sostienen la piel. Con el botox se paraliza el músculo con una sustancia (botolimia) y al no utilizar éste, la arruga desaparece, aunque como ya habrás visto en algunas personas, se pierde mucho en naturalidad. Yo te propongo que pruebes los parches Frownies con los que consigues casi el mismo efecto pero de forma totalmente natural.Tu expresión sigue siendo la misma con aspecto rejuvenecido. Te los aplicas por la noche y por la mañana ya notas que la arruga ha perdido intensidad. Infórmate en la página de Farmavital.com . Allí verás que es un truco que ya hace tiempo se utiliza en EE.UU. y tiene un montón de famosas seguidoras. Cuando los hayas utilizado durante un mes, me cuentas si estás contenta o no... seguro que sí! Un abrazo.


 

Gracias por los consejos

por: solimar35

Espero poder solucionar este problemita que me aflije un poco ya que fisicamente no aparento mi edad. Un beso y gracias nuevamente. Probarè


 

Colgando los cachetes

hola, yo creo que es la flaccidez de los pómulos que se van descolgando ,tengo entendidi que una vez caen con cremas es casi imposible volver a reafirmar a no ser que te metas en tratamientos estéticos ;de todas maneras tienes "suerte"porque conozco a mujeres más jóvenes que tú que ya tienen ese problema.


 

A mi también me preocupan la flacidez en la cara

por: maria1161161

Hola, a mi me preocupa muchísimo este tema. Lo gracioso es que, bueno, tengo 43 años, pero hasta hace unas semanas no me lo había notado, ha sido DE REPENTE (por cierto, a alguien le ha pasado así, de repente?) el caso es que lo noto porque las líneas de expresión que van de la nariz a la boca se me acentúan mucho más y me veo horrible!! y la verdad yo que soy tan presumida y, encima estoy divorciada, en edad de merecer, ja, ja! me niego a verme así, así que he estado navegando en internet y encontré los parches anti arrugas "Frownies", ya los he pedido, os contaré si son eficaces o no en próximos mensajes, por favor, que alguien me diga si los ha probado y si realmente son efectivos.
Muchas gracias,
María


 

Un consejo......

por: romialejandra

Hola, ya se que los temas de flacidez nos preocupan mucho a todas, pero queria empezar por aconsejarte que no gastes ni en frownies ni en ninguna de las cremas milagro que hay hoy en día(aunque tengan botoina, no penetran lo suficiente para hacer un efecto evidente). Dependiendo del grado de flacidez que tengas es aconsejable que primero te veas con un especialista, gastaras menos dinero que si sigues comprando todos los productos que te recomienden y segundo que en la mayoria de los centros estéticos de hoy en dia las consultas son gratis.
Como orientación si la flacidez es poca te recomiendo botox o hydrafill y si la flacidez es demasiado evidente, que pruebes con un lifting. Lamentablemente los tratamientos de cremas, parches y cosas mágicas de esas no funcionan. Romi


 

Parches frownies, sí disminuyen la línea de espresión nariz-comisura labios.

por: merche237

Hola Romi,
Es verdad que no todo funciona, pero para esto están los foros: para aconsejarnos y contarnos lo que realmente resulta. Yo he probado estos parches y no miento sobre su resultado, de hecho, estoy tan encantada que los voy recomendando a todo el mundo. Supongo que tú no los habrás probado... No son nada mágicos, su efecto se basa en hechos reales y necesitan de la constante aplicación de su usuaria, si no: no funcionan. Además, el sólo hecho de cuidarse, hace que nos sintamos bien, aunque a lo mejor la crema que nos apliquemos no sea de la calidad que necesitaríamos, siempre es mejor que no hacer nada! Un beso a todas.


 

Una duda

por: ross917

holaa, bueno tengo una duda de los parches que comentan,dicen que son para las arrugas, tmb funcionan para la flacidez? ayuda a mejorarla o solo a prevenir que se haga mas? osea que si los cachetes ya estan caidos ya no hay mas que hacer solo prevenir que se de mas? porfavor me gustaria que me informaran y solo se adquieren por internet?


 

Yo también utilizo los parches...

por: anafem

y es verdad que funcionan. La verdad es que al principio los probé un poco escéptica sólo porque me los regaló mi hermana para mi cumpleaños.(Me dijo que ya que me quejaba tanto de que me habían salido patas de gallo que le parecía un buen regalo). No me hizo mucha gracia, pero los probé y ahora ya voy por el tercer paquete y no los voy a dejar... es una forma muy económica de mantener las arrugas a raya, sólo hace falta constancia, como en todo. Buen fin de semana a todas. xxx


 

Estos parches faciales antiarrugas sirven también para hombre?

por: edu671

Desearía saber si alguien sabe si también va bien en la piel de hombres. Oí a ls chicas de la oficina que comentaban que iban muy bien pero no me atrevo a preguntarles a ellas...


 

Claro! los parches antiarrugas sirven para todos.

por: farnando

El efecto que producen en la arruga es el mismo. Ya veo que lo de que nos cuidemos los hombres continúa siendo un poco tabú. Yo hace ya 2 años que los utilizo y son una pasada (los compré en Londres ya que aún no se comercializaban en España). Si al principio te los pones a menudo, una vez hayas conseguido el resultado máximo, puedes mantenerlo con tres o cuatro veces a la semana. No hay crema que dé tanto resultado!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: uru47
0
 
por: CAMINO
0
  Botox!!me podeis aconsejar please!!(edad)
por: oena81
3
  Productos unt
por: charm123
1
 
por: babdoll26
0
 
por: beti827
0
 
por: annh5
0
  Ayuda!!! patas de gallo!!!
por: platerina
1
 
por: mimich105
0
  Antiarrugas o hidratante? de día o de noche?
por: simonejoplin
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección