Foro / Belleza

Radiesse. me lo he puesto. comentar experiencias.

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las :16
N
noan_5859704
7/11/12 a las 4:20
En respuesta a touria_9076798

Deprimida
Me lo he puesto hace tres o cuatro días. Estoy hasta deprimida. Tengo la cara deforme. Me hice unas fotos el día anterior a ir. Poniéndolas junto a las que hice ahora, parece La Bella y La Bestia. Solo que La Bestia es la que se puso Radiesse. Las dos mitades de la cara están diferentes. Me pusieron más de lo que necesito y unos pómulos que no quería. Yo solo quería redefinir el óvalo, la mandíbula y ahora tengo las mejillas totalmente redondas. Me ha quedado cara de torta y me quedó una especie de flemón al lado de la boca. Tengo la cara enorme. ¿Hay alguna manera de quitártelo una vez puesto? El que dure tanto es un punto en contra, porque si te lo hacen mal ¿Qué tengo que esperar uno o dos años con esta cara?. No me atrevo a salir a la calle. Por favor. Decidme si hay alguna manera de quitármelo. O si no se puede quitar, si hay un laser, radiofrecuencia o lo que sea, que lo disuelva para drenarlo de algún modo y quitarlo de ahí. Por favor, por favor, si alguien me contestara, lo agradecería muchísimo.

Todo bien ya?a mi tambien me paso!
Hola, que tal estas? yo me lo puse una vez y me lo pusieron en un surco bien y en el otro no quitaron la linea del todo, encima me pusieron tambien pomulos que yo no queria, pero era solo una vial en todo, al principio me asuste muchisimo estaba fatal porque se me puso la cara como dices, pero era de la inflamacion, no por el relleno. Ahora estas bien?

Ver también

La respuesta más útil

M
maysa_9557549
8/4/10 a las 21:02
En respuesta a dara_594221


yo llevo Radiesse en los pómulos y soy la mujer más feliz del mundo.
Te cuento; me lo he puesto dos veces, las primera vez una jeringa para los dos pómulos, es la menor cantidad posible. al principio, con la anestesia que es líquida se te queda la cara de ardilla, con los pómulos muy marcados, pero esto va desapareciendo a medida que el cuerpo absorbe la anestesia, en unas 2-3 horas, aún así, a mi me gustaba con este efecto.
Durante una semana yo me estuve viendo unos pómulos marcados y preciosos, pero despúes se baja mucho, aun así yo me lo notaba mucho, me veia mejor cara, mucho más guapa, en las fotos salia mejor...,. Tengo que decirte que a mi me quedaron supernaturales, no como la obregon y estas famosas que es exagerado.
Cuando pasaron 5 meses me puese otro poco más, y lo mismo, supernatural y nadie diria que llevo nada pero yo me noto radiante y estoy mucho más guapa, la cara con más forma, más joven.

Yo te lo recomenadaría, me pondría la mínima cantidad, y sobre todo buscaria a un buen cirujano, esta es la clave para que te quede bien.

¿cuantos dias tiene que pasar para ver el resultado final de radiesse?
Esta mañana me he puesto media jeringa en el surco nagoseniano. Y
a se me ha bajado la inflamación y me veo bien. Pero al leer un par de comentarios malos y me he acojonado. Mas que nada porque tengo la economía más hundida que el Titanic... pero me lo he hecho porque hace poco me dejo mi novio y tengo la autoestima igual que mi economía: hundida. Y ahora con tanto paro no basta con ser buena profesional, sino que con tantíiiiiiiiisima competencia además tienes que estar mona. (ggrrrrr )

Creo que me dijo la doctora, pero no me acuerdo que primero se tiene que bajar la inflamación y luego volver aumentar por no sé que efecto del producto. Es decir que cuando se baja la inflamación parece que no se note pero luego se vuelve a hinchar pero en plan bien. (no me acuerdo mucho lo siento). Y eso tardaba unos dias. Creo.

TENGO UN PAR DE DUDAS:
-¿Cuantos dias hace falta que pase para ver el resultado final?
-¿Cuanta cantidad hay que ponerse en los surcos nagosenianos? ¿y en los pómulos para un resultado bonito y natural?.

N
noan_5859704
7/11/12 a las 4:22
En respuesta a roca_8515648

Hola depre
perdona estoy lellendo tu comentario y veo que es de agosto
que tal edtas como te encuentras ahora?
yo llevo casi 3años poniendone radies y botox y si el 1,2,3
dià casi una semana con ematomas pero luego todo normal
y me gusta como he quedado hasta ahora
espero que estes mejor un abrazo respondeme gracias

Mltalz una duda!!
Mltalz, eres de barcelona? si es asi, donde te lo pones? solo melopuse una vez y no me convencio el trato, por que precio te sale? responde please! quiero volvermelo a poner en poco tiempo!

R
roca_8515648
7/11/12 a las 14:56
En respuesta a noan_5859704

Mltalz una duda!!
Mltalz, eres de barcelona? si es asi, donde te lo pones? solo melopuse una vez y no me convencio el trato, por que precio te sale? responde please! quiero volvermelo a poner en poco tiempo!

Mltalz, eres de barcelona
no vivo en Madrid y me lo puso la Dra. Castro Veiga
que tiene consulta en Claudio Coello Madrid y el hospital NISA en Aravaca del Rey
pero pontelo con un medico no con una esteti ien
y lo importantes es ponernos en buenas manos pues ya tenemos la experiencia de la 1 vez un abrazo

R
roca_8515648
18/12/12 a las 20:19
En respuesta a shuwei_8062213

Radiesse
Hola,
Pues estoy buscando un sitio para ponerme RADIESSE porque a mis 40 años!! tengo flacidez en el bajo del rostro así como los tipicos surcos..fui a la clinica francesa de Madrid y me cobran 500 euros....pero antes de lanzarme, me gusta tener más presupuesto siempre y cuando la gente es muy profesional. Me podrías decir donde vas tu? Gracias

Radiesse
Hola te has puesto ya el Radiesse yo me lo puse con la Dra.Castro veiga en madrid en Claudio Coello y muy bien

H
hamad_6970298
7/1/13 a las 14:19
En respuesta a touria_9076798

Deprimida
Me lo he puesto hace tres o cuatro días. Estoy hasta deprimida. Tengo la cara deforme. Me hice unas fotos el día anterior a ir. Poniéndolas junto a las que hice ahora, parece La Bella y La Bestia. Solo que La Bestia es la que se puso Radiesse. Las dos mitades de la cara están diferentes. Me pusieron más de lo que necesito y unos pómulos que no quería. Yo solo quería redefinir el óvalo, la mandíbula y ahora tengo las mejillas totalmente redondas. Me ha quedado cara de torta y me quedó una especie de flemón al lado de la boca. Tengo la cara enorme. ¿Hay alguna manera de quitártelo una vez puesto? El que dure tanto es un punto en contra, porque si te lo hacen mal ¿Qué tengo que esperar uno o dos años con esta cara?. No me atrevo a salir a la calle. Por favor. Decidme si hay alguna manera de quitármelo. O si no se puede quitar, si hay un laser, radiofrecuencia o lo que sea, que lo disuelva para drenarlo de algún modo y quitarlo de ahí. Por favor, por favor, si alguien me contestara, lo agradecería muchísimo.

Mas duradero y mejos es botox y acido hialuronico muchos años dura
efectivamente es un relleno y no es bueno metero en una cara redonda o pomulos ya hinchados.me paso algo similar agora tengo bultos en las mejijjas y si que se nota mas suerco y se ve esta algo pinchado dentro y como dices tu cara aun mas redonda y ademas no em hicieron en ojos asiq ue cara estirada muy arriba ,mas gorda y se notan aun mas arrugas en los ojos. eso se deberia ya tambien pinchar en los ojos alrededor porque si no se te ve vieja de arrugas de ojos y cara estirada dura firme bultosa aun mas gorda redonda.honestamente veo que ya es mejor botox y acio hialuronico da mejor eecto y dura muchos años .yo optaria por botox y silicona lqiuida permamente o acido hialuronico ya que deveras es mas durader y quita todo todo arrugas bien y dura muchos años.me quede como tu cara de payasacon bultos y arrugas en ojos porque alli ni me pincharon.vaya si no se pone botox y acido en ojos de nada sirve ya que de igual se nota la edad uno tiene.

H
hamad_6970298
7/1/13 a las 14:20
En respuesta a touria_9076798

Deprimida
Me lo he puesto hace tres o cuatro días. Estoy hasta deprimida. Tengo la cara deforme. Me hice unas fotos el día anterior a ir. Poniéndolas junto a las que hice ahora, parece La Bella y La Bestia. Solo que La Bestia es la que se puso Radiesse. Las dos mitades de la cara están diferentes. Me pusieron más de lo que necesito y unos pómulos que no quería. Yo solo quería redefinir el óvalo, la mandíbula y ahora tengo las mejillas totalmente redondas. Me ha quedado cara de torta y me quedó una especie de flemón al lado de la boca. Tengo la cara enorme. ¿Hay alguna manera de quitártelo una vez puesto? El que dure tanto es un punto en contra, porque si te lo hacen mal ¿Qué tengo que esperar uno o dos años con esta cara?. No me atrevo a salir a la calle. Por favor. Decidme si hay alguna manera de quitármelo. O si no se puede quitar, si hay un laser, radiofrecuencia o lo que sea, que lo disuelva para drenarlo de algún modo y quitarlo de ahí. Por favor, por favor, si alguien me contestara, lo agradecería muchísimo.

Mas duradero y mejos es botox y acido hialuronico
efectivamente es un relleno y no es bueno metero en una cara redonda o pomulos ya hinchados.me paso algo similar agora tengo bultos en las mejijjas y si que se nota mas suerco y se ve esta algo pinchado dentro y como dices tu cara aun mas redonda y ademas no em hicieron en ojos asiq ue cara estirada muy arriba ,mas gorda y se notan aun mas arrugas en los ojos. eso se deberia ya tambien pinchar en los ojos alrededor porque si no se te ve vieja de arrugas de ojos y cara estirada dura firme bultosa aun mas gorda redonda.honestamente veo que ya es mejor botox y acio hialuronico da mejor eecto y dura muchos años .yo optaria por botox y silicona lqiuida permamente o acido hialuronico ya que deveras es mas durader y quita todo todo arrugas bien y dura muchos años.me quede como tu cara de payasacon bultos y arrugas en ojos porque alli ni me pincharon.vaya si no se pone botox y acido en ojos de nada sirve ya que de igual se nota la edad uno tiene.

S
saima_6979368
27/1/13 a las 19:24

Acido hilauronico
hace 5 años me lo puse en zona nasogeriana y marionetas y fue genial pero ahora me lo he vuelto ha poner y me pasa lo que a ti se me ha ido en unos dias me han puesto mas y otra vez se fue,yo creo que hay muchas marcas y nos han puesto alguno inferior

A
aia_9899560
3/3/13 a las 23:44
En respuesta a irais_6321795

Radiasse!!!!
Hola anusquita,estás segura de que es fijo,a mi la dra me dijo que rellenaba y que te hacia generar colageno propio. y que duraría entre 1 y 2 años depende de la persona,ya no se que hacer....... soy de valencia me recomiendas a alguien?gracias

Radiesse
Trolita, te recomiendo la clínica Fontana: la dra. Olga de Vicente es una experta. He ido a otras clínicas y todos alagan su trabajo. Creo que está por los 400. Además, si no lo necesitas no te lo pondrá (le pedí botox y me dijo que "nanai")
Por otro lado, te desaconsejo las Clínicas Dorsia: pagué el doble que en Fontana por unas vitaminas y no noté ninguna mejoría.
Otra doctora con gran prestigio es Carmen Fort

D
danay_6306710
9/9/13 a las 19:50

Me he puesto radiesse
hola chicas,dejo mi experiencia para la que le pueda interesar.Es la segunda vez que lo hago y la verdad que las dos veces me prometieron resultados que de momento vi nada mas aplicarmelo,pero que en una semana desaparecieron por completo.Se positivamente que la clinica es buena y que me inyectaron radiesse pero ahora me doy cuenta que a todas nos sucede lo mismo que el efecto desaparece a la primera semana.Y eso que dicen que el efecto aparece a las tres semanas de ponerlo.Yo me veo con 600 menos y con la misma cara.Un saludo

K
kaddy_8054259
12/9/13 a las 20:33
En respuesta a danay_6306710

Me he puesto radiesse
hola chicas,dejo mi experiencia para la que le pueda interesar.Es la segunda vez que lo hago y la verdad que las dos veces me prometieron resultados que de momento vi nada mas aplicarmelo,pero que en una semana desaparecieron por completo.Se positivamente que la clinica es buena y que me inyectaron radiesse pero ahora me doy cuenta que a todas nos sucede lo mismo que el efecto desaparece a la primera semana.Y eso que dicen que el efecto aparece a las tres semanas de ponerlo.Yo me veo con 600 menos y con la misma cara.Un saludo

Radiesse
Pues mi experiencia es contraria a lo que estais diciendo. Tengo 45 años y me lo he puesto dos veces con un año y medio de diferencia y tengo que deciros que los resultados han sido muy buenos mas para tersar que para rellenar, mi doctora dice que al tratamiento le llaman liftin liquido. Tambien es verdad que la dra. Martínez me recomedo preparar la piel con antelación con radiofrecuencia y mesoterapia para aumentar el n de celulas que fabrican el colágeno y la elastina. Programamos todas las sesiones con tiempo y el resultado muy bueno. Os la recomiendo, clinica dra Martinez en Sevilla

N
nerina_7256042
25/12/13 a las 23:52

Radiesse
Estoy pensando en hacerme el radiesse alguien que lo ha puesto en Vigo me podría dar su opinión fui a la consulta de la doctora Porto en la clínica arquero alguna opinión por favor

L
laira_7458954
5/3/14 a las 16:02

Sobre olga de vicente
Hola yo es que fui hace años y me gustó. Quiero hacerme relleno pomulos ¿sabes si lo hace ella? y la otra doctora que comentas que tal.?? gracias

Z
ziyue_8143682
18/3/14 a las 16:16

Radiesse
Hola. Yo me he puesto Radiesse en 2 ocasiones para tensar óvalo y relleno de surcos de la cara. Me lo he ido notando desde el primer momento de inyectarlo. La Dra. me dijo que no me lo quería poner todo de 1 vez, que prefería hacerlo de 2 ó 3 veces. Todo despacito. Y efectivamente, me ha durado año y pico. Yo lo hice en Madrid, dra. MJosé Maroto.

Y
yeneba_7023432
20/5/14 a las 13:47

Radiesse maravilloso
Pues yo me he infiltrado radiesse en dos ocasiones y al mismo tiempo q radiesse he usado acido hialuronico para las bolsas de ojos y alrededores. ha sido maravilloso. y por supuesto pienso volver a repetir todas las veces q haga falta..el cambio es increible y sigues teniendo toda tu movilidad y expresión. probarlo

V
vilma_8069924
25/7/14 a las 22:46

Ayuda con radiesse
Hola, me gustaria hacerme los surcos nasogenianos también y he ido a la clinica germanias con el Dr. Martín Espinosa ya que tenía una buena fama en aumento de pecho.
La verdad que no tengo ni idea a que médico estético acudir porque hay un montón y el tema este de infiltraciones es bastante complicado. Estoy asustada porque en la cara me preocupa que me hagan un desastre o que me
gaste un pastón y ni se me note
Fuí también a la clinica Sanchis Cardona y el doctor Juan pedro guillen no me convenció en absoluto.
Ayudaaaaaaa chicas quiero medicos buenos en valencia para infiltraciones con radiesse.

A
aia_9899560
1/8/14 a las 17:56
En respuesta a zaima_6868615

Radiesse
Es un relleno peligroso. Es fijo. Ojo!!'
Como se pasen no tiene solución

Eso no es cierto
El Radiesse es, dicho por varios de los mejores dermatólogos de España, un producto que no necesita prueba de alergia porque su compuesto es totalmente natural.
Por favor, no digais burradas. Está aprobado su uso incluso por la FDA (EE.UU.) que son mucho más cautos que en España.
Informaros bien de lo que os poneis, yendo a una clínica recomendada, que el facultativo pertenezca al SEME y que os de una factura con lo que se os ha puesto.
En Valencia, hay dermatologas muy muy buenas

A
adaia_7894830
19/3/15 a las 21:03

Nada de nada
Es un auténtico timo en toda regla, no sirve para nada absolutamente, me lo hice hace un año y estoy igualita, igualita, losdos primeros días parece que hace algo pero al tercer día todo vuelve a su estado normal. A ver si dejan de tomarnos el pelo las clínicas de estética, ¡ladrones!

B
besik_8744506
28/4/15 a las 12:11

Muy contenta
Yo me he puesto radiesse en los líneas de al lado de la nariz y al principio tenía mis dudas por lo que leí. Pero al cabo de dos meses los efectos siguen ahí, como el primer día. La clínica a la que fui, de la dra barranco, está especializada exclusivamente en la cara y utiliza los mejores productos. Estuve viendo sus vídeos y me pareció todo muy honesto.

A
ayad_8018805
24/6/15 a las 20:11
En respuesta a yeneba_7023432

Radiesse maravilloso
Pues yo me he infiltrado radiesse en dos ocasiones y al mismo tiempo q radiesse he usado acido hialuronico para las bolsas de ojos y alrededores. ha sido maravilloso. y por supuesto pienso volver a repetir todas las veces q haga falta..el cambio es increible y sigues teniendo toda tu movilidad y expresión. probarlo

Hola ayuda
Buenas . Quiero hacerme lo mismo , el tratamiento co acido hialuronico para las ojeras . Donde te lo hiciste y cuanto mas o menos te costo ?? Gracias

A
adeela_745202
11/11/15 a las 20:58
En respuesta a nerina_7256042

Radiesse
Estoy pensando en hacerme el radiesse alguien que lo ha puesto en Vigo me podría dar su opinión fui a la consulta de la doctora Porto en la clínica arquero alguna opinión por favor

Radiesse y hialuronico
Hola,yo estoy tentada a hacerme la radiesse y ácido hialurónico con la Dra Porto de la clínica Dr. Arquero en Vigo, ¿alguien me puede contar su experiencia, y sus resultados fueron los esperados?
Gracias

A
adeela_745202
11/11/15 a las 21:02

Radiesse y hialuronico
Alguien se ha hecho radiesse o infiltraciones de acido hialuronico en Vigo con la Dra Porto, ¿?, yo me lo voy a hacer y me gustaría saber la experiencia de alguien y de sus resultados fueron los esperados
gracias

H
henar_6950554
12/11/15 a las :19

A mi me da cosilla
Pues eso, yo no llevo bien que me pinchen pero he de admitir que el radiesse va muy bien, alguna amiga se lo ha hecho y queda muy natural, tambien esta claro que los resultados dependen de las "manos" del medico....

I
ivens_8278622
22/11/15 a las 13:17

Resultados radiese
Hola, yo me puse Radiese hace 6 meses y estoy super contenta. Me rellenó un poco los pómulos y las arrugas de la cara alrededor de la boca. Al principio no se notaba casi nada pero al mes ya empezó a notarse y sobre todo a los 2-3 meses, ahora tengo los pómulos más marcados y las arrugas casi no se notan ya.

N
nahla_5687751
21/12/15 a las 23:04
En respuesta a xiang_8121790

Radiesse, experiencias...
Hola a todas, aquí una viciada de la medicina anti-aging...jeje, bueno, primero aclarar que radiesse es un producto que dura unos 10 meses o un año más o menos, y que es un producto tensor y de relleno, pero no es un lifting!!!, lo digo porque veo que muchas os rellenasteis surcos y no estáis contentas...yo siempre digo que la cara no se la puedes dejar a cualquiera, pero a parte de esto, si está bien puesto,...la diferencia es enorme!!!!!!!y a mejor, claro!!!!! si no para qué???? A mí me cobran 400 por el vial de 1,5!!! está super bien de precio, pero no importa tanto el precio, si no que nos lo pongan en condiciones!!!! mi doctor pasa la primera consulta gratuita, .....en Madrid, y es un amorrrrrrrrrr, si os animáis os doy su número, garantizo que es la caña!!!!!jijijijiji
1 Besito a todas

Radiesse
Hola 3maica,
te importaría decirme cuál es el doctor que te puso Radiesse?
Gracias, un saludo

M
miah_7177149
26/1/16 a las 9:27

Donde me lo hago
Hola, soy Maria de Valencia, tengo 56 años y creo que ha llegado la hora de hacerme unos retoques faciales .Hoy he ido a la Clinica Alta Estética de Valencia a informarme y me han aconsejado ponerme botox en el entrecejo y alrededor de los ojos y en el resto Radiesse, en total unos 1.000. Alguien puede darme información sobre esta clínica y si os habeis hecho estos retoques si habeis quedado satisfechas?y sobre el precio, es aceptable? Gracias

A
an0N_701763399z
26/1/16 a las 16:39

Radiesse
Hola, yo voy por la tercera vez que me pongo Radiesse, me lo pongo cada 2 años aproximadamente, pero me lo coloco en la zona de los pómulos, me hace efecto lifting y me da un poco mas de pómulo natural,y esto me hace que el nasogeniano se difumine, resumiendo que me encanta el resultado, pero en la clíca a la que voy que se llama Vilift y está en Madrid nunca me lo han recomendado para rellenar, paar eso siempre me hablan de hialurónico, de hecho llevo un poco de Acido hialurónico en los labios y también me queda muy bien, a lo mejor es que para rellenar el surco no es lo mas adecuado, pero ya te digo, yo ya es la tercera vez que me lo pongo y estoy encantada.

L
linjie_9064807
24/4/16 a las 13:35
En respuesta a vilma_8069924

Ayuda con radiesse
Hola, me gustaria hacerme los surcos nasogenianos también y he ido a la clinica germanias con el Dr. Martín Espinosa ya que tenía una buena fama en aumento de pecho.
La verdad que no tengo ni idea a que médico estético acudir porque hay un montón y el tema este de infiltraciones es bastante complicado. Estoy asustada porque en la cara me preocupa que me hagan un desastre o que me
gaste un pastón y ni se me note
Fuí también a la clinica Sanchis Cardona y el doctor Juan pedro guillen no me convenció en absoluto.
Ayudaaaaaaa chicas quiero medicos buenos en valencia para infiltraciones con radiesse.

Radiesse
Hola quisiera preguntarte si llegaste a hacerte el tratamiento con el doctor espinosa. Yo he ido a preguntar y a informarme y quisiera saber como te fue? Y si te resulto muy caro. O a que otra clinica fuiste.

T
tala_8054908
9/8/16 a las 21:23
En respuesta a kaddy_8054259

Radiesse
Pues mi experiencia es contraria a lo que estais diciendo. Tengo 45 años y me lo he puesto dos veces con un año y medio de diferencia y tengo que deciros que los resultados han sido muy buenos mas para tersar que para rellenar, mi doctora dice que al tratamiento le llaman liftin liquido. Tambien es verdad que la dra. Martínez me recomedo preparar la piel con antelación con radiofrecuencia y mesoterapia para aumentar el n de celulas que fabrican el colágeno y la elastina. Programamos todas las sesiones con tiempo y el resultado muy bueno. Os la recomiendo, clinica dra Martinez en Sevilla

Radiesse
hola a todas yo me he puesto radiesse y es estupendo tambien me he colocado los hilos tensores espiculados y fenomenal ,todo lo que sea para bien yo os recomiendo, lo importante ponerse en buenas manos. en madrid hay muy buenos precios pero no ir a los sitios muy baratos. por lo demas fenomeno y si os colocais el plasma bueno os comento es una maravilla la piel se pone preciosa ,todos estos tratamiento duran unos dos años.

T
tala_8054908
9/8/16 a las 21:29
En respuesta a wenwei_5312781

Yo me lo he puesto con vitaminas y plasma
Hola a todas!!

La verdad es que no tenía los surcos muy marcados pero a piel la tenía con marquitas, apagada, sin vida, vamos que parecía mayor de lo que soy jeje.

Una amiga se estaba haciendo el tratamiento y tiene la piel espectacular, así que me he animado y me lo estoy haciendo, llevo sólo 1 sesión (son 3, 1 cada 20 días) y ya se nota un montón.

Me sacan sangre y me ponen el plasma y otra jeringa con vitaminas NCTF35 por toda la cara y el cuello. (Como me ponen anestesia no me duele, si no fuera por eso , jeje)

En los surcos y arruguitas me ponen Radiesse como 1 ml.

Y el precio es lo mejor 380/sesión.

Os dejo el enlace donde está explicado el tratamiento: http://www.rusinol.com/3-MEDICINA_ESTETICA_FACIAL-21-Rejuvenecimiento_facial_integral.html

Ya os contaré que tal con las otras sesiones, pero de momento en el trabajo me dicen que si he cambiado de maquillaje o si me puesto mechas jeje.




Plasma
si si . doy fe el plasma una maravilla, el radiesse, acido hialuronico para los labios , los hilos tensores, ahora los ultimos son los silhoutte sof me los voy colocar en 3 dias , todo es genial siempre que lo hagamos con buenos profesionales, ya os contare .

G
gerry_5627406
1/6/17 a las 16:19
En respuesta a alexa_5548513

Hace 5 días me pues Radiesse en el surco nasogeniano.
Muy rápido y a la hora el hinchazón había desaparecido. Yo me lo notaba pero el resto de la gente no.
Los 3 primeros días estaba supercontenta. El surco había desparecido y de forma muy natural.
Ahora al 5 día veo que se me marca. Me he ido haciendo fotos y veos que esos 3 días era perfecto pero que ahora tb se me nota (no tanto como antes claro).
Dentro de 3 semanas tengo que ir a la Doctora, ella me comentó que los resultados óptimos se ven a las 4 semanes . Pero ahora no sé que considera ella como optimo.
Por favor, comentad aquellas que os lo habeis puesto como os lo veis pasado el tiempo.
Gracias.

Yo me hice Radiesse y la verdad buena experiencia, me explico el doctor que es normal que la inflamación cede en dos o tras dias y que el efecto comienza aparecer a partir de 21 dias o un mes, parece que a la semana no tienes el efecto desado pero luego notas com si hace efecto y la piel tiene mas brillo y menos flacida, por lo menos a mi me gusto mucho para los pomulos y surco nasogenianos, lo recomiendo

J
jing_6113480
20/6/17 a las 15:46
En respuesta a fen_6517913

Rejuvenecimiento con radiesse
Hola a todas:

Yo hace tres meses que me hice de todo en la cara con radiesse, en Madrid, con un famoso médico que es quien da la formación a los otros médicos de las inyecciones de radiesse, vaya que practica le sobraba, y muy bien.
Me hice Elevacion de cejas, entrecejo, pomulos completos, sienes, ovalo facial, surcos, ojeras, sali de ahi hinchada como Avatar, a la semana estaba guapa, ahora estoy mejor, la piel en general se me ve brillante, tersa, el descolgamineto propio de las cuarentañeras desaparecio por completo,, estoy feliz, dice el medico que puede durar hasta un máximo de dos años, ya eche cuentas , esto es mas barato que las creamas de Dior, asi que si funcionó.
Ah el precio 2000¡¡

Por lo que escribisteis algunas le pregunte al medico si era posible que no hiciera efecto, y me respondio tajantemente NO
No te dejes timar, sino quedastes bien vete a ver que sucedio, qeu te devuelva el dinero¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

Hola,

nos puedes decir el medico al que fuiste?, si los resultados son los que comentas, dan seguridad, y mas si a dia de hoy sigues igual de contenta.

Gracias

J
jing_6113480
20/6/17 a las 15:51
En respuesta a fen_6517913

Rejuvenecimiento con radiesse
Hola a todas:

Yo hace tres meses que me hice de todo en la cara con radiesse, en Madrid, con un famoso médico que es quien da la formación a los otros médicos de las inyecciones de radiesse, vaya que practica le sobraba, y muy bien.
Me hice Elevacion de cejas, entrecejo, pomulos completos, sienes, ovalo facial, surcos, ojeras, sali de ahi hinchada como Avatar, a la semana estaba guapa, ahora estoy mejor, la piel en general se me ve brillante, tersa, el descolgamineto propio de las cuarentañeras desaparecio por completo,, estoy feliz, dice el medico que puede durar hasta un máximo de dos años, ya eche cuentas , esto es mas barato que las creamas de Dior, asi que si funcionó.
Ah el precio 2000¡¡

Por lo que escribisteis algunas le pregunte al medico si era posible que no hiciera efecto, y me respondio tajantemente NO
No te dejes timar, sino quedastes bien vete a ver que sucedio, qeu te devuelva el dinero¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

Hola Flor,

nos puedes decir el medico que te lo hizo. Vistos los resultados, da seguridad y mas si a dia de hoy sigues igual de contenta
 

G
gerry_5627406
21/6/17 a las 23:44
En respuesta a jing_6113480

Hola,

nos puedes decir el medico al que fuiste?, si los resultados son los que comentas, dan seguridad, y mas si a dia de hoy sigues igual de contenta.

Gracias

Hola Flor buenas noches, fui al Dr Eduardo Moreno, su consulta está en El Centro de Madrid, la clínica se llama Phi Aesthetic. Un saludo, espero tengas tan buen resultado como el mío 

J
jing_6113480
22/6/17 a las 8:54
En respuesta a gerry_5627406

Hola Flor buenas noches, fui al Dr Eduardo Moreno, su consulta está en El Centro de Madrid, la clínica se llama Phi Aesthetic. Un saludo, espero tengas tan buen resultado como el mío 

Gracias Anais.

Perdona, pero no se muy bien como funciona esto, y veo que contestas tu a una pregunta que le hacia a Flor, y dirigiendote a ella. El centro qeu me indicas, no se entonces si es el mismo al que fue Flor2521.

Graciasssss

G
gerry_5627406
22/6/17 a las 9:35
En respuesta a jing_6113480

Gracias Anais.

Perdona, pero no se muy bien como funciona esto, y veo que contestas tu a una pregunta que le hacia a Flor, y dirigiendote a ella. El centro qeu me indicas, no se entonces si es el mismo al que fue Flor2521.

Graciasssss

Perdona Lola me he equivocado en el encabezado, he leído mal y me referí a flor,  espera su respuesta y seguro te contestara y te dirá dónde fue, muchas gracias

J
jing_6113480
22/6/17 a las 11:02
En respuesta a gerry_5627406

Perdona Lola me he equivocado en el encabezado, he leído mal y me referí a flor,  espera su respuesta y seguro te contestara y te dirá dónde fue, muchas gracias

Nada, por Dios. Muchas gracias por tu referencia. Tambien tomo nota de ella y puede que vaya a los dos centros a informarme.

Muchas gracias

Y
yue_7904548
22/6/17 a las 14:42
En respuesta a alexa_5548513

Hace 5 días me pues Radiesse en el surco nasogeniano.
Muy rápido y a la hora el hinchazón había desaparecido. Yo me lo notaba pero el resto de la gente no.
Los 3 primeros días estaba supercontenta. El surco había desparecido y de forma muy natural.
Ahora al 5 día veo que se me marca. Me he ido haciendo fotos y veos que esos 3 días era perfecto pero que ahora tb se me nota (no tanto como antes claro).
Dentro de 3 semanas tengo que ir a la Doctora, ella me comentó que los resultados óptimos se ven a las 4 semanes . Pero ahora no sé que considera ella como optimo.
Por favor, comentad aquellas que os lo habeis puesto como os lo veis pasado el tiempo.
Gracias.

excelente info

D
deba_5163979
6/4/18 a las 10:43
En respuesta a zaima_6868615

Radiesse
Es un relleno peligroso. Es fijo. Ojo!!'
Como se pasen no tiene solución

A ver, no hables sin saber, no es un relleno fijo. Dura dos años. Yo me lo puse hace 10 y ninguna complicación ni rastro de él en la actualidad. Molestan comentarios gratuitos

S
sarai_711312
9/4/18 a las 13:04
En respuesta a fen_6517913

Rejuvenecimiento con radiesse
Hola a todas:

Yo hace tres meses que me hice de todo en la cara con radiesse, en Madrid, con un famoso médico que es quien da la formación a los otros médicos de las inyecciones de radiesse, vaya que practica le sobraba, y muy bien.
Me hice Elevacion de cejas, entrecejo, pomulos completos, sienes, ovalo facial, surcos, ojeras, sali de ahi hinchada como Avatar, a la semana estaba guapa, ahora estoy mejor, la piel en general se me ve brillante, tersa, el descolgamineto propio de las cuarentañeras desaparecio por completo,, estoy feliz, dice el medico que puede durar hasta un máximo de dos años, ya eche cuentas , esto es mas barato que las creamas de Dior, asi que si funcionó.
Ah el precio 2000¡¡

Por lo que escribisteis algunas le pregunte al medico si era posible que no hiciera efecto, y me respondio tajantemente NO
No te dejes timar, sino quedastes bien vete a ver que sucedio, qeu te devuelva el dinero¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

Hey, yo tb soy de Madrid y me gustaría saber quien te lo ha hecho porque paso ya de ir a alguien sin referencias. Yo una vez me puse en los surcos ácido hialurónico y fue caro y duró poco. Lo único verdaderamente eficaz q he hecho fue la blefaroplastia, desde entonces creo q no me he hecho nada q me haya dejado contenta. 

A
arwa_13105149
1/2/19 a las :55
En respuesta a touria_9076798

Deprimida
Me lo he puesto hace tres o cuatro días. Estoy hasta deprimida. Tengo la cara deforme. Me hice unas fotos el día anterior a ir. Poniéndolas junto a las que hice ahora, parece La Bella y La Bestia. Solo que La Bestia es la que se puso Radiesse. Las dos mitades de la cara están diferentes. Me pusieron más de lo que necesito y unos pómulos que no quería. Yo solo quería redefinir el óvalo, la mandíbula y ahora tengo las mejillas totalmente redondas. Me ha quedado cara de torta y me quedó una especie de flemón al lado de la boca. Tengo la cara enorme. ¿Hay alguna manera de quitártelo una vez puesto? El que dure tanto es un punto en contra, porque si te lo hacen mal ¿Qué tengo que esperar uno o dos años con esta cara?. No me atrevo a salir a la calle. Por favor. Decidme si hay alguna manera de quitármelo. O si no se puede quitar, si hay un laser, radiofrecuencia o lo que sea, que lo disuelva para drenarlo de algún modo y quitarlo de ahí. Por favor, por favor, si alguien me contestara, lo agradecería muchísimo.

Pues yo estoy igual que tú, mañana vuelvo a ir a la médica. Parezco que tengo dos flemones. Estoy amargada y mucho peor que antes 

J
jinan_18445513
7/7/19 a las 22:59

Hola una duda quisiera saber cuánto tiempo les dura el efecto de Radiesse ? 

R
rishi_18417448
20/10/19 a las 22:31
En respuesta a arwa_13105149

Pues yo estoy igual que tú, mañana vuelvo a ir a la médica. Parezco que tengo dos flemones. Estoy amargada y mucho peor que antes 

Hola me gustaría hablar con alguien de vosotras q se ha puesto pómulos y le han quedado mal. Me gustaría hablar por privado. Estoy desesperada y no se que hacer. Tengo un pómulo de una forma y el otro de otra.
No se si decirle q me los arreglé y los haga iguales o si quitármelo. Hace 4 días q me los pusieron con ácido hialuronico marca belotero.
Saludos

H
henar_6950554
17/2/20 a las :16
En respuesta a rishi_18417448

Hola me gustaría hablar con alguien de vosotras q se ha puesto pómulos y le han quedado mal. Me gustaría hablar por privado. Estoy desesperada y no se que hacer. Tengo un pómulo de una forma y el otro de otra.
No se si decirle q me los arreglé y los haga iguales o si quitármelo. Hace 4 días q me los pusieron con ácido hialuronico marca belotero.
Saludos

Diles que te los dejen iguales i si no te convence que te los quiten, la radio frecuencia va bien para absorber el ácido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir