« 

Precio botox y duración mas o menos..??'

me gustaria inyectarme unicamente en las de abajo del ojo que precio tendria mas o menos?
me puse restylane en los labios y me duro 8 meses o asi..
El botox yo creo que una vez que se empieza luego si se deja por ejemplo que pasaria?
me frena un poco porque tengo 29 años, pero antes no me cuidaba la cara de joven y tomaba mucho sol y me a pasado factura ya lo creo¡¡¡
Si me orientais os lo agradezco...

Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

• Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Orientacion

el acido hialuronico tiene que poner a cada 9 meses y sale mas caro.

Bueno

A VER SI ENTENDI BIEN : OFTALMOLOGO PONIENDO BOTOX DONDE? SI ES PARA CORRECION DEL EXTRABISMO O ALGO RELACIONADO A LOS OJOS, ME CALLO. PERO SI ES EN LA FRENTE Y PATAS DE GALLO PARA FINES ESTETICOS,CREO QUE ES EL DERMATOLOGO EL PROFESIONAL PARA ESTO.
USTEDES MISMO.

Botox de calidad a excelente presio

Yo me lo hice en Madrid con la dra. mariela Barroso y el precio por una sola Zona fue de 200 euros. la primera cita fue gratuita. sus telelefonos son 912755014 - 663863678

Precio y calidad

Hace poco me aplique Botox con la Dra. Mariela Barroso en madrid, los resultados son fantastico, super natural. La Dra. me comento que si dejo de aplicarmelo no pasa nada.

??????????????????

me ayuda alguiennnnnnnnnnn???????????

Re: "precio botox y duración mas o menos..??'"

por: millie1972

Hola,

A ver, el precio que yo se de la Clínica Planas son unos 580 . En principio me dijeron que debían ser 2 sesiones al año de forma que el efecto dura unos 6 meses. La última vez que fui ya me hablaron de 3 sesiones al año. Si lo dejas no ocurre nada, no hay ningún proceso anormal de aparición de las arrugas piensa que si algo tinen de bueno el Botox paprte de que tedja una cara menos arrugada es que retrasa el periodo de aparición de más arrugas. Lo único que igual para la zona que tu quieres el Botox no sirve. El Botox se pone sobre todo en entrecejo, frente y patas de gallo pero debajo justo de los ojos creo que no, pero igual me equivoco.

Saludos.

Gracias..

por: vanis51

entonces seria mejor por ejemplo acido hialuronico,ire a informarme un vial cuesta 350 donde me hice los labios supongo que con esa cantidad tendria. gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones!!! botox no me ha echo efecto
por: lunarodriguez83
2

por: catalinaro
0

por: marifel6
0

por: anaguillensol