Foro / Belleza

Donde me puedo poner botox y relleno

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 14:48
R
rabeya_8276615
1/6/12 a las 14:18
En respuesta a rabeya_8276615

Estuve para consulta en rusiñol..
pero me parece caro 450 para una sesion con Filorga, utilizando 1 heringa para relleno.. no es Juviderm.. aunque la doctora dijo que es precio de la sesion y que ellos no cuentan jeringas utilizadas, pero ese no significa seguro que ellos pueden poner la 2, si me voy a nesesitar..

Aunque la doctora me gusto...
sin duda, es una persona agradable..

Ver también

R
rabeya_8276615
1/6/12 a las 14:21
En respuesta a diabou_6944792

Botox y relleno en dermalia laser
yo me he hecho cantidad de cosas en Dermalia Láser, tienen 3 clínicas en Madrid.
Son estupendos, hacen de todo y tienen un precio muy competitivo con promociones buenas, sobre todo como que te sientes tranquila, se ve que es una clínica con garantías. tienen una buena web www.dermalialaser.com.
saludos!!

En hortaleza hago laser y estoy contenta..
del relleno ni idea como hacen..

R
rabeya_8276615
1/6/12 a las 14:31

Fui a la consulta a genova 10
como hablan me gusto, pero presupuesto es de 1200. relleno ojeras, nasogeniano, un poco de labio.. no lo se.. dificil eligir. porque ellos tienen precios diferentes? Incluso, te ven de manera diferente para relleno?

R
rabeya_8276615
1/6/12 a las 14:50
En respuesta a karina_9438139

No vayas a cliniteq
Cliniteq de Madrid tiene una oferta de botox y rellenos para 650 euros. El botox funciona para el entrecejas pero os aseguro que el relleno no funciona en absoluto. Es una perdida total de dinero. Ademas, el trato en Cliniteq es muy superficial. No tienen un verdadero interes en tu problema, solo es una maquina a ganar dinero.

Estan engañando la gente..
tienen que precios estar igual.. te cobraban menos, prque rellenaron algo que dure poco, pero no te lo dijeron.. esas practicas deben desaparecer.. hay que escribir quejas, quejas y quejas.. quizas desaparecen "medicos-maquinas".. Medico tiene que tener una etica impecable.. Ser profesional en relleno, no es lo mismo que ser un chirurgo.. Pero trabajo facil, no debe significar como sea..

R
rabeya_8276615
5/6/12 a las 22:23
En respuesta a diabou_6944792

Botox y relleno en dermalia laser
yo me he hecho cantidad de cosas en Dermalia Láser, tienen 3 clínicas en Madrid.
Son estupendos, hacen de todo y tienen un precio muy competitivo con promociones buenas, sobre todo como que te sientes tranquila, se ve que es una clínica con garantías. tienen una buena web www.dermalialaser.com.
saludos!!

Hago laser en este sitio..
y creo que me voy hacer el relleno tambien.. por el precio.. y espero que me hacen bien..

R
rabeya_8276615
5/6/12 a las 22:28
En respuesta a sheena_8678134

Jolines????parece que nadie quiere decir el precio!!!
Hola Churri1: Aqui nadie habla del precio, da la sensación de que sois las profesionales de esos lugares y entrais en el foro para hacer publicidad y no interesa decir cuanto cuesta, yo tengo muchas dudas sobre el BOTOX pero me interesa los relatos sobre sus experiencias de todos los que se pusieron rellenos, BOTOX, o cualquier novedad para sacar las arrugas.
Muchas gracias y perdonar si estoy errada.

Te lo digo..
y soy la clienta.. hay ahora oferta en Hortaleza 550 e - 2 viales de 0,8... Me parece bien.. Es mejor precio y espero que como profecionales estaran tambien bien..

A
anne_9431893
15/6/12 a las 1:57
En respuesta a tracy_9111123

Reación calidad/precio y confianza
Hola:
La verdad que yo prefiero centros médicos, me dá mas confianza y además me gusta que me asesoren sobre distintas opciones para las distintas arrugas.

Te explico porque te cuento esto. Yo fuí al Centro Médico Rusiñol, pero iba con la idea de que todas mis arrugitas se quitaban con el Botox... jejeje. ingenua principiante.
El caso el que la doctora me valoró la piel, el tipo de arrugas y me dijo que las de la frente y el principio de patas de gallo se quitaban con botox, pero que las arrugas alrededor de la boca, habia que rellenarlas.

Me explicó que hay distintos rellenos: hialurónico (con sus distintas marcas comerciales) que son transitorios (1 año o año y medio a lo sumo) y luego hay implantes definitivos que no se reabsorben y permanecen en la piel, aunque claro, la piel hay que seguir cuidandola por que el envejecimiento no para, pero con las cremas que me recomendó (eran incluso baratas) la piel está mas luminosa y flexible.

Y el precio muy ajustado al tratamiento. La verdad muy bien.

Ya no me enrrollo mas, espero que te sirva de algo. ah!! la web: www.rusinol.com ahí encuentras los datos de contacto, sitio, etc.

Ojeras
Alguna se ha echo el relleno de surco de las ojeras con hialuronico? Porque los tengo bastante pronunciados y cada vez mas... Soy maquilladora y se como disimularlo haciendome correcciones pero a la hora d estar en la playa por ejemplo sin maquillar me causan y complejo enorme

S
shiva_8109134
24/6/12 a las 19:39

Avanclinic
Buenas tardes Toc21, te invito a que acudas a una consulta informativa gratuita en nuestra clincia, situada en Paseo de la Habana 39, para que el Dr Almeida resuelva las dudas que puedas tener acerca de los tratamientos con rellenos o botox o que te informes mediante nuestra pagina web de tratamientos y promociones, ahora con un 15% de descuento en rellenos del 25 al 30 de junio.
Un saludo

http://www.avanclinic.es/index.html
http://www.avanclinic.es/faciales/rellenos.html
http://www.rellenosfaciales.es/clinica-madrid/

L
layna_9572124
27/6/12 a las 17:48

Botos y relleno
Hola, yo te puedo decir un sitio en Aluche que ponene el Botox y rellenos autorizados. Y adémás no saon franquicia (que yo tengo bastante mala experiencia) y es gente que lleva treinta y tants años en la profesión, ah! y es un centro médico. Se llama dsagas, su página web es www.centromedicoesteticodsagas .com

A
aymee_6916894
29/6/12 a las 14:32

Botox y relleno natural
yo os puedo recomendar botox y relleno al Dr Granado Tiagonce, por opinion de bastantes pacientes que nos llega a nuestra web.
El precio nos parece correcto y el resultado estupendo.
Lo infiltra directamente el cirujano plástico, eso me parece importante. Estan en Pozuelo de Alarcon

A
anne_9431893
23/7/12 a las 1:24

Revanesse
Acido hialuronico Revanesse... Lo habeis probado? Por que yo me inyecte hace casi una semana y no noto nada!!! No se si es por la marca que no sea demasiado buena...

X
xiuwei_5812096
12/10/12 a las 15:13

Botox y rellenos para lucir 20 años más joven
Yo encantada con haber tomado la decisión de acudir a la Dra. Mariela Barroso es Madrid tanto por el precio como por la calidad de los resultados, he quedado 20 años más joven, hermosa y reluciente. Además del botox me he hecho otros cariñitos como rellenarme los surcos que están a los lados de la boca, eliminarme las ojeras y nutrirme toda la piel de la cara del cuello y de las manos. Vamos he quedado fantástica, tanto que me echado chico nuevo. Jijijiji

A
akoala_5f7adcz
7/11/16 a las 14:48

Yo se de una clínica en Murcia que lleva muchos años trabajando y siempre están a tope.
​centro policlínico europeo, en el centro.
​os dejo la web www.policlínicoeuropeo.es
​yo voy a tratamientos y estoy encantada, tengo varias amigas con unos años más que yo que si se ponen Hyalurónico y botox y siempre van allí, además de que están encantadas se quedan super naturales.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir