« 

Herbalife que tal es?

Hola chicas!
alguien ha oido o usado los productos de belleza de la Linea Herbalife?

en Peru los conocen mas por los productos para bajar de peso, malteadas proteicas etc pero ahora han sacado productos de belleza con vitaminas A,C y E en todos sus productos...
a mi me parece super pues cuando uno se compra espuma limpiadora, tonificante, etc etc no todos traen Vitaminas pero esta linea asegura que coloca vitaminas en todo...
Uds saben? la han usado? yo tengo ganas de comprarla pero estan algo caras y no se

Besitos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Herbalife funciona

hola si quieres conocer erbalife llamame soy distribuidora y esto te va a gustar y te cambiara la vida te lo recomiedo animate a probar!!!!! este es mi correo BriyiPS@hotmail.com

Herbalife que tal es

es bueno dos de mis hijas lo han usado y con buen resultado no he visto efectos secundarios en ninguna de ellas, al contrario su autoestima a aumentado

Con oriflame todo son ventajas

CON ORIFLAME PUEDES DEVOLVER EL PRODUCTO DENTO DE LOS 90 DIAS, Y TE DEVOLVEMOS EL DINERO

WWW.MYORIFLAME.TK

CON ORIFLAME MIMAS TU PIEL CON EXTRACTOS NATURALES

WWW.MYORIFLAME.TK

ORIFLAME NO TESTA EN ANIMALES Y AYUDA A LA CHILHOOD FOUNDATION

WWW.MYORIFLAME.TK

TIENES EL 23-30% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS

WWW.MYORIFLAME.TK

YO LLEVO 10 AÑOS UTILIZANDO ORIFLAME Y TENGO UNA PIEL MUY TERSA Y SUAVE.

WWW.MYORIFLAME.TK

LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE SON MAGNIFICOS PERO MUY CAROS...

WWW.MYORIFLAME.TK

ES POR ELLO QUE COMPARANDO ORIFLAME Y HERBALIFE COSMETICA. PERFIERO ORIFLAME QUE SON PRODUCTOS NATURALES MARAVILLOSOS Y A UN PRECIO MUY ACEQUIBLE, ADEMAS QUE TENGO GARANTIA DE 90 DIAS.

WWW.MYORIFLAME.TK

I LOVE ORIFLAME!!!!!!!!!!!!!! WWW.MYORIFLAME.TK

AUN NO ERES SOCIA DEL CLUB ORIFLAME????

WWW.MYORIFLAME.TK

ENTRA EN LA PAGINA QUE ESTA DE MODA WWW.MYORIFLAME.TK

Herbalife es muy bueno pero muy caro

HERBALIFE ES UNA COMPAÑIA QUE ME GUSTA MUCHO PERO PREFIERO ORIFLAME.

CON ORIFLAME TIENES UNA GARANTIA DE 90 DIAS PARA DEVOLVER EL PRODUCTO SI NO TE GUSTA, ADEMAS TE DEVUELVEN EL DINERO.

CON ORIFLAME TIENEN DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA UN CATALOGO CADA TRES SEMANAS..NO TE OBLIGAN A HACER PEDIDOS, NI HACER UN PEDIDO MINIMO.

CON ORIFLAME TIENES UN ASESOR DE BELLEZA SIEMPRE.

CON ORIFLAME TIENES UN 23-30% DE DESCUESTO DESDE EL PRIMER EURO.

EJEMPLO : UNA CREMA RELLENADOR COLAGENO TE SALE POR 12 EUROS EN OFERTA ESPECIAL.

Herbalife

por: chiqui1030

herbalife tambien tiene sus garantias con opcion a devolver el producto si no te gusta y poder recuperar tu dinero llema mas de 27 años en todo el mundo y los productos son buenisimos animate y pruebalos si quieres estar bien no mires el dinero tu imagen y el sentirte bien no tiene precio...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Antiarrugas
por: harryamor
3

por: carmamallorca
0

por: perfumista25
0
  Nos timan?