Foro / Belleza

Hola, ayuda con cremas para 40 años

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 10:19
M
mammat_8285188
16/10/08 a las 22:38

Hola chicas, me gustaría pediros consejo. Tengo 40 recién cumplidos y en los últimos años he descuidado mucho mi piel.
Antes la tenía muy sensible y usaba muy buenas marcas, Estee Lauder y Clarins y la verdad es que tenía una piel perfecta, sin poros, muy fina, sin granitos y todavía sin signos de arrugas. Pero en los últimos años, desde que tuve a mi pequeño (3 años) la he descuidado muchísimo, me desmaquillo pero deprisa y corriendo o con toallitas, paso del tónico y he estado usando cremas baratas (Mercadona, Nivea) que no me han ido muy bien y una de un centro de estética que al principio parecía que me iba bien. También acumulo mucho estrés, falta de sueño. Bueno, para que seguir.
Lo cierto es que ahora tengo los poros muy abiertos, la piel apagada y sin vida y más bien mixta. Y por supuesto, me preocupan las arruguitas pequeñas y las del futuro.
Hoy he estado en una perfumería y me han recomendado una crema estupenda que valía para día y noche de una marca suiza rarísima (eran 3 letras LBD o algo así), una maravilla de 50 ml. por el "módico" precio de 150 . Y encima me dice que no me preocupe de las arrugas que mi problema va a ser la flacidez. (ya digo que no tengo la piel muy luminososa pero no me he visto que aún me cuelgue nada). Me parece una pasada y además he oido que son mucho mejores las marcas de farmacia como Eucerín, Avene, Roc, etc. y que pagar por encima de 30 por una crema es absurdo.
Os pido ayuda a las de mi quinta o a las expertas para que me recomendéis algo bueno que tenga un precio razonable.
Un besazo y gracias por anticipado

Ver también

A
an0N_593332699z
17/10/08 a las 10:41

Holla yeza!!
Es verdad que cuesta encontrar una crema que relación calidad-precio esté bien.
Yo te aconsejaria SKEYNDOR,GERMAINE DE CAPUCCHINI, BRUNO VASSARI,hay cremas de estas marcas que estan muy bien.
Yo la verdad que no pagaria 150euros por una crema
De farmacia he probado alguna de VICHI y no estan mal,ahora hacen mucha publicidad de EUCERIN, pero no sé que tal es,también dicen que las de SENSILIS van muy bien.A mi me gusta cuidarme pero de una manera equilibrada porque son muchas cosas (contorno de ojos,limpiadoras,exfoliante,ma scarilla.....
Espero que te sirva.
Besos
Algunas de GUINOT,

L
lan_6428476
22/10/08 a las 4:55

Me encantaria ayudarte y la verdad es muy facil
mira habre esta pagina www.kristyshoping.com alli encontraras la crema de baba de caracol es muy buena y te da muy buenos resultados en menos tiempo de lo que tu piensas tambien te dan por dos cremas un jabon de cortesia te dijo que es lo mejor qeu e visto y no es caro y ademas es de alta calidad

A
almas_5792410
27/10/08 a las 14:43

Para mas de 35
Hola yeza soy Chicarola de 36 años, como tú he usado todo tipo de firmas...Estte Lauder, Chanel, Clarins.... me he gastado un dineral en Cremas d Kanebo , La Mer y al final, conoci a Mary kay hasta me he hecho consultora, la línea Timewise te la recomiendo por completo y no son caras, te doy mi tfno por si necesitas ayuda, puedo enviartelas pero tengo que saber tu tipo de piel y explicarte.

656910945 Carolinaglo@hotmail.com

Un saludo.

A
alex_7080905
28/10/08 a las 1:01

Una pasada
bueno me parece una pasada todo lo que nos cuentas, estoy totalmente en contra de las marcas ya que lo que acabas pagando es precisamente eso : la marca.

Yo soy distribuidora de productos de cosmética pero es que yo uso mis productos porque me funcionan, y mi madre mi suegra etc estamos todas encantadas y no son caros al contrario. Todas tenemos hipotecas y somos madres y, eso significa no gastarse 150 euros porque no se puede.

Tengo soluciones para ti y si quieres una consulta gratis escríbeme a guillenycarras18@hotmail.com, ah!! efectivamente no creo que te cuelgue nada con 40 mi suegra tiene 56 y tampoco así que eso olvidado.

E
eladia_5672239
1/11/08 a las 1:49

Crema antiflaccidez
tensage de ifc cantabria.
PAra pieles maduras, flaccidez,....para el 1/3 inferior de la cara
es muy buena, y de precio no esta mal

A
an0N_900584699z
10/11/08 a las 13:33

me has clavado

Hola, reina:
Estaba leyendo tu mensaje y no daba crédito, parecía que lo había escrito yo. Lo de no tener tiempo para cuidarse y arreglarse en un segundo, desmaquillarse en medio, no saber qué crema usar después de probar algunas y de ver que todo el mundo promete el oro y el moro... Solo que yo siempre he tenido problemillas en la piel, así que aún he tenido que pelear más. Estoy un poco desorientada. Yo también creo que hay cremas muy buenas de farmacia o de herbolario. Lo de las marcas es la leche. Yo usé mucho tiempo Cinique y no sentaba mal pero tampoco era la panacea. Por cierto. Uno de los mejores tónicos para todo tipo de piel es el agua de rosas - lo venden en herbolarios y en farmacias - pero mi tía, que es esteticista y ella hace infusiones -generosas de agua - de manzanilla, si tienes la piel irritada, te pica ... o de bardana si tienes granos, de otras hierbas y van muy bien. No hay tónicos más baratos. Como son naturales 100% duran sólo 48 horas en la nevera. Luego haces más y listo. Pero eso son los tónicos. Las cremas ya son otra cosa y yo no me veo haciendome una en casa, no tengo ni idea.
Roc siempre ha sido buena marca y recuerdo que la hidratante con color dejaba una piel preciosa.
¿Has encontrado ya algo de tu interés? Yo también tengo 40 años, la piel mixta, poros dilatados, me duermo por las esquinas...
Cuando puedo hago una cremita con miga de pan normal y corriente y leche. Me lo aplico y deja una piel de maravilla, te quita los puntos negros, pero, hija, yo ahora no tengo tiempo y me descuido mucho. Prúebalo, si quieres, daño no te va a hacer.

¿Si descubres alguna crema buena, te importa darme un aviso?
te lo agradezco de antemano.
Un saludo.
Gineo

A
an0N_900584699z
10/11/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_593332699z

Holla yeza!!
Es verdad que cuesta encontrar una crema que relación calidad-precio esté bien.
Yo te aconsejaria SKEYNDOR,GERMAINE DE CAPUCCHINI, BRUNO VASSARI,hay cremas de estas marcas que estan muy bien.
Yo la verdad que no pagaria 150euros por una crema
De farmacia he probado alguna de VICHI y no estan mal,ahora hacen mucha publicidad de EUCERIN, pero no sé que tal es,también dicen que las de SENSILIS van muy bien.A mi me gusta cuidarme pero de una manera equilibrada porque son muchas cosas (contorno de ojos,limpiadoras,exfoliante,ma scarilla.....
Espero que te sirva.
Besos
Algunas de GUINOT,

perdón por el error

Hola, soy la misma del mensaje anterior. Me he dado cuenta de que he cometido un error cuando te explicaba lo de la cremita de miga de pan y leche. Pues que es una cremita pero en realidad es una mascarilla, o sea, que te la pones, la dejas actuar unos 15 minutos y luego la retiras. No te vayas a quedar con eso puesto en la cara....
Perdón por el error
Gineo

A
an0N_542608299z
17/11/08 a las 21:42

Productos completamente naturales
Hola amiga, estoy aturdida de las cosas que leo, esto es un robo, ya lo dijo, una vez el famoso presentador Jesus Vazquez, toda crema supere los 50 euros un robo, siento decirte esto pero las marquitas, y perdon para las que viven o mejor dicho las que dejan su sueldo en ellas , es lo que verdaderamente se paga, fijate, pagamos la crema el tarro la etiqueta a la famosa del anuncio , el anuncio intermediarios etc. etc. y al final, pocos resultados.
Llevo casi 19 años en Oriflame Cosmeticos, conozco montones de personas que lo conocen, y oras muchas mas que no lo conocen, pero fijate son se ALTA COSMETICA NATURAL, a un precio para que todas podamos cuidarnos , son tan geniales, que si lo deseas te envio un cat. y muestras y despues tienes que prometerme que contaras de verdad lo que notas en tu piel.
anamari_oriflame@hotmail.com

Y
yi_8722526
18/11/08 a las 12:51

Cremas naturales
Hola Yeza,
Pero que barbaridad pagar 150 por una cremita!!! NO digo que no sea efectiva, yq que por ese precio tiene que hacer milagros!!!.
Yo de hace tiempo que me preparo mis propias cremas (Tengo 28 años). De siempre me ha gustado lo natural, tanto en medicina como en cosmetica. Hace un tiempo realize un curso de Aromaterapia y a partir de ahí me preparo las cremas y las de más gente. Empeze con las amigas, después ellas se lo dijeros a sus madres .... Y la verdad es que funcionan.
No te voy a engañar, la rapidez con la que actuan no es la misma que las de "Laboratorio", pero el resultado es mejor, ya que los aceites esenciales trabajan desde el interior de la piel, regenerando primero la última capa, para llegar a la dermis y estar estupenda. Tan sólo hago pagar 15 , si te apetece probar, enviame un mail a paallo@yahoo.es. Estoy de segura de que te gustara. También preparo champús para la caida del cabello, caspa... Y ahora que también tengo un bebe, me estoy adentrando en las cremitas de niños, a mí nena le va muy bien. Un saludo y un beso fuerte.

A
an0N_853586899z
18/11/08 a las 20:22

Te cuento cuales son mis potingues aliados...
Yo acabo de cumplir los 42, tengo la piel mixta con tendencia a grasa y he tardado bastante hasta encontrar una combinación de productos que me vaya bien. Todos los productos que utilizo (menos el difumina ojeras) son de marcas que no hacen publicidad por lo que tampoco la pago: lo que interesa son los ingredientes. Como tónico y jabon limpiador utilizo los de la gama para piel grada de Deliplus (Mercadona= buen precio/muy buen resultado). Esta combinación ha hecho que mis poros se hayan ido cerrando. Luego me aplico el sérum imune perfect que es el único antiarrugas con el que no me salen granitos y que sirve también para el contorno de ojos (dos en uno!). Me lo echo por la noche y por la mañana. 3 veces a la semana voy a dormir con los parches antiarrugas que desde que los utilizo (hace 2 años) no me ha salido ni una arruga más (y las que tenía apenas se ven). Tanto el sérum como los parches los compro por internet en la misma tienda. Utilizo el difuminador de ojeras forget it de Biotherm desde que probé una muestra: casi no se nota y la ojera tampoco. En cuanto a maquillaje voy cambiando pero siempre escojo uno sin aceite. Muy importante: 2 veces a la semana me hago una mascarilla de limón que también venden en Mercadona que sirve para limpiar poros y cerrarlos. Llevo mucho tiempo con estos productos y estoy contenta con el resultado y el precio que pago por ellos es realmente asequible para todas. Un beso.

C
caya_7489381
21/11/08 a las 12:42
En respuesta a an0N_542608299z

Productos completamente naturales
Hola amiga, estoy aturdida de las cosas que leo, esto es un robo, ya lo dijo, una vez el famoso presentador Jesus Vazquez, toda crema supere los 50 euros un robo, siento decirte esto pero las marquitas, y perdon para las que viven o mejor dicho las que dejan su sueldo en ellas , es lo que verdaderamente se paga, fijate, pagamos la crema el tarro la etiqueta a la famosa del anuncio , el anuncio intermediarios etc. etc. y al final, pocos resultados.
Llevo casi 19 años en Oriflame Cosmeticos, conozco montones de personas que lo conocen, y oras muchas mas que no lo conocen, pero fijate son se ALTA COSMETICA NATURAL, a un precio para que todas podamos cuidarnos , son tan geniales, que si lo deseas te envio un cat. y muestras y despues tienes que prometerme que contaras de verdad lo que notas en tu piel.
anamari_oriflame@hotmail.com

Productos oriflame
Hola! yo estoy de acuerdo con ojitos399, porque me compré a traves de una amiga, una crema de dia de colageno, y me fue fenomenal, y a un precio justo, no como esos productos que superan los 50 porque conozco mucha gente que no ha notado resultados, y yo creo que se paga solamente la marca. Yo me hice socia de Oriflame, y ahora los productos me salen mas baratos de lo que ya eran.. asi que es chollo porque compro desde mi casa cuando quiero, y me gano unos durillos, asi qque estoy muy contenta con oriflame....os recomiendo que os animeis, que ojitos399 os de informacion! es un chollo, de verdad. Un besazo!!!!

E
elka_9169608
22/11/08 a las 8:36

Dale un vistazo
hay un portal de estetica que ademas de asesoramiento telefonico, tienes muchas marcas de cosmetica profesional visitalo igual te pueden indicar www.masbonita.es

N
ninbe_5820888
23/11/08 a las 12:00

Respuesta a cremas para 41 años
HOLA YO TENGO 44 Y DESDE HACE 2 AÑOS ESTOY USANDO UNA MARCA DE COSMETICA AMERICANA QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO Y ESTOY MUY CONTENTA EN ESTE TRATAMIENTO ESTA EL MICRODERMO ABRASION PARA HACER EN CASA Y HACE QUE TENGAS LOS POROS CERRADOS LA PIEL SUPERFINA Y LAS ARRUGUILLAS SE VAN ALISANDO POCO A POCO ES UNA PASADA SI QUIERES HABLAMOS MI TELEFONO ES 655496978 TE VA A ENCANTAR

H
halina_6355920
26/11/08 a las 17:34

yo no soy consultora
solo soy usuaria, por la mañana Oxigen complex de Natura Bisse, 60 euros. Por la noche alterno Flavo C, 25 euros, y Neostrata gel forte acido glicólico, unos 27 euros. Contorno ROC. Mi piel está mejorando!

B
blasa_5764705
30/11/08 a las 13:19
En respuesta a an0N_853586899z

Te cuento cuales son mis potingues aliados...
Yo acabo de cumplir los 42, tengo la piel mixta con tendencia a grasa y he tardado bastante hasta encontrar una combinación de productos que me vaya bien. Todos los productos que utilizo (menos el difumina ojeras) son de marcas que no hacen publicidad por lo que tampoco la pago: lo que interesa son los ingredientes. Como tónico y jabon limpiador utilizo los de la gama para piel grada de Deliplus (Mercadona= buen precio/muy buen resultado). Esta combinación ha hecho que mis poros se hayan ido cerrando. Luego me aplico el sérum imune perfect que es el único antiarrugas con el que no me salen granitos y que sirve también para el contorno de ojos (dos en uno!). Me lo echo por la noche y por la mañana. 3 veces a la semana voy a dormir con los parches antiarrugas que desde que los utilizo (hace 2 años) no me ha salido ni una arruga más (y las que tenía apenas se ven). Tanto el sérum como los parches los compro por internet en la misma tienda. Utilizo el difuminador de ojeras forget it de Biotherm desde que probé una muestra: casi no se nota y la ojera tampoco. En cuanto a maquillaje voy cambiando pero siempre escojo uno sin aceite. Muy importante: 2 veces a la semana me hago una mascarilla de limón que también venden en Mercadona que sirve para limpiar poros y cerrarlos. Llevo mucho tiempo con estos productos y estoy contenta con el resultado y el precio que pago por ellos es realmente asequible para todas. Un beso.

Serum y parches que utilizas
soy una mujer de 50 años y me gustaria saber el nombre de los parches y el serum que utilizas,estoy algo desesperada porque de un tiempo a esta parte,me han salido muchas arrugas y manchas,necesito consejos,gracias

V
velika_9746042
14/12/08 a las 12:01

Las cremas de natura bissé, son caras, pero funcionan
Hola, no hay nada que haga milagros,pero es cierto que dentro de la gama de marcas cosméticas hay diferencia de precios, pero también de resultados. Te puedo asegurar que la marca Natura Bissé funciona. Los precios son muy caros, pero si quieres ver resultados, tienes que pagarlo, es así. No es lo mismo una marca del mercadona...que una buena marca especializada de cosmética Como Natura Bissé o Kaneboo.
A veces hechamos la culpa de que no funcionan, cuando alomejor somos nosotras mismas las que no ponemos empeño en cuidarnos como debieramos. Los primeros dias, hacemos lo que hay que hacer, mañana y noche y al cabo de unos dias, ya empezamos con las prisas y nos vamos dejano poco a poco...o no?
Para que funcione hay que ser constante. Si quieres, yo te puedo conseguir cremas Natura Bissé a mitad de precio, si quieres información ponte en contacto conmigo y te doy lista de productos y precios. veroni_gg@hotmail.com
Un saludo.

I
iraida_9574035
14/12/08 a las 22:03

Piel apagada - tratamiento antioxidante
Hola, para la piel apagada, con falta de luminosidad, te recomiendo una buena exfoliación semanal (Por ejemplo con cristales de óxido de aluminio, Abradermol, de venta en farmacias, en la parafarmacia del Corty, está). Después un chute de vitamina C (ampollas C Vit) y para hidratar C Vit Radiance.
Te recomiendo entrar en la web de sesderma, verás todos los tratamientos, son cremas de mucha calidad y buen precio, recomendadas por dermatólogos y médicos estéticos.
Verás como funciona!!!
Ya me contarás...
Un abrazo!

E
emmy_9932020
17/5/15 a las 17:17

Hola yeza
Hola yeza disculpa que te comente algo que no viene al caso.. solo quisiera saber si tu tienes algun conocimiento del origen de nuestro nombre

L
liher_7982536
18/5/15 a las 22:24

Joven y natural a los 40
Hola también estoy en los bellos 40, y os puedo comentaros que me veo y me siento fenomenal con el cambio tan natural y radiante que he obtenido gracias a la Dra. Barroso Mariela, para mi una persona muy sincera, acudí a varios centros y todos me recomendaban cosas que ni te imaginas, a Mariela la sentí muy honesta, solo me recomendó Botox y Mesoterapia, y os juro que los resultados superaron mis expectativas, sin duda os recomiendo ampliamente que acudáis con ella.

A
an0N_843539099z
10/6/15 a las 17:23

Shisheido es genial
Creo que es de las mejores!

H
hannan_8019993
15/6/15 a las 12:16

Tiene solución
Hola buenas tardes, sin duda tus problemas tienen solución y más si eres una persona que estaba acostumbrada a cuidarse. La empresa americana Nu Skin única con la patente antiedad a nivel genético descubrió una enzima que con el tiempo se hace más presente en las personas de mayor edad. Lo que hicieron es trabajar con productos que ataquen de raíz ese problema bloqueando la enzima y haciendo que nuestra piel luzca más tersa, fina e hidratada. Si quisieras saber más al respecto contacta conmigo al +34 635545365 y estaré encantado de ayudarte, un saludo.

D
deivy_8874651
19/6/15 a las 14:22

La solución un profesional a tu medida
El paso del tiempo siempre deja huellas y nuestro cuerpo siempre una maquina perfecta va creando resistencia a cosas que antes nos venían bien, lo indispensable es acudir a un profesional que valore tu piel, tu estilo de vida y te recomiende lo mejor para ti. a mi Mariela Barroso me cambio la vida, no solo a nivel corporal o facial, me a ayudado mucho con sus buenas palabras y consejos, para mi más que mi médico una amiga en quien confiar.

Z
zintia_7281181
21/6/15 a las 19:42

Tienes toda la razón cari,
Tienes toda la razón cari, las cremas de farmacia van muy bien, solo tienes que fijarte en elegir la adecuada par atu tipo de piel. a mi hija la roc le va fenomenal y a mi la avene y las de matriskin, claro yo tengo 61 años, ya yo me ayudo con botox, mesoterapia y con el hialurónico, claro esto si me lo aplico colo con mi medica de confianza mariela barroso

W
wanyi_6380959
5/4/16 a las 11:34

Cremas para 40 años
Hola,
Tengo 41 años y usaba siempre cremas de marcas tipo Darphin y Decleor y ahora uso Barcelona naturals y me ha cambiado la piel por completo, son cremas 100% naturales y hechas aquí en Barcelona por un dermatólogo además de ser hechas a medidas y cuestan entre 35 y 45 euros, una barbaridad cuando ves los resultados.
También hacen tratamientos añadiendo acupuntura facial y es sorprendente como rejuvenece todo el rostro. Te pueden dar tratamientos con cremas y plantas para tomar en infusiones para potenciar los efectos.
Me lo hizo una chica francesa y la verdad no sentí ningún dolor, te lo recomiendo. Están en la calle Palma de San Just en el gótico y la tienda es muy pequeña y acogedora como un antiguo apotecario.
Te dejo el teléfono por si quieres información.
Barcelona Naturals 935 156 307
Un saludo

A
an0N_613419899z
7/4/16 a las 18:54

Crema q 10
hola he leido tu mensaje yo soy de tu quinta y la cremas que he usado son tambien muy variadas , llevo un tiempo usando esta es una crema de q10 muy buena es alemana y este mes esta en oferta , he descubierto este enlace de esta empresa que se puede comprar atraves de internet y me he hecho socia esta crema esta genial te deja el cutis sin grasa , hidratante , suave , y tambien el precio es una maravilla , calidad y precio a la vez , te dejo una imagen de la crema y te explico las condicioines para hacerte socia , si quieres merece la pena ya que tiene infinidad de productos a precio de socio cuesta mas barato . te imformo.
A CUESTA 10 EUROS 50ML

M
mumtaz_743872
9/4/16 a las 18:22

Antienvejecimiento
Hola te puedo ayudar con la mejor tecnología Antienvejecimiento te invito que entres en mi página y le eches un vistazo mi telf 685854190
http://joseluisramos.nsproducts.com/

S
sayuri_8153679
11/4/16 a las 10:19

Clarins a buen precio
te recomiendo la gama dia/noche de clarins multi-regenerante, puedes comprar estas cremas por mucho menos en webs como paco perfumerias o musk y fapex

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir