en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Neoderma

Alguien sabe dónde puedo conseguir los productos para hacerme en casa el tratamiento de neoderma? es un peeling biológico con unas hierbas que se calientan y te masajeas la cara hasta que la piel se te renueva, va muy bien para el acné. Me hice este tratamiento en un centro de belleza, 10 sesiones hace unos años, pero ahora por motivos económicos no puedo acudir a un centro de belleza todas las semanas, y he pensado en hacermelo yo en casa, comprándome directamente los productos, pero no se donde conseguirlos. Si alguien me puede decir algo de dónde conseguirlos, se lo agradecería.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Neoderma

si, dime de que provincia eres y te digo como, escribeme en salvadotomas@gmail.com
Gracias.

Neoderma en espana

Hola, recientemente en revistas profesionales hay publicidad de los nuevos distribuidores de Neoderma para la Peninsula y Andorra,
yo estaba como tu sin idea de donde conseguir los productos, los necesitaba, he contactado con ellos y realmente me han atendido de maravilla, ante la duda de que en el foro se comentaba de otros distribuidores en Sabadell, te comento no son los oficiales, les comente que pasaba con la distribución, como tengo el centro relativamente cerca de Vilacolum -Girona- donde ellos están un dia me organizaron una formación y realmente quede sorprendida, un trato excelente, unas instalaciones magnificas, su telf. es 972.521135, menos mal que Neoderma tiene distribuidores.

Bio peeling neoderma

Hola de nuevo,te cuento,que he buscado tambien en la pagina oficial de NEODERMA ,donde encontre distribuidores en todos los paises:

NEODERMA SPAIN
Carrer Besalu s/n
Vilacolum(Torroella de Fluvia)
17474 Torroella de Fluvia ,urb.Vilacolum
Telefono:972 521 135
Email:claudia@cancristofor.com

Hay tambien en paises como:Aruba,Belgium,Bulgaria,Curacao ,Cyprus,Finland,Grecee,Hong Kong,Indonesia,Kuwait,Lebanon, Luxembourg,Malaysia,Malta,Neth erlands,Poland, Saudi Arabia,Slovenia,South Korea,Surinam

Neoderma

Hola,dejame decirte que yo estoy haciendo un curso de cosmetica a distancia en Rumania,y se habla muy bien de BIOPEELING NEODERMA,lo busque por internet y al final encontre una soal manera de contactar con ellos,un email,a cual me han contestado.
NEODERMA BCN BEAU-SKIN, S.L. (neodermabcn@hotmail.com)
El tratamiento consta de los siguientes productos:
Bio Peeling Herbs (30 unidades) .......... 249.70
Bio Peelins Solution (300 ml.) .......... 45.80
Cream Mask Prof. (2 uds.) .......... 29.75 unidad
Oxygen Active Serum (1 ud) .......... 97.90
Blue Blood Sun Block Nat+30 spf. (2 uds) .......... 42.00
Cream Mask (publico, recomendado 4 uds) .......... 19.75 unidad
Blue Blood Sun Block (publico, 4 uds.) .......... 27.90 unidad
Suerte !
Ya me contaras!
Te dejo mi email:helenita_2008@hotmail.com

David neoderma sabadell

Buenas Tardes Trioymar,
Soy David, Hace cuestion de 3 semanas que los distribuidores de Neoderma de la peninsula y baleares han abierto un centro de Tratamientos faciales y corporales en un Spa que hay en Can Deu (Av.Can Deu 14, Sabadell). La apertura es para realizar formaciones y reciclages a nuestra cartera de clientas y nuevas clientas. Pero para no desaprovechar el centro tambien estamos abiertos a los clientes de a pie. El centro esta abierto de martes a viernes de 10-13:3h y de 15:30 a 19:30h el sabado de 10 a 14h (aunque con previo aviso se podrian alargar las tardes). Como Esteticista soy el que hace todo os tramientos y como distribuidores que son; los precios son un poco mas bajos que en cualquier otro centro tanto en tratamientos como en productos. Si tiene cualquier duda nos puede encontrar en el telefono 93 717 80 94.
Espero haberle sido de ayuda,
Att. David Saucedo

Respuesta a neoderma

no puedes conseguir ese tratamiento a no ser que seas esteticista,solo se vende a profesionales y no sin antes haber hecho un curso de formacion,si no puedes pagarte el tratamiento es mejor que compres productos de venta al publico que venden en cualquier salon y no te arriesgues a hacerte tu en casa con producto profesional que te puedes abrasar la cara y luego eso no la arregla nadie,el bio-peeling de neoderma es un tratamiento con el que hay que tener mucho cuidado.
un saludo y espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

Cápsulas de colágeno proto-colPatas de gallo Crema de collistar como os ha ido'a mi fatalBioplastia facial para eliminar arrugas y armonizar contornos de rostro La mejor clínica de estética relación calidad-precio en madridUtilizar cremas antiarrugas a mis 27 años??Se necesitan consultoras de belleza mary kaySesiones de belleza gratuíta productos mary kay Ayuda con crema antiarruga!!!!Problemas parques frownies Radiofrecuencia en murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam