« 

Radiesse. me lo he puesto. comentar experiencias.

Hace 5 días me pues Radiesse en el surco nasogeniano.
Muy rápido y a la hora el hinchazón había desaparecido. Yo me lo notaba pero el resto de la gente no.
Los 3 primeros días estaba supercontenta. El surco había desparecido y de forma muy natural.
Ahora al 5 día veo que se me marca. Me he ido haciendo fotos y veos que esos 3 días era perfecto pero que ahora tb se me nota (no tanto como antes claro).
Dentro de 3 semanas tengo que ir a la Doctora, ella me comentó que los resultados óptimos se ven a las 4 semanes . Pero ahora no sé que considera ella como optimo.
Por favor, comentad aquellas que os lo habeis puesto como os lo veis pasado el tiempo.
Gracias.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Ayuda con radiesse

Hola, me gustaria hacerme los surcos nasogenianos también y he ido a la clinica germanias con el Dr. Martín Espinosa ya que tenía una buena fama en aumento de pecho.
La verdad que no tengo ni idea a que médico estético acudir porque hay un montón y el tema este de infiltraciones es bastante complicado. Estoy asustada porque en la cara me preocupa que me hagan un desastre o que me
gaste un pastón y ni se me note
Fuí también a la clinica Sanchis Cardona y el doctor Juan pedro guillen no me convenció en absoluto.
Ayudaaaaaaa chicas quiero medicos buenos en valencia para infiltraciones con radiesse.

Radiesse maravilloso

Pues yo me he infiltrado radiesse en dos ocasiones y al mismo tiempo q radiesse he usado acido hialuronico para las bolsas de ojos y alrededores. ha sido maravilloso. y por supuesto pienso volver a repetir todas las veces q haga falta..el cambio es increible y sigues teniendo toda tu movilidad y expresión. probarlo

Radiesse

Hola. Yo me he puesto Radiesse en 2 ocasiones para tensar óvalo y relleno de surcos de la cara. Me lo he ido notando desde el primer momento de inyectarlo. La Dra. me dijo que no me lo quería poner todo de 1 vez, que prefería hacerlo de 2 ó 3 veces. Todo despacito. Y efectivamente, me ha durado año y pico. Yo lo hice en Madrid, dra. MJosé Maroto.

Sobre olga de vicente

Hola yo es que fui hace años y me gustó. Quiero hacerme relleno pomulos ¿sabes si lo hace ella? y la otra doctora que comentas que tal.?? gracias

Radiesse

Estoy pensando en hacerme el radiesse alguien que lo ha puesto en Vigo me podría dar su opinión fui a la consulta de la doctora Porto en la clínica arquero alguna opinión por favor

Me he puesto radiesse

hola chicas,dejo mi experiencia para la que le pueda interesar.Es la segunda vez que lo hago y la verdad que las dos veces me prometieron resultados que de momento vi nada mas aplicarmelo,pero que en una semana desaparecieron por completo.Se positivamente que la clinica es buena y que me inyectaron radiesse pero ahora me doy cuenta que a todas nos sucede lo mismo que el efecto desaparece a la primera semana.Y eso que dicen que el efecto aparece a las tres semanas de ponerlo.Yo me veo con 600 menos y con la misma cara.Un saludo

Radiesse

por: ppmm5146

Pues mi experiencia es contraria a lo que estais diciendo. Tengo 45 años y me lo he puesto dos veces con un año y medio de diferencia y tengo que deciros que los resultados han sido muy buenos mas para tersar que para rellenar, mi doctora dice que al tratamiento le llaman liftin liquido. Tambien es verdad que la dra. Martínez me recomedo preparar la piel con antelación con radiofrecuencia y mesoterapia para aumentar el n de celulas que fabrican el colágeno y la elastina. Programamos todas las sesiones con tiempo y el resultado muy bueno. Os la recomiendo, clinica dra Martinez en Sevilla

Acido hilauronico

hace 5 años me lo puse en zona nasogeriana y marionetas y fue genial pero ahora me lo he vuelto ha poner y me pasa lo que a ti se me ha ido en unos dias me han puesto mas y otra vez se fue,yo creo que hay muchas marcas y nos han puesto alguno inferior

Yo me lo he puesto con vitaminas y plasma

Hola a todas!!

La verdad es que no tenía los surcos muy marcados pero a piel la tenía con marquitas, apagada, sin vida, vamos que parecía mayor de lo que soy jeje.

Una amiga se estaba haciendo el tratamiento y tiene la piel espectacular, así que me he animado y me lo estoy haciendo, llevo sólo 1 sesión (son 3, 1 cada 20 días) y ya se nota un montón.

Me sacan sangre y me ponen el plasma y otra jeringa con vitaminas NCTF35 por toda la cara y el cuello. (Como me ponen anestesia no me duele, si no fuera por eso , jeje)

En los surcos y arruguitas me ponen Radiesse como 1 ml.

Y el precio es lo mejor 380/sesión.

Os dejo el enlace donde está explicado el tratamiento: http://www.rusinol.com/3-MEDICINA_ESTETICA_FACIAL-21-Rejuvenecimiento_facial_integral.html

Ya os contaré que tal con las otras sesiones, pero de momento en el trabajo me dicen que si he cambiado de maquillaje o si me puesto mechas jeje.

Radiesse y resultados

El Radiesse es un producto constituido por un gel que contiene micro esferas de hidroxiapatita de calcio, un compuesto similar al fosfato cálcico de los dientes y los huesos,
Una vez aplicada la inyección, el gel sirve como matriz para la proliferación de fibroblastos y colágeno. a partir de los 5 - 7 días el gel comienza a ser re-absorbido, es por ello que has observado una disminución del efecto, pero te tocará esperar unos 4 semanas para ver el resultado final.

Radiesse

soy de Valencia...necesito una buena clinica.para el radiesse...que alguien me aconseje...buen precio..buena calidad....gracias chicas

Radiesse, experiencias...

Hola a todas, aquí una viciada de la medicina anti-aging...jeje, bueno, primero aclarar que radiesse es un producto que dura unos 10 meses o un año más o menos, y que es un producto tensor y de relleno, pero no es un lifting!!!, lo digo porque veo que muchas os rellenasteis surcos y no estáis contentas...yo siempre digo que la cara no se la puedes dejar a cualquiera, pero a parte de esto, si está bien puesto,...la diferencia es enorme!!!!!!!y a mejor, claro!!!!! si no para qué???? A mí me cobran 400 por el vial de 1,5!!! está super bien de precio, pero no importa tanto el precio, si no que nos lo pongan en condiciones!!!! mi doctor pasa la primera consulta gratuita, .....en Madrid, y es un amorrrrrrrrrr, si os animáis os doy su número, garantizo que es la caña!!!!!jijijijiji
1 Besito a todas

Radiesse

por: lymarin

Hola,
Pues estoy buscando un sitio para ponerme RADIESSE porque a mis 40 años!! tengo flacidez en el bajo del rostro así como los tipicos surcos..fui a la clinica francesa de Madrid y me cobran 500 euros....pero antes de lanzarme, me gusta tener más presupuesto siempre y cuando la gente es muy profesional. Me podrías decir donde vas tu? Gracias

Radiesse

por: mltalz

Hola te has puesto ya el Radiesse yo me lo puse con la Dra.Castro veiga en madrid en Claudio Coello y muy bien

Recomiendo

Os recomiendo a la Dra Ana Tellez, y sus aparatos mas avanzados como la radiofrecuencia fraccionada es una pazada y sin nesecidad de inyertar productos, solo a base de reproducir tu propio colageno. una maravilla. www.doctoratellez.com

Ayuda

por: samanthaylore

hola me podrias explicar un poco mas acerca de esta tecnica porfa. gracias

Radiese

hola laarnaumi. yo estoy como tu, me puse radieese,el jueves dia 3 y en menos de tres dias me ha vajado completamente, me pusieron dos ampollas una en cada pomulo de 1.50 y tengo mas o menos la misma cara. hayer llame a mi doctora y le he pedido una visita, voy esta tarde a ver que me dice...cual es su explicacion, despues de haberme costado 900 euros...ya te contare

Radiesse

Es un relleno peligroso. Es fijo. Ojo!!'
Como se pasen no tiene solución

Eso no es cierto

por: africamiller

El Radiesse es, dicho por varios de los mejores dermatólogos de España, un producto que no necesita prueba de alergia porque su compuesto es totalmente natural.
Por favor, no digais burradas. Está aprobado su uso incluso por la FDA (EE.UU.) que son mucho más cautos que en España.
Informaros bien de lo que os poneis, yendo a una clínica recomendada, que el facultativo pertenezca al SEME y que os de una factura con lo que se os ha puesto.
En Valencia, hay dermatologas muy muy buenas

Radiesse

por: msamber

No sabía eso! yo me he puesto hace nada y mi madre hace dos años. A ella se le ha ido el efecto y va a ponerse de nuevo.
Vi tu comentario y voy a llamar para preguntarlo. No se me había ocurido preguntarlo, me extraña que no me lo comentaran en clínica benzaquén.
Cuando sepa algo lo comento porque no me gustaria arriesgar

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evaescr
0

por: damelys01
0

por: laupenta
0

por: mundonuskin
0

por: danir23
0
  Un buen antiarrugas para pieles grasas-mixtas?
por: nurusa
11
  Relleno acido hialuronico
por: chicachocapic
3
  ¿mejor antiarrugas que funcione? y que hayáis probado
por: princesony
9
  Nariz perfecta sin cirugia
por: garudj
20

por: gorrito21