Foro / Belleza

Las arrugas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 18:21
R
rahel_5705869
18/11/08 a las 21:39

hola tengo 23 alos y estoy aterrtorizaca porque dede hace 2 años me han estado samiendo lineas de expresión debajo de los ojos que creen ustedes que con cremas pueden eliminarse lo pregunto porque estoy joven y pirenso pue se puede de verdad no se

Ver también

N
nozha_5430123
17/12/08 a las 1:32

Prueba talika 590 colagen booster
A mi me paso lo mismo, hace un mes mas o menos vi en la tele un aparato de talika que mediante unas luces va reduciendo las arrugas del contorno de ojos, si me preguntas si funciona te dire que si, lo que pasa es que los resultados, como puedes imaginar no son inmediatos, no podemos esperar que con menos de 1 minuto de utilizacion al dia nos cambie la cara por completo, como te he dicho lo tengo desde hace un mes y poco a poco voy notando los resultasdos.
Iba a comprarlo en el corte ingles, donde me pedian 250 euros, pero al final lo encontre en www.comershop.com por 220 euros, y me lo mandaron directamente a casa.
Espero haberte ayudado.

V
velika_9746042
17/12/08 a las 12:48

Inhibit de natur bissé
Hola, yo tengo cuatro cajas de Inhibit Natura bissé, es un rellenador de las lineas de expresión. Es efecto botox, pero sin paralizar los músculos que crean las arrugas. Puedes informarte por internet o en cualquier esteticien. Yo trabajaba en ésta fábrica y nos dejaban comprar productos a precio de coste. Es por eso que tengo la crema Inhibit. Vale aproximadamente 200 euros, pero yo las dejo por 70e.
Si estas interesada enviame un e-mail; veroni_gg@hotmail.com

M
mei_8540082
21/12/08 a las 16:28

Productos especificos
utiliza siempre un producto especifico para los ojos y sobre todo para tu tipo de cutis eres muy joven para hacer esa tonteria de gastarte 200 euros en una crema es mas no acostumbres a tu piel a darle algo que no sabes si vas a poder hacerlo siempre pues cada 2 meses no tendras 200 euros para la cremita tampoco compres la crema del maercadona o del dia . Hoy por hoy existen en el mercado diversas marcas muy eficientes y con precios muy asequibles pues no siempre lo caro es mejor habeces pagamos por la marca .
yo estoy utilizando marcel cluny y me funciona muy bien y te aseguro que con 200 euros compro muchos productos y ahora que han hecho lotes oferta oara la navidad mucho mas.
Espero haberte ayudado , un beso

X
xuehua_9172385
27/12/08 a las 18:21

Hola amiga
piensa que si nunca te hidrataste la zona las lineas de expresion que seguramente eslo que tiene s cada vez se acentuan mas. cuanto mas hidratada tengas la zona mejos la veraS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir