Crema antiarrugas : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Aparato: depilación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Antiarrugas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso

Mensaje que originó la charla:
"Crema antiarrugas"
Enviado por taurus293 el 24 julio  a  21:21

me gustaria saber a que edad deberia de empezar a ponerme crema antiarrugas y cual es la mejor.
Un saludo y gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te recomiendo los productos frownies."
Enviado por joane56 el 8 agosto  a  15:48

Yo hace poco descubrí los parches faciales antiarrugas y he de reconocer que ninguna crema me ha dado un resultado tan sorprendente. Dependiendo de tu edad y de cómo tengas las arrugas, es posible que siendo tan jovencita, con el sérum tengas suficient. Infórmate en www.farmavital.com. También puedes llamar al teléfono que te indican en la página. No entiendo como han tardado tanto en introducirlos en España ya que me contaron que hace más de 100 años que se venden en EEUU!
"Hola taurus293"
Enviado por lovi23 el 5 agosto  a  03:59

la edad idonea para comensar a utilizar cremas antiarrugas es a las 25 años, claro siempre y cuando hayas comenzado una rutina de limpieza a temprana edad ,es decir q tengas un cutis cuidado porq el sol, medio ambiente, la falta de una rutina de limpieza ta hara que tengas q utilizar a temprana edad productos antiarrugas yo soy directora de mary kay en mexico son unos excelentes productos si te interesa mas informacion sobre esta marca puedes checar la pag marykay.com.mx o conmigo cuidate
"No hoy edad exacta"
Enviado por isita300 el 30 julio  a  11:10

La verdad es que no existe una edad exacta a la que comenzar a aplicar cremas antiarrugas, depende de tu piel, de como la veas. Te contare mi caso, tengo 29 años desde los 20 utilizo contorno de ojos (primero hidratante y desde los 27 para las primeras arrugas), hasta los 25 utilice solo hidratantes mañana y noche pero entonces me di cuenta de que mi piel necesitaba algo mas, estaba como muy apagada y veia pequeñas lineas de expresion, asi que comence a utilizar una buena hidratante de dia y una crema para las primeras arrugas por la noche. Desde hace cosa de 15 dias estoy utilizando la misma crema anti primeras arrugas de dia y de noche (la economia que es muy mala) y me va bien. Por la noche para que sea mas efectiva la crema aplico primero un serum. Te digo las marcas: la crema es de Sensilis Recicage y tiene factor de proteccion solar 15 (32) , el contorno de ojos tambien de Sensilis Extreme trae 30ml (19) y el serum se llama Flavo C tambien de farmacia se aplican unas gotitas con un cuentagotas dura mucho (26).
"No vallais a la casita de caramelo (mostoles)"
Enviado por rose3715 el 25 julio  a  01:50

Si alguien vive en Mostoles quiero hacer un llamamiento.No vallais al centro de estetica para efectuaron un tratamiento de depilación (laser)'la casita de caramelo' calle azorin n6 28935 (mostoles).Me han robado 3000 euros y para colmo he tenido un recrecimiento.La dueña no se hace responsable y nos dice que tomemos las medidas que creamos oportunas,lavandose así las manos.
Por favor ruego que lo paseis a todo el mundo.Cuanto mas gente lo sepa mejor......
1 cordial saludo

rosa paez

Líneas de expresión o arrugasRadiofrecuencia con accent¿prevenir arrugas?Prevenir primeras arrugitasTiendas online para comprar productos uñas gel y porcelana ¿conoceis alguna mas?Uñas de gel en vitoriaSra escodaSensilisChico guapo necesita ayuda FilldermaCrema antiarrugas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias