Foro / Belleza

Crema antiarrugas

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 15:48
A
an0N_851597599z
24/7/08 a las 21:21

me gustaria saber a que edad deberia de empezar a ponerme crema antiarrugas y cual es la mejor.
Un saludo y gracias.

Ver también

X
xumei_9654806
25/7/08 a las 1:50

No vallais a la casita de caramelo (mostoles)
Si alguien vive en Mostoles quiero hacer un llamamiento.No vallais al centro de estetica para efectuaron un tratamiento de depilación (laser)'la casita de caramelo' calle azorin n6 28935 (mostoles).Me han robado 3000 euros y para colmo he tenido un recrecimiento.La dueña no se hace responsable y nos dice que tomemos las medidas que creamos oportunas,lavandose así las manos.
Por favor ruego que lo paseis a todo el mundo.Cuanto mas gente lo sepa mejor......
1 cordial saludo



rosa paez

C
cati_6402388
30/7/08 a las 11:10

No hoy edad exacta
La verdad es que no existe una edad exacta a la que comenzar a aplicar cremas antiarrugas, depende de tu piel, de como la veas. Te contare mi caso, tengo 29 años desde los 20 utilizo contorno de ojos (primero hidratante y desde los 27 para las primeras arrugas), hasta los 25 utilice solo hidratantes mañana y noche pero entonces me di cuenta de que mi piel necesitaba algo mas, estaba como muy apagada y veia pequeñas lineas de expresion, asi que comence a utilizar una buena hidratante de dia y una crema para las primeras arrugas por la noche. Desde hace cosa de 15 dias estoy utilizando la misma crema anti primeras arrugas de dia y de noche (la economia que es muy mala) y me va bien. Por la noche para que sea mas efectiva la crema aplico primero un serum. Te digo las marcas: la crema es de Sensilis Recicage y tiene factor de proteccion solar 15 (32) , el contorno de ojos tambien de Sensilis Extreme trae 30ml (19) y el serum se llama Flavo C tambien de farmacia se aplican unas gotitas con un cuentagotas dura mucho (26).

S
sevda_7241889
5/8/08 a las 3:59

Hola taurus293
la edad idonea para comensar a utilizar cremas antiarrugas es a las 25 años, claro siempre y cuando hayas comenzado una rutina de limpieza a temprana edad ,es decir q tengas un cutis cuidado porq el sol, medio ambiente, la falta de una rutina de limpieza ta hara que tengas q utilizar a temprana edad productos antiarrugas yo soy directora de mary kay en mexico son unos excelentes productos si te interesa mas informacion sobre esta marca puedes checar la pag marykay.com.mx o conmigo cuidate

M
meri_7410317
8/8/08 a las 15:48

Te recomiendo los productos frownies.
Yo hace poco descubrí los parches faciales antiarrugas y he de reconocer que ninguna crema me ha dado un resultado tan sorprendente. Dependiendo de tu edad y de cómo tengas las arrugas, es posible que siendo tan jovencita, con el sérum tengas suficient. Infórmate en www.farmavital.com. También puedes llamar al teléfono que te indican en la página. No entiendo como han tardado tanto en introducirlos en España ya que me contaron que hace más de 100 años que se venden en EEUU!

Cómo elegir correctamente una crema antiarrugas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook