Foro / Belleza

Radiesse. me lo he puesto. comentar experiencias.

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las :16
A
alexa_5548513
2/11/08 a las 23:38

Hace 5 días me pues Radiesse en el surco nasogeniano.
Muy rápido y a la hora el hinchazón había desaparecido. Yo me lo notaba pero el resto de la gente no.
Los 3 primeros días estaba supercontenta. El surco había desparecido y de forma muy natural.
Ahora al 5 día veo que se me marca. Me he ido haciendo fotos y veos que esos 3 días era perfecto pero que ahora tb se me nota (no tanto como antes claro).
Dentro de 3 semanas tengo que ir a la Doctora, ella me comentó que los resultados óptimos se ven a las 4 semanes . Pero ahora no sé que considera ella como optimo.
Por favor, comentad aquellas que os lo habeis puesto como os lo veis pasado el tiempo.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
maysa_9557549
8/4/10 a las 21:02
En respuesta a dara_594221


yo llevo Radiesse en los pómulos y soy la mujer más feliz del mundo.
Te cuento; me lo he puesto dos veces, las primera vez una jeringa para los dos pómulos, es la menor cantidad posible. al principio, con la anestesia que es líquida se te queda la cara de ardilla, con los pómulos muy marcados, pero esto va desapareciendo a medida que el cuerpo absorbe la anestesia, en unas 2-3 horas, aún así, a mi me gustaba con este efecto.
Durante una semana yo me estuve viendo unos pómulos marcados y preciosos, pero despúes se baja mucho, aun así yo me lo notaba mucho, me veia mejor cara, mucho más guapa, en las fotos salia mejor...,. Tengo que decirte que a mi me quedaron supernaturales, no como la obregon y estas famosas que es exagerado.
Cuando pasaron 5 meses me puese otro poco más, y lo mismo, supernatural y nadie diria que llevo nada pero yo me noto radiante y estoy mucho más guapa, la cara con más forma, más joven.

Yo te lo recomenadaría, me pondría la mínima cantidad, y sobre todo buscaria a un buen cirujano, esta es la clave para que te quede bien.

¿cuantos dias tiene que pasar para ver el resultado final de radiesse?
Esta mañana me he puesto media jeringa en el surco nagoseniano. Y
a se me ha bajado la inflamación y me veo bien. Pero al leer un par de comentarios malos y me he acojonado. Mas que nada porque tengo la economía más hundida que el Titanic... pero me lo he hecho porque hace poco me dejo mi novio y tengo la autoestima igual que mi economía: hundida. Y ahora con tanto paro no basta con ser buena profesional, sino que con tantíiiiiiiiisima competencia además tienes que estar mona. (ggrrrrr )

Creo que me dijo la doctora, pero no me acuerdo que primero se tiene que bajar la inflamación y luego volver aumentar por no sé que efecto del producto. Es decir que cuando se baja la inflamación parece que no se note pero luego se vuelve a hinchar pero en plan bien. (no me acuerdo mucho lo siento). Y eso tardaba unos dias. Creo.

TENGO UN PAR DE DUDAS:
-¿Cuantos dias hace falta que pase para ver el resultado final?
-¿Cuanta cantidad hay que ponerse en los surcos nagosenianos? ¿y en los pómulos para un resultado bonito y natural?.

A
aiyun_9053857
3/11/08 a las 1:36

A
Hace 5 días me pues Radiesse en el surco nasogeniano.
Muy rápido y a la hora el hinchazón había desaparecido. Yo me lo notaba pero el resto de la gente no....

N
nayla_9497184
9/11/08 a las 10:33

Hola
yo me lo he p uesto tb. El jueves día 5. Me pasó lo mismo. En un lado muy bien, en el otro se ve demasaido el surco, y encima tengo todo de bultitos que me toco, lejos pero alrededro del sucro. En cambio en el que me ha quedado bien, lso pinchazos se ven encima del surco, así que no sé si se lefue la mano. En cualquier caso ya me dijo que el día 24 me tengo que retocar.
Lo que me extraño es que siento unso bultitos de acumulación del surco si me lo toco cn los dedos. ¿ES nomral? Desparecen? Es que encima mi dra. está de curso y no le peudo pregutnar nada
me han salido tb pequeñso moraditos, pero con el maquillaje no se ve
Además en pómulos me he pesto un poc de scultra. Ya te iré contando.
Sabéis cundo peudo hacer uva?? en fn.. contadnos please.

A
alexa_5548513
11/11/08 a las 22:05
En respuesta a nayla_9497184

Hola
yo me lo he p uesto tb. El jueves día 5. Me pasó lo mismo. En un lado muy bien, en el otro se ve demasaido el surco, y encima tengo todo de bultitos que me toco, lejos pero alrededro del sucro. En cambio en el que me ha quedado bien, lso pinchazos se ven encima del surco, así que no sé si se lefue la mano. En cualquier caso ya me dijo que el día 24 me tengo que retocar.
Lo que me extraño es que siento unso bultitos de acumulación del surco si me lo toco cn los dedos. ¿ES nomral? Desparecen? Es que encima mi dra. está de curso y no le peudo pregutnar nada
me han salido tb pequeñso moraditos, pero con el maquillaje no se ve
Además en pómulos me he pesto un poc de scultra. Ya te iré contando.
Sabéis cundo peudo hacer uva?? en fn.. contadnos please.

Hola
A mi la Doctora creo que hizo un trabajo exquisito en cuanto a los efectos secundarios. Me masajeó mucho la zona (no he notado ningún bultito) y mientra me rellenaba un surco, la enfermera al otra lado me aplicaba hielo con lo que no tuve ningún hematoma y no se notaron nada los pinchazos. Con decirte que a la hora me encontré con gente y ni me lo notó.
en mi caso creo que debería haberme puesto un poco más, pq aunque no se nota tanto el surco un poco aún sí.
El martes que viene voy a la revisión. Ya comento algo.
Besos

L
lynda_736534
1/12/08 a las 10:36

Radiesse

Hola. En visto en el foro que te has puesto radiesse en el surco nasogeniano. Yo tb estoy interesada en hacermelo. Te agradeceria mucho que me dijeras que dra te lo ha puesto y el precio. ¿de donde eres?. Me dá mucho miedo ponerme en manos de cualquiera.

Gracias

Y
yamira_6138851
4/12/08 a las 13:23

Rellenos nasogeniano
Hola chicas!!
Yo la verdad es que me he hecho el relleno nasogeniano con Juvederm, estoy super contenta!!, es ácido hialurónico, una sustancia totalmente natural que genera nuestro propio cuerpo, la Dra que me lo ha hecho es de toda confianza, no se nota nada, ni bultitos, ni movimientos raros con la boca...Dura un año.Me lo he hecho en ERES Centro médico estético, en la calle Velazquez, ahora en Navidad tienen una promo que si llevas un juguete para un niño(luego lo dan a una ONG), te hacen un descuento muy bueno...

Z
zayda_8152597
7/8/09 a las 21:30
En respuesta a aiyun_9053857

A
Hace 5 días me pues Radiesse en el surco nasogeniano.
Muy rápido y a la hora el hinchazón había desaparecido. Yo me lo notaba pero el resto de la gente no....

Radiesse para aumentar pomulos
Hola, Alguna ha probado radiesse para aumentar los pomulos?
Lo estoy considerando., pero quisiera oir experiencias. pues no quiero acabar con cara de pez globo aunque por lo que conseguido via internet parece que es el hialurónico y juvederm lo que hace vcara hinchad... pero por seguridad

Gracias

D
dara_594221
12/8/09 a las 12:19
En respuesta a zayda_8152597

Radiesse para aumentar pomulos
Hola, Alguna ha probado radiesse para aumentar los pomulos?
Lo estoy considerando., pero quisiera oir experiencias. pues no quiero acabar con cara de pez globo aunque por lo que conseguido via internet parece que es el hialurónico y juvederm lo que hace vcara hinchad... pero por seguridad

Gracias


yo llevo Radiesse en los pómulos y soy la mujer más feliz del mundo.
Te cuento; me lo he puesto dos veces, las primera vez una jeringa para los dos pómulos, es la menor cantidad posible. al principio, con la anestesia que es líquida se te queda la cara de ardilla, con los pómulos muy marcados, pero esto va desapareciendo a medida que el cuerpo absorbe la anestesia, en unas 2-3 horas, aún así, a mi me gustaba con este efecto.
Durante una semana yo me estuve viendo unos pómulos marcados y preciosos, pero despúes se baja mucho, aun así yo me lo notaba mucho, me veia mejor cara, mucho más guapa, en las fotos salia mejor...,. Tengo que decirte que a mi me quedaron supernaturales, no como la obregon y estas famosas que es exagerado.
Cuando pasaron 5 meses me puese otro poco más, y lo mismo, supernatural y nadie diria que llevo nada pero yo me noto radiante y estoy mucho más guapa, la cara con más forma, más joven.

Yo te lo recomenadaría, me pondría la mínima cantidad, y sobre todo buscaria a un buen cirujano, esta es la clave para que te quede bien.

Y
ya_9421435
1/9/09 a las :31

Maravilla radiesse
Yo me lo puse en los pomulos,y la verdad es una maravilla,y me lo volveria a poner las veces que haga falta...te cambia la cara un monton,me dijeron que duraria unos 2 años ,yo me lo hize hace mas de 1 año y medio.y me veo igual de bien,aunque ahora tengo menos volumen en los pomulos...lo recomiendo,es un poco caro pero vale la pena.

D
dara_594221
1/9/09 a las 17:47
En respuesta a ya_9421435

Maravilla radiesse
Yo me lo puse en los pomulos,y la verdad es una maravilla,y me lo volveria a poner las veces que haga falta...te cambia la cara un monton,me dijeron que duraria unos 2 años ,yo me lo hize hace mas de 1 año y medio.y me veo igual de bien,aunque ahora tengo menos volumen en los pomulos...lo recomiendo,es un poco caro pero vale la pena.

Totalmente de acuerdo

M
miho_7970702
29/9/09 a las 13:01

Yo tb me lo he puesto
Hola chicas yo tb me he puesto Radiesse, hoy hace exactamente una semana y el resultado es muy natural,Antes ya me habia hecho otros tratamientos pero fueron con acido hialurónico, y bien tb, pero me cambie de centro xq no me dba mucha cofianza, sobretodo la ultima vez q fuí, hace 8 meses, pues me quede con la duda, creo q no me pusierón todo el vial, asi q me cambie de centro, Se lo comente al médico y me dijo q el para q no pasara esto a sus pacientes se lo enseñaba al principio, habría la caja delante d la paciente, y así fué, Me puso Radiasse lo abrió delante de mi, me puso anestesia, por lo q no me enteré dmasiado, Bueno salí con los surcos bastnte inflamados, cuando llegfué a casa me puse un poco de hielo. Bueno tengo q decir q a mi si me gusta el resultado, tengo mejor cara, los surcos me hacian cara de tristeza no m gust nada. Me veo mas joven y estoy pensando rellenarme un pokito los pómulos,

M
miho_7970702
29/9/09 a las 13:04
En respuesta a miho_7970702

Yo tb me lo he puesto
Hola chicas yo tb me he puesto Radiesse, hoy hace exactamente una semana y el resultado es muy natural,Antes ya me habia hecho otros tratamientos pero fueron con acido hialurónico, y bien tb, pero me cambie de centro xq no me dba mucha cofianza, sobretodo la ultima vez q fuí, hace 8 meses, pues me quede con la duda, creo q no me pusierón todo el vial, asi q me cambie de centro, Se lo comente al médico y me dijo q el para q no pasara esto a sus pacientes se lo enseñaba al principio, habría la caja delante d la paciente, y así fué, Me puso Radiasse lo abrió delante de mi, me puso anestesia, por lo q no me enteré dmasiado, Bueno salí con los surcos bastnte inflamados, cuando llegfué a casa me puse un poco de hielo. Bueno tengo q decir q a mi si me gusta el resultado, tengo mejor cara, los surcos me hacian cara de tristeza no m gust nada. Me veo mas joven y estoy pensando rellenarme un pokito los pómulos,

Me olvide decir el precio
No lo he dicho mi me costo 350 con anestesia soy de Barcelona

E
elvia_701471
29/9/09 a las 16:58
En respuesta a ya_9421435

Maravilla radiesse
Yo me lo puse en los pomulos,y la verdad es una maravilla,y me lo volveria a poner las veces que haga falta...te cambia la cara un monton,me dijeron que duraria unos 2 años ,yo me lo hize hace mas de 1 año y medio.y me veo igual de bien,aunque ahora tengo menos volumen en los pomulos...lo recomiendo,es un poco caro pero vale la pena.

Radiesse
Hola, soy Inma. Yo me lo he puesto hoy desde la nariz hacia la barbilla y no se si me ha costado caro. me podrias decir que os cuesta a vosotras? me ha costado 200 euros.
Cuando os retocais, en el caso de que haga falta a los 15 dias o el tiempo que sea, que os cobran?
Gracias chicas

F
fen_6517913
23/10/09 a las 10:12
En respuesta a zayda_8152597

Radiesse para aumentar pomulos
Hola, Alguna ha probado radiesse para aumentar los pomulos?
Lo estoy considerando., pero quisiera oir experiencias. pues no quiero acabar con cara de pez globo aunque por lo que conseguido via internet parece que es el hialurónico y juvederm lo que hace vcara hinchad... pero por seguridad

Gracias

Radiesse
Hola:
Yo llevo Rsdiesse, en los pomulos y en los surcos nasogenianos, estoy encantada, me inyecté hace mas de un año y estoy supernatural, es algoa carillo pero compensa, yo debo volver al médico antes de los dos años para ver si necesito volver a inyectar, no se nota ni tocando.
ahy no duele nada

I
iomara_10030483
14/11/09 a las 1:46

Metacrill lo mejor
tenia una nariz muy fea y arrugas.Me aplicaron Metacrill -implante permanente inerte,que no lleva ningun colageno bovino,solo PMM y fantastico!Es implante,que te deja piel suae y lisa .Mi amiga en Canarias se lo puso a nariz para corregir una deformacion y esta fenomenal!!Pienso que es el mejor implante y ya esta comercializado en Espana!!!

I
irsa_8323373
2/4/10 a las 18:28

Radiesse
Yo hace 8 días que me puse radiesse en los nasogenianos. Al igual que tú, los 3 primeros días estaba super contenta..el surco también desapareció...
Pero cuando se me bajó el inchazón...los surcos estaban igual. En las fotos no se apreciaba ningún cambio.
Yo sospecho que el médico no me puso todo el vial...que por cierto...me costó 500 euros. Una verdadera estafa vistos los resultados. Hasta he pensado en poner algún tipo reclamación.
Visto que te ha pasado más o menos lo mismo que a mñi...me gustaría saber cómo terminó tu historia.
Por cierto, me lo hice en ... ...Nunca más volveré a esa clínica.

F
fen_6517913
7/4/10 a las 1:58

Rejuvenecimiento con radiesse
Hola a todas:

Yo hace tres meses que me hice de todo en la cara con radiesse, en Madrid, con un famoso médico que es quien da la formación a los otros médicos de las inyecciones de radiesse, vaya que practica le sobraba, y muy bien.
Me hice Elevacion de cejas, entrecejo, pomulos completos, sienes, ovalo facial, surcos, ojeras, sali de ahi hinchada como Avatar, a la semana estaba guapa, ahora estoy mejor, la piel en general se me ve brillante, tersa, el descolgamineto propio de las cuarentañeras desaparecio por completo,, estoy feliz, dice el medico que puede durar hasta un máximo de dos años, ya eche cuentas , esto es mas barato que las creamas de Dior, asi que si funcionó.
Ah el precio 2000¡¡

Por lo que escribisteis algunas le pregunte al medico si era posible que no hiciera efecto, y me respondio tajantemente NO
No te dejes timar, sino quedastes bien vete a ver que sucedio, qeu te devuelva el dinero¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

M
maysa_9557549
8/4/10 a las 21:02
Mejor respuesta
En respuesta a dara_594221


yo llevo Radiesse en los pómulos y soy la mujer más feliz del mundo.
Te cuento; me lo he puesto dos veces, las primera vez una jeringa para los dos pómulos, es la menor cantidad posible. al principio, con la anestesia que es líquida se te queda la cara de ardilla, con los pómulos muy marcados, pero esto va desapareciendo a medida que el cuerpo absorbe la anestesia, en unas 2-3 horas, aún así, a mi me gustaba con este efecto.
Durante una semana yo me estuve viendo unos pómulos marcados y preciosos, pero despúes se baja mucho, aun así yo me lo notaba mucho, me veia mejor cara, mucho más guapa, en las fotos salia mejor...,. Tengo que decirte que a mi me quedaron supernaturales, no como la obregon y estas famosas que es exagerado.
Cuando pasaron 5 meses me puese otro poco más, y lo mismo, supernatural y nadie diria que llevo nada pero yo me noto radiante y estoy mucho más guapa, la cara con más forma, más joven.

Yo te lo recomenadaría, me pondría la mínima cantidad, y sobre todo buscaria a un buen cirujano, esta es la clave para que te quede bien.

¿cuantos dias tiene que pasar para ver el resultado final de radiesse?
Esta mañana me he puesto media jeringa en el surco nagoseniano. Y
a se me ha bajado la inflamación y me veo bien. Pero al leer un par de comentarios malos y me he acojonado. Mas que nada porque tengo la economía más hundida que el Titanic... pero me lo he hecho porque hace poco me dejo mi novio y tengo la autoestima igual que mi economía: hundida. Y ahora con tanto paro no basta con ser buena profesional, sino que con tantíiiiiiiiisima competencia además tienes que estar mona. (ggrrrrr )

Creo que me dijo la doctora, pero no me acuerdo que primero se tiene que bajar la inflamación y luego volver aumentar por no sé que efecto del producto. Es decir que cuando se baja la inflamación parece que no se note pero luego se vuelve a hinchar pero en plan bien. (no me acuerdo mucho lo siento). Y eso tardaba unos dias. Creo.

TENGO UN PAR DE DUDAS:
-¿Cuantos dias hace falta que pase para ver el resultado final?
-¿Cuanta cantidad hay que ponerse en los surcos nagosenianos? ¿y en los pómulos para un resultado bonito y natural?.

A
aidana_8549227
12/4/10 a las 8:09

Yo estoy muy contenta.....
Me lo puse el día 07/04/10 un vial de 1.5 cl y la verdad que lo tengo genial, 0 dolor y la hinchazón me duró unas horas. Al día siguiente estaba muy bien.

Es la segunda vez que me lo hago, la primera fue hace dos años, que es lo que más o menos me ha durado

Me lo hizo la dra. campanya en clinica rinos.

Cualquier pregunta ya sabeis. Precio 600e y vale de dto. de 70e que me hicieron por ser clienta.

N
nazly_9162736
22/4/10 a las 5:10

Comentario
Hola a todas, mi esperiencia personal en este caso es positiva pero informo que mi organismo asimila muy rapido cualquier producto que me pongan y el resultado dura mucho menos de lo que me garantizan, en estos casos es la conciencia del Dr. que haga gratis una segunta o tercera infiltracion a la vista del resultado. Tambien aprecio que segun se repita el resultado es mas duradero, estoy contenta con mi Dr. y el trato es exelente. Saludos

Y
yanel_8103962
22/4/10 a las 22:17
En respuesta a fen_6517913

Rejuvenecimiento con radiesse
Hola a todas:

Yo hace tres meses que me hice de todo en la cara con radiesse, en Madrid, con un famoso médico que es quien da la formación a los otros médicos de las inyecciones de radiesse, vaya que practica le sobraba, y muy bien.
Me hice Elevacion de cejas, entrecejo, pomulos completos, sienes, ovalo facial, surcos, ojeras, sali de ahi hinchada como Avatar, a la semana estaba guapa, ahora estoy mejor, la piel en general se me ve brillante, tersa, el descolgamineto propio de las cuarentañeras desaparecio por completo,, estoy feliz, dice el medico que puede durar hasta un máximo de dos años, ya eche cuentas , esto es mas barato que las creamas de Dior, asi que si funcionó.
Ah el precio 2000¡¡

Por lo que escribisteis algunas le pregunte al medico si era posible que no hiciera efecto, y me respondio tajantemente NO
No te dejes timar, sino quedastes bien vete a ver que sucedio, qeu te devuelva el dinero¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

Rediesse
¿Puedes decirme quien es el medico? Estoy pensando ello y he pedido presupuesto en un centro de belleza que va un doctor para her los tratamientos inyectables, pero lo tiene que hacer en dos sesiones de 400 cada una.
Agradeceré tú respuesta.

Y
yanel_8103962
24/4/10 a las 10:50
En respuesta a ya_9421435

Maravilla radiesse
Yo me lo puse en los pomulos,y la verdad es una maravilla,y me lo volveria a poner las veces que haga falta...te cambia la cara un monton,me dijeron que duraria unos 2 años ,yo me lo hize hace mas de 1 año y medio.y me veo igual de bien,aunque ahora tengo menos volumen en los pomulos...lo recomiendo,es un poco caro pero vale la pena.

Radiesse ¿donde?
¿dónde te lo has hecho? parece que de lo que he leido hasta ahora eres de las pocas personas satisfechas. Quizás dependa de quien y donte te lo hagan. Gracias.

Y
yanel_8103962
24/4/10 a las 10:59
En respuesta a alexa_5548513

Hola
A mi la Doctora creo que hizo un trabajo exquisito en cuanto a los efectos secundarios. Me masajeó mucho la zona (no he notado ningún bultito) y mientra me rellenaba un surco, la enfermera al otra lado me aplicaba hielo con lo que no tuve ningún hematoma y no se notaron nada los pinchazos. Con decirte que a la hora me encontré con gente y ni me lo notó.
en mi caso creo que debería haberme puesto un poco más, pq aunque no se nota tanto el surco un poco aún sí.
El martes que viene voy a la revisión. Ya comento algo.
Besos

Radiesse
¿ donde trabaja esa doctora? echo de menos información de direcciones cuando decis que os hacen bien las cosas.

A
ayman_9661976
28/5/10 a las 17:16

Radiesse
hola buenas, quería saber si alguien se ha hecho un relleno con radiesse en la nariz, precio y demás, tengo ganas de hacerlo y nose que hacer,graciasss

A
aniana_698530
7/6/10 a las 11:59
En respuesta a fen_6517913

Rejuvenecimiento con radiesse
Hola a todas:

Yo hace tres meses que me hice de todo en la cara con radiesse, en Madrid, con un famoso médico que es quien da la formación a los otros médicos de las inyecciones de radiesse, vaya que practica le sobraba, y muy bien.
Me hice Elevacion de cejas, entrecejo, pomulos completos, sienes, ovalo facial, surcos, ojeras, sali de ahi hinchada como Avatar, a la semana estaba guapa, ahora estoy mejor, la piel en general se me ve brillante, tersa, el descolgamineto propio de las cuarentañeras desaparecio por completo,, estoy feliz, dice el medico que puede durar hasta un máximo de dos años, ya eche cuentas , esto es mas barato que las creamas de Dior, asi que si funcionó.
Ah el precio 2000¡¡

Por lo que escribisteis algunas le pregunte al medico si era posible que no hiciera efecto, y me respondio tajantemente NO
No te dejes timar, sino quedastes bien vete a ver que sucedio, qeu te devuelva el dinero¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

Radiesse
HOlita a todas. No sabía que las cejas y el óvalo facial se podian modificar con radiesse. Pensabe que era el botox el que lo modificaba y que el radisse servía para rellenos solamente. Veo que estoy poco informada. Además si dura un plazo de dos años, es mucho más que lo que dura el botox. ¿a qué médico fuiste?. Muchas veces es interesante que las informaciones nos las intercambiemos y saber a qué sitio podemos acudir con un mínimo de garantias . Besos

Y
yaned_737518
21/10/10 a las 21:39

Clinicas y radiesse
Hola a todas! Me gustaría saber si teneís información de como lo hacen en la clínica Mira+ Cueto y de clínicas buenas en Madrid. Gracias

L
loreta_8555030
10/3/11 a las 12:49
En respuesta a yaned_737518

Clinicas y radiesse
Hola a todas! Me gustaría saber si teneís información de como lo hacen en la clínica Mira+ Cueto y de clínicas buenas en Madrid. Gracias

Contenta con radiesse, madrid
Hola Isabela!!

La verdad es que no conozco la clínica de la que hablas, pero tengo que decirte que hace un mes ahora me he puesto Radiesse en la clínica Londres y estoy encantada!!
El resultado es muy natural...nadie te va a decir: ¿qué te has hecho?" que es lo que yo quería...pero TÚ, te vas a notar el cambio, vas a ver que tus pómulos están preciosos y los surcos nasogenianios y el descolgamiento ha desaparecido....

Tengo que decirte que por una enfermedad mi cara a los 42 años estaba super-descolgada. Visité como 6 centros de estética...en el último, de cuyo nombre no quiero ni acordarme, (empieza por D y termina por "tae" me dijeron que lo mío no tenía solución, que sólo podría "arreglarmelo" un peeling total laser en toda la cara...(todo eso, después de que la "directora" me hubiera dicho que me podía ponerme unos rellenos de hialurónico y radiofrecuencia...¿en qué quedamos?)

Te puedes imaginar como salí de allí, DEPRÍMIDISA, porque además, bajo mi punto de vista, me trataron como si fuera una trastornada a la que se quisieran quitar de encima cuanto antes. Mi experiencia fué muy MUY NEGATIVA.

Después de aquello, estaba yo que no quería hacerme nada, nadie me había convencido...y leyendo aquí opiniones decidí ir a ésta clínica. Os juro que no tengo nada en ella, ni comisión ni nada de nada, pero como yo lo pasé tan mal buscando un sitio, comprendo a la gente que ahora pueda estar como yo, y simplemente les aporto mi experiencia.
Pues bien, en MI CASO, estoy super contenta. La médica me trató GENIAL, me informó de todo, super-profesional, contestó a todas mis preguntas...en fin, que repetiré...
El primer día sales super hinchada, aunque yo no tuve hematomas porque no tengo tendencia a tenerlos. Y luego, ves como con los días la cara mejora. Y cada día estás más contenta.

Ahora tengo que ver cuál es el resultado a largo plazo...

ya os contaré!!!

suerte a todas y a cuidarnos!!! que nos lo merecemos!!!

A
an0N_852756699z
10/3/11 a las 22:47
En respuesta a miho_7970702

Me olvide decir el precio
No lo he dicho mi me costo 350 con anestesia soy de Barcelona

Monica
agradeceria enormementeme facilitaras la direccion de donde tu te has hecho lo del relleno con radiance ,estoy interesada pero necesito que alguien qu este satisfecho de sus resultados . me de informacion.Creo que has dicho que te lo hiciste en barcelona,espero tu respuesta GRACIAS

A
an0N_638068799z
4/6/11 a las 20:10
En respuesta a fen_6517913

Rejuvenecimiento con radiesse
Hola a todas:

Yo hace tres meses que me hice de todo en la cara con radiesse, en Madrid, con un famoso médico que es quien da la formación a los otros médicos de las inyecciones de radiesse, vaya que practica le sobraba, y muy bien.
Me hice Elevacion de cejas, entrecejo, pomulos completos, sienes, ovalo facial, surcos, ojeras, sali de ahi hinchada como Avatar, a la semana estaba guapa, ahora estoy mejor, la piel en general se me ve brillante, tersa, el descolgamineto propio de las cuarentañeras desaparecio por completo,, estoy feliz, dice el medico que puede durar hasta un máximo de dos años, ya eche cuentas , esto es mas barato que las creamas de Dior, asi que si funcionó.
Ah el precio 2000¡¡

Por lo que escribisteis algunas le pregunte al medico si era posible que no hiciera efecto, y me respondio tajantemente NO
No te dejes timar, sino quedastes bien vete a ver que sucedio, qeu te devuelva el dinero¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

Radiesse para flor2521
Hola, por favor me puedes facilitar el nombre de tu medico y su número de teléfono.
Mil gracias !
Un saludo

L
loaira_5432165
4/6/11 a las 22:18

Radiesse en surco nasogeniano................
hola,me lo puse ayer por la tarde y tambien botox............sali horrible,hinchada parecia un raton y encima me dijo el medico que me iba a salir un moraton en el lado derecho y tiene razon me ha salido hoy sigo hinchada menos que ayer pero me veo horrible me dijeron que desaparecia el hinchazon en 3 o 4 dias,eso espero pq me estoy deprimiendo y arrepintiendo de lo que he hecho uuufffffffff tengo un agobio.....con respecto el botox hoy empiezo a notar que ya esta estirando pero me estoy viendo ojeras y arrugas bajo los ojos que no tenia,

estoy todo el ratocomiendome la cabeza, sobre todo porque me caso dentro de 1 mes y me queria ver mejor............y creo que he hecho todo lo contrario

D
dayara_6271741
5/6/11 a las 13:30
En respuesta a elvia_701471

Radiesse
Hola, soy Inma. Yo me lo he puesto hoy desde la nariz hacia la barbilla y no se si me ha costado caro. me podrias decir que os cuesta a vosotras? me ha costado 200 euros.
Cuando os retocais, en el caso de que haga falta a los 15 dias o el tiempo que sea, que os cobran?
Gracias chicas

Radiesse
Hola Inma,
He usado radiesse hace 2 años y me ha ido muy bien,Ahora empiezo a necesitar volver a ponermelo. Me costo 400 euros en Barcelona en la calle corcega.Quisiera preguntarte donde te lo has hecho , porque yo me hice lo mismo desde la base de la nariz hasta la barbilla.
De todas formas los precios han bajado en general, pero no se donde acudir.
SI alguna de vosotras conoce un centro que pongan radiesse y sea mas economico , le agradeceria que me lo digese
Gracias a todas..


o

T
touria_9076798
13/8/11 a las 4:01

Deprimida
Me lo he puesto hace tres o cuatro días. Estoy hasta deprimida. Tengo la cara deforme. Me hice unas fotos el día anterior a ir. Poniéndolas junto a las que hice ahora, parece La Bella y La Bestia. Solo que La Bestia es la que se puso Radiesse. Las dos mitades de la cara están diferentes. Me pusieron más de lo que necesito y unos pómulos que no quería. Yo solo quería redefinir el óvalo, la mandíbula y ahora tengo las mejillas totalmente redondas. Me ha quedado cara de torta y me quedó una especie de flemón al lado de la boca. Tengo la cara enorme. ¿Hay alguna manera de quitártelo una vez puesto? El que dure tanto es un punto en contra, porque si te lo hacen mal ¿Qué tengo que esperar uno o dos años con esta cara?. No me atrevo a salir a la calle. Por favor. Decidme si hay alguna manera de quitármelo. O si no se puede quitar, si hay un laser, radiofrecuencia o lo que sea, que lo disuelva para drenarlo de algún modo y quitarlo de ahí. Por favor, por favor, si alguien me contestara, lo agradecería muchísimo.

R
rut_9156381
7/12/11 a las 12:21
En respuesta a miho_7970702

Me olvide decir el precio
No lo he dicho mi me costo 350 con anestesia soy de Barcelona

Radiesse
Hola soy de barna también, que me puedes decir la clínica donde te han puesto el radiesse y el nombre del dr.Te has vuelto a poner en pómulos, q tal??

Bsos y gracias

A
aksel_5796972
9/12/11 a las 12:57
En respuesta a fen_6517913

Rejuvenecimiento con radiesse
Hola a todas:

Yo hace tres meses que me hice de todo en la cara con radiesse, en Madrid, con un famoso médico que es quien da la formación a los otros médicos de las inyecciones de radiesse, vaya que practica le sobraba, y muy bien.
Me hice Elevacion de cejas, entrecejo, pomulos completos, sienes, ovalo facial, surcos, ojeras, sali de ahi hinchada como Avatar, a la semana estaba guapa, ahora estoy mejor, la piel en general se me ve brillante, tersa, el descolgamineto propio de las cuarentañeras desaparecio por completo,, estoy feliz, dice el medico que puede durar hasta un máximo de dos años, ya eche cuentas , esto es mas barato que las creamas de Dior, asi que si funcionó.
Ah el precio 2000¡¡

Por lo que escribisteis algunas le pregunte al medico si era posible que no hiciera efecto, y me respondio tajantemente NO
No te dejes timar, sino quedastes bien vete a ver que sucedio, qeu te devuelva el dinero¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

Respuesta
te agradeceria me dijeses a que doctor fuiste para aplicar el tartamiento con radiesse

I
irais_6321795
3/2/12 a las 14:37
En respuesta a touria_9076798

Deprimida
Me lo he puesto hace tres o cuatro días. Estoy hasta deprimida. Tengo la cara deforme. Me hice unas fotos el día anterior a ir. Poniéndolas junto a las que hice ahora, parece La Bella y La Bestia. Solo que La Bestia es la que se puso Radiesse. Las dos mitades de la cara están diferentes. Me pusieron más de lo que necesito y unos pómulos que no quería. Yo solo quería redefinir el óvalo, la mandíbula y ahora tengo las mejillas totalmente redondas. Me ha quedado cara de torta y me quedó una especie de flemón al lado de la boca. Tengo la cara enorme. ¿Hay alguna manera de quitártelo una vez puesto? El que dure tanto es un punto en contra, porque si te lo hacen mal ¿Qué tengo que esperar uno o dos años con esta cara?. No me atrevo a salir a la calle. Por favor. Decidme si hay alguna manera de quitármelo. O si no se puede quitar, si hay un laser, radiofrecuencia o lo que sea, que lo disuelva para drenarlo de algún modo y quitarlo de ahí. Por favor, por favor, si alguien me contestara, lo agradecería muchísimo.

Radiesse
HOLA SOY TROLITA 3,tengo cita para ponerme el radiesse con la dra olivia y despues de leer tu comentario estoy un poco intranquila,podrias decirme donde y quien te lo ha puesto?a mi,me cuesta 480 euros. muchas gracias

Z
zaima_6868615
5/2/12 a las 22:54

Radiesse
Es un relleno peligroso. Es fijo. Ojo!!'
Como se pasen no tiene solución

Z
zaima_6868615
5/2/12 a las 22:58
En respuesta a touria_9076798

Deprimida
Me lo he puesto hace tres o cuatro días. Estoy hasta deprimida. Tengo la cara deforme. Me hice unas fotos el día anterior a ir. Poniéndolas junto a las que hice ahora, parece La Bella y La Bestia. Solo que La Bestia es la que se puso Radiesse. Las dos mitades de la cara están diferentes. Me pusieron más de lo que necesito y unos pómulos que no quería. Yo solo quería redefinir el óvalo, la mandíbula y ahora tengo las mejillas totalmente redondas. Me ha quedado cara de torta y me quedó una especie de flemón al lado de la boca. Tengo la cara enorme. ¿Hay alguna manera de quitártelo una vez puesto? El que dure tanto es un punto en contra, porque si te lo hacen mal ¿Qué tengo que esperar uno o dos años con esta cara?. No me atrevo a salir a la calle. Por favor. Decidme si hay alguna manera de quitármelo. O si no se puede quitar, si hay un laser, radiofrecuencia o lo que sea, que lo disuelva para drenarlo de algún modo y quitarlo de ahí. Por favor, por favor, si alguien me contestara, lo agradecería muchísimo.

Radiesse
Conzco un medico que ha arreglado alguna escavechina de ... si quieres llamar a la Clinica?

I
irais_6321795
8/2/12 a las 16:24
En respuesta a zaima_6868615

Radiesse
Es un relleno peligroso. Es fijo. Ojo!!'
Como se pasen no tiene solución

Radiasse!!!!
Hola anusquita,estás segura de que es fijo,a mi la dra me dijo que rellenaba y que te hacia generar colageno propio. y que duraría entre 1 y 2 años depende de la persona,ya no se que hacer....... soy de valencia me recomiendas a alguien?gracias

I
irais_6321795
9/2/12 a las 23:41
En respuesta a miho_7970702

Yo tb me lo he puesto
Hola chicas yo tb me he puesto Radiesse, hoy hace exactamente una semana y el resultado es muy natural,Antes ya me habia hecho otros tratamientos pero fueron con acido hialurónico, y bien tb, pero me cambie de centro xq no me dba mucha cofianza, sobretodo la ultima vez q fuí, hace 8 meses, pues me quede con la duda, creo q no me pusierón todo el vial, asi q me cambie de centro, Se lo comente al médico y me dijo q el para q no pasara esto a sus pacientes se lo enseñaba al principio, habría la caja delante d la paciente, y así fué, Me puso Radiasse lo abrió delante de mi, me puso anestesia, por lo q no me enteré dmasiado, Bueno salí con los surcos bastnte inflamados, cuando llegfué a casa me puse un poco de hielo. Bueno tengo q decir q a mi si me gusta el resultado, tengo mejor cara, los surcos me hacian cara de tristeza no m gust nada. Me veo mas joven y estoy pensando rellenarme un pokito los pómulos,

Radiesse
HOLA KORA DONDE TE LO HAS PUESTO?QUIERO DECIR EN QUE CLINICA Y EN QUE PARTE DE LA CARA? Y QUE MEJORIA HAS NOTADO? VOY A PONERME EN UN PAR DE MESES DESPUES DE TERMINAR UN PEELING QUIMICO,ME DA UN POCO DE MIEDO QUE ME CAMBIEN LAEXPRESION DE LA CARA......GRACIAS

I
irais_6321795
23/2/12 a las 17:23
En respuesta a touria_9076798

Deprimida
Me lo he puesto hace tres o cuatro días. Estoy hasta deprimida. Tengo la cara deforme. Me hice unas fotos el día anterior a ir. Poniéndolas junto a las que hice ahora, parece La Bella y La Bestia. Solo que La Bestia es la que se puso Radiesse. Las dos mitades de la cara están diferentes. Me pusieron más de lo que necesito y unos pómulos que no quería. Yo solo quería redefinir el óvalo, la mandíbula y ahora tengo las mejillas totalmente redondas. Me ha quedado cara de torta y me quedó una especie de flemón al lado de la boca. Tengo la cara enorme. ¿Hay alguna manera de quitártelo una vez puesto? El que dure tanto es un punto en contra, porque si te lo hacen mal ¿Qué tengo que esperar uno o dos años con esta cara?. No me atrevo a salir a la calle. Por favor. Decidme si hay alguna manera de quitármelo. O si no se puede quitar, si hay un laser, radiofrecuencia o lo que sea, que lo disuelva para drenarlo de algún modo y quitarlo de ahí. Por favor, por favor, si alguien me contestara, lo agradecería muchísimo.

Sos radiesse
espero que ya estes mejor...........yo quiero ponerme pero no se donde ir,tu donde fuiste?despues de todo me lo recomiendas?
yo iba a ir a desire en valencia me lo iba a poner la dra olivia,pero ayer me hizo un peeling y solo limpiandome la cara me hizo daño,encontre que su manipulacion fue brutal asi que que entre eso y que no se si es dra de verdad la he descartado,contestame porfavor y cuentame algo que estoy cagada! gracias

N
noan_5859704
15/5/12 a las 17:37
En respuesta a miho_7970702

Me olvide decir el precio
No lo he dicho mi me costo 350 con anestesia soy de Barcelona

Pleaseeee
Hola Kora, donde te lo hiciste?

E
ennaji_7110632
16/5/12 a las 17:49

Recomiendo
Os recomiendo a la Dra Ana Tellez, y sus aparatos mas avanzados como la radiofrecuencia fraccionada es una pazada y sin nesecidad de inyertar productos, solo a base de reproducir tu propio colageno. una maravilla. www.doctoratellez.com

X
xiang_8121790
17/5/12 a las 18:34

Radiesse, experiencias...
Hola a todas, aquí una viciada de la medicina anti-aging...jeje, bueno, primero aclarar que radiesse es un producto que dura unos 10 meses o un año más o menos, y que es un producto tensor y de relleno, pero no es un lifting!!!, lo digo porque veo que muchas os rellenasteis surcos y no estáis contentas...yo siempre digo que la cara no se la puedes dejar a cualquiera, pero a parte de esto, si está bien puesto,...la diferencia es enorme!!!!!!!y a mejor, claro!!!!! si no para qué???? A mí me cobran 400 por el vial de 1,5!!! está super bien de precio, pero no importa tanto el precio, si no que nos lo pongan en condiciones!!!! mi doctor pasa la primera consulta gratuita, .....en Madrid, y es un amorrrrrrrrrr, si os animáis os doy su número, garantizo que es la caña!!!!!jijijijiji
1 Besito a todas

A
an0N_887338199z
18/5/12 a las 7:12

Radiesse y resultados
El Radiesse es un producto constituido por un gel que contiene micro esferas de hidroxiapatita de calcio, un compuesto similar al fosfato cálcico de los dientes y los huesos,
Una vez aplicada la inyección, el gel sirve como matriz para la proliferación de fibroblastos y colágeno. a partir de los 5 - 7 días el gel comienza a ser re-absorbido, es por ello que has observado una disminución del efecto, pero te tocará esperar unos 4 semanas para ver el resultado final.

K
kira_9337997
27/8/12 a las 13:47
En respuesta a ennaji_7110632

Recomiendo
Os recomiendo a la Dra Ana Tellez, y sus aparatos mas avanzados como la radiofrecuencia fraccionada es una pazada y sin nesecidad de inyertar productos, solo a base de reproducir tu propio colageno. una maravilla. www.doctoratellez.com

Ayuda
hola me podrias explicar un poco mas acerca de esta tecnica porfa. gracias

S
shuwei_8062213
10/10/12 a las 14:47
En respuesta a xiang_8121790

Radiesse, experiencias...
Hola a todas, aquí una viciada de la medicina anti-aging...jeje, bueno, primero aclarar que radiesse es un producto que dura unos 10 meses o un año más o menos, y que es un producto tensor y de relleno, pero no es un lifting!!!, lo digo porque veo que muchas os rellenasteis surcos y no estáis contentas...yo siempre digo que la cara no se la puedes dejar a cualquiera, pero a parte de esto, si está bien puesto,...la diferencia es enorme!!!!!!!y a mejor, claro!!!!! si no para qué???? A mí me cobran 400 por el vial de 1,5!!! está super bien de precio, pero no importa tanto el precio, si no que nos lo pongan en condiciones!!!! mi doctor pasa la primera consulta gratuita, .....en Madrid, y es un amorrrrrrrrrr, si os animáis os doy su número, garantizo que es la caña!!!!!jijijijiji
1 Besito a todas

Radiesse
Hola,
Pues estoy buscando un sitio para ponerme RADIESSE porque a mis 40 años!! tengo flacidez en el bajo del rostro así como los tipicos surcos..fui a la clinica francesa de Madrid y me cobran 500 euros....pero antes de lanzarme, me gusta tener más presupuesto siempre y cuando la gente es muy profesional. Me podrías decir donde vas tu? Gracias

S
shuwei_8062213
10/10/12 a las 14:53
En respuesta a loreta_8555030

Contenta con radiesse, madrid
Hola Isabela!!

La verdad es que no conozco la clínica de la que hablas, pero tengo que decirte que hace un mes ahora me he puesto Radiesse en la clínica Londres y estoy encantada!!
El resultado es muy natural...nadie te va a decir: ¿qué te has hecho?" que es lo que yo quería...pero TÚ, te vas a notar el cambio, vas a ver que tus pómulos están preciosos y los surcos nasogenianios y el descolgamiento ha desaparecido....

Tengo que decirte que por una enfermedad mi cara a los 42 años estaba super-descolgada. Visité como 6 centros de estética...en el último, de cuyo nombre no quiero ni acordarme, (empieza por D y termina por "tae" me dijeron que lo mío no tenía solución, que sólo podría "arreglarmelo" un peeling total laser en toda la cara...(todo eso, después de que la "directora" me hubiera dicho que me podía ponerme unos rellenos de hialurónico y radiofrecuencia...¿en qué quedamos?)

Te puedes imaginar como salí de allí, DEPRÍMIDISA, porque además, bajo mi punto de vista, me trataron como si fuera una trastornada a la que se quisieran quitar de encima cuanto antes. Mi experiencia fué muy MUY NEGATIVA.

Después de aquello, estaba yo que no quería hacerme nada, nadie me había convencido...y leyendo aquí opiniones decidí ir a ésta clínica. Os juro que no tengo nada en ella, ni comisión ni nada de nada, pero como yo lo pasé tan mal buscando un sitio, comprendo a la gente que ahora pueda estar como yo, y simplemente les aporto mi experiencia.
Pues bien, en MI CASO, estoy super contenta. La médica me trató GENIAL, me informó de todo, super-profesional, contestó a todas mis preguntas...en fin, que repetiré...
El primer día sales super hinchada, aunque yo no tuve hematomas porque no tengo tendencia a tenerlos. Y luego, ves como con los días la cara mejora. Y cada día estás más contenta.

Ahora tengo que ver cuál es el resultado a largo plazo...

ya os contaré!!!

suerte a todas y a cuidarnos!!! que nos lo merecemos!!!

Radiesse
Tengo 40 años y la parte baja del rostro flacido asi como los tipicos surcos nasales....creo que el RADIESSE es el mejor producto para eso....yo nunca fui a la clinica Londres pero me gustaría que me dijera cuanto te costó ponerte Radiesse. Muchas gracias y me alegro que ya estés mejor...porque cuando uno se ve bien...pues te cambia la vida.

A
atiqa_8067529
10/10/12 a las 17:06
En respuesta a zaima_6868615

Radiesse
Es un relleno peligroso. Es fijo. Ojo!!'
Como se pasen no tiene solución

Radiesse
No sabía eso! yo me he puesto hace nada y mi madre hace dos años. A ella se le ha ido el efecto y va a ponerse de nuevo.
Vi tu comentario y voy a llamar para preguntarlo. No se me había ocurido preguntarlo, me extraña que no me lo comentaran en clínica benzaquén.
Cuando sepa algo lo comento porque no me gustaria arriesgar

W
wenwei_5312781
17/10/12 a las 17:28

Yo me lo he puesto con vitaminas y plasma
Hola a todas!!

La verdad es que no tenía los surcos muy marcados pero a piel la tenía con marquitas, apagada, sin vida, vamos que parecía mayor de lo que soy jeje.

Una amiga se estaba haciendo el tratamiento y tiene la piel espectacular, así que me he animado y me lo estoy haciendo, llevo sólo 1 sesión (son 3, 1 cada 20 días) y ya se nota un montón.

Me sacan sangre y me ponen el plasma y otra jeringa con vitaminas NCTF35 por toda la cara y el cuello. (Como me ponen anestesia no me duele, si no fuera por eso , jeje)

En los surcos y arruguitas me ponen Radiesse como 1 ml.

Y el precio es lo mejor 380/sesión.

Os dejo el enlace donde está explicado el tratamiento: http://www.rusinol.com/3-MEDICINA_ESTETICA_FACIAL-21-Rejuvenecimiento_facial_integral.html

Ya os contaré que tal con las otras sesiones, pero de momento en el trabajo me dicen que si he cambiado de maquillaje o si me puesto mechas jeje.




R
roca_8515648
6/11/12 a las 21:48
En respuesta a touria_9076798

Deprimida
Me lo he puesto hace tres o cuatro días. Estoy hasta deprimida. Tengo la cara deforme. Me hice unas fotos el día anterior a ir. Poniéndolas junto a las que hice ahora, parece La Bella y La Bestia. Solo que La Bestia es la que se puso Radiesse. Las dos mitades de la cara están diferentes. Me pusieron más de lo que necesito y unos pómulos que no quería. Yo solo quería redefinir el óvalo, la mandíbula y ahora tengo las mejillas totalmente redondas. Me ha quedado cara de torta y me quedó una especie de flemón al lado de la boca. Tengo la cara enorme. ¿Hay alguna manera de quitártelo una vez puesto? El que dure tanto es un punto en contra, porque si te lo hacen mal ¿Qué tengo que esperar uno o dos años con esta cara?. No me atrevo a salir a la calle. Por favor. Decidme si hay alguna manera de quitármelo. O si no se puede quitar, si hay un laser, radiofrecuencia o lo que sea, que lo disuelva para drenarlo de algún modo y quitarlo de ahí. Por favor, por favor, si alguien me contestara, lo agradecería muchísimo.

Hola depre
perdona estoy lellendo tu comentario y veo que es de agosto
que tal edtas como te encuentras ahora?
yo llevo casi 3años poniendone radies y botox y si el 1,2,3
dià casi una semana con ematomas pero luego todo normal
y me gusta como he quedado hasta ahora
espero que estes mejor un abrazo respondeme gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram