•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Colágeno

Sabéis marcas de productos que lleven colágeno HIDROLIZADO, bien sean cápsulas, en polvo o crema via tópica?. ¿Dónde puedo adquirirlos?.

Gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Ana maría la justicia o colnatur

Estas son las 2 mejores opciones según mi opinión, me las recomendó mi farmaceutico y creo que las dos son muy buenas. Compralas online que son más baratas, las tienes desde 6.50 las de Ana Maria y 13.75 el colnatur en la farmacia en la que yo pido. www.farma24online.com

Saludos

Nutrycos.es

En esta pagina de productos naturales hay el mejor colágeno hidrolizado del mercado, es en sobres y también lo hay en barritas (estan buenisima). Tienen muchas cremas con colágeno y ácido hialurónico

Colageno ana maria lajusticia

Yo tomo desde hace unos meses el colageno con magnesio de ana maria lajusticia, lo compro en www.farmaciadiez.es/tienda y me sale por 7.95 euros. Me hablaron mucho de colnatur, pero no lo probe. Me va bien con este colageno, pero lo mismo cambio.

Es mejor el acido hialuronico

Mira ese es el nombre científico del colágeno todos lo bebés tiene mucho, pero nosotras al crecer lo vamos perdiendo, la cremas de restylane son las mejores ya que tienen un tecnología llamada nasha que permite que entren bien los ingredientes mira yo las compro en la Clínica Dermatologica Isela Mendez NO estas caras ve y checalas

Yo uso line corrector

hola! True Face Line Corrector de Nuskin, tiene peptidos de pro-colageno, es genial, a mi no me puede faltar! Se vende online al fabricante directamente. Ciaoooo

Prisma natural

Esta marca es española y fabrica en sevilla. Tiene cosmeticos con colageno y unos sobres y barritas también. Yo personalmente uso el colageno en sobres, uno al despertarme y una crema hidratante. Yo compro esta marca en internet en nutrycos.es que solo trabaja con esta marca. También la he visto en farmacias, pero aqui sale mas economico

Siiii

por: lolialcosa

Hola kiko, decirte que yo también uso los sobres de esta maeca y son muy buenos. Antes lo compraba en farmacias peeo he mirado en ka pagina que comentas y esta bastante más barato. Asi que el proximo pedido lo hago alli

Yo tambien!!!!

por: lolialcosa

Yo tambien uso esta marca que dices. He mirado la pagina que comentas y es mas barata que donde yo compro habitualmente y los portes también. Gracias por comentarlo

Colnatur colageno puro hidrolizado, lo recomiendo 100%

He descubierto un producto que se llama Colnatur y que es genial! El único ingrediente que lleva es colágeno puro hidrolizado 100% natural. Nada más. Ni aditivos, ni azucar, ni conservantes, ni nada de nada. Sólo un único ingrediente. Me va genial para la piel, los huesos y las articulaciones. Un cacito al día por la mañana y ya está. Se disuelve muy bien (he probado otros que parecen cemento y no hay manera de disolverlos), yo lo mezclo con un poco de zumo de naranja y el sabor es ni fú ni fa, vamos que no está bueno pero tampoco está malo. Llevo dos meses tomándolo y ya me noto los efectos, sobre todo en la piel, que me luce mucho más luminosa. En www.parafarmacia-iglesias.com me ha salido el bote 14,10 euros. Es un producto que recomiendo 100%.

El mejor colágeno hidrolizado lo fabrica granadiet

El mejor colágeno hidrolizado de los que yo he probado lo fabrica la marca Granadiet, que es de Granada. Viene en un botecito pequeño de 15 ml y es líquido. Yo le añado 3 o 4 gotas a la crema facial que me pongo por la noche y me va genial. Encima super-barato. El sitio donde lo he encontrado mejor de precio es en www.parafarmacia-iglesias.com, que cada botecito sale por 5 euros y además como hay que echar muy poquito dura un montón.

Yo la uso de prisma natural

llevo tomando colageno 2 años y se lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor que he hecho, lo hay en farmacias, pero yo lo compro en nutrycos.es que es un poco mas barato, compro dos cajas y me lo envian gratis, aaaaa es en polvo (sobresitos)

Colagenova

Yo te recomiendo COLAGENOVA Movility o Marine si lo quieres con Magnesio y de origen marino, ambos llevan acido hialuronico y se disuelve muy bien, cada toma tiene 10 gr de colageno hidrolizado y 100 mg de hialuronico y hay varios sabores, yo he probado el vainilla y esta delicioso.

Linea ecollagen - oriflame

buenas!!
soy distribuidora oriflame y te puedo asegurar que la gama ecollagen al completo es para mi gusto de lo mejor de la marca.
te dejo mi email y hablamos:
monicaoriflamegijon@gmail.com

Haz tu propia crema con colágeno

Es muy importante añadir elastina para que el efecto sea sinérgico y por lo tanto más potente.

En este blog te enseñan cómo hacerlo, es muy fácil:

http://misrecetasdebelleza.blogspot.c om.es/2014/03/crema-antiaging-de-colageno-y-elastina.html

Colágeno hidrolizado

Hola, pues yo tengo tiempo usando el ProtBeauty plus, es hidrolizado y la verdad que mi piel a cambiado mucho e incluso tiene vitaminas lo cual me ha ayudado a sentir más energías y no me siento cansada ni con sueño durante el día, te dejo el link donde yo lo compro:
www.oficial.nutracel.com.mx/wp/
018008306700
https://www.facebook.com/NutracelLaboratorios/photos/a.474864612554941.100547.47331 9866042749/696120000429400/?type=1&theater

Colageno

yo os recomiendo las máscaras de colágeno marino natural!
http://b-divine.com/es/7-mascaras
son realmente fantásticas y naturales!
tienen mucha varided!

Prisma natural

la marca prisma natural tiene colageno en cremas, pastillas y barritas. son muy buenos ya que te garantizan mucho principio activo que donde esta el secreto, yo las uso desde hace tiempo y me van de maravilla. lo compro en nutrycos.es que solo trabajan con esta marca. pon colageno en su web y te saldran todos los productos.yo uso este http://www.nutrycos.es/es/linea-cosmetica/90-skincell-celulas-madres-citoquinas-50-ml-8436048042597.html y me tomo una barrita de estas en la merienda http://www.nutrycos.es/es/productos-dieteticos/44-snack-colagen-con-stevia--8436048043778.html

Collacell en sobres con colageno hidrolizado

Yo conozco el COLACELL que posee 5000 g de colágeno hidrolizado puro. Lo compro en www.boticacentro.es porque tienen un 10% de descuento. Pruébalo y me comentas.

Crema ácido alfa lipoico

hola chicas, yo uso esta crema de Derma, es de ácido alfa lipoico, lo que hace es estimular la producción natural de colágeno de la piel, además tiene karité que es muy nutritiva y otros componentes orgánicos, es estupenda. os la recomiendo, yo la compro aquí: http://www.mitiendasalud.es/acido-lipoico

Hola xu.

Lo mejor para generar colágeno, es buscar algo que mejore la función de los fibroblastos, que son las células encargadas de generar el colágeno de manera natural... Yo te recomiendo que pruebes el zumo de aloe vera. Para generar colágeno de manera natural es lo mejor. Y además eso, todo natural, nada químico que te aporte colágeno por un lado y te quite otra cosa por otro...

Pásate por aquí a echar un vistazo... http://bit.ly/15R5Zgw

Y aquí puedes comprar los mejores zumos de aloe vera que yo conozco... http://bit.ly/17f6ifb

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????
por: laugh2
113
  Crema antiarrugas realmente efectiva
por: cris40100
98
  Chicas alguna conoce las cremas de nuskin? son de usa. necesito consejo!!!
por: maitechu881
108
  ¿alguien se hecho dado la radiofrecuencia facial?
por: scarlata24
163
  Donde comprar cosmeticos por internet.
por: luis2010m
288

por: blanca751
0
  Crema antiarrugas e hidratante
por: cielosazules
55
  ¿cosmeticos que eliminen absolutamente las patas de gallo?opiniones por favor
por: angel5473