« 

Donde me puedo poner botox y relleno

soy de madrid me hice un botox y relleno en madrid en un sitio de estetica a parte de valerme un paston no me hizo adsolutamente nada de nada sabeis de algun sitio de confianza y no muy caro en madrid para botox y relleno?

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Botox y rellenos para lucir 20 años más joven

Yo encantada con haber tomado la decisión de acudir a la Dra. Mariela Barroso es Madrid tanto por el precio como por la calidad de los resultados, he quedado 20 años más joven, hermosa y reluciente. Además del botox me he hecho otros cariñitos como rellenarme los surcos que están a los lados de la boca, eliminarme las ojeras y nutrirme toda la piel de la cara del cuello y de las manos. Vamos he quedado fantástica, tanto que me echado chico nuevo. Jijijiji

Revanesse

Acido hialuronico Revanesse... Lo habeis probado? Por que yo me inyecte hace casi una semana y no noto nada!!! No se si es por la marca que no sea demasiado buena...

Botox y relleno natural

yo os puedo recomendar botox y relleno al Dr Granado Tiagonce, por opinion de bastantes pacientes que nos llega a nuestra web.
El precio nos parece correcto y el resultado estupendo.
Lo infiltra directamente el cirujano plástico, eso me parece importante. Estan en Pozuelo de Alarcon

Botos y relleno

Hola, yo te puedo decir un sitio en Aluche que ponene el Botox y rellenos autorizados. Y adémás no saon franquicia (que yo tengo bastante mala experiencia) y es gente que lleva treinta y tants años en la profesión, ah! y es un centro médico. Se llama dsagas, su página web es www.centromedicoesteticodsagas .com

Avanclinic

Buenas tardes Toc21, te invito a que acudas a una consulta informativa gratuita en nuestra clincia, situada en Paseo de la Habana 39, para que el Dr Almeida resuelva las dudas que puedas tener acerca de los tratamientos con rellenos o botox o que te informes mediante nuestra pagina web de tratamientos y promociones, ahora con un 15% de descuento en rellenos del 25 al 30 de junio.
Un saludo

http://www.avanclinic.es/index.html
http://www.avanclinic.es/faciales/rellenos.html
http://www.rellenosfaciales.es/clinica-madrid/

Fui a la consulta a genova 10

como hablan me gusto, pero presupuesto es de 1200. relleno ojeras, nasogeniano, un poco de labio.. no lo se.. dificil eligir. porque ellos tienen precios diferentes? Incluso, te ven de manera diferente para relleno?

Botox y relleno con excelente precio y super natural

Hola!!

Yo llevo un tiempo poniendome el botox y el relleno y estoy contentísima, muy natural y de precio fenomenal, además creo que tiene ahora una promoción que te sale muy bien de precio, además el trato super amable y te hacen seguimiento.. la verdad que muy contenta,

Es en Madrid en el centro medico rusiñol, te dejo la web www.rusinol.com.

Ya veras como te gusta.

Estuve para consulta en rusiñol..

por: julia1111111

pero me parece caro 450 para una sesion con Filorga, utilizando 1 heringa para relleno.. no es Juviderm.. aunque la doctora dijo que es precio de la sesion y que ellos no cuentan jeringas utilizadas, pero ese no significa seguro que ellos pueden poner la 2, si me voy a nesesitar..

Aunque la doctora me gusto...

sin duda, es una persona agradable..

Botox y relleno en madrid al mejor precio

Tengo 47 años y me he realizado Botox y relleno en varios centros de Madrid, te puedo recomendar con los jos cerrados a la dra. MAriela Barroso por calidad y precio. sus telefónos son 663863678 - 9127550144

No te pongas hialuronico en las ojeras

Cada mañana me despierto con los ojos hinchados y me estan saliendo bolsas en las ojeras!!

¿sabéis lo de la promoción de rusiñol?

Hola!

No sé si sabéis la promoción que ha sacado Rusiñol (imagino que por Navidad) que te ponen el botóx y el hialurónico por 700 y encima lo ponen fenomenal.

Yo me enteré porque fuí el otro día a hacerme la sesión de mantenimiento y me salió con mejor precio

Así que os lo cuento, por que no sé cuanto durará, lo mismo lo dice en la web... www.rusinol.com

Besos!!!

Botox y relleno en dermalia laser

yo me he hecho cantidad de cosas en Dermalia Láser, tienen 3 clínicas en Madrid.
Son estupendos, hacen de todo y tienen un precio muy competitivo con promociones buenas, sobre todo como que te sientes tranquila, se ve que es una clínica con garantías. tienen una buena web www.dermalialaser.com.
saludos!!

Hago laser en este sitio..

y creo que me voy hacer el relleno tambien.. por el precio.. y espero que me hacen bien..

En hortaleza hago laser y estoy contenta..

del relleno ni idea como hacen..

Hola

Tengo 45 años y la verdad jamas he usado botox ni acido,estoy segura de que funciona.Yo tengo 1 año utilizando NuSkin,y me he quitado 10 años de encima,lo mejor es que solo lo hago 3 veces a la semana por 5 min es super facil y no es revercible,ni doloroso y mucho menos riesgoso.si quieren saber mas les dejo mi link con un video que prepare haciendome el tratamiento y asi ven de que se trata.

http://www.youtube.com/watch?v=bQBnuT_MV9I

mi correo personal es:

lorenagreco28@gmail.com

Un cordial saludo a todas y suerte en todo

lorena GRECO

Mostoles

Hola, yo vivo en Mostoles y allí está la clínica dónde me trato. Se llama Clínica Pradillo y estoy encantada. Bótox y relleno es lo q me he hecho y, sinceramente, he probado en Madrid pero me han salido más caros y no son más profesionales. La doctora lleva muchos años en esto y lo hace fenomenal.
Si quieres más información puedo darte el telefono

Siempre es mejor en un centro medico

Yo siempre he preferido ponermelo en sitios médicos, he probado en varios y con diferencia me quedo con Rusiñol.

Supernatural, sin arruguitas, me veo y me ven con 10 años menos pero sin estridencias.

Y el trato exquisito, me valoró la piel me recomendó distintas cremas para que me durase más el hialurónico.

Me puso crema anestésica para que no me dolieran los pinchacitos, me rellenó las arrugas alrededor de la boca y un poco en los pómulos, súper natural.

Me puso crema en la zona de los pinchazos y un poco de hielo para que no se me inflamara y listo.

Resumiendo de los sitios que he estado, este con diferencia el que mas me ha convencido.

De los datos te dejo el Telefono: 915718113

Espero no haberte aburrido con tanta explicación

Siempre es mejor en un centro medico

Yo siempre he preferido ponermelo en sitios médicos, he probado en varios y con diferencia me quedo con Rusiñol.

Supernatural, sin arruguitas, me veo y me ven con 10 años menos pero sin estridencias.

Y el trato exquisito, me valoró la piel me recomendó distintas cremas para que me durase más el hialurónico.

Me puso crema anestésica para que no me dolieran los pinchacitos, me rellenó las arrugas alrededor de la boca y un poco en los pómulos, súper natural.

Me puso crema en la zona de los pinchazos y un poco de hielo para que no se me inflamara y listo.

Resumiendo de los sitios que he estado, este con diferencia el que mas me ha convencido.

De los datos te dejo el Telefono: 915718113

Espero no haberte aburrido con tanta explicación

Yo me traté en la clínica grupo de dermatología con el dr. sergio vañó y fenomenal

Hola! La verdad que yo tuve muy buena experiencia en la clínica Grupo de Dermatología, me trató el Dr. Sergio Vañó y me quedó perfecta! Encontré su información en la web www.sergiovano.com. Me habían hablado muy bien de la clínica y yo tengo muy buena experiencia con este doctor. El precio, caro, como suele ser estos tratamientos, pero al menosque pagas, que te quede muy bien, no?
Saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No qiero arrugas jeje
por: estrellitaa8
5

por: ura1717
0

por: chus193